Diario de Albert. Estoy ya no para...

Creo que es un error hacer una dieta continuada sin como mínimo una comida trampa a la semana, Albert. Sabes que si no lo engañas de vez en cuando, tu metabolismo se acabara adaptando y se pondrá en modo reserva, te volverá a demandar una bajada de calorías para seguir perdiendo y empezara a comerte musculo.
Adelgazar es fácil, lo jodido es hacerlo y mantener el musculo y lo sabes y mas siendo natural. Y eso sin contar el pelotazo que te va a dar con el efecto rebote en cuanto subas de nuevo las calorías.
Cada cuerpo es un mundo,desde luego, pero creo que estas arriesgando demasiado. Si temes a esa comida trampa aprovecha el dia de entreno de patas, que es cuando se demanda mas energía y prácticamente quemas lo que consumes, pero evita que tu cuerpo se acostumbre

Hola Peter :)

Desgraciadamente solamente tengo 6 semanas para definir y ya voy por la tercera. Cuando vuelva de vacaciones seguramente continuaré porque no voy a quedar como me gustaría... fijo.

En cuanto a lo de la comida trampa no te digo que no, pero más adelante. De momento me siento bien y conforme pasan los días me voy apretando sin perder apenas fuerzas. Sigo manteniendo los pesos y las repeticiones desde la primera semana.... que ya es mucho.... veremos mañana que me toca piernas si me viene el bajonazo.

En cuanto me sienta flojo física o psiquicamente meto carga de carbos, no lo dudes.

Gracias por tu recomendación que no dudes que en cuanto me pegue el bajón meto esa comida trampa.... eso sí sera a base de fruta... nada de mierda de comida basura.

Tengo que decirte que estoy haciendo la mejor definición de mi vida... o al menos la más planificada y que gracias a los suplementos que estoy metiendo me siento perfectamente.... la motivación tb ayudará lo suyo imagino.... nunca imaginé que lo llevaría tan bien... estoy a 1.700 calorías y santas pascuas INCREIBLE.

Un abrazo Peter y gracias por pasarte.

MIÉRCOLES 19/05/10

17 días a dieta estricta y de momento sin problemas. Voy bajando que es lo más importante sin molestarme en hacer aeróbicos.. los mantengo al mínimo sin matarme en absoluto.... una gozada vamos.

ABS GYM ROUTINE INTERMEDIATE PROGRAM 1 SEMANA 6 DÍA 1.

1. VERTICAL BENCH KNEE ROUSE.

con lastre 18 rept 16 rept 15 rept 14 rept

2. DECLINE BENCH CRUNCH.

25 rept 23 rept 21 rept 21 rept

3. EXERCISE - BALL TWIST.

16 rept 16 rept 16 rept 16 rept ( a cada lado)

DIA 4. JUEVES 20/05/10

18 dias a dieta y aún con energías para continuar sin ceder... 0 patatero de comida basura

LEVANTAMIENTO PESADO CUADRICEPS/FEMORALES

Calentamiento

A1. SENTADILLA HACK. 60 kg 10 rept 90 kg 6 rept 110 kg 3 rept
A2. LEG-EXTENSIÓN. 25 kg 10 rept 40 kg 6 rept 45 kg 3 rept

Entrenamiento Hacer cada superserie con descanso de 2 minutos

A1. SENTADILLA HACK (4-6 rept)

120 kg 7 rept 120 kg 6 rept 120 kg 5 rept 115 kg 6 rept 115 kg 5 rept 110 kg 5 rept

A2. LEG-EXTENSIÓN (6-8 rept)

50 kg 8 rept 50 kg 8 rept 50 kg 8 rept 50 kg 8 rept 50 kg 7 rept 50 kg 7 rept

Calentamiento

B1. CURL FEMORAL 25 kg 10 rept 40 kg 6 rept 45 kg 3 rept
B2. GLUTE-HAM RAISES 4 rept 4 rept 4 rept

