Diario de Andr3s

Si, el serrucho es buenisimo.. y tengo cuidado en la tecnica para no hacer trampa... claro que ya en las ultimas repes de la ultima serie igual a veces le metes un poco de maña...

lo del gym fue bueno, me queda un tanto más cerca y afuera hay un limpiador de autos jajajaja, ya no tendre más el auto cochino XD todo ok aca Fenriz

saludos compadre, un gusto verte por aca

Entrenamiento de Hipertrofia CUADRICEPS, FEMORALES y "GEMELOS"

Jueves

*** Fui muy tarde y este gym se llena un poco a esa hora.. lo que dije de que no habian machacas no era tan asi, hay muy buenos fisicos en la noche, fisicos buenos, pero que entrenan por jugar.. y tambien otros que son muy serios con el entrenamiento... me sorprendi

Extencion de Cuadriceps Sentado

40 (15 kilos)

8 (40 kilos)

3 x 10 (30 kilos)

NOTA: Descanzos de 60 segundos, esta maquina es más pesada que la del otro gym (la otra era directa, sin poleas, ponias los discos y listo), yo podia levantar 125 lbs (como 50 kilos) piola.. y hacia unas 10-12 repes, pero ahora con 40 las note muy pesadas.

Este ejercico lo hice para calentar, pero termine haciendo series efectivas

Prensa 45º

20 (80 kilos)

15 (100 kilos)

3 x 10 (140 kilos)

NOTA: La prensa esta más aceitada, pero lo malo que tiene los seguros muy arriba, asique da un poco de miedo darle caña ahi... de todas formas fue doloroso el trabajo y los cuadriceps estaban ardiendo ya con las extenciones que habia hecho

Extencion Cuadriceps Sentado

2 x 10 (30 kilos)
12 (30 kilos)

NOTA: Senti que falto algo más pa' cuadriceps, se supone que el ejercicio fuerte seria la sentadilla Hack, pero la maquina tiene malo el acolchado de los hombros, y duele mucho trabajar ahi, asique pase de esa..

Curl Femoral Tumbado

20 (10 kilos)

3 x 10 (25 kilos) EDITADO

NOTA: Debo bajar el peso parece, se metian un poco los gemelos en la ejecucion, es primera vez que trabajo femorales, asique no se muy bien como se debe sentir.. pero bueno, vere lo del peso luego..

Los pesos en estas maquinas y poleas parecen más pesados que lo normal

Peso Muerto Piernas Rigidas

6 (21 kilos c/mancuerna)

NOTA: No pude seguir con este ejercicio porque me molesto un poco la espalda, lo malo de este gym que no hay cinturones gratuitos XD asique tendre que comprarme uno.. de todas formas creo que falto peso a las mancuernas

Extencion Femoral de Pie a una pierna (no creo que se pueda a dos jajajajajaja)

3 x 10 (10 kilos)

NOTA: Lo mismo que el curl femoral tumbado, falta mejorar la ejecucion.. además esta maquina esta suelta, no esta anclada al suelo y casi me caigo con maquina y todo

Gemelos en Prensa 45º

35 repes con 60 kilos

NOTA: Aca abandone el ejercicio, se supone que era a una pierna, pero la prensa se mueve mucho, asique no pude... ya estaba cansado y no quise seguir entrenando gemelo, tenia que cargar la prensa y luego hacer soleo, asique me parecio que mejor pa' otro dia, dejare los gemelos para otro día de la rutina

*** No me gusto el entrenamiento, se que pude machacar más mis piernas, pero bueno, fue lo que fue y para la otra sera mucho mejor

Saludos

Última edición:
Igual buen entrenamiento, pero no metería extensiones de cuádriceps antes que la prensa. Primero los ejercicios compuestos y después los de aislamiento. Y no sirve de nada calentar en extensiones de cuádriceps para la prensa, porque lo que haces es cansar el cuádriceps, haciendo menos efectivo el trabajo en prensa. Por lo tanto si calientas que sea en la misma prensa, aunque te demores cargando y todo eso. El mismo principio aplicarlo a la sentadilla y otros ejercicios.

Saludos monstruo

Si Fenriz, asi lo hago yo.. pero la prensa estaban ocupandola, entonces pense partir calentando en la extencion de cuadriceps, pero pa' la otra directo ala prensa !!!

saludos

hola andres buena rutina pero no kdo muy claro con algo sobre las repes por que le metes muchas repes?? gracias por la respuesta por k estoy con la duda k me mata__cafe__

que tal Encore, supongo te refieres al curl femoral tumbado y a los gemelos, en el femoral me equivoque, no hice una serie de 25 repes, calente con una serie de 20 y luego hice 3 series de 10 repes, me confundi y no la puse... y en gemelos, el peso era poco, se supone que era para una pierna, pero la prensa se movia mucho asique opte por hacerlo a dos y hartas repes, podia hacer muchas más... pero me latio entrenar asi.. asique los paso para otro dia

saludos!

