Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me parece estupendo, magnifico!!!!Ese press SATAN POR CROMMMMMMMMMMMMMM _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __genial__
Impecable entreno, ese pausa descanso en fondos = DOLOR _prohibir_ _contrato_
Muy bien Hijo Mio, MUY BIEN!!!_iloveu_ _abrazo_
POR ODINNNNNNN EXCELENTE ENTRENO, brody ya estas quedando una bestia parda, ese papa tuyo que consejos......!
Vaya entreno "chiquitin"Si señor.Ese press banca brutal.Me asombra los pesos que mueves siendo tan joven, y no me cansare de decirlo.Que Crom nos pille confesados cuando tengas 25....
Seria bueno que publicaras alguna foto para ver tu progreso, porque dos años entrenando y apenas 18 años... me gustaria ver como se formó ese cuerpo y ver si la rutina funciona, la mia es muy similar, pero apenas inicio.
Bienvenido a mi diario...mira..todavia no kiero poner fotos..siento k no stoy preparado todavia..kreeme..muy pronto!
antes pessada 105 kilogramos con un % del kasi 30 de grasa corporal...
Ahorita ando en 78 con 1.76 m y 15 % grasa korporal...
de todas formas kiero esperarme un poco para poner las fotos...
saludos!
buf muy bien Ades joder gran entreno, aunque me sigue extranando que hagas tan pocos fondos_ehhh!_
__genial__