B1. CURL FEMORAL (4-6 rept)

50 kg 6 rept 50 kg 6 rept 50 kg 5 rept 50 kg 5 rept 50 kg 5 rept 50 kg 4 rept

B2. GLUTE-HAM RAISES (6-8 rept)

8 rept 8 rept 8 rept 8 rept 8 rept 8 rept

Terminé el entreno en 55 minutos. Estupendo entreno y me ha servido para testear el nivel de fuerza. He mantenido perfectamente los pesos e incluso me he permitido el lujo de incrementar las repeticiones en la hack y extensiones jejeje....vamos bien.

En cuanto a la dieta no estoy pasando ahora mismo hambre y mi nivel de energía ha aumentado estos últimos dos días..... espero que no me pegue el bajonazo... es mucho no pasar hambre os lo aseguro.

Saludos Naturales amigos.

VIERNES 21/05/10

Hoy es mi día de descanso y aprovecho para hacer abs extras... llevo 19 días a dieta y sigo sin pecar... 0 patatero comidas basuras. Me encuentro fabulosamente bien y con bastantes energías..parece increible pero es así _porro_... voy a testearme mañana en los circuitos haber que tal tiro y de cara a la próxima semana bajaré otra vez las calorías, lo que tengo que valorar es si las bajo ya el lunes o bien me espero al viernes. Tenía en mente estar de 7 a 11 días a 1.700 calorías y ver que tal voy bajando.
De momento me mantengo a mínimos con los aeróbicos y es un as que me guardo por si tengo que apretar las dos últimas semanas.
Os recuerdo que solo tengo 6 semanas para definir y ya voy por la tercera.... por lo demás todo perfecto y creo que va a ser una auténtica lástima que no pueda prologar la definición unas semanas más.... de momento mantengo tamaño y me estoy aprentando a marchas forzadas en la sección media.... estoy supercontentísimo con los resultados actuales y muy motivado, lo cual me ayuda mucho a estar superconcentrado y alerta para no atracar la nevera jajaja.

ABS GYM ROUTINE INTERMEDIATE PROGRAM 2 SEMANA 6 DÍA 2.

1. EXERCISE-BALL CRUNCH.

23 rept 23 rept 22 rept 22 rept

2. VERTICAL BENCH LEG RAISE.

15 rept 15 rept 15 rept 15 rept

3. DECLINE BENCH TWISTING CRUNCH.

10 rept 9 rept 8 rept 8 rept ( a cada lado)

Última edición:
Vamos que la nevera esta con cadenas y candados... jejejeje!!!

Bueno tio solo fuerza de voluntad y animo que si se puede... de todas maneras no bajes mas de 1500 Kcal por dia ok!!!

Saludos!!!

hola amigo hacia mucho que no me pasaba por aqui veo que vas muy bien con esa definicion,nada mas lejos de mi intencion darle consejos a un tipo con tu experiencia pero concuerdo con peter a la larga mantener las calorias demasiado bajas dificulta la perdida de grasa yo meteria una comida trampa,auqnue si tu ves que vas bien adelante tu conoces tu cerpo mejor que nadie.

un abrazo y animo

Hola JJordi.

¿Que tal amigo?
Hace mucho tiempo que no hablábamos. Espero que todo te vaya muy bien y que estés cosechando muchos títulos y triunfos.

¿Ya no andas mucho por este foro no?

En cuantos a los entrenos pues bueno voy progresando pero nada espectacular, vamos. En breve cuando termine con la definición voy a empezar con una filosofia totalmente nueva de entrenos muy apropiada creo a mi perfil y condiciones... si te pasas ya irás viendo de que va el tema.

Saludos Naturales.

Hola, no me paso mucho por el foro porque ando liado con la universidad, creamos hace poco entre un colega del power y yo este foro, pasate si quieres: This URL has been removed!

Me iré pasando de vez en cuando por aquí para ver como te va jeje, un saludo máquina.

