Diario de Albert. Estoy ya no para...

DOMINGO 13/06/10

Sesión matinal de 65 minutos de carrera continua lenta y por la tarde hice abs...

ABS GYM ROUTINE INTERMEDIATE PROGRAM 1 SEMANA 9 DÍA 3.

1. VERTICAL BENCH KNEE RAISE.

con lastre 19 rept 17 rept 15 rept 15 rept

2. DECLINE BENCH CRUNCH.

27 rept 25 rept 25 rept 25 rept

3. EXERCISE - BALL TWIST.

con lastre de 2 kg 15 rept 15 rept 15 rept 15 rept ( a cada lado)

FINAL PRIMERA FASE DE DEFINICIÓN Y PULIDO... PRIMERAS 6 SEMANAS.

Bueno amigos hoy termino la 6 semana de dieta y última de esta primera fase de definición. Prolongaré hasta el jueves con la dieta y luego me tomaré un descanso de 10 días haciendo coincidir con las vacaciones en los que estaré completamente of... ni pesas ni aeróbicos.
Después retomaré unas semanas más con la definición para terminar de sacar adecuadamente los abdominales... creo que con 3 o 4 kg menos estaré más apretado y más decente... no me importa tener que bajar hasta los 73 kg si es necesario.

Han sido 6 semanas donde me lo he pasado realmente bomba y he aprendido bastante a controlarme con el tema de las comidas y ya soy capaz de estar al 100% a rajatabla sin tener ninguna necesidad de picar comida chatarra... he sido capaz de sobrevivir con 1.400 calorías al día dejándome la piel con las pesas y los aeróbicos y sin hacer ningún día de carga de carbos.

Cada semana me he ido haciendo fotos para que se viese la evolución.. estoy bastante contento con los resultados pero es obvio que aún falta quitar grasita de los abdominales... estoy seguro que en la segunda fase quito toda la grasa por mis huev... jejeje.
Las últimas fotos de hoy son con 78 kg y 10% de grasa según mi báscula.. cosa que dudo pero bueno jajajaja...sobretodo en los abs ni de coña pero bueno... mido 1.73m...estoy bastante descargado ahora mismo y puede que si hiciese un par de días de carbos altos me viese algo mejor para las fotos pero vamos que a mí eso no me importa.. lo que quería es bajar el % de grasa que era mi objetivo primordial y he bajado bastante si perder creo que ni un gramo de masa muscular... tiro prácticamente con los mismos pesos que hace 6 semanas, por lo que genial.

bueno pues aquí estan las fotos..

This URL has been removed!

Primera semana con 82.700 kg

Segunda semana con 81.500 kg

Tercera semana con 80.100 kg

Cuarta semana con 79.400 kg

Quinta semana con 78.500 kg

Sexta semana con 78.000 kg

Empizan a asomar tímidamente los abdominales... nos vemos tras la segunda fase amigos.

Saludos Muy naturales para todos.

Última edición:
CICLO DE DEFINICIÓN SÉPTIMA SEMANA​

Parto de un peso corporal de 77.600Kg. Sigo manteniéndome en las 1.400 calorías de media diarias.

El planing para esta semana pasa por mantener suplementos y calorías.
En cuanto al entreno voy a entrenar hasta el jueves ya que luego me voy de vacaciones 10 días.

En esta semana no voy a tomar el Animal Cuts.

DESTRUYENDO LA GRASA POR CHRISTIAN THIBAUDEAU​

DIA 1. LUNES 14/06/10

ENTRENAMIENTO PESADO DE PECHO Y ESPALDA.

Calentamiento

A1. PRESS DE BANCA. 47.5 kg 10 rept 70 kg 6 rept 85 kg 3 rept
A2. CRUCES DE POLEA. 30 kg 10 rept 40 kg 6 rept 50 kg 3 rept

Entreno en superserie con descanso de 2 minutos.

