Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya llego un poco tarde, a ver tus proximos entreno que a este parece que fui un poco lento_paraguas_ aaun asi tremendo en el entreno

Gracias coloso!!!_iloveu_

Lunes 11 de septiembre
Pecho tricep

Press banca..

1 x 10 45 kg
1 x 6 65 kg
1 x 3 75 kg
1 x 1 85 kg
1 x 4 100 kg
2 x 6 92 kg

Inclinado con mancuernas

1 x 10 23 kg
1 x 8 25 kg
1 x 6 32 kg
1 x6 36 kg

Super serie
aperturas inclinadas / cruce poleas

2 x 8 23 kg ------- 2 x 8 ..no se el pedo..mucho! jaja
1 x 6 25 kg -------- 1 x 6 no sabo!!

Pres frances inclinado

1 x 12 26 kg
1 x 10 30 kg
2 x 8 34 kg

Fondos

2 x 8
1 x 6 + 2
1 x 5 + 3

TRicep y pecho adolorido!!!
Me gusto...!! me enkacanto!!! haber k os parece!
saludos!!__wave__

Me parece estupendo, magnifico!!!!Ese press SATAN POR CROMMMMMMMMMMMMMM _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __genial__

Impecable entreno, ese pausa descanso en fondos = DOLOR _prohibir_ _contrato_

Muy bien Hijo Mio, MUY BIEN!!!_iloveu_ _abrazo_

ese calentamiento me suena, se parece al Max Ot _contrato_

Diabolico entreno __genial__ , yo hice la misma superserie (aunque alreves __cafe__ ), veo que has vuelto a tocar los 100, fantastico __genial__

__genial__

saludos guerrero _iloveu_ _abrazo_ __wave__

Me parece estupendo, magnifico!!!!Ese press SATAN POR CROMMMMMMMMMMMMMM _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __genial__

Impecable entreno, ese pausa descanso en fondos = DOLOR _prohibir_ _contrato_

Muy bien Hijo Mio, MUY BIEN!!!_iloveu_ _abrazo_

Gracias padre!!!!! si estubo demasiado cansado..adolorido!!!!!
saludos!!!_iloveu_

Vaya entreno "chiquitin"Si señor.Ese press banca brutal.Me asombra los pesos que mueves siendo tan joven, y no me cansare de decirlo.Que Crom nos pille confesados cuando tengas 25....

Y como vaz Ades?

Seria bueno que publicaras alguna foto para ver tu progreso, porque dos años entrenando y apenas 18 años... me gustaria ver como se formó ese cuerpo y ver si la rutina funciona, la mia es muy similar, pero apenas inicio.

Vaya entreno "chiquitin"Si señor.Ese press banca brutal.Me asombra los pesos que mueves siendo tan joven, y no me cansare de decirlo.Que Crom nos pille confesados cuando tengas 25....

Gracias granduloN!!!!_prohibir_
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Seria bueno que publicaras alguna foto para ver tu progreso, porque dos años entrenando y apenas 18 años... me gustaria ver como se formó ese cuerpo y ver si la rutina funciona, la mia es muy similar, pero apenas inicio.

Bienvenido a mi diario...mira..todavia no kiero poner fotos..siento k no stoy preparado todavia..kreeme..muy pronto!
antes pessada 105 kilogramos con un % del kasi 30 de grasa corporal...
Ahorita ando en 78 con 1.76 m y 15 % grasa korporal...
de todas formas kiero esperarme un poco para poner las fotos...
saludos!

Bienvenido a mi diario...mira..todavia no kiero poner fotos..siento k no stoy preparado todavia..kreeme..muy pronto!
antes pessada 105 kilogramos con un % del kasi 30 de grasa corporal...
Ahorita ando en 78 con 1.76 m y 15 % grasa korporal...
de todas formas kiero esperarme un poco para poner las fotos...
saludos!

Ejem Ejem .. vaya progresos no ?...... Debes tener una excelente Dieta jajajajajajjajaja....... Hijo olvídate de esos números muy pronto en volumen te transformaras en una bestia... igualita a tu padre ¡¡que emoción la mía ¡¡¡ Mi familia Salvaje_prohibir_ _prohibir_

buf muy bien Ades joder gran entreno, aunque me sigue extranando que hagas tan pocos fondos_ehhh!_

__genial__

buf muy bien Ades joder gran entreno, aunque me sigue extranando que hagas tan pocos fondos_ehhh!_

__genial__

Gracias coloso...pero despues del entreno..los triceps me kedan muertos..., no puedo mas!
jajajaj
saludos!!__wave__

Martes 12 septiembre
Pierna

Entreno dedikado kon todo mi amor y pasion a mi progenitora...Kitana:D

Sentadillas del infierno

1 x 20 calentamiento
1 x 12 100 kg
1 x 10 123 kg
2 x 8 , 6 140 kg

Prensa satanica

1 x 12 240 kg
1 x 10 280
1 x 8 320
1 x 6 360

PMPR Endemoniado

1 x 12 60 kg
2 x 10, 8 100 kg
1 x 6 123 kg

Super serie del diablo
Extensiones / Femoral tumbado ( NO SE EL PESO...MUCHO_prohibir_ )

2 x 10
1 x 8

Pantorrilla

4 x 25
2 x 10

TODO!!! ME DUELEEE~!! DE SOLO ESCRIBIR ME DUELEE JAJAJAJ!!!
ME GUSTO EL ENTRENO!!
Decikado a la person ak ha pensado en mi..me ha ayudado a superarme...y k principlamente..kreyo en mi..._iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
SALUDOS!!!_prohibir_

Joer, tu madre estara mas que orgullosa!!!!Seguramente le daras una GRAN alegria __genial__ _iloveu_

Entreno MUY duro, poderoso y satanico, con kilajes mas que respetables y unas ganas por masacrarte las piernas admirable _prohibir_ __pesas__

Cuidado con empezar a sobrecargar el PMPR, mejor privilegiar la tecnica y no lanzarte aun con kilajes superiores a 120-130 kg. Calma demonio, calma!!!_violento_ _violento_ _violento_ :D

Gran machaque _abrazo_

me quito el sombrero ante usted señor del inframundo __genial__ _prohibir_ ha roto las barreras de lo humano y te has consagrado con este entrenamiento __genial__

Ojala mañana puedas caminar _prohibir_ __pesas__ _paraguas_

saludos guerrero __wave__ _abrazo_ _porro_ _guerra_

asu mae adessssssssssss te has desquiciado con ese entreno patunoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero por CROM QUE TODOS HICIMOS PIERNA HOY??? _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás