Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bicicleta estática con secuencia HIIT. La secuencia del HIIT fué de 20 segundos de sprint y 40 segundos de trote. Hice 15 minutos de HIIT. Nivel 2 de la bici en los sprints
Durante este ciclo de volumen tenía pensado hacer dos días de bicicleta estática a la semana pero últimamente hago solo 1... me estoy volviendo algo vaguete _porro_ jejeje
Hoy me he pesado y he dado 84.400 kg. Termino la semana 7 de volumen. He subido 5.400 kg en 7 semanas. Estoy bastante satisfecho pues sigo sin taparme en exceso. En unas semanas pondré fotos nuevas para comparar el progreso.
Es probable que en las próximas semanas una vez empezado el SFM vaya a buscar los 85 kg que seran creo el máximo que suba.... pues no quiero taparme en exceso... luego empezaré de nuevo la etapa de definición para limpiarme.
Todo OK y viviendo una etapa maravillosa de entrenos y dietas. Voy logrando el equilibrio que busco y empiezo a conocer las necesidades de mi cuerpo.
jejjee Gracias por darme ánimos, se agraden de corazón.
Espero mejorar con este ciclo de 4 semanas la fuerza... veremos a ver que tal porque no voy a hacer pesos muertos y eso de entrada ya me escama un poco.
Lo dicho gracias por entrar y no bajes la guardia campeón
Me encuentro en la semana número 9 de volumen. Esta semana me la he tomado de descanso y he reducido algo las calorías. Hoy me pesé y he dado 85.100 kg. Llevo aumentados 6,1 kg en 9 semanas. Creo que viendo la fotos como mucho subiré 1 kg más para empezar de aquí 5 semanas la dieta de definición una vez temine el proximo ciclo de SFM.
Pongo unas fotos para ver como voy de momento. Creo que no me he tapado en exceso y he subido bastante limpio aunque sobre si he avanzado o no lo veré más claramente una vez termine la definición, obviamente.
Entreno en superseries con descanso de 90 segundos entre series
A1. BUENOS DÍAS, BARRA.
60 kg 5 rept 60 kg 5 rept 60 kg 5 rept
A2. FONDOS.
con lastre de 33kg 5 rept 33kg 5 rept 33kg 5 rept
B1. DOMINADAS AGARRE SUPINADO.
con lastre de 11 kg 5 rept 11kg 5 rept 11kg 5 rept
B2. SENTADILLAS FRONTALES, BARRA.
61kg 5 rept 61 kg 5 rept 61 kg 5 rept
SALTOS COMBA 5 minutos
Terminé el entreno en 49 minutos. Durante todo el entreno muy bien pero los saltos a comba buf buf buf.... los 5 minutos los hice descansando porque tela marinera.
los entrenos estan del carajo brocker!!! en las fotos se te ve muy bien compensado todo el cuerpo los pechos,brazos y las piernas, estas fuerte carajo tiene que poner la espalda para ver que tal!!!!
los entrenos estan del carajo brocker!!! en las fotos se te ve muy bien compensado todo el cuerpo los pechos,brazos y las piernas, estas fuerte carajo tiene que poner la espalda para ver que tal!!!!
Hola jhoptam.
Bienvenido a mi diario
Estoy realizando el SFM de Chad Waterbury... es un entreno de 4 semanas para progresar el nivel de fuerza. De momento sigo en etapa de volumen y una vez termine el SFM empezaré a definir.
Un saludo.
Hey brock esos entrenamientos se ven que estan fuertes no... por lo visto estas haciendo una pequeña doggcrap???
Bueno es el SFM de Chad Waterbury sin aplicar rest pause (que creo que en doggcrap se utiliza)... de momento de lujo... ya te contaré cuando termine si progrese.
Un abrazo.
20 kg 10 rept 32 kg 6 rept 40 kg 3 rept con cada pierna
Entreno en superseries con descanso de 90 segundos entre series.
A1. POWER CLEANS.
60 kg 3 rept 60 kg 3 rept 60 kg 3 rept
A2. DOMINADAS AGARRE SEMI-SUPINADO.
con lastre +14 kg 3 rept +14 kg 3 rept +14kg 3 rept
B1. PRESS BANCA PARCIAL RACK.
120 kg 3 rept 120 kg 3 rept 120 kg 3 rept
B2. LUNGES MULTIPOWER.
43 kg 3 rept 43 kg 3 rept 43 kg 3 rept con cada pierna.
JUMPING JACKS 5 minutos descansando
Terminé el entreno en 51 minutos. Gran semana de entreno. Me he encontrado particularmente muy bien y creo que en parte es debido a la semana de descanso y al cambio de ejercicios.
Pense que nunca lo diría... AÑORO EL PESO MUERTO jajajajaja... llevo la verdad tanto tiempo haciéndolo que se me ha hecho raro no entrenarlo. Es curioso como un ejercicio que antes nunca hacia se ha convertido creo una de las partes más importantes de mis entrenos.
Bueno pues como comentaba me está gustando este tipo de entreno y voy a disfrutarlo a tope... Nunca antes hice los Power cleans y la verdad es que es duro de narices, tampoco nunca hice los presses de banca parciales... y me estan gustando jejeje (eso de levantar 120 kg mola... bueno más que levantarlos moverlos porque apenas hago movimiento). En el power clean creo que he sido muy generoso con el peso y voy a pasarlo mal las próximas semanas... veremos.
P.D: Sobre los Jumping Jacks.. sin comentarios... pensaba que no serían tan duros... realmente mi capacidad aeróbica o está muy mermada o el incremento de peso se está notando jajajaja
Termino la semana 9 de volumen habiendo aumentado 7.100kg (QUE BONITO ES COMER ).. tenía pensado terminar el volumen sobre los 85-86 kg... por lo que me he pasado tres pueblos _comorr_... me quedan 2-3 semanas aún de volumen y me tendré que frenar.
Continuo sin subir las calorías y estoy tomando unas 3000 de media diaria.
En cuanto a los aeróbicos los he cortado ya que hago 3 días a la semana tras finalizar la sesión los saltos de comba y los jumping jacks... Chad Waterbury aconseja no hacer aeróbicos durante el SFM por lo que le voy a hacer caso que este sabe mucho más que servidor _porro_