A1. PRESS DE BANCA. (4-6 rept)

95 kg 4 rept 90 kg 4 rept 87.5 kg 4 rept 85 kg 4 rept 82.5 kg 4 rept 80 kg 4 rept

A2. CRUCES DE POLEA. (6-8 rept)

56 kg 8 rept 56 kg 8 rept 56 kg 8 rept 56 kg 8 rept 56 kg 8 rept 56 kg 8 rept

Calentamiento

B1. DOMINADAS. -40 kg 10 rept -20 kg 6 rept 0 kg 3 rept
B2. PESO MUERTO. 65 kg 10 rept 100 kg 6 rept 115 kg 3 rept

B1. DOMINADAS. (4-6 rept)

con lastre de 5 kg 6 rept 5 kg 6 rept 5kg 6 rept 5 kg 5 rept 5 kg 5 rept 5 kg 5 rept

B2. PESO MUERTO. (6-8 rept)

130 kg 6 rept 125 kg 6 rept 120 kg 6 rept 115 kg 6 rept 110 kg 6 rept 105 kg 6 rept

El total del entreno me llevó 1 hora y 7 minutos.

Al terminar hice trabajo aláctico con la bicicleta estática. Hice HIIT con secuencia 20-40 segundos durante 20 sprints.
He tenido que bajar el peso en la última serie del press de banca.. ya voy más justito de fuerzas pero vamos que ya estoy mentalizado :)

Mañana haré circuitos...

Saludos Naturales amigos.

DIA 2. MARTES 15/06/10

44 días a dieta estricta y 0 comidas chatarra...todo perfecto.

DIA DE ENTRENAMIENTO LÁCTICO + 30 MINUTOS DE BICICLETA ESTÁTICA

CIRCUITO A (12-15 rept por serie)

A1. FONDOS. con lastre de 10 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A2. SENTADILLA FRONTAL, BARRA. 40 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A3. REMO SENTANDO POLEA BAJA. 80 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A4. BUENOS DÍAS. 40 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A5. ELEVACIONES DE PIERNAS COLGADO. 15 rept 15 rept 15 rept

Descanso de 2 minutos y hacer 3 veces el circuito y pasar al B

CIRCUITO B (15-20 rept por serie)

B1. PRESS MILITAR BARRA. 30 kg 20 rept 18 rept 15 rept

B2. SENTADILLA FRONTAL. 30 kg 15 rept 15 rept 15 rept

B3. DOMINADAS. -25 kg 18 rept 17 rept 17 rept

B4. BUENOS DIAS. 30 kg 15 rept 15 rept 15 rept

B5. SIT-UPS BANCO INCLINADO. sin peso 20 rept 20 rept 20 rept

Descanso 2 minutos hacer 3 veces el circuito y pasar al C

CIRCUITO C (15- 20 rept por serie)

C1. CURL DE PIE BARRA. 25 kg 16 rept 16 rept

C2. ELEVACION TALONES DE PIE. 170 kg 16 rept 16 rept

C3. TRICEPS POLEA, DE PIE. 30 kg 20 rept 20 rept

C4. SIT-UPS BANCO INCLINADO. sin peso 20 rept 20 rept

C5. ELEVACIONES LATERALES MANC, DE PIE. 7 kg 20 rept 20 rept

El entreno duró 56 minutos. Al terminar hice 30 minutos de bicicleta estática a ritmo medio.
Hoy me he sentido muy enérgico e incluso he bajado el tiempo de entreno que suele rondar la hora. Podía hacer más pero hice lo que me tocaba.

Saludos Naturales a todos.

Última edición:
CONTRA LA CULTURA DEL DOPING​

Dos operaciones simultáneas de la Policía Nacional contra la producción, venta y distribución de sustancias elaboradas sin el debido control sanitario

Intervenidos cientos de miles de anabolizantes y productos nutricionales adulterados en un laboratorio clandestino

Las sustancias eran comercializadas a través de Internet y en gimnasios gestionados por miembros de una de las organizaciones

Hay 14 personas detenidas en dos actuaciones policiales desarrolladas en Granada, Cádiz, Jerez de la Frontera y Málaga

Se ha desmantelado un laboratorio clandestino en el que se mezclaban los productos químicos para elaborar los anabolizantes que, tras ser marcados con sus propios precintos identificativos, eran distribuidos por todo el territorio nacional

Una de las redes desarticuladas vendía productos que imitaban a otros de mayor calidad y con ingredientes distintos a los mencionados en sus etiquetas

08-junio-2010.- Agentes de la Policía Nacional han desarticulado dos organizaciones especializadas en la producción, venta y distribución de anabolizantes, productos nutricionales adulterados y estupefacientes. Hay 14 personas detenidas en dos operaciones policiales desarrolladas de forma simultánea en Granada, Cádiz, Jerez de la Frontera y Málaga. Se han practicado 12 registros que han permitido desmantelar un laboratorio clandestino de producción de estas sustancias sin los debidos controles sanitarios. Los agentes han incautado cientos de miles de anabolizantes, esteroides, medicamentos prohibidos, hormonas del crecimiento y productos nutricionales con ingredientes prohibidos. Los vendían a través de Internet o en gimnasios gestionados por miembros de una de las organizaciones desarticuladas.

“Las sabrosas golosinas del doctor anabólico”

El pasado año se inició una investigación sobre una compleja red de venta de sustancias anabolizantes a través de Internet, cuyo centro de distribución y almacenaje se ubicaba en diversas naves industriales situadas en la localidad de Albolote (Granada). Esta organización utilizaba las múltiples posibilidades que ofrece la Red para publicitar productos nutricionales importados de Estados Unidos. Sin embargo, paralelamente distribuían múltiples sustancias esteroides o anabolizantes que llegaban hasta los consumidores, normalmente culturistas, a través de gimnasios gestionados por miembros de la red o mediante envíos de empresas de paquetería urgente.

Además de esta venta ilícita, adulteraban el contenido de complementos nutricionales -generalmente añadiendo sustancias anabolizantes- con la finalidad de aumentar el rendimiento muscular entre los usuarios a los que iban destinados. Adquirían productos de una marca registrada de gama baja y volvían a empaquetarlos, ya modificados, y a etiquetarlos nuevamente imitando productos de mayor calidad, consiguiendo de este modo notables beneficios económicos.

Durante el operativo, han sido arrestadas ocho personas y han sido paralizados, por parte de los inspectores de sanidad que han colaborado en la operación, todos los productos hallados en los ocho registros practicados -cuatro naves industriales utilizadas como almacén y lugar de manipulación, dos tiendas de distribución y dos domicilios- y aquellos que se encontraban en tránsito, con la finalidad impedir su venta y proceder a su sanción económica. También se han intervenido cientos de envases con complementos nutricionales en cuyo etiquetado figuraban componentes anabólicos.

Un laboratorio clandestino

Paralelamente a la investigación desarrollada sobre la red de distribución con base en Granada, se desarrolló otra operación sobre la venta ilícita de sustancias anabolizantes y hormona del crecimiento a través de Internet. En esta ocasión han sido arrestadas seis personas, se han registrado cuatro domicilios y un gimnasio, y se han intervenido centenares de miles de dosis de anabolizantes, esteroides, medicamentos prohibidos y hormona de crecimiento.

Los agentes descubrieron que varios individuos ofrecían este tipo de productos en foros de internautas relacionados con el culturismo. Una vez establecido el contacto con personas que buscaban incrementar su rendimiento muscular, concretaban las ventas a través de sus correos electrónicos y ejecutaban las entregas mediante envío de paquetería postal urgente. Los investigadores comprobaron que, además de distribuir, los miembros de este grupo se dedicaban a la elaboración de este tipo de sustancias. Adquirían productos químicos en grandes cantidades y elaboraban en laboratorios clandestinos los anabolizantes, mezclando las materias primas, llenando los envases e incluso los etiquetaban con su propio precinto.

También se comprobó que ejercían labores de asesoramiento deportivo y nutricional, facilitando a los compradores de sus productos indicaciones sobre la toma de los “ciclos”, las cantidades a ingerir y tipos de anabolizantes alternativos. Dentro de la organización había personas encargadas exclusivamente de gestionar los ingresos y blanquear los beneficios.

Las operaciones han sido desarrolladas por agentes del grupo XXXIV de la sección tercera de la Brigada Central de Estupefacientes de la UDYCO-Central y el Grupo de Consumo y Medio Ambiente, ambos adscritos a la Comisaría General de Policía Judicial, el Grupo de Delitos Económicos de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, el Grupo IV de la UDYCO de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental y el Grupo UDEV de la Comisaría Provincial de Cádiz.

Aquí teneis el video amigos:

Última edición:
Bueno con respecto a la noticia.... sobran comentarios, el video lo dice por sí solo, que poca verguenza...

Pero bueno que a lo que he venido es para ver tus entrenos y tu progresión en esas fotos que veo que estás bajando del carajo, se refleja la progresión muy bien en ese bíceps más recortado.

Un saludo, buenas vacaciones y ánimo con la definición

Bueno con respecto a la noticia.... sobran comentarios, el video lo dice por sí solo, que poca verguenza...

Pero bueno que a lo que he venido es para ver tus entrenos y tu progresión en esas fotos que veo que estás bajando del carajo, se refleja la progresión muy bien en ese bíceps más recortado.

Un saludo, buenas vacaciones y ánimo con la definición

Hola TodoDeporte.

Sí, el video penoso..

He bajado bastante bien estas 6 semanas y después de un breve parón seguiré con la definición que aún queda por quitar.
Gracias y nos vemos... a descansar que toca _porro_

Saludos Naturales.

MIÉRCOLES 16/06/10

Esta mañana fuí a correr 1 hora a ritmo medio. Por la tarde hice abs.

ABS GYM ROUTINE INTERMEDIATE PROGRAM 2 SEMANA 10 DÍA 1.

1. EXERCISE-BALL CRUNCH.

con lastre de 2 kg 25 rept 25 rept 25 rept 25 rept

2. VERTICAL BENCH LEG RAISE.

16 rept 16 rept 15 rept 15 rept

3. DECLINE BENCH TWISTING CRUNCH.

10 rept 9 rept 9 rept 8 rept ( a cada lado)

DIA 4. JUEVES 17/06/10

Hoy no hice nada de aeróbicos y por la tarde entrené las piernas...

LEVANTAMIENTO PESADO CUADRICEPS/FEMORALES

Calentamiento

A1. SENTADILLA HACK. 60 kg 10 rept 90 kg 6 rept 110 kg 3 rept
A2. LEG-EXTENSIÓN. 25 kg 10 rept 40 kg 6 rept 45 kg 3 rept

Entrenamiento Hacer cada superserie con descanso de 2 minutos

A1. SENTADILLA HACK (4-6 rept)

120 kg 6 rept 120 kg 6 rept 120 kg 6 rept 115 kg 6 rept 110 kg 6 rept 110 kg 6 rept

A2. LEG-EXTENSIÓN (6-8 rept)

50 kg 8 rept 50 kg 8 rept 50 kg 8 rept 50 kg 8 rept 50 kg 8 rept 50 kg 8 rept

Calentamiento

B1. CURL FEMORAL 25 kg 10 rept 40 kg 6 rept 45 kg 3 rept
B2. GLUTE-HAM RAISES 4 rept 4 rept 4 rept

B1. CURL FEMORAL (4-6 rept)

50 kg 6 rept 50 kg 6 rept 50 kg 5 rept 50 kg 5 rept 50 kg 5 rept 50 kg 4 rept

B2. GLUTE-HAM RAISES (6-8 rept)

8 rept 8 rept 8 rept 8 rept 8 rept 8 rept

Terminé el entreno en 52 minutos.

Cierro el diario durante 10 días.​

hola nesesito alluda

hola colegas foreros nesesito una buena y efectiva rutina para volumen llevo un año entrenando pero hase 5 meses q lo llevo en serio e visto canbios muy buenos en mi fisico ademas de elevar mi potencia y fuerzas con respecto a mi peso corporal lebanto casi el doble y peso 68 klg aver si me alludan con una rutina efisiente y sugieranme alguna dieta para ganar masa muscular saludos

hola colegas foreros nesesito una buena y efectiva rutina para volumen llevo un año entrenando pero hase 5 meses q lo llevo en serio e visto canbios muy buenos en mi fisico ademas de elevar mi potencia y fuerzas con respecto a mi peso corporal lebanto casi el doble y peso 68 klg aver si me alludan con una rutina efisiente y sugieranme alguna dieta para ganar masa muscular saludos

Hola.
Tienes dietas y rutinas excelentes en este foro. Investiga y prueba por ti mismo nuevos entrenos y alimentos.

Un saludo.

PERIODO PREPARATORIO. ACONDICIONAMIENTO​

Voy a empezar esta semana suave pues vengo de un parón de 10 días. Poco a poco iré subiendo los suplementos y las series y aeróbicos.
En esta semana no tomaré la acetil carnitina ni el animals cuts ni CLA y me mantendré a 1.700 calorías de media diarias.

Parto de un peso corporal de 80.700Kg. Estoy reteniendo agua debido a beber bastante menos durante estos días y al cambio de alimentos... de ahi el aumento considerable de peso... no he comido tanto como para haber subido 3 kg de grasa.