Entrenamiento de Hipertrofia DELTOIDES, BICEPS Y TRICEPS

Viernes

*** A diferencia de ayer, hoy fui muy temprano jajajaja, con 2 comidas en el cuerpo unicamente... igual todo ok

Press Militar sentado en Smith

20 (9 kilos)

12 (13.5 kilos)

10 (18 kilos)

2 x 8 (22.5 kilos)

NOTA: Descanzos de 60-90 segundos en las mas pesadas, bien aca.. se supone que en fuerza hacia 8 plaquitas, eso seran unas 80 libras, ahora tiro con 50, yo creo que podria hacer una más pesada... pero igual, los hombros mios son bien debiles

Elevaciones Laterales

25 (6 kilos c/mancuerna)

2 x 10 (11 kilos c/mancuerna)

12 (11 kilos c/mancuerna)

NOTA: La ultima serie me costaron las 2 repes finales, pero bien en si el trabajo, cuidando la tecnica, pero cre que dejare en 10 no mas estas series

Curl Inclinado con mancuernas SS Curl Frances en polea baja

8 (11 kilos c/mancuerna) SS 30 (25 kilos)

8 (11 kilos c/mancuerna) SS 15 (35 kilos)

8 (11 kilos c/mancuerna) SS 12 (40 kilos)

NOTA: Bien el trabajo, es "liviana" la polea baja, o facilita un poco el trabajo para la extencion del frances.. tal vez los pesos no son tan reales, nosé

Curl Martillo sentado con mancuernas SS Extencion en polea alta tipo Cutler

10 (11 kilos c/mancuerna) SS 30 (50 kilos) polea de triceps

10 (11 kilos c/mancuerna) SS 15 (35 kilos) polea de dorsales

10 (11 kilos c/mancuerna) SS 15 (40 kilos) polea de dorsales

NOTA: Aca hay una difencia enorme en esas poleas, tal vez una esta en libras y la otra en kilos, pero no creo que sea pa' tanto tampoco, no creo que sea casi el doble de diferencia... pero si hay diferencia

En este ejercicio me paso un accidente XD (creo que fue por reirme de g3ry y su caida de la cinta) cuando saque el seguro de las placas en la polea alta de triceps, como tenia puesta la barra de dorsales arriba y esta es bien pesada, se cayo en mi cabeza XD quede como 1 minuto viendo burros verdes... menos mal que solo estaba mi amigo en el gym, asique nadie me vio XD

Curl Concentrado en polea alta a una mano tipo Crucifijo (pero a una mano) SS Extencion en polea alta con cuerda

15 (15 kilos) SS 8 (35 kilos) polea de triceps

NOTA: Aca no segui, cuando hacia el concentrado para biceps sentia molestias en la zona abdominal baja, creo que hacia un poco de trampa, nosé, pero me dolia ahi abajo.. No pude trabajar a dos manos, porque la otra polea estaba atorada

Curl en Banco Scott con mancuerna a una mano SS
Extencion en polea alta con cuerda

15 (8.5 kilos) SS 15 (25 kilos) polea triceps

NOTA: Bien aca, pero un dolor que me habia aparecido en el biceps haciendo curl martillo volvio, asique preferi dejar hasta ahi el entrenamiento, ya tenia los brazos muertos...

*** Hoy me gusto el entrenamiento, lo estaba esperando... pero es muy duro :( ya queria abandonar en la primera super serie jajaja, pero bueno, resulto todo ok, solo me dolio el biceps izquierdo.. pero lo vende y continue hasta donde pude.. ahora a darle descanzo...

Saludos

Última edición:
Muy bien el entrenamiento, impresionante la cantidad de ejercicios que metiste en cuanto a variedad.

Sigue asi wn

Te dejo desde estas lluviosas y oscuras tierras: La Frontera.

Saludos

no entiendo tu forma de describir tus ejercicios :p me los explicas..
y cual es Press Militar sentado en Smith?

saludos!

buen hombro buen hombro...

en brazos habras tenido k sufrir lo tuyo....

saludos!

:D que tal Bayo.. siiiiiii sufri lo mio en los brazos jajajaja, pero estuvo bueno !!

saludos

Muy bien el entrenamiento, impresionante la cantidad de ejercicios que metiste en cuanto a variedad.

Sigue asi wn

Te dejo desde estas lluviosas y oscuras tierras: La Frontera.

Saludos

vale Fenriz, jajaja, si, estuvieron variados.. pero cojonudos eh jajajaja, van bien parece eso que elegi, de todas formas reemplazare algunos, ahi ire viendo en los entrenamientos

saludos viejo..

no entiendo tu forma de describir tus ejercicios :p me los explicas..
y cual es Press Militar sentado en Smith?

saludos!

