Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
H.Simpson dijo:
Buen entreno, perfecta elccion de ejercicios y series...nada que criticar..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _lengua_
Esas dominadas va a subir poko a poko...tiempo al tiempo y ya veras...

Gracias homero!!!!! si..espero..jejeje:rolleyes:
saludos!

te lucistes carnal __genial__ , muy buen entreno __genial__

un hachazo _violento_ porque.. bueno nada mas __meparto_ __meparto_ _lengua_ de cariño _abrazo_

saludos carnal, vas muy bien__pesas__ __wave__

lunchbox dijo:
te lucistes carnal __genial__ , muy buen entreno __genial__

un hachazo _violento_ porque.. bueno nada mas __meparto_ __meparto_ _lengua_ de cariño _abrazo_

saludos carnal, vas muy bien__pesas__ __wave__

Gracias lunch!!!!

a..gracia spor el hachazo!!!_violento_

Gran entreno Ades.No te desesperes con las dominadas.MArcate un numero total de dominadas y utiliza las series que sean necesarias pero dosificando esfuerzos como muy bien e ha dicho thor.No vayas al fallo en las primeras series y veras como la cosa mejora

FUERZA dijo:
Gran entreno Ades.No te desesperes con las dominadas.MArcate un numero total de dominadas y utiliza las series que sean necesarias pero dosificando esfuerzos como muy bien e ha dicho thor.No vayas al fallo en las primeras series y veras como la cosa mejora

Gracias fuerza!!!!!__genial__ _prohibir_

Viernes 8 septiembre

Hombro, trapecio, pantorrilla, antebrazo

Press militar

1 x 20 20 kg ( calentamiento)

1 x 12 39 kg
1 x 10 43 kg
2 x 8 , 6 47 kg

Remo parado al menton

1 x 12 30 kg
1 x 10 40 kg
1 x 8 40 kg

Laterales

1 x 12 11. 3 kg
1x 10 13.6 kg
1 x 8 16 kg

Pajaros

2 x 12 7 kg
2 x 10 9 kg

Encogimientos
1 x 12 60 kg
1 x 12 92 kg
3 x 8 100 kg

Antebrazo

- 4 paseos con mancuernas 36 kg

- 3 pinch grips 20 16 11

Pantorrilla

3 posiciones alternadas ( puntas hacia afuera/adentro/derechas)

Buen entreno para termianr la semana!!!
saludos!:D __genial__ _prohibir_

Gran entreno de espalda¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Pero no estoy de acuerdo con Thor.....En Dominadas,dos minutos de descanso...._contrato_

Oxido dijo:

Pero no estoy de acuerdo con Thor.....En Dominadas,dos minutos de descanso...._contrato_

vale vale...kuando las hice no deskanse ni 2 min. fue komo el minuto masomenos..debi oser eso..!!
gracias saludos!!__genial__ _abrazo_

Buen Entreno hijo Mio pero ojo tu madre va por los 32 en press militar mañana asi que..... apurate que te alcanzo jajajajajajaj..

Un besazo y gracias por tu eterno apoyo hijo....__genial__

Mi semana termina mañana por razones de fuerza mayor... a TOPE MAÑANA CON EL CARDIO... NO ESPERO MENOS DE TI._iloveu_

Gran entreno Ades__pesas__ , solo un detalle no creo que sea necesario subir tanto en calentamiento de press militar, siento que gastas energias al hacer repes tan altas y bien podrias meter mas peso en las efectivas, bueno en mi opinion _contrato___cafe__ .

El resto de entrenamiento muy bueno __genial__

Saludos man y que tengas un buen finde __wave__ _abrazo_

lunchbox dijo:
Gran entreno Ades__pesas__ , solo un detalle no creo que sea necesario subir tanto en calentamiento de press militar, siento que gastas energias al hacer repes tan altas y bien podrias meter mas peso en las efectivas, bueno en mi opinion _contrato___cafe__ .

El resto de entrenamiento muy bueno __genial__

Saludos man y que tengas un buen finde __wave__ _abrazo_

gracias lunch!!!! pero es k kalente kon la barra olimpika...20 kg... ps..kon eso hehehe...saludos senio ry gracias!!!
_abrazo_ _abrazo_

Ades dijo:
gracias lunch!!!! pero es k kalente kon la barra olimpika...20 kg... ps..kon eso hehehe...saludos senio ry gracias!!!
_abrazo_ _abrazo_

jojo entendido, son pesos totales, entonces me parece perfecto__genial__

La eleccion de los ejercicios me parece perfecta...(yo he hecho esto mismo muchas veces...:D ), pero en cuanto al numero de series...terecomiendoi hacer 4 para militar (incluso 5 si puedes y/o quieres), 4 para el remo al cuello y 3 para laterales y pajaros.

Buen Finde...descansa, te lo has ganado..._abrazo_

Homer: gracias senoior!! pero si fueron 4 series jeje nada mas k puse 2 x....
saludos!!!__wave__

Fuerza: Gracias _abrazo_ eres el puto Amo!!!

Sfv: siempre eres bienvenido por aka!!!!! gracias compadre!!!__genial__

Yo estoy de acuerdo con Thor _lengua_ _lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás