Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin dudas tu eres de otro planeta!!! Y sigue dándole muy duro a esos hombros! Por curiosidad, cuánto pesas y mides?

Saludos!!

Gracias Barbaro!!!!! gusto verte por aki..peso 78 kg y mido 1 76m
pero en 2 semanas empezare kon el volumen...asi k.._prohibir_

Vaya machaque el del viernes Ades __pesas__ , esa superserie es la que hace fuerza ¿verdad?_contrato_ , el unico pero, es que es mejor el militar de pie para estimular mejor a los musculos __pesas__

Me gusto mucho, destacable la fuerza, no dudo que en cuanto adquieras la madures muscular haras cosas que ni te imagines __pesas__ __genial__

saludos caon __wave__ _abrazo_

Vaya machaque el del viernes Ades __pesas__ , esa superserie es la que hace fuerza ¿verdad?_contrato_ , el unico pero, es que es mejor el militar de pie para estimular mejor a los musculos __pesas__

Me gusto mucho, destacable la fuerza, no dudo que en cuanto adquieras la madures muscular haras cosas que ni te imagines __pesas__ __genial__

saludos caon __wave__ _abrazo_

Gracias lunch!! si lo del press militar fue una variante k se me okurrio...kosas lokas...
pero m eha gustado..pude sakr los 60 kg sentado!!
espero hacerlos prado muy pronto saludos!!__wave__

Sabado 16 septiembre

CARDIO

Aqui en mexico...16 de setiembre es dia de asueto..ya que se celebra la independencia de Mexico...ejem... no dire independencia de kienes..para no krear disturbios.. jeje
weno...
El cardio se baso en recorrer tooooda la ciudad corriendo, y caminando..muy estimulante...

Domingo 17 septiembre

Trote de 2.8 km y caminata 2 km

saludos a todos y gracias po todo!!!__wave__

Gran entreno Chiquitin. A mi personalmente me gusta hacer el militar sentado.Por precaucion con mi esplada nada mas.Si es cierto que haciendolo de pie vas a trabajar los estabilizadores y es buenisimo!
Bonito domingo si señor...

luens 18 se septiembre
Pecho, tricep

Ahi les va mi entreno de ahora..no me guto nada..por que..ok...segun iv aaprobar en un nuevo gimansio....lelgo...k es eso??? un gym...feooo malo maloo!!!!! aparatos kasi tumbandose...diskos...k ni parecian diskos...._ehhh!_

ok.... ahi les va lo k le di

press banca

1 x 10 80 kg
1 x 8 85 kg
2 x 6 90 kg

press inclinado

1 x 10 60 kg
2 x 8 65 kg
1 x 6 70 kg

aperturas inclinadas,..mancuernas okupadas o rotas...._violento_

1 x 12 20 kg
2 x 10 25 kg
1 x 7 27 kg

Frances
1 x 12 28 kg
3 x 8 33 kg

Fondos

7 +3
6+3
6+3
5+3

Abdomen...
No se...no em ha gustado....no e senti agusto..bueno a vovler al viejo i confiable gimnasio:D

saludos!

Gran entreno Chiquitin. A mi personalmente me gusta hacer el militar sentado.Por precaucion con mi esplada nada mas.Si es cierto que haciendolo de pie vas a trabajar los estabilizadores y es buenisimo!
Bonito domingo si señor...

Gracias Grandulon. Si nomas lo utilic como variante...pero me ha gustado!!!:D
salduoss!

que mal rollo compa, no te desanimes regresate a tu viejo gym. Aun asi tu entreno esta muy bien __pesas__ __genial__ , no hay nada que pueda hecharte en cara _contrato_

saludos compa __wave__ _abrazo_ _prohibir_

Hijo Mío... condenado gimnasio.... No se... yo prefiero bancarme a los idiotas del gimnasio pasado a que tengas que usar maquinaria media deplorable... Hijo mío, te arruinaron el entreno.. Pero ya... igual dejaste el pechito en el infierno jijijijij.... Con gimnasio malo o bueno las agujetas te perseguirán mañana... y que Crom nos acompañe en la rutina de Patas

Un besito Tu Madre que te adora
_beso_

que mal rollo compa, no te desanimes regresate a tu viejo gym. Aun asi tu entreno esta muy bien __pesas__ __genial__ , no hay nada que pueda hecharte en cara _contrato_

saludos compa __wave__ _abrazo_ _prohibir_

Gracias lunch...maniana directamente al gym viejo...toka pierna....!!
saludos lunch!!! gracias!!_iloveu_

Pos no ha estau tan mal el entrenamiento, me parece a mí, esas aperturas con 27kilazos, me parece que estan de la oooostia. Sigues como un animal!!!!__pesas__ __pesas__

Tranquilo Hijo, Tranquilo...Esto pasara a formar parte de tu historial machaca y de ellos sacaras experiencia y madurez. Es solo un entreno...relajate y focaliza tus fuerzas para destruir las patas mañana.

A pesar de todo, yo veo un entreno muy bien logrado. Asi que menos quejas y mas machaques, que mañana se viene pata!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ __genial__

Un abrazo Hades hijo del demonio _abrazo_

Pd:No vuelvas a decepcionar a tu padre oyendo esa musica...ya sabes a que me refiero _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

A pesar de las limitaciones de ese gym hiciste un gran entreno __genial__ Eres un referente para todos los jóvenes matxacas, menudos kilajes mueves en press de banca _susto_ ¿Cuánto llevas entrenando? A seguir así__pesas__ __wave__

Todos tarde o temprano probamos un gym que no nos gusta o no estamos agusto, pero la cuestión es.......... darle al hierro!!!!!!!

Síempre al entrenar en otro gym parece que tiramos menos pero es porque no estamos acostumbrados a ese gym por las barras o el tipo de máquinas o mancuernas, es normal pero eso también es bueno, es otra manera de sorprender al los músculos.

__pesas__

Muy buen entreno ades del demonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguele hechando ganas, y sigue los consejos de tus padres cabron ;) : D

En el nuevo gimnasio me pasa lo mismo, no estoy acostumbrado y mi cabeza hay veces que se va a otra parte, es cuestion de estar un buen tiempo matxacando y despues te vuelves a acostumbrar__genial__
vaya aperturas_susto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás