Diario de Andr3s

Les cuento amigos, aun sigo sin recuperarme del resfrio... ahora me ataco la garganta en ese es un punto debil para mi, me deja muy mal... yo creo que ya no entreno esta semana como tenia pensado...

Espero recuperarme luego, ya no aguanto estar en cama, me quita las ganas de todo, hasta de entrenar...

Creo que nuevamente retomare fuerza y alargare el periodo, ya que perdí una semana y creo que todavía no llego al peso ideal que quiero en varios ejercicios... en cuanto se me quite todo (espero sea antes del domingo) me pongo a hacer una semana la misma rutina y luego veo las modificaciones

saludos!

a ver si se te pasa pronto

no se si me pasará igual que a ti, pero yo estoy todo el año bien y me resfrio en verano_violento_

lo que siempreme dice mi madre a ver si te sirve, aunque la tuya ya te lo dira:

no andes descalzo!! asi no te vas a poner bueno!

ya se que el jarabe esta feo pero tienes que tomartelo

y no me acuerdo de mas__genial__

jajaj gracias House, ya algo se me esta quitando

Bendinto TRIOVAL !!!

:p, la garganta aun me molesta un poco... pero esperare hasta el lunes para volver a la carga...

un saludo compañero

FUERZA

Lunes

Press Banco

15 (32.5 kilos)
12 (32.5 kilos)
8 (32.5 kilos)

5 x 5 (57.2 kilos)Forzando en la 4ta serie (1 repe) y en la 5ta serie (2 repes)

NOTA: Mantuve el peso que llevaba la semana ante pasada.. note mas pesado eso si, sera que estoy volviendo?

Sentadillas barra libre

Calentamiento en Prensa y Curl de Cuadriceps

12 (61 kilos)

NOTA: Aca decepsion total, me corrigieron la sentadilla que hacia yo, adelantaba mucho las rodillas, (hacia una especie de sentadilla Hack) y bueno, cuando hice como se debia, con la barra libre no mas me molestaba la espalda baja, no eran las piernas.. si no que es la espalda, la que me impide hacer curl de pie con barra Z y peso muerto, pense que me salve en la sentadilla, pero con la tecnica correcta no puedo hacerlas... de la forma que hacia antes no quiero seguir, porque me dijieron que podia probocar una lesion... que piensan ustedes??

Prensa 45º

Calentamiento, series de aproximacion pesadas y con hartas repes

4 x 6 (205.5 kilos)

NOTA: No quize quedarme sin machacar fuerza en piernas, asique volví donde parti.. la prensa 45º... supe que los discos las placas que yo contaba como 50 kilos solo pesaban 30, por tanto nunca hice 200 kilos, sino que 180.. ahora alcanze los 205.5 kilos, asique espero aumentar mas la carga

** El gym hoy estuvo repleto, tal vez busque otro, porque es dificil trabajar asi, perdi como 20 minutos en esperar que desocuparan el banco del press de pecho, y bueno, la descepsion de las sentadillas... aun asi bien para regresar... espero poder ponerme al corriente luego y aumentar algunos kilos en los ejercicios..

Saludos a todos los que pasan por aca

** El gym hoy estuvo repleto, tal vez busque otro, porque es dificil trabajar asi, perdi como 20 minutos en esperar que desocuparan el banco del press de pecho, y bueno, la descepsion de las sentadillas... aun asi bien para regresar... espero poder ponerme al corriente luego y aumentar algunos kilos en los ejercicios.. Saludos a todos los que pasan por aca

Buscate otro gym si puedes. Entrenar asi, es un engorro.

NO tengas prisa en aumentar los kg, salvo que tu intencion no sea otra que aumentar fuerza. Tiempo al tiempo amigo.

Por lo demas, buenos entrenos. Pasare por aqui a menudo para vigilarte

saludos !!!

chekeare esta semana mas la actividad del gym, si veo que es mucha gente,me cambio de una vez...

y bueno, lo de los kilajes me gustaria dominar unos pesos mas "faciles" jajaja, me explico, en el press de banco seria mas facil cargar un disco de 20 por lado que de 17.5, son menos discos jajaja... entonces quiero llegar a algunos pesos especificos para empezar hipertrofia, en este momento estoy en fuerza, por eso los entrenos son asi

un saludo JUANCAR y espero verte por aca como dices ;)

Te vigilaré de cerca, jejejejeje

saludos y espero que para el prioximo entrenamiento, ya metas esos discos de 20 a cada lado

saludos !!!

ke tal tio!!! buen entreno aunque no te gusto mucho a ti, ya nos diras como va con los discos de 20.

saludos !!!

Tambien seria interesante,que probara con las mancuernas. AYudan a favorecer el aislamiento de los pectorales, y quizas encuentre un peso adecuado.

saludos !!

que tal g3ry, ahora en el 5x5 pongo discos de 20.4 + 2.2 + 1.1 por lado, la idea es hacer 3 x 8 con 20.4 por lado, en hipertrofia... a eso me referia jejeje

NOTA: Aca decepsion total, me corrigieron la sentadilla que hacia yo, adelantaba mucho las rodillas, (hacia una especie de sentadilla Hack) y bueno, cuando hice como se debia, con la barra libre no mas me molestaba la espalda baja, no eran las piernas.. si no que es la espalda, la que me impide hacer curl de pie con barra Z y peso muerto, pense que me salve en la sentadilla, pero con la tecnica correcta no puedo hacerlas... de la forma que hacia antes no quiero seguir, porque me dijieron que podia probocar una lesion... que piensan ustedes??

LO que tienes que hacer es insistir y mucho. PERO CON POCO PESO. Intenta hacer sentadillas profundas, busca en youtube videos de weones haciendo sentadilla profunda y aplícalas en tus entrenamientos.

Para aprender a hacer la profunda estuve unas semanas trabajando con 20 y 30 kg totales para aprender la ténica y lentamente fui subiendo el peso a medida quee mi cuerpo se acostumbraba.

Sigue entrenando duro wn!

Saludos

Fenriz, tratare de hacerlo asi... las sentadillas profundas las hago con la barra libre (20 kilos) y la sentadilla 90º tambien, pero en ambas es una presion y molesta en la parte baja de la espalda, en la primera repetición... no es que me moleste por el peso, sino es el movimiento...

tal vez me conviene fortalecer la espalda baja con hiperextenciones, ya que de peso muerto ni hablar, ya veo la espalda como quedaria...

cuando antes tenia molestias, igual le daba caña al curl de pie de biceps, y forzaba algunas, la espalda me quedo casi 2 semanas resentida para todo, no podia ni moverme bien en la casa... no quiero forzarla nuevamente, pero pensare en seguir haciendo "sombras" de la sentadilla con la barra libre unicamente, a ver si algo se acostumbra

un saludo Fenriz :D

FUERZA

Martes

Press Militar Maquina

15 (2 plaquita)
10 (2 plaquitas)
8 (4 plaquitas
1 x 5 (7 plaquitas)
3 x 5 (8 plaquitas)

NOTA: Ya voy bien con las 8 placas, cada una tiene 10 libras me dijo el dueño, veremos si es asi... quede corto en una serie, pero ya empece a sentirme mal

Aca tambien note, desde la primera serie de calentamiento una molestia en el codo derecho, me lo vende y segui, veremos que pasa

Gemelos en Prensa Horizontal a una pierna

Calentamiento respectivo

4 x 10 (2 plaquitas antes de usar todas)

NOTA: Aca todo bien, me falto una serie, era porque me sentia mal

Este ejercicio lo iba alternando con el press militar, ya que el tiempo no estaba a mi favor

*** Dentro de todo estuvo bueno el entreno, el problema fue que comi justo antes de entrenar, y como estaba haciendo el trabajo intenso (intercalando entre ejercicios) la verdad es que se me revolvio el estomago y me aparecieron nauseas... como ya saben, ante cualquier molestia de asco o similar, por mis crisis de panico, todo se complica, asique tome mis cosas y me fui al auto, no pude controlar la cosa y parti a mi casa, ya estoy mejor, pero igual desanima un poco eso

Mañana terminare el entreno de hoy, se supone tenia que descanzar... pero no puedo dejar lo que falto hoy

Dominadas 3 x 3

Jalones Polea Alta 5 x 5

Remo T 5x5

y ABS

Saludos

Jajajajaj 2 plaquitas antes de usar todas, seguro que ustedes saben cuantas placas tiene la maquina !!! jajajajajajaja

mañana las cuento y les digo

Buen entreno __genial__ Mañana dinos cuantas plaquitas tiene la maquina, jejeje y de cuantos kg son.

saludos !!!

Me alegro que vuelvas a entrenar, pero que lástima lo de las naúseas, una pena. Recuerda comer bien antes de entrenar. Comes, descansas una hora aprox, es decir, dejas bajar la comida y luego entrenas.

Ahora en vez de poner "plaquitas" ponle el peso jajaja. 10 lbs son 4.5, asique es cosa de empezar a sumar.

Saludos maestro

Fenriz, ya esta.. cambiare tambien el formato de postear la rutina, que se hace un mundo postearla jajajajajaja, pondre los pesos de las plaquitas XD

saludos

Atrás