Vamos que la nevera esta con cadenas y candados... jejejeje!!!

Bueno tio solo fuerza de voluntad y animo que si se puede... de todas maneras no bajes mas de 1500 Kcal por dia ok!!!

Saludos!!!

jjejjeje.. de momento aguanto muy bien el hambre... estoy hasta sorprendido, la verdad. En ninguna definición anterior aguanté tb.

Por supuesto que en las dos últimas semanas voy a bajar de las 1500 calorías. :)

Saludos NAturales amigo. _cintura_

hola amigo hacia mucho que no me pasaba por aqui veo que vas muy bien con esa definicion,nada mas lejos de mi intencion darle consejos a un tipo con tu experiencia pero concuerdo con peter a la larga mantener las calorias demasiado bajas dificulta la perdida de grasa yo meteria una comida trampa,auqnue si tu ves que vas bien adelante tu conoces tu cerpo mejor que nadie.

un abrazo y animo

Hola Kal.
Toda sugerencia se agradece de corazón :).
De momento Kal voy perfectamente y manteniendo bien el tamaño, fuerza y energías.
A través de todos estos experimentos voy conociendo poco a poco mi cuerpo y puedo decirte que ya sea por la edad o que llevo una vida en el trabajo sedentario no gasto muchas calorías al día y puedo vivir perfectamente con poquita comida... en volumen mantengo perfectamente los 84 kg con 2500 calorías para que te hagas la idea.
Mi cuerpo no necesita enormes calorías y es más, te diré que para
recortarme necesito bajar bastante y sobretodo los carbohidratos.
Mi experiencia me dice que es una gilipollez tener que matarme haciendo mucho cardio durante largas semanas para bajar peso... en mi cuerpo es mucho más ventajoso controlar perfectamente la comida y regularme en el cardio.... prefiero comer 400 calorías menos al día que tener que hacer 1 hora y media de cardio para perder esas 400 calorías, para entendernos.

Lo del catabolismo muscular hay mucho que hablar y me da a mi que hay mucha literatura barata escrita (o que cada cuerpo es un mundo, no se). Ahora mismo me mantengo muy suplementado y utilizo glutamina y BCAA para mantener al máximo la masa muscular.... puedo decirte que en estas tres semanas me ha funcionado a la perfección y me estoy recortando a marchas forzadas haciendo poco cardio y manteniendo fuerza y tamaño.

Sin lugar a dudas puedo afirmar que han sido las tres mejores semanas de definición de mi vida y donde he dado un largo paso hacia el control estricto de la dieta.... nunca en mi vida mantuve 21 días de dieta estricta y estoy supercontento con este gran avance.... quién se ha puesto alguna vez a dieta sabe lo sacrificado y lo que cuesta no picar e ir al 100% a piñón.
A partir de la próxima semana no se que pasará y con el nuevo recorte de calorías hasta las 1.400 puede que tenga que meter días de carga de carbos... estoy experimentando pues nunca bajé de las 1.700 calorías y no se como me sentará la nueva bajada.... mi idea es recortar calorías y apretar solamente en las dos últimas semanas con el cardio a mínimo 5 sesiones semanales.
Mi consejo, si es que sirve de algo es que hay que experimentar por uno mismo y dejarse de tanta literatura barata y chorradas. La mayoría de literatura y estudios se han realizado sobre culturistas ciclados y yo soy natural por lo que de poco me sirven tantos ensayos y pamplinadas, lo mismo es trasladable a los entrenos donde me hace reir cada vez que cae en mis manos alguna revista de culturismo.... entrenos maratonianos y dietas supercaloricas= culturistas ciclados.... los culturistas naturales somos pequeñitos y entrenamos muchos menos. :)

Saludos Naturales.

Hola, no me paso mucho por el foro porque ando liado con la universidad, creamos hace poco entre un colega del power y yo este foro, pasate si quieres: This URL has been removed!

