Diario de Andr3s

Que tal compañeros, les cuento...

La semana pasada de mis 4 entrenamientos solo termine 2, como les conte, esa semana era una serie de conciertos en la ciudad vecina y bueno, como era la semana de mi cumpleaños aproveche a viajar, ademas el resfrio crecia cada vez mas, asique en fin, no pude terminar de entrenar en forma adecuada.. (espero no ocurra otra vez) El dia sabado iba a hacer el 3er entrenamiento, pero justo cuando salia mis amigos me venian a buscar porque me tenian listo un asado para celebrar, no podia dejarlos pagando, asique fui y no entrene...

Quiero aprovechar que esa semana fue "liviana" para tomarla como una semana de descarga de fuerza, asi partir mañana una rutina de volumen que ya estoy planificando... no se si sera recomendable.. pero creo que no iria mal tampoco

De mi otro problema, las crisis de panico, creo que todo va mas controlado de momento, espero que siga asi, ya he podido meter mas comida y estoy casi listo para iniciar nuevamente la dieta, ya la posteare

a ver que les parece, saludos a todos

Que tal compañeros, les cuento...

La semana pasada de mis 4 entrenamientos solo termine 2, como les conte, esa semana era una serie de conciertos en la ciudad vecina y bueno, como era la semana de mi cumpleaños aproveche a viajar, ademas el resfrio crecia cada vez mas, asique en fin, no pude terminar de entrenar en forma adecuada.. (espero no ocurra otra vez) El dia sabado iba a hacer el 3er entrenamiento, pero justo cuando salia mis amigos me venian a buscar porque me tenian listo un asado para celebrar, no podia dejarlos pagando, asique fui y no entrene...

Quiero aprovechar que esa semana fue "liviana" para tomarla como una semana de descarga de fuerza, asi partir mañana una rutina de volumen que ya estoy planificando... no se si sera recomendable.. pero creo que no iria mal tampoco

De mi otro problema, las crisis de panico, creo que todo va mas controlado de momento, espero que siga asi, ya he podido meter mas comida y estoy casi listo para iniciar nuevamente la dieta, ya la posteare

a ver que les parece, saludos a todos

menos mal que te vas recuperando, Andres, me alegro mucho __genial__

viene bien descansar de vez en cuando aunque sea sin querer, y volver al cabo de un par de semanas con muchos mas animos y energia, asi que suerte con tu rutina de volumen, ya nos contaras!!

Saludos compañero!!

Creo que lo mejor es partir con volumen, porque hacer una rutina de fuerza toda cortada no me parece lo mejor... bueno una rutina de volumen así tampoco es lo mejor, pero a mi gusto si faltas uno o dos días no va a pasar nada y las ganancias/pérdidas no van a ser muchas.

Saludos y ponte duro a entrenar pajerillo

menos mal que te vas recuperando, Andres, me alegro mucho __genial__

viene bien descansar de vez en cuando aunque sea sin querer, y volver al cabo de un par de semanas con muchos mas animos y energia, asi que suerte con tu rutina de volumen, ya nos contaras!!

Saludos compañero!!

Lo malo de todo esto g3ry esque me pasa cada 3 semanas o dos, por uno u otro motivo no puedo entrenar en forma regular mas de 3 semanas.. esto igual te desmotiva un poco.. pero vamos que sé que pronto podre hacer todo como se debe y como yo quiero

Ahora mismo no estoy del todo bien, estoy con un problema al estomago que me tiene hasta sin ir clases, anoche fui y me retire porque no aguantaba el estomago... hoy me paso lo mismo y me dolio un poco la cabeza... asique dormi toda la tarde, me salte 2 comidas y ni hablar de ir a entrenar asi, sin animos y desmotivado por lo que me pasa...

saludos g3ry

Creo que lo mejor es partir con volumen, porque hacer una rutina de fuerza toda cortada no me parece lo mejor... bueno una rutina de volumen así tampoco es lo mejor, pero a mi gusto si faltas uno o dos días no va a pasar nada y las ganancias/pérdidas no van a ser muchas.

