Diario de Albert. Estoy ya no para...

DIA 2. MARTES 11/05/10

9 días de dieta y sin pasar hambre...joe que bien lo llevo esta vez.. aquí hay algo que no me cuadra... ¿serán los complementos?... si al final de semana no paso hambre seguro que es la carnitina y el cla que me están quitando el apetito.... porque sino no lo entiendo.... bueno mejor que de momento no pase hambre _porro_ que me quedan aún unas 3 bajadas más de calorías

DIA DE ENTRENAMIENTO LÁCTICO + 25 MINUTOS DE BICICLETA ESTÁTICA

CIRCUITO A (12-15 rept por serie)

A1. FONDOS. con lastre de 10 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A2. SENTADILLA FRONTAL, BARRA. 40 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A3. REMO SENTANDO POLEA BAJA. 80 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A4. BUENOS DÍAS. 40 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A5. ELEVACIONES DE PIERNAS COLGADO. 15 rept 15 rept 15 rept

Descanso de 2 minutos y hacer 3 veces el circuito y pasar al B

CIRCUITO B (15-20 rept por serie)

B1. PRESS MILITAR BARRA. 30 kg 20 rept 18 rept 15 rept

B2. SENTADILLA FRONTAL. 30 kg 15 rept 15 rept 15 rept

B3. DOMINADAS. -30 kg 18 rept 17 rept 15 rept

B4. BUENOS DIAS. 30 kg 15 rept 15 rept 15 rept

B5. SIT-UPS BANCO INCLINADO. sin peso 20 rept 20 rept 20 rept

Descanso 2 minutos hacer 3 veces el circuito y pasar al C

CIRCUITO C (15- 20 rept por serie)

C1. CURL DE PIE BARRA. 25 kg 15 rept 15 rept

C2. ELEVACION TALONES DE PIE. 170 kg 15 rept 15 rept

C3. TRICEPS POLEA, DE PIE. 30 kg 20 rept 20 rept

C4. SIT-UPS BANCO INCLINADO. sin peso 20 rept 20 rept

C5. ELEVACIONES LATERALES MANC, DE PIE. 7 kg 20 rept 20 rept

El entreno duró 60 minutos. Al terminar hice 25 minutos de bicicleta estática a ritmo medio. He subido 5 minutos la bici.

Mañana haré trabajo extra abdominal..

Última edición:
Bueno tio no creo que eso vaya a pasar... asi que duro con el entrenamiento!!!

Voy más motivado que nunca y nada me impedirá alcanzar mis metas .... que bien queda la frase jajajajaja... Ahora queda lo más dificil... aplicarme el cuento y no ceder ante la comida basura.

Saludos Naturales.

NO VOY A CEDER A LA PU.. COMIDA BASURA​

10 días de dieta y 0 patatero comidas basuras... sigo más motivado que nunca y ya me veo mucho mejor en el espejo... con un par de co.....
Hoy es mi día de carbos bajos y estoy pasando con 1700 calorías perfectamente... me sorprende realmente pasar tan poca hambre... la próxima semana toca volver a retocar las calorías, espero aguantar el tirón y que el hambre no me apriete.

Hoy solamente hice abs

MIÉRCOLES 12/05/10

ABS GYM ROUTINE INTERMEDIATE PROGRAM 2 SEMANA 5 DÍA 1.

1. EXERCISE-BALL CRUNCH.

22 rept 22 rept 22 rept 22 rept

2. VERTICAL BENCH LEG RAISE.

15 rept 15 rept 15 rept 15 rept

3. DECLINE BENCH TWISTING CRUNCH.

10 rept 9 rept 8 rept 8 rept ( a cada lado)

Última edición:
DIA 4. JUEVES 13/05/10

11 dias a dieta y todo perfecto y controlado... 0 patatero de comida basura

LEVANTAMIENTO PESADO CUADRICEPS/FEMORALES

Calentamiento

A1. SENTADILLA HACK. 60 kg 10 rept 90 kg 6 rept 110 kg 3 rept
A2. LEG-EXTENSIÓN. 25 kg 10 rept 40 kg 6 rept 45 kg 3 rept

Entrenamiento Hacer cada superserie con descanso de 2 minutos

A1. SENTADILLA HACK (4-6 rept)