Cuales ejercicios no entiendes? la Smith es el Multipower, es mas cortito el nombre... saludos viejo!

_susto_ no me he dado cuenta que solo queda una semana para el 18 !!! ejale

saludos a los chilenos que pasan por aca :p

a ver si alguien tiene noticias de como salieron los chilenos en el sudamericano en Ecuador y como le fue a Christian en el Montreal 2007

Buff vaya cantidad de series amigo... cuanto tiempo has tardado en terminar todo ese entrenamiento??

Saludos!

no me extraña que no puedas escribir!! jajajajaj

muy buen entreno Andres __genial__

Saludos!!!

Ciklope, no fueron tantas series man.. 7 para hombro (mas 2 de calentamiento) y 8 para biceps y triceps, el entrenamiento duro algo como 1 hora, aprox.

lo malo que ahora me esta doliendo el biceps izquierdo, parece que no calente lo suficiente :( voy a darle reposo un poquito... recien todo biceps el prox. viernes (estamos a domingo y en entreno fue el viernes pasado) y espalda la dejare para el miercoles, jueves descanzo y llego fresco al viernes, a ver si sale todo ok

saludos campeon !! :D que gusto leerte otra vez por aca :p

g3ry jejeje, si no me costo tanto escribir... leiste lo que me paso por burlarme de ti en la cinta? jajajaj

saludos man!

Veo que has cambiado ya a volumen Andr3s... es una pena no haber podido hacer fuerza contigo, ahora mismo estariamos los dos en volumen ya jeje

Pues nada ya le pegaré un repaso a tu diario para enterarme bien de todo, aunque veo que le estas dando duro... has notado ganancias musculares en la rutina de fuerza???

Un abrazo campeon, me alegro mucho de volver a seguir tu diario!

Ciklope, no te habia respondido este post viejo, dije lo respondo a la vuelta y no lo hice, sorry :(

Sí, ya cambie a rutina de volumen.. y claro que fue una pena, pero estoy seguro que la prox. la haremos juntos a ver como vamos

Ganancias musculares si note con la rutina de fuerza, en las piernas menos que en otros lados, pero si note man.. espero ahora en volumen triplicarlas jajaja

y claro man, yo tambien me alegro que vuelvas a pasarte por mi diario

un abrazo compadre y a entrenar duro man !!! saludos

Entrenamiento de Hipertrofia PECHO

Lunes

Press Banco Plano con Mancuernas

12 (29 kilos la barra) calentamiento
15 (11 kilos c/mancuerna) calentamiento

12 (16 kilos c/mancuerna)

10 (19 kilos c/mancuerna)

2 x 10 (21 kilos c/mancuerna)

NOTA: Descanzos de 60 segundos entre series, en las ultimas dos fue de 90 a 120 segundos, encontre liviano el trabajo :eek: estaba inspirado tambien, entrenando con dos amigos y uno que esta bien fortacho, asique podemos ir casi a la par

Press Banco Inclinado con Mancuernas

3 x 10 (14 kilos c/mancuerna)

NOTA: Descanzos de 60-90 segundos, todook aca.. aunque ya moria en la 3ra serie

Press Banco Declinado con Mancuernas

10 (14 kilos c/mancuerna)

2x12 (14 kilos c/mancuerna)

NOTA: Aca entro a cansarse el Triceps, pero igual bien, ninguna al fallo y liviano.. podia poner mas peso, pero preferi acostumbrarme bien al movimiento en el banco declinado

Aperturas en banco declinado

3 x 10 (11 kg c/mancuerna)

NOTA: Me empezo a molestar nuevamente el brazo, a la altura del biceps.. espero no sea nada malo... livianas las aperturas, se nota que el entreno pasado estuve mal XD no aumente peso por las molestias

Extencion en polea alta para triceps, agarre prono

10 (50 kilos)

2 x 15 (50 kilos)

NOTA: Bueno el trabajo, calente con 30 repes para 35 kilos, me molestaba el brazo todavia, yo creo que seria mas liviano con el brazo 100%

*** Hoy me gusto el entreno, ha durado alrededor de 1 hora aprox., igual perdi tiempo probando el PECK DECK, pero no lo hice porque me molesta el hombro, y el CRUCE DE POLEAS, vere videos primero para asegurarme de como hacerlo... todo ok, note "liviano" el entreno

Saludos

Muy buen entreno Andres!! Yo las aperturas las hago con el cruce de poleas al final de pecho, motiva un monton esa maquina, y mas si tienes un espejo delante jajaja

Te la recomiendo __genial__

Saludos loco!!

Has quemado el pecho y el triceps por lo que veo Andr3s, buena rutina. Veo que te molesta un brazo, desde cuando te pasa eso?? Espero que no sea nada importante

Saludos campeon!

Atrás