Saludos y ponte duro a entrenar pajerillo

Si viejo, tienes razon... ninguna rutina sera buena si es asi cortada, aunque como dices, uno o dos dias sin entrenar no es mucho, pero si pasa cada cierto tiempo una y otra vez... entonces hay hay problemas...

y si me pondre a entrenar, pero no es de pajero eh, porque siempre quiero dar lo mejor de mi en el entrenamiento... sino que mi cuerpo me esta jugando malas pasadas y eso me tiene algo alejado y me desmotiva tambien, porque no puedo dar el 100% que quiere

saludos man... !

Doy por terminada mi rutina de fuerza.

Como dije antes, aprovechare que la semana pasada solo entrene dos veces para dar termino a la rutina que llevo hace un par de meses aprox. una rutina de fuerza 5x5 que seguro ya han leido en el diario...

Los pesos que aumente me dejan conforme, aunque pienso que pude haber aumentado más, pero mi cuerpo no piensa de la misma forma y por problemas de salud he tenido que conformarme con lo que llegue...

Como no llevo mucho entrenando tampoco, esta rutina aumento algo mi volumen corporal, al tener yo harta grasa mi peso no vario mucho, pero si la calidad muscular (se puede decir que fui quemando grasa y aumentando algo de musculo)

En resumen creo que resulto bien esta rutina, espero volver a hacerla, pero en forma más ordenada y ojala al 100% de mi salud, tanto mental como fisica

Saludos a todos!

Doy por terminada mi rutina de fuerza.

Como dije antes, aprovechare que la semana pasada solo entrene dos veces para dar termino a la rutina que llevo hace un par de meses aprox. una rutina de fuerza 5x5 que seguro ya han leido en el diario...

Los pesos que aumente me dejan conforme, aunque pienso que pude haber aumentado más, pero mi cuerpo no piensa de la misma forma y por problemas de salud he tenido que conformarme con lo que llegue...

Como no llevo mucho entrenando tampoco, esta rutina aumento algo mi volumen corporal, al tener yo harta grasa mi peso no vario mucho, pero si la calidad muscular (se puede decir que fui quemando grasa y aumentando algo de musculo)

En resumen creo que resulto bien esta rutina, espero volver a hacerla, pero en forma más ordenada y ojala al 100% de mi salud, tanto mental como fisica

Saludos a todos!

hola andr3s saludandote en tu diario como tu siempre muy amablemente lo haces en el mio, veo que tambien llevas poco pero mucho mas q yo si y ya cuida esa salud que barbaro¡¡ toma vitaminas y en cuanto a lo mental pues si necesitas de amigos aqui de verdad tienes una, como vas con la grasita ya menos? cuentamelo too
saludos

Ahora que vas a partir con hipertrofia te vas a dar cuenta lo rápido que vas a agarrar masa muscular e incluso buena fuerza (quizás más que con el 5x5). Estas recién empezando, asi que las ganancias son máxima, incluso tomando sólo agua (ahí exageré jajajaja)

Un saludo bestiaaa

Hola KARMEN, que gusto verte por aca... si, ya empece a cuidar bien mi salud, abrigado a todos lados para que el resfrio no me pille, y gracias por lo de contar contigo ;) __genial__

De grasa no voy tan mal tampoco, debo estar en un 20% aprox., peso 75 kilos para 1.77 de estatura... ya te contare mas adelante como va todo, gracias por pasar.. saludos!!