Me iré pasando de vez en cuando por aquí para ver como te va jeje, un saludo máquina.

Hola Jjordi.
Pues si me pasaré por tu web amigo para ver que tal os va.

Saludos Naturales.

Última edición:
DIA 6. SÁBADO 22/05/10

20 días a dieta estricta y 0 patatero de comida basura...
Hoy quisé sorprender al cuerpo y me fuí a correr por la mañana en plan muy tranquilo... hice 6 km en 44 minutos. Por la tarde hice mis circuitos.

DIA DE ENTRENAMIENTO LÁCTICO + 44 MINUTOS CARDIO LIGERO.

CIRCUITO A (12-15 rept por serie)

A1. FONDOS. con lastre de 10 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A2. SENTADILLA FRONTAL, BARRA. 40 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A3. REMO SENTANDO POLEA BAJA. 80 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A4. BUENOS DÍAS. 40 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A5. ELEVACIONES DE PIERNAS COLGADO. 15 rept 15 rept 15 rept

Descanso de 2 minutos y hacer 3 veces el circuito y pasar al B

CIRCUITO B (15-20 rept por serie)

B1. PRESS MILITAR BARRA. 30 kg 20 rept 18 rept 15 rept

B2. SENTADILLA FRONTAL. 30 kg 15 rept 15 rept 15 rept

B3. DOMINADAS. -30 kg 20 rept 18 rept 16 rept

B4. BUENOS DIAS. 30 kg 15 rept 15 rept 15 rept

B5. SIT-UPS BANCO INCLINADO. sin peso 20 rept 20 rept 20 rept

Descanso 2 minutos hacer 3 veces el circuito y pasar al C

CIRCUITO C (15- 20 rept por serie)

C1. CURL DE PIE BARRA. 25 kg 16 rept 16 rept

C2. ELEVACION TALONES DE PIE. 170 kg 16 rept 15 rept

C3. TRICEPS POLEA, DE PIE. 30 kg 20 rept 20 rept

C4. SIT-UPS BANCO INCLINADO. sin peso 20 rept 20 rept

C5. ELEVACIONES LATERALES MANC, DE PIE. 7 kg 20 rept 20 rept

El entreno duró 59 minutos.
Mañana haré trabajo extra abdominal..

Última edición:
DOMINGO 23/05/10

Día 21 de dieta y todo perfecto _cintura_
Esta mañana fuí a correr en plan muy tranquilo 4 km en 44 minutos y de paso tomé el solecito... vamos prácticamente andando... estos próximos días no iré a correr y ya apretaré en las dos últimas semanas.

Por la tarde hice sesión extra de abdominales.

ABS GYM ROUTINE INTERMEDIATE PROGRAM 1 SEMANA 6 DÍA 3.

1. VERTICAL BENCH KNEE ROUSE.

con lastre 18 rept 16 rept 15 rept 15 rept

2. DECLINE BENCH CRUNCH.

25 rept 23 rept 22 rept 21 rept

3. EXERCISE - BALL TWIST.

16 rept 16 rept 16 rept 16 rept ( a cada lado)

Mañana en el entreno testearé el nivel de fuerza en press de banca y peso muerto.

CICLO DE DEFINICIÓN CUARTA SEMANA​

Parto de un peso corporal de 79.800Kg. He bajado 2.5 kg en tres semanas. El ritmo de momento es perfecto y lo mejor de todo es que apenas he perdido fuerza.... por no decir que no he perdido nada :)
Hoy me testeé en el press de banca y peso muerto y PERFECTO.

El planing para esta semana pasa por mantener suplementos y calorias hasta el viernes donde bajaré a 1.400 calorías y aumentaré la dosis de glutamina. Ahora estoy en 1.700.

DESTRUYENDO LA GRASA POR CHRISTIAN THIBAUDEAU​

DIA 1. LUNES 24/05/10

ENTRENAMIENTO PESADO DE PECHO Y ESPALDA.

