Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tal compañeros, les cuento...
La semana pasada de mis 4 entrenamientos solo termine 2, como les conte, esa semana era una serie de conciertos en la ciudad vecina y bueno, como era la semana de mi cumpleaños aproveche a viajar, ademas el resfrio crecia cada vez mas, asique en fin, no pude terminar de entrenar en forma adecuada.. (espero no ocurra otra vez) El dia sabado iba a hacer el 3er entrenamiento, pero justo cuando salia mis amigos me venian a buscar porque me tenian listo un asado para celebrar, no podia dejarlos pagando, asique fui y no entrene...
Quiero aprovechar que esa semana fue "liviana" para tomarla como una semana de descarga de fuerza, asi partir mañana una rutina de volumen que ya estoy planificando... no se si sera recomendable.. pero creo que no iria mal tampoco
De mi otro problema, las crisis de panico, creo que todo va mas controlado de momento, espero que siga asi, ya he podido meter mas comida y estoy casi listo para iniciar nuevamente la dieta, ya la posteare
a ver que les parece, saludos a todos
menos mal que te vas recuperando, Andres, me alegro mucho __genial__
viene bien descansar de vez en cuando aunque sea sin querer, y volver al cabo de un par de semanas con muchos mas animos y energia, asi que suerte con tu rutina de volumen, ya nos contaras!!
Saludos compañero!!
Creo que lo mejor es partir con volumen, porque hacer una rutina de fuerza toda cortada no me parece lo mejor... bueno una rutina de volumen así tampoco es lo mejor, pero a mi gusto si faltas uno o dos días no va a pasar nada y las ganancias/pérdidas no van a ser muchas.
Saludos y ponte duro a entrenar pajerillo
Doy por terminada mi rutina de fuerza.
Como dije antes, aprovechare que la semana pasada solo entrene dos veces para dar termino a la rutina que llevo hace un par de meses aprox. una rutina de fuerza 5x5 que seguro ya han leido en el diario...
Los pesos que aumente me dejan conforme, aunque pienso que pude haber aumentado más, pero mi cuerpo no piensa de la misma forma y por problemas de salud he tenido que conformarme con lo que llegue...
Como no llevo mucho entrenando tampoco, esta rutina aumento algo mi volumen corporal, al tener yo harta grasa mi peso no vario mucho, pero si la calidad muscular (se puede decir que fui quemando grasa y aumentando algo de musculo)
En resumen creo que resulto bien esta rutina, espero volver a hacerla, pero en forma más ordenada y ojala al 100% de mi salud, tanto mental como fisica
Saludos a todos!
Ahora que vas a partir con hipertrofia te vas a dar cuenta lo rápido que vas a agarrar masa muscular e incluso buena fuerza (quizás más que con el 5x5). Estas recién empezando, asi que las ganancias son máxima, incluso tomando sólo agua (ahí exageré jajajaja)
Un saludo bestiaaa
Press Banco Plano con barra
10 (46.2 kilos)
10 (46.2 kilos)
8 (46.2 kilos) fallo
10 (46.2 kilos)