120 kg 6 rept 120 kg 6 rept 120 kg 5 rept 115 kg 5 rept 115 kg 5 rept 110 kg 5 rept

A2. LEG-EXTENSIÓN (6-8 rept)

50 kg 8 rept 50 kg 8 rept 50 kg 8 rept 45 kg 8 rept 45 kg 8 rept 45 kg 8 rept

Calentamiento

B1. CURL FEMORAL 25 kg 10 rept 40 kg 6 rept 45 kg 3 rept
B2. GLUTE-HAM RAISES 4 rept 4 rept 4 rept

Entrenamiento Hacer cada superserie con descanso de 2 minutos

B1. CURL FEMORAL (4-6 rept)

50 kg 6 rept 50 kg 6 rept 50 kg 5 rept 50 kg 5 rept 50 kg 5 rept 50 kg 4 rept

B2. GLUTE-HAM RAISES (6-8 rept)

8 rept 8 rept 8 rept 8 rept 8 rept 8 rept

Terminé el entreno en 60 minutos. Mañana haré circuitos ya que este finde lo tengo mal para entrenar.

Saludos Naturales amigos.

Bueno maquina es que esa es una tentacion que la tengo mas cerca yo... te cuento que tengo un carrito de perros calientes a lado de mi casa, pero yo aguanto como los machos y la dieta.... jejejejeje!!!

Saludos tio...

P.D.: pasa por mi diario y vez el video nuevo que esta publicado...

Bueno maquina es que esa es una tentacion que la tengo mas cerca yo... te cuento que tengo un carrito de perros calientes a lado de mi casa, pero yo aguanto como los machos y la dieta.... jejejejeje!!!

Saludos tio...

P.D.: pasa por mi diario y vez el video nuevo que esta publicado...

Hola socio.

Ahora me paso por tu diario que ya sabes que me molan tus videos.

Aguanta aguanta jajaja y no caigas en la tentación.

DIA 5. VIERNES 14/05/10

12 días a dieta estricta y 0 patatero de comida basura... ya ni me acuerdo del sabor que tiene la buena comida jajaja.
Este finde tb voy a ir a rajatabla con la dieta... es la única forma de acelerar la pérdida de grasa... sigo manteniendo las 1900 calorías de media.
A partir del lunes ya bajo a las 1700 calorías de media diaria.... que no me pase nadaaaaa.... ahora que por mis huevos que no voy a ceder... NO HAY EXCUSAS Y SOLAMENTE TRABAJO DURO

DIA DE ENTRENAMIENTO LÁCTICO + 25 MINUTOS DE BICICLETA ESTÁTICA

B3. DOMINADAS. -30 kg 20 rept 18 rept 16 rept

C1. CURL DE PIE BARRA. 25 kg 16 rept 16 rept

C2. ELEVACION TALONES DE PIE. 170 kg 16 rept 15 rept

El entreno duró 59 minutos. Al terminar hice 25 minutos de bicicleta estática a ritmo medio.

Última edición:
SABADO 15/05/10

13 días de dieta estricta y a punto de terminar la segunda semana. Esta noche pasada tuve muchas tentaciones de pillar comida basura pero no cedí y me fuí directo a la cama... jodido va a estar el tema en la próxima semana. De momento 0 comida basura... voy ganando la batalla a la grasa, pero no me lo está poniendo fácil _prohibir_ ESTO YA NO PARA SI O SI

ABS GYM ROUTINE INTERMEDIATE PROGRAM 1 SEMANA 5 DÍA 2.

1. VERTICAL BENCH KNEE ROUSE.

con lastre 17 rept 16 rept 15 rept 14 rept

2. DECLINE BENCH CRUNCH.

23 rept 21 rept 20 rept 20 rept

3. EXERCISE - BALL TWIST.

16 rept 16 rept 16 rept 16 rept ( a cada lado)

DOMINGO 16/05/10

ABS GYM ROUTINE INTERMEDIATE PROGRAM 2 SEMANA 5 DÍA 3.