Ahora que vas a partir con hipertrofia te vas a dar cuenta lo rápido que vas a agarrar masa muscular e incluso buena fuerza (quizás más que con el 5x5). Estas recién empezando, asi que las ganancias son máxima, incluso tomando sólo agua (ahí exageré jajajaja)

Un saludo bestiaaa

Fenriz claro, espero que aumente la masa jejeje y lo de la fuerza ya tambien aumentara, tienes razon en eso que cuando uno comienza siempre son maximos los progresos, pero siempre pueden ser aun mejores alimentandose bien, entrenado y descanzando... asique ahora con todo man !!! se viene los 80 kilos con menos grasilla a fin de año :p

saludos compadre

Entrenamiento de Volumen PECHO

Martes

Press Banco Plano con barra

15 (32.6 kilos)

12 (32.6 kilos)

10 (46.2 kilos)

10 (46.2 kilos)

8 (46.2 kilos) fallo

10 (46.2 kilos)

NOTA: Descanzos de 60-90 segundos entre series, muriendo en el trabajo :(

Press Banco Inclinado con barra

8 (32, 6 kilos)
8 (37,2 kilos) fallo
8 (35 kilos) fallo
8 (32, 6 kilos)

NOTA: El mismo descanzo anterior, buen trabajo, uso un banco menos inclinado que antes, se nota la diferencia

Press Banco Declinado con barra

8 (32,6 kilos)

3x8 (35 kilos)

NOTA: El mismo descanzo y muriendo ya, aca es mas liviano el trabajo, pero el cansancio me tenia destrozado

Aperturas en banco plano

5 11 kg c/mancuerna

7 11 kg c/mancuerna

8 11 kg c/mancuerna

NOTA: El cansancio terribleeeeeeeeeee, descanzos de 60 segundos, al fallo las dos primeras :(

*** Muy matador el entrenamiento este entrenamiento, hoy miercoles en la noche (ahora que estoy posteando) todavia siento el pecho trabajado jajajaja, creo que quitare una serie al inclinado y al declinado, la verdad esque no iba a entrenar, solo a acompañar a un amigo, ya que me no habia comido bien en el dia y los animos no eran los mejores, pero una vez alla me entusiasme y le di con todo, me ha gustado volver a hipertrofia

Saludos

Press Banco Plano con barra

10 (46.2 kilos)

10 (46.2 kilos)

8 (46.2 kilos) fallo

10 (46.2 kilos)

llegas al fallo con 8 repeticiones, y luego en la siguiente serie llegas a 10 con el mismo peso y sin fallo? jajaj eres mi idolo

Por cierto muy bueno el machaque ;)

Saludos compañero!!

Siiiii, el machaque todavia me pasa la cuenta...

y esque el en la ultima serie descanze 90 o 120 segundos, y fui con mas fuerza y aperrando, asique llegue a las 10

saludos g3ry!

Buen entrenamiento, te encargo las agujetas wn!

Y bien esos tiempos de descanso, respetándolos bien

Saludos campeon

hey hola amigo de vuelta hey me encanto tu forma de descanso se nota q te gusta machacarle ( a mi tmb me ah pasado eso q doy una con menos peso solo descanso cualkier cosa mas y pum vuelvo a sacarlas q bonito es lo bonito vdd)

bueno me gusto tu entrenamiento continua haci camarada

hola andres muy buen entreno el de peho(actualmente estoy siguiendo los mismos ejercicios:D) veo que entrenas solo el pecho
podrias poner la rutina que estas llevando actualmente __genial__
Saludos.!!

Fenriz :D el pecho aun lo tengo molido __meparto_ como hace tiempo no lo sentia... pero le bajare una serie al inclinado y declinado, creo que es mucho dolor XD jajaja o tal vez es porque hace tiempo no hacia un entrenamiento tan duro... saludos perro!

xXxOscarxXx gracias por pasarte man, y si.. es bonito eso jajajaja, espero continuar asi como dices !! saludos man

Encore saludos compadre, ya posteare la rutina completa, aun no la defino.. ni defino cuantos dias a la semana, pero ahora posteo la del Miercoles que hice Espalda, trapecio y deltoide posterior

saludos a todos!!!

