Vamos que la nevera esta con cadenas y candados... jejejeje!!!
Bueno tio solo fuerza de voluntad y animo que si se puede... de todas maneras no bajes mas de 1500 Kcal por dia ok!!!
Saludos!!!
jjejjeje.. de momento aguanto muy bien el hambre... estoy hasta sorprendido, la verdad. En ninguna definición anterior aguanté tb.
Por supuesto que en las dos últimas semanas voy a bajar de las 1500 calorías.
Saludos NAturales amigo. _cintura_
hola amigo hacia mucho que no me pasaba por aqui veo que vas muy bien con esa definicion,nada mas lejos de mi intencion darle consejos a un tipo con tu experiencia pero concuerdo con peter a la larga mantener las calorias demasiado bajas dificulta la perdida de grasa yo meteria una comida trampa,auqnue si tu ves que vas bien adelante tu conoces tu cerpo mejor que nadie.
un abrazo y animo
Hola Kal.
Toda sugerencia se agradece de corazón

.
De momento Kal voy perfectamente y manteniendo bien el tamaño, fuerza y energías.
A través de todos estos experimentos voy conociendo poco a poco mi cuerpo y puedo decirte que ya sea por la edad o que llevo una vida en el trabajo sedentario no gasto muchas calorías al día y puedo vivir perfectamente con poquita comida... en volumen mantengo perfectamente los 84 kg con 2500 calorías para que te hagas la idea.
Mi cuerpo no necesita enormes calorías y es más, te diré que para
recortarme necesito bajar bastante y sobretodo los carbohidratos.
Mi experiencia me dice que es una gilipollez tener que matarme haciendo mucho cardio durante largas semanas para bajar peso... en mi cuerpo es mucho más ventajoso controlar perfectamente la comida y regularme en el cardio.... prefiero comer 400 calorías menos al día que tener que hacer 1 hora y media de cardio para perder esas 400 calorías, para entendernos.
Lo del catabolismo muscular hay mucho que hablar y me da a mi que hay mucha literatura barata escrita (o que cada cuerpo es un mundo, no se). Ahora mismo me mantengo muy suplementado y utilizo glutamina y BCAA para mantener al máximo la masa muscular.... puedo decirte que en estas tres semanas me ha funcionado a la perfección y me estoy recortando a marchas forzadas haciendo poco cardio y manteniendo fuerza y tamaño.
Sin lugar a dudas puedo afirmar que han sido las tres mejores semanas de definición de mi vida y donde he dado un largo paso hacia el control estricto de la dieta.... nunca en mi vida mantuve 21 días de dieta estricta y estoy supercontento con este gran avance.... quién se ha puesto alguna vez a dieta sabe lo sacrificado y lo que cuesta no picar e ir al 100% a piñón.
A partir de la próxima semana no se que pasará y con el nuevo recorte de calorías hasta las 1.400 puede que tenga que meter días de carga de carbos... estoy experimentando pues nunca bajé de las 1.700 calorías y no se como me sentará la nueva bajada.... mi idea es recortar calorías y apretar solamente en las dos últimas semanas con el cardio a mínimo 5 sesiones semanales.
Mi consejo, si es que sirve de algo es que hay que experimentar por uno mismo y dejarse de tanta literatura barata y chorradas. La mayoría de literatura y estudios se han realizado sobre culturistas ciclados y yo soy natural por lo que de poco me sirven tantos ensayos y pamplinadas, lo mismo es trasladable a los entrenos donde me hace reir cada vez que cae en mis manos alguna revista de culturismo.... entrenos maratonianos y dietas supercaloricas= culturistas ciclados.... los culturistas naturales somos pequeñitos y entrenamos muchos menos.
Saludos Naturales.
Hola, no me paso mucho por el foro porque ando liado con la universidad, creamos hace poco entre un colega del power y yo este foro, pasate si quieres: This URL has been removed!
Me iré pasando de vez en cuando por aquí para ver como te va jeje, un saludo máquina.
Hola Jjordi.
Pues si me pasaré por tu web amigo para ver que tal os va.
Saludos Naturales.