1. EXERCISE-BALL CRUNCH.

22 rept 22 rept 22 rept 22 rept

2. VERTICAL BENCH LEG RAISE.

15 rept 15 rept 15 rept 15 rept

3. DECLINE BENCH TWISTING CRUNCH.

10 rept 9 rept 8 rept 8 rept ( a cada lado)

14 días a dieta estricta y 0 comidas basura.

Voy a seguir ciclando los carbohidratos y en cuanto a los suplementos subo las dosis de algunos:

Proteína de suero, 1 grm de vitamina C, complejo vitaminas y minerales, 7000mg de CLA, 4000 mg de Acetil de Carnitina, 10 grms de BCAA, 2 capsulas de omega, 2250 mg de kre-alkalyn, Animal cuts y 20 grms Glutamina. Los días que entreno incluiré el Superpump. Incluyo como nuevo suplemento la Glutamina para preservar la masa muscular ya que voy a volver a bajar las calorías.

Voy a bajar de 1900 calorías a 1700 calorías de media diaria. Mantengo las proteinas y bajo carbohidratos y ligeramente las grasas. Voy a mantener entre 7 y 11 dias las calorías, según me vaya viendo.... si veo que no bajo lo suficiente en 7 dias bajaré a 1400 calorías.

Saludos Naturales a todos.

Última edición:
WOW IMPRESIONANTE como llevas esta definición compadre!!!! Felicidades!!!!!!! mucho Ánimo y Éxito!!! no claudiques :D

Estoy aprendiendo mucho con tu diario, gracias por los consejos que nos das. Te quería pedír un favor, si podrias colgar algún ejemplo de la dieta que estas siguiendo en estos momentos, me interesa porque yo tb hago descargas de carbos y esa dieta anda rondando las 1700 calorías también, me harías un gran favor.

DALE DURO!

WOW IMPRESIONANTE como llevas esta definición compadre!!!! Felicidades!!!!!!! mucho Ánimo y Éxito!!! no claudiques :D

Estoy aprendiendo mucho con tu diario, gracias por los consejos que nos das. Te quería pedír un favor, si podrias colgar algún ejemplo de la dieta que estas siguiendo en estos momentos, me interesa porque yo tb hago descargas de carbos y esa dieta anda rondando las 1700 calorías también, me harías un gran favor.

DALE DURO!

Hola EL_HEFE.

De momento todo lo llevo correcto y plantándole cara al hambre que ya aprieta jajaja.

Como bien dices estoy ciclando los carbos haciendo dias de carbos altos, medios y bajos... lógicamente al ir bajando las calorías me encuentro que voy acortando las diferencias de carbos entre días.

Los días altos como unas 1900 calorías... 944 de protes, 380 de carbos y 576 de grasa.
Los días moderados como unas 1700 calorías... 944 de protes, 220 de carbos y 536 de grasa.
Los días bajos como unas 1566 calorías... 944 de protes, 172 de carbos y 450 de grasa.

En cuanto a los alimentos que basan mi dieta son los siguientes:

La proteína la saco de los batidos de suero, carne blanca, pescado y atún sin aceite en lata.
Los carbohidratos los saco de la fruta, verdura y maltodextrina para el entreno y postentreno.
La grasa la saco de las nueces, aceite de lino y de oliva virgen extra.

Solamente como estos alimentos y lo que hago es ir variando las cantidades para ajustar las calorías. Es un poquito pesado comer siempre lo mismo.... pero es lo que hay.

Espero que te haya servido de ayuda.

SAludos Naturales y gracias por pasarte socio. :)

CICLO DE DEFINICIÓN TERCERA SEMANA​

Parto de un peso corporal de 80.700Kg. He bajado perfectamente esta semana y sin matarme a hacer aeróbicos... ojo que no llega ni a los 60 minutos a la semana el aeróbico que estoy ahora mismo haciendo jajajaa.
Ya dije que de momento prefería llevar la dieta a rajatabla y hacer menos aeróbicos.

Bueno amigos ya estoy en 1.700 calorias y 15 días a dieta estricta y 0 patatero de comidas basura... ni una triste oliva me comí para que se me entienda... con un par.. _cintura_
Mi planing semanal va a pasar por mantener las 1.700 calorías de media diaria durante un mínimo de 7 días... al final de semana decidiré si bajo a las 1.400 calorías o bien aguanto 4 días mas para llegar a los 11.
En el entreno continuaré haciendo lo mismo y en el HIIT y aeróbicos subiré muy ligeramente los minutos. En los días de descanso continuaré haciendo trabajo extra de abdominales.

DESTRUYENDO LA GRASA POR CHRISTIAN THIBAUDEAU​

DIA 1. LUNES 17/05/10

ENTRENAMIENTO PESADO DE PECHO Y ESPALDA.

Calentamiento

A1. PRESS DE BANCA. 50 kg 10 rept 75 kg 6 rept 90 kg 3 rept
A2. CRUCES DE POLEA. 30 kg 10 rept 40 kg 6 rept 50 kg 3 rept

Entreno en superserie con descanso de 2 minutos.

A1. PRESS DE BANCA. (4-6 rept)

100 kg 4 rept 95 kg 4 rept 90 kg 4 rept 87.5 kg 4 rept 85 kg 4 rept 85 kg 4 rept

A2. CRUCES DE POLEA. (6-8 rept)

56 kg 8 rept 56 kg 8 rept 56 kg 8 rept 56 kg 8 rept 56 kg 8 rept 56 kg 8 rept

Calentamiento

B1. DOMINADAS. -40 kg 10 rept -20 kg 6 rept 0 kg 3 rept
B2. PESO MUERTO. 65 kg 10 rept 100 kg 6 rept 115 kg 3 rept

Entreno en superserie con descanso de 2 minutos.

B1. DOMINADAS. (4-6 rept)

con lastre de 5 kg 6 rept 5 kg 6 rept 5kg 5 rept 5 kg 4 rept sin lastre 6 rept 5 rept

B2. PESO MUERTO. (6-8 rept)

130 kg 8 rept 130 kg 6 rept 125 kg 6 rept 120 kg 6 rept 115 kg 6 rept 110 kg 6 rept

El total del entreno me llevó 1 hora y 3 minuto.

Al terminar hice trabajo aláctico con la bicicleta estática. Hice HIIT con secuencia 20-40 segundos durante 16 sprints. He subido 2 sprints.

Tengo que decir que me costó muchísimo no bajar los pesos y repeticiones en el entreno y que es muy probable que el próximo lunes tenga que bajarlos...es normal perder algo de fuerza.

Hola EL_HEFE.

De momento todo lo llevo correcto y plantándole cara al hambre que ya aprieta jajaja.

Como bien dices estoy ciclando los carbos haciendo dias de carbos altos, medios y bajos... lógicamente al ir bajando las calorías me encuentro que voy acortando las diferencias de carbos entre días.

Los días altos como unas 1900 calorías... 944 de protes, 380 de carbos y 576 de grasa.
Los días moderados como unas 1700 calorías... 944 de protes, 220 de carbos y 536 de grasa.
Los días bajos como unas 1566 calorías... 944 de protes, 172 de carbos y 450 de grasa.

En cuanto a los alimentos que basan mi dieta son los siguientes:

La proteína la saco de los batidos de suero, carne blanca, pescado y atún sin aceite en lata.
Los carbohidratos los saco de la fruta, verdura y maltodextrina para el entreno y postentreno.
La grasa la saco de las nueces, aceite de lino y de oliva virgen extra.

Solamente como estos alimentos y lo que hago es ir variando las cantidades para ajustar las calorías. Es un poquito pesado comer siempre lo mismo.... pero es lo que hay.

Espero que te haya servido de ayuda.

SAludos Naturales y gracias por pasarte socio. :)

Bueno tio es que comer lo mismo siempre aburre pero eso es lo que nos lleva las metas...

De todas manera si te sirve de consuelo, yo como claras de huevo, arroz, pollo o carne y uno que otro baguette de pan... osea... casi nada!!!

CICLO DE DEFINICIÓN TERCERA SEMANA​

Parto de un peso corporal de 80.700Kg. He bajado perfectamente esta semana y sin matarme a hacer aeróbicos... ojo que no llega ni a los 60 minutos a la semana el aeróbico que estoy ahora mismo haciendo jajajaa.
Ya dije que de momento prefería llevar la dieta a rajatabla y hacer menos aeróbicos.

Bueno amigos ya estoy en 1.700 calorias y 15 días a dieta estricta y 0 patatero de comidas basura... ni una triste oliva me comí para que se me entienda... con un par.. _cintura_
Mi planing semanal va a pasar por mantener las 1.700 calorías de media diaria durante un mínimo de 7 días... al final de semana decidiré si bajo a las 1.400 calorías o bien aguanto 4 días mas para llegar a los 11.
En el entreno continuaré haciendo lo mismo y en el HIIT y aeróbicos subiré muy ligeramente los minutos. En los días de descanso continuaré haciendo trabajo extra de abdominales.

Bueno tio aqui si voy a ser una critica constructiva.. porque no veo que bajes tanto la ingesta de Kcal.. ya a 1400 la veo que no nutre en lo absoluto... dejala en 1500 que es lo minimo que necesitamos (como cachas que somos... jejeje!!) para poder crear buena masa...

Un abrazo!!! __genial__

Bueno tio es que comer lo mismo siempre aburre pero eso es lo que nos lleva las metas...

De todas manera si te sirve de consuelo, yo como claras de huevo, arroz, pollo o carne y uno que otro baguette de pan... osea... casi nada!!!

Bueno tio aqui si voy a ser una critica constructiva.. porque no veo que bajes tanto la ingesta de Kcal.. ya a 1400 la veo que no nutre en lo absoluto... dejala en 1500 que es lo minimo que necesitamos (como cachas que somos... jejeje!!) para poder crear buena masa...

Un abrazo!!! __genial__

Yo el pan ni olerlo jajaja.
Sí, lo de las 1400 calorías ya son palabras mayores, cierto... nunca baje de las 1.700 calorías pero como no tengo mucho tiempo para esta definición puede que me atreva.... ya te contaré ya jaja... por cierto gracias por las críticas constructivas.

Saludos Naturales

DIA 2. MARTES 18/05/10

16 días a dieta estricta y 0 patatero de comida basura... AGUANTANDO COMO UN JABATO _latigo2_
No voy a engañaros... lo empiezo a pasar mal con los entrenos y ayer y hoy me he notado algo falto de energías.... espero que sea algo pasajero y que queme lo que tengo que quemar GRASA

DIA DE ENTRENAMIENTO LÁCTICO + 28 MINUTOS DE BICICLETA ESTÁTICA

B3. DOMINADAS. -30 kg 20 rept 18 rept 16 rept

C1. CURL DE PIE BARRA. 25 kg 16 rept 16 rept

C2. ELEVACION TALONES DE PIE. 170 kg 16 rept 15 rept

El entreno duró 59 minutos. Al terminar hice 28 minutos de bicicleta estática a ritmo medio. He subido 3 minutos la bici.

Última edición:
Hola Albert, cuanto tiempo, espero que te vayan bien los entrenos.

Un saludo.

Hola JJordi.

¿Que tal amigo?
Hace mucho tiempo que no hablábamos. Espero que todo te vaya muy bien y que estés cosechando muchos títulos y triunfos.

¿Ya no andas mucho por este foro no?

En cuantos a los entrenos pues bueno voy progresando pero nada espectacular, vamos. En breve cuando termine con la definición voy a empezar con una filosofia totalmente nueva de entrenos muy apropiada creo a mi perfil y condiciones... si te pasas ya irás viendo de que va el tema.

Saludos Naturales.

Creo que es un error hacer una dieta continuada sin como mínimo una comida trampa a la semana, Albert. Sabes que si no lo engañas de vez en cuando, tu metabolismo se acabara adaptando y se pondrá en modo reserva, te volverá a demandar una bajada de calorías para seguir perdiendo y empezara a comerte musculo.
Adelgazar es fácil, lo jodido es hacerlo y mantener el musculo y lo sabes y mas siendo natural. Y eso sin contar el pelotazo que te va a dar con el efecto rebote en cuanto subas de nuevo las calorías.
Cada cuerpo es un mundo,desde luego, pero creo que estas arriesgando demasiado. Si temes a esa comida trampa aprovecha el dia de entreno de patas, que es cuando se demanda mas energía y prácticamente quemas lo que consumes, pero evita que tu cuerpo se acostumbre

Atrás