Entrenamiento de Hipertrofia CUADRICEPS, FEMORALES y "GEMELOS"
Jueves
*** Fui muy tarde y este gym se llena un poco a esa hora.. lo que dije de que no habian machacas no era tan asi, hay muy buenos fisicos en la noche, fisicos buenos, pero que entrenan por jugar.. y tambien otros que son muy serios con el entrenamiento... me sorprendi
Extencion de Cuadriceps Sentado
40 (15 kilos)
8 (40 kilos)
3 x 10 (30 kilos)
NOTA: Descanzos de 60 segundos, esta maquina es más pesada que la del otro gym (la otra era directa, sin poleas, ponias los discos y listo), yo podia levantar 125 lbs (como 50 kilos) piola.. y hacia unas 10-12 repes, pero ahora con 40 las note muy pesadas.
Este ejercico lo hice para calentar, pero termine haciendo series efectivas
Prensa 45º
20 (80 kilos)
15 (100 kilos)
3 x 10 (140 kilos)
NOTA: La prensa esta más aceitada, pero lo malo que tiene los seguros muy arriba, asique da un poco de miedo darle caña ahi... de todas formas fue doloroso el trabajo y los cuadriceps estaban ardiendo ya con las extenciones que habia hecho
Extencion Cuadriceps Sentado
2 x 10 (30 kilos)
12 (30 kilos)
NOTA: Senti que falto algo más pa' cuadriceps, se supone que el ejercicio fuerte seria la sentadilla Hack, pero la maquina tiene malo el acolchado de los hombros, y duele mucho trabajar ahi, asique pase de esa..
Curl Femoral Tumbado
20 (10 kilos)
3 x 10 (25 kilos) EDITADO
NOTA: Debo bajar el peso parece, se metian un poco los gemelos en la ejecucion, es primera vez que trabajo femorales, asique no se muy bien como se debe sentir.. pero bueno, vere lo del peso luego..
Los pesos en estas maquinas y poleas parecen más pesados que lo normal
Peso Muerto Piernas Rigidas
6 (21 kilos c/mancuerna)
NOTA: No pude seguir con este ejercicio porque me molesto un poco la espalda, lo malo de este gym que no hay cinturones gratuitos XD asique tendre que comprarme uno.. de todas formas creo que falto peso a las mancuernas
Extencion Femoral de Pie a una pierna (no creo que se pueda a dos jajajajajaja)
3 x 10 (10 kilos)
NOTA: Lo mismo que el curl femoral tumbado, falta mejorar la ejecucion.. además esta maquina esta suelta, no esta anclada al suelo y casi me caigo con maquina y todo
Gemelos en Prensa 45º
35 repes con 60 kilos
NOTA: Aca abandone el ejercicio, se supone que era a una pierna, pero la prensa se mueve mucho, asique no pude... ya estaba cansado y no quise seguir entrenando gemelo, tenia que cargar la prensa y luego hacer soleo, asique me parecio que mejor pa' otro dia, dejare los gemelos para otro día de la rutina
*** No me gusto el entrenamiento, se que pude machacar más mis piernas, pero bueno, fue lo que fue y para la otra sera mucho mejor
Saludos