Calentamiento

A1. PRESS DE BANCA. 50 kg 10 rept 75 kg 6 rept 90 kg 3 rept
A2. CRUCES DE POLEA. 30 kg 10 rept 40 kg 6 rept 50 kg 3 rept

Entreno en superserie con descanso de 2 minutos.

A1. PRESS DE BANCA. (4-6 rept)

100 kg 4 rept 95 kg 4 rept 90 kg 4 rept 87.5 kg 4 rept 85 kg 4 rept 85 kg 3 rept FALLO

A2. CRUCES DE POLEA. (6-8 rept)

56 kg 8 rept 56 kg 8 rept 56 kg 8 rept 56 kg 8 rept 56 kg 8 rept 56 kg 8 rept

Calentamiento

B1. DOMINADAS. -40 kg 10 rept -20 kg 6 rept 0 kg 3 rept
B2. PESO MUERTO. 65 kg 10 rept 100 kg 6 rept 115 kg 3 rept

Entreno en superserie con descanso de 2 minutos.

B1. DOMINADAS. (4-6 rept)

con lastre de 5 kg 6 rept 5 kg 6 rept 5kg 5 rept 5 kg 4 rept sin lastre 6 rept 6 rept

B2. PESO MUERTO. (6-8 rept)

130 kg 8 rept 130 kg 6 rept 125 kg 6 rept 120 kg 6 rept 115 kg 6 rept 110 kg 6 rept

El total del entreno me llevó 1 hora y 3 minutos.

Al terminar hice trabajo aláctico con la bicicleta estática. Hice HIIT con secuencia 20-40 segundos durante 18 sprints. He subido 2 sprints.

El entreno ha sido perfecto y solo bajé 1 rept en la última serie del press de banca... de todas maneras ya de cara a la próxima semana con la disminución de calorías voy a bajar algo de peso porque seguro que no podría.

Mañana me toca circuitos.

DIA 2. MARTES 25/05/10

23 dias a dieta estricta y 0 comidas basura, me mantengo a 1.700 calorías de media diaria... aún me siento con fuerzas y de momento no hago día de carga de carbos. Me olvidé comentar ayer que esta semana me toca descanso del Animal Cuts, lo retomaré la próxima semana.

DIA DE ENTRENAMIENTO LÁCTICO + 30 MINUTOS DE BICICLETA ESTÁTICA

CIRCUITO A (12-15 rept por serie)

A1. FONDOS. con lastre de 10 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A2. SENTADILLA FRONTAL, BARRA. 40 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A3. REMO SENTANDO POLEA BAJA. 80 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A4. BUENOS DÍAS. 40 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A5. ELEVACIONES DE PIERNAS COLGADO. 15 rept 15 rept 15 rept

Descanso de 2 minutos y hacer 3 veces el circuito y pasar al B

CIRCUITO B (15-20 rept por serie)

B1. PRESS MILITAR BARRA. 30 kg 20 rept 18 rept 15 rept

B2. SENTADILLA FRONTAL. 30 kg 15 rept 15 rept 15 rept

B3. DOMINADAS. -30 kg 20 rept 18 rept 18 rept

B4. BUENOS DIAS. 30 kg 15 rept 15 rept 15 rept

B5. SIT-UPS BANCO INCLINADO. sin peso 20 rept 20 rept 20 rept

Descanso 2 minutos hacer 3 veces el circuito y pasar al C

CIRCUITO C (15- 20 rept por serie)

C1. CURL DE PIE BARRA. 25 kg 16 rept 16 rept

C2. ELEVACION TALONES DE PIE. 170 kg 16 rept 15 rept

C3. TRICEPS POLEA, DE PIE. 30 kg 20 rept 20 rept

C4. SIT-UPS BANCO INCLINADO. sin peso 20 rept 20 rept

C5. ELEVACIONES LATERALES MANC, DE PIE. 7 kg 20 rept 20 rept

El entreno duró 59 minutos. Al terminar hice 30 minutos de bicicleta estática a ritmo medio. He subido 2 minutos la bici.