DIA 1. LUNES 28/06/10

Calentamiento

A1. PRESS DE BANCA. 42.5 kg 10 rept 65 kg 6 rept 75 kg 3 rept

85 kg 5 rept 85 kg 4 rept 85 kg 4 rept 80 kg 4 rept 80 kg 4 rept

56 kg 8 rept 56 kg 8 rept 56 kg 8 rept 56 kg 8 rept 56 kg 8 rept 56 kg 8 rept

Calentamiento

B1. DOMINADAS. -45 kg 10 rept -25 kg 6 rept 0 kg 3 rept
B2. PESO MUERTO. 55 kg 10 rept 82.5 kg 6 rept 100 kg 3 rept

sin lastre 6 rept 6 rept 6 rept 6 rept 6 rept

110 kg 7 rept 110 kg 6 rept 105 kg 6 rept 105 kg 6 rept 100 kg 6 rept 10

El total del entreno me llevó 51 minutos. He recortado series y peso y al terminar no hice trabajo aláctico con la bicicleta estática.

Mañana haré circuitos...

DIA 2. MARTES 29/06/10

Esta mañana he dado 79 kg de peso corporal... perfecto. Ya me imaginaba que al beber más agua volverían las cosas a normalizarse y no retener tanto líquido :)

DIA DE ENTRENAMIENTO LÁCTICO + 20 MINUTOS DE BICICLETA ESTÁTICA

A2. SENTADILLA FRONTAL, BARRA. 35 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A3. REMO SENTANDO POLEA BAJA. 70 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A4. BUENOS DÍAS. 35 kg 15 rept 15 rept 15 rept

B1. PRESS MILITAR BARRA. 25 kg 15 rept 15 rept

B2. SENTADILLA FRONTAL. 25 kg 15 rept 15 rept

B3. DOMINADAS. -30 kg 15 rept 15 rept

B4. BUENOS DIAS. 25 kg 15 rept 15 rept

B5. SIT-UPS BANCO INCLINADO. sin peso 20 rept 20 rept

Descanso 2 minutos hacer 2 veces el circuito y pasar al C

C1. CURL DE PIE BARRA. 20 kg 15 rept

C2. ELEVACION TALONES DE PIE. 150 kg 15 rept

C3. TRICEPS POLEA, DE PIE. 25 kg 20 rept

C4. SIT-UPS BANCO INCLINADO. sin peso 20 rept

C5. ELEVACIONES LATERALES MANC, DE PIE. 7 kg 18 rept

El entreno duró 43 minutos. Al terminar hice 20 minutos de bicicleta estática a ritmo medio. He bajado series y pesos.

Saludos Naturales a todos.

Última edición:
MIÉRCOLES 30/06/10

ABS GYM ROUTINE INTERMEDIATE PROGRAM 1 SEMANA 1 DÍA 1.

1. VERTICAL BENCH KNEE RAISE.

con lastre 15 rept 15 rept 15 rept 15 rept

2. DECLINE BENCH CRUNCH.

25 rept 25 rept 25 rept 25 rept

3. EXERCISE - BALL TWIST.

sin lastre 15 rept 15 rept 15 rept 15 rept ( a cada lado)

DIA 4. JUEVES 01/07/10

LEVANTAMIENTO PESADO CUADRICEPS/FEMORALES

Calentamiento

A1. SENTADILLA HACK. 60 kg 10 rept 80 kg 6 rept 100 kg 3 rept
A2. LEG-EXTENSIÓN. 22.5 kg 10 rept 35 kg 6 rept 40 kg 3 rept

A1. SENTADILLA HACK (4-6 rept)

110 kg 6 rept 110 kg 6 rept 110 kg 6 rept 110 kg 6 rept 110 kg 6 rept

A2. LEG-EXTENSIÓN (6-8 rept)

45 kg 6 rept 45 kg 6 rept 45 kg 6 rept 45 kg 6 rept 45 kg 6 rept

Calentamiento

B1. CURL FEMORAL 22.5 kg 10 rept 35 kg 6 rept 40 kg 3 rept

B2. GLUTE-HAM RAISES 4 rept 4 rept 4 rept

B1. CURL FEMORAL (4-6 rept)

45 kg 6 rept 45 kg 6 rept 45 kg 6 rept 45 kg 6 rept 45 kg 6 rept

B2. GLUTE-HAM RAISES (6-8 rept)

8 rept 8 rept 8 rept 8 rept 8 rept

Terminé el entreno en 46 minutos.

He reducido algo los pesos y las series para irme adaptando poco a poco.

CONTRA LA CULTURA DEL DOPING​

Os dejo un video encontrado en la red. This URL has been removed!

Saludos Naturales.

DIA 5. VIERNES 02/07/10

DIA DE ENTRENAMIENTO LÁCTICO + 20 MINUTOS DE BICICLETA ESTÁTICA

A2. SENTADILLA FRONTAL, BARRA. 35 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A3. REMO SENTANDO POLEA BAJA. 70 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A4. BUENOS DÍAS. 35 kg 15 rept 15 rept 15 rept

B1. PRESS MILITAR BARRA. 25 kg 15 rept 15 rept 15 rept

B2. SENTADILLA FRONTAL. 25 kg 15 rept 15 rept 15 rept

B3. DOMINADAS. -30 kg 15 rept 15 rept 15 rept

B4. BUENOS DIAS. 25 kg 15 rept 15 rept 15 rept

B5. SIT-UPS BANCO INCLINADO. sin peso 20 rept 20 rept 20 rept

Descanso 2 minutos hacer 3 veces el circuito y pasar al C

C1. CURL DE PIE BARRA. 20 kg 15 rept 15 rept

C2. ELEVACION TALONES DE PIE. 150 kg 15 rept 15 rept

C3. TRICEPS POLEA, DE PIE. 25 kg 20 rept 20 rept

C4. SIT-UPS BANCO INCLINADO. sin peso 20 rept 20 rept

C5. ELEVACIONES LATERALES MANC, DE PIE. 7 kg 20 rept 20 rept

El entreno duró 56 minutos. Al terminar hice 20 minutos de bicicleta estática a ritmo medio. He subido las series.

Este finde voy a descansar completamente.

2 SEMANA PERIODO PREPARATORIO. ACONDICIONAMIENTO​

Parto de un peso corporal de 77.800 kg. Estoy prácticamente ya al mismo peso de cuando paré para las vacaciones. Sigo a 1.700 calorías y sin forzar en los aeróbicos. Me he sacado prácticamente toda la retención de estos días. PERFECTO.

El planing para esta semana pasa por mantenerme de momento dentro de la dieta e ir subiendo pesos y series. El miércoles tengo mi primer contacto con el nutricionista y seguro que me va a cambiar la dieta. Ya os contaré. Mientras voy a continuar siguiendo las mismas pautas en las comidas.
Espero que el nutricionista me llevé correctamente para intentar bajar por debajo del 10% de grasa... mi intención es irme al 8-6% (si es que puedo de manera natural, claro.. nada de mierdas, ya lo sabeis). Es una persona experimentada y competidor por lo que voy a dejar prácticamente en sus manos el resto de mi preparación para esta definición que seguro que tiene más conocimientos que servidor... zapatero a tus zapatos dice el refrán :)

Hoy hice lo siguiente:

DIA 1. LUNES 05/07/10

Calentamiento

A1. PRESS DE BANCA. 45 kg 10 rept 70 kg 6 rept 80 kg 3 rept

90 kg 5 rept 90 kg 4 rept 87.5 kg 4 rept 85 kg 4 rept 82.5 kg 4 rept 80 kg 4 rept

56 kg 8 rept 57.5 kg 8 rept 57.5 kg 8 rept 57.5 kg 7 rept 57.5 kg 7 rept 57.5 kg 7 rept

Calentamiento

B1. DOMINADAS. -45 kg 10 rept -25 kg 6 rept 0 kg 3 rept

B2. PESO MUERTO. 60 kg 10 rept 90 kg 6 rept 110 kg 3 rept

con lastre 2 kg 6 rept 6 rept 6 rept 6 rept 6 rept 6 rept

120 kg 6 rept 120 kg 6 rept 115 kg 6 rept 110 kg 6 rept 105 kg 6 rept 100 6 rept

El total del entreno me llevó 62 minutos. Al terminar hice trabajo aláctico con bicicleta estática tipo HIIT. Hice 10 sprints a 20-40 segundos.

INCREIBLE.

Tengo poco que decir ya que comparao contigo soy como una hormiga jaja

La verdad es que manejas MUY BIEN todo , tanto pesos como ejercicios..

Sin mas que decir me retiro, un saludo Brocker!

INCREIBLE.

Tengo poco que decir ya que comparao contigo soy como una hormiga jaja

La verdad es que manejas MUY BIEN todo , tanto pesos como ejercicios..

Sin mas que decir me retiro, un saludo Brocker!

Hola supercop.

Gracias por pasarte.

Un abrazo amigo :)

Atrás