Entrenamiento de Volumen ESPALDA, DELTOIDES POSTERIORES Y TRAPECIO

Miercoles

*** Me cambie de gym, ya no aguantaba el otro.. tenia rota la polea baja, para trabajar espalda me dolia de solo recordar que la maquina pa los jalones no tenia almohadillas y tenia que lastimarme con el fierro... en resumen... me cambie a este, que es como el mas mejorsito de la ciudad, y en el horario que voy yo pasa vacio asique todo bien... lo malo que en este gym no van muchos machacas, casi purs pre playas, pero bueno... como dije, cuando voy yo, estoy solo...!!

Jalon Frontal Dorsales

15 (30 kilos)

10 (45 kilos)

10 (45 kilos)

8 (50 kilos)

10 (45 kilos)

NOTA: Descanzos de 60-90 segundos, senti mas pesada la Polea y mucho mejor trabajar aca, este gym si tiene alcolchadas las maquinas XD y los asientos no se salen..

Remo con Mancuernas a una mano tipo Serrucho

20 (11 kilos c/mancuerna)

12 (21 kilos c/mancuerna)

3 x 10 (26 kilos c/mancuerna)

NOTA: Justo vi el video de Jay Cutler entrenando pal Olympia, asique me motive con este ejercicio jajajaja

Jalon Tras Nuca

4 x 10 (35 kilos)

NOTA: Nunca lo habia hecho, bueno el ejercicio, lo senti liviano, pero en las ultimas ya no aguantaba. Los descanzos igual que antes, entre 60 y 90 segundos

Remo Sentado Polea Baja

10 (25 kilos)

8 (30 kilos)

8 (35 kilos)

8 (30 kilos)

8 (30 kilos)

NOTA: El cansancio ya se hacia prensente, pero bien igual... tiempo que no hacia este ejercicio, me gusto.. pero cambiare la barra pa' agarrar, era muy grande esta (agarre neutro)

Pajaros en Peck Deck

4 x 10 (15 kilos)

NOTA: Aca me recorde y leí por ahi que se podia hacer en la maquina pa' pecho, pero me parece que es en otra maquina y no en el peck deck tradicional XD me hice joder los tripces y los codos apoyandolos en las almohadillas, y uno que estaba por ahi me miraba raro porque estaba sentado al revez en la maquina esa XD jajajaja pero bueno, senti igual el trabajo en los hombros, pero falta mas, sacar los vuelos de mas adelante... vere como lo corrijo

Encogimientos de Hombro en Smith

5 x 10 (31,8 kilos)

NOTA: aca puedo meter mas peso, pa' la otra.. regular el trabajo

*** Buenisimo el entrenamiento, me exigio harto tambien. Fue bueno el cambio de gym, ya iremos modificando la rutina, esque hay monton de ejercicios que han quedado fuera :(

Saludos

Veo que has cambiado ya a volumen Andr3s... es una pena no haber podido hacer fuerza contigo, ahora mismo estariamos los dos en volumen ya jeje

Pues nada ya le pegaré un repaso a tu diario para enterarme bien de todo, aunque veo que le estas dando duro... has notado ganancias musculares en la rutina de fuerza???

Un abrazo campeon, me alegro mucho de volver a seguir tu diario!

Alto entrenamiento, excelente y me alegro que te hayas cambiado de gym, ojalá eso te sirva como una inyección de estímulo, pero por lo visto no lo necesitas, estai bien prendido wn! jajajaja

Buen peso el del "serrucho", 26 kg la mancuerna, te felicito, pero ojo con la ejecución que es refácil hacer "trampa" en ese ejercicio. De todas formas si lo trabajas bien se siente muy bien el aislamiento del trabajo en el dorsal, de hecho en sus tiempos fue uno de los ejercicios de espalda que más me gustaba, pero no soy muy asiduo a las mancuernas asi que lo dejé jejeje.

Un saludo bestión!

Atrás