Mañana haré trabajo extra abdominal..

Última edición:
Muy buenas brocker, he observado tu diario, la verdad que con mucho gusto pues se ve que eres un tio que trabaja de puta madre, y he visto que sigues l programa de definicion de CHRISTIAN THIBAUDEAU, estaba pensando en empezarlo la semana siguiente o a lo mejor dentro de unas semanas, por lo que he visto has perdido peso a un ritmo muy bueno. ¿Has notado que has perdido mucho músculo? Esque ando peocupado por ese temilla. ¿Empezaste ha hacer definición con este programa con mucho volumen?

Gracias por responder a estas preguntas de antemano, un saludo y animo tio que veo que vas de puta madre.

Muy buenas brocker, he observado tu diario, la verdad que con mucho gusto pues se ve que eres un tio que trabaja de puta madre, y he visto que sigues l programa de definicion de CHRISTIAN THIBAUDEAU, estaba pensando en empezarlo la semana siguiente o a lo mejor dentro de unas semanas, por lo que he visto has perdido peso a un ritmo muy bueno. ¿Has notado que has perdido mucho músculo? Esque ando peocupado por ese temilla. ¿Empezaste ha hacer definición con este programa con mucho volumen?

Gracias por responder a estas preguntas de antemano, un saludo y animo tio que veo que vas de puta madre.

Hola TodoDeporte.
Gracias por pasarte y por los cumplidos.
La pérdida de grasa no me la da el programa de entreno... me la da la dieta. Si sigues la rutina de Christian Thibaudeau y no disminuyen las calorías no vas a perder un gramo, te lo garantizo.
De todas maneras es un programa muy efectivo si lo acompañas de una buena dieta.
Ya es la segunda vez que realizo este programa y lo hice el año pasado durante mi etapa de definición.... por desgracia estaba bastante tapado y tuve que ponerme a dieta 20 semanas (lo cual es demasiado).
Este año no voy tan tapado y creo que puede resultar mucho más productivo el entreno.
De momento no he perdido masa muscular y solamente es agua y grasa. Aunque obviamente algo de masa se va durante la definición, es inevitable.

Intenta suplementarte adecuadamente tomando BCAA'S y Glutamina cuando vayas bastante bajo de calorías.

Un abrazo y suerte.

MIÉRCOLES 26/05/10

24 días a dieta estricta y 0 comidas trampas... sigo aguantando pero el hambre ya empieza a jorobar un poco jeje.

ABS GYM ROUTINE INTERMEDIATE PROGRAM 2 SEMANA 7 DÍA 2.

1. EXERCISE-BALL CRUNCH.

24 rept 24 rept 23 rept 23 rept

2. VERTICAL BENCH LEG RAISE.

15 rept 15 rept 15 rept 15 rept

3. DECLINE BENCH TWISTING CRUNCH.

10 rept 9 rept 8 rept 8 rept ( a cada lado)

Mañana toca testear la fuerza en las piernas... he vuelto a perder algo de peso... veremos que tal tiro.

Uff que si estas destruyendo la grasa tio... es que le estas dando con todo!!!... pero insisto no bajes la ingesta hasta los 1400 es jodido... dejala en 1500 que despues colocas al cuerpo en reserva y comienzas a acumular mas tejido adiposo...

un saludo tio... __genial__

P.D.: Pasa por mi diario coño!!!! __meparto_

Hola TodoDeporte.
Gracias por pasarte y por los cumplidos.
La pérdida de grasa no me la da el programa de entreno... me la da la dieta. Si sigues la rutina de Christian Thibaudeau y no disminuyen las calorías no vas a perder un gramo, te lo garantizo.
De todas maneras es un programa muy efectivo si lo acompañas de una buena dieta.
Ya es la segunda vez que realizo este programa y lo hice el año pasado durante mi etapa de definición.... por desgracia estaba bastante tapado y tuve que ponerme a dieta 20 semanas (lo cual es demasiado).
Este año no voy tan tapado y creo que puede resultar mucho más productivo el entreno.
De momento no he perdido masa muscular y solamente es agua y grasa. Aunque obviamente algo de masa se va durante la definición, es inevitable.

