Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enhorabuena por ese volumen pero por las fotos que pusiste no lo llevas nada mal aunque hayas subido más de la cuenta. Date unos caprichitos que la vida lo merece jejeje
DOMINGO 12/04/09
Hoy tocaba pesarse ... y sorpresa 86.100kg.
Termino la semana 9 de volumen habiendo aumentado 7.100kg (QUE BONITO ES COMER).. tenía pensado terminar el volumen sobre los 85-86 kg... por lo que me he pasado tres pueblos _comorr_... me quedan 2-3 semanas aún de volumen y me tendré que frenar.
Continuo sin subir las calorías y estoy tomando unas 3000 de media diaria.
En cuanto a los aeróbicos los he cortado ya que hago 3 días a la semana tras finalizar la sesión los saltos de comba y los jumping jacks... Chad Waterbury aconseja no hacer aeróbicos durante el SFM por lo que le voy a hacer caso que este sabe mucho más que servidor _porro_
Enhorabuena Brock... y si concuerdo contigo... que bonito es comer y despues _cagando_ LOL!!! _meparto_
Saludos brock __genial__
Es lo que tienen las dietas. jajaja _tragar_
muy buena la superserie de sentadilla con militar, tiene que ser mortal y mas con esos pesos!!
Tu di que si!!!! jejejeje1!!!!
Me quedan 2 semanas y luego a pasar hambre _comorr_
Bueno tampoco es que vas a pasar tanta hambre porque vas a comer 5 veces al dia... y las protes son mejor LOL!!!