Intenta suplementarte adecuadamente tomando BCAA'S y Glutamina cuando vayas bastante bajo de calorías.

Un abrazo y suerte.

¿Qué crees que va mejor BCAA'S o glutamina?

¿Qué crees que va mejor BCAA'S o glutamina?

Hola.

Si me tuviese que quedar con alguno de los dos elegiría los BCAA'S pero si puedes te aconsejo que metas los dos suplementos... con 10 grms de BCAA'S y 20-30 grms de Glutamina al día tienes suficiente y te va a costar unos 40-50€ al mes.... vamos que lo que te ahorras en la comida (al comer menos) te lo gastas en suples y santas pascuas.

Salu2.

Uff que si estas destruyendo la grasa tio... es que le estas dando con todo!!!... pero insisto no bajes la ingesta hasta los 1400 es jodido... dejala en 1500 que despues colocas al cuerpo en reserva y comienzas a acumular mas tejido adiposo...

un saludo tio... __genial__

P.D.: Pasa por mi diario coño!!!! __meparto_

Hola socio.
La grasita de los huev... es reacia pero la guerra mental no me la gana ni harto de vino, eso te lo aseguro por mis coj.... _prohibir_

Mañana bajo a 1.400 calorías y voy a testearme todo el rato por si me hace falta cargar... que seguro que si vamos_prohibir__prohibir_

DIA 4. JUEVES 27/05/10

25 dias a dieta y 0 comida chatarra, con un par jeje...

Mañana bajo a 1.400 calorías... se que va a ser muy duro pero estoy preparado mentalmente para aguantar lo que se me viene encima. Si veo que me hundo subiré y cargaré carbos... no problem... de momento voy perfecto y deshaciéndome de la grasa sin problemas.

LEVANTAMIENTO PESADO CUADRICEPS/FEMORALES

Calentamiento

A1. SENTADILLA HACK. 60 kg 10 rept 90 kg 6 rept 110 kg 3 rept
A2. LEG-EXTENSIÓN. 25 kg 10 rept 40 kg 6 rept 45 kg 3 rept

A1. SENTADILLA HACK (4-6 rept)

120 kg 7 rept 120 kg 6 rept 120 kg 6 rept 115 kg 6 rept 115 kg 5 rept 110 kg 6 rept

A2. LEG-EXTENSIÓN (6-8 rept)

50 kg 8 rept 50 kg 8 rept 50 kg 8 rept 50 kg 8 rept 50 kg 7 rept 50 kg 7 rept

Calentamiento

B1. CURL FEMORAL 25 kg 10 rept 40 kg 6 rept 45 kg 3 rept
B2. GLUTE-HAM RAISES 4 rept 4 rept 4 rept

B1. CURL FEMORAL (4-6 rept)

50 kg 6 rept 50 kg 6 rept 50 kg 5 rept 50 kg 5 rept 50 kg 5 rept 50 kg 4 rept

B2. GLUTE-HAM RAISES (6-8 rept)

8 rept 8 rept 8 rept 8 rept 8 rept 8 rept

Terminé el entreno en 53 minutos. Hoy me he testeado la fuerza en las piernas y genial... me he permitido el lujo de aumentar alguna repetición en la Hack... con un par..._prohibir__prohibir_
De momento no he perdido nada de fuerza y ando ya en la cuarta semana tras haber bajado ahora mismo ya 3 kg... todo anda perfecto.
Mañana haré circuitos ya que el sábado no podré entrenar.

Saludos Naturales amigos.

Atrás