Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijo no sabes la alegría que me da leer esto.. No te imaginas cuanto… madre pasando por momentos difíciles y esto la levanto hasta el cielo.. Eres increíble no se ni como apareciste la cosa es que ya no te dejo ir.. Porque eres una persona con un alma gigante y que cada día me demuestra que no solo creces en el aspecto físico y vences todos los limites si no que también logras crecer como un verdadero guerrero.. Aquellos de valores sólidos y de corazón puro...

Un Beso y gracias._iloveu_ Tu madre te adora

vaya Ades un entreno magnifico lo hiciste muy bien, vaya kilajes estas echo un bicharraco. como quieres a tu ma kitanita que le dedicaste semejante entreno_abrazo_ __genial__

Martes 12 septiembre
Pierna

Entreno dedikado kon todo mi amor y pasion a mi progenitora...Kitana:D

Sentadillas del infierno

1 x 20 calentamiento
1 x 12 100 kg
1 x 10 123 kg
2 x 8 , 6 140 kg

Prensa satanica

1 x 12 240 kg
1 x 10 280
1 x 8 320
1 x 6 360

PMPR Endemoniado

1 x 12 60 kg
2 x 10, 8 100 kg
1 x 6 123 kg

Super serie del diablo
Extensiones / Femoral tumbado ( NO SE EL PESO...MUCHO_prohibir_ )

2 x 10
1 x 8

Pantorrilla

4 x 25
2 x 10

TODO!!! ME DUELEEE~!! DE SOLO ESCRIBIR ME DUELEE JAJAJAJ!!!
ME GUSTO EL ENTRENO!!
Decikado a la person ak ha pensado en mi..me ha ayudado a superarme...y k principlamente..kreyo en mi..._iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
SALUDOS!!!_prohibir_

Tu tienes 17 años¡¡¡¡¡ Joder,vas a dejar a Daus en mantillas,impresionante¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Cuidate Ades¡¡¡¡¡¡¡ entrena con cabeza¡¡¡¡¡¡_iloveu_

Tu tienes 17 años¡¡¡¡¡ Joder,vas a dejar a Daus en mantillas,impresionante¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Cuidate Ades¡¡¡¡¡¡¡ entrena con cabeza¡¡¡¡¡¡_iloveu_

Gracias Oxido, tus palabras son motivantes!!!!!_iloveu_

Perdonen..he estado ausnet por kosas dle estudio...nimodo.la eskuela... prometo ponerme al dia kon los entrenos de kada uno.

Jueves 14 de septiembre

Esplada Bicep

domindas

5 x 8

remo con barra

1 x 12 60 kg
1 x 10 70 kg
1 x 8 70 kg
1 x 6 75 kg

Jalon v al pecho
1 x 10 55 kg
1 x 8 65 kg
1 x 6 75 kg
1 x 6 85 kg...locuras mias

Remo con mancuernas

1 x 10 28 kg
1 x 8 32 kg
1 x 6 36 kg

Curl parado barra olimpica

1 x 12 34 kg
1 x 10 38 kg
1 x 8 43 kg
1 x 6 47.6 kg

Inclinado co mancuernas( peso de kada una)
1 x 12 9 kg
1 x 10 11 kg
2 x 8, 6 13 kg

Antebrazo

Es bueno que priorices los estudios .. jejejej ya aprenderás a vivir a tope en un día con 28 horas jajajaja ¡¡Como tu madre ¡¡¡ Ya veo como la energía igual te inunda hijo por mas cansado que uno este ese cansancio no forma parte del encuentro con los hierros. Ellos no cansan... Ellos reponen.

Un beso tu madre q te adora
_iloveu_

Excelente Hijo, pero te tengo algunos reparos...

A ver, antes de decirtelos...aclarar algo...En estos momentos siento que tengo dos opciones: Te dejo crecer en paz(me refiero a tu edad)y no te exijo mas de lo que ya haces...o bien, te tomo y hago de ti una bestia de los hierros..

Te guste o no, me quedo con lo segundo_prohibir_ _prohibir_ _porro_

Bueno, al tema. En remo barra creo que puedes comenzar con 70 kg sin problemas.
En el jalon al pecho si pudiste hacer 6 repes con 85, entonces sube los pesos desde un comienzo y ajustalos a tu fuerza, pero Ojo...Tecnica impoluta!_contrato_ _contrato_

Y eso...encaminandote a la rutina de volumen, que estoy armando con mi amigo, Satanas _contrato_ _prohibir_

MUY BUEN HADES!!!MUY BIEN!!!!Ahora a estudiar _guerra_

Es bueno que priorices los estudios .. jejejej ya aprenderás a vivir a tope en un día con 28 horas jajajaja ¡¡Como tu madre ¡¡¡ Ya veo como la energía igual te inunda hijo por mas cansado que uno este ese cansancio no forma parte del encuentro con los hierros. Ellos no cansan... Ellos reponen.

Un beso tu madre q te adora
_iloveu_

Gracia smadreeeeee!!! sabes k yo tmb t adoro y t agradesko todooo!!!!!
pro crom!!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

No descuides la escuela _contrato_ _guerra_ y no te preocupes, te comprendemos _abrazo_

El entreno muy completo, no nos acostumbre tanto _contrato_ __genial__ , eso remos bastantes buenos, y llegar asi a entrenar biceps tan duro habla muy bien de ti :D __pesas__

Recuerda mañana tomarte un drink por cada uno de nosotros __genial__

saludos y felices fiestas _salta_ __wave__ _cintura_ __genial__

Lo primero es lo primero.Tu estudia y entrena.Ya habra tiempo de ponerte al dia con los diarios.Aunque ahora que lo pienso no se si decirte que te dediques en exclusica a los hierros porque comos sigas asi vas a dejar pequeños a muchos culturistas...
El entreno buenisimo. Estoy con Daus.Sybe los pesos en las primeras series y a m__pesas__ __genial__ uerte desde el principio"chiquitin"

__wave__ Hola Ades. Me paso tarde por tu diario pero me paso al fin...Me das envidia, tienes más o menos mi edad y mueves unos kilajes impresionantes...¿Qué harás cuándo tengas 30 años? Si ya vas por 360 en prensa...Dios, si es que me he quedado pillao leyendo tus entrenos_susto_ Tu sigue así y no decaigas nunca, que puedes llegar muy muy lejos __genial__ __wave__

Tu comes muchos frijoles wei¡¡¡¡¡¡¡_cocinero_ _susto_ __pesas__ __genial__

Magnifico¡¡¡¡¡ no estoy de acuerdo con Daus_lengua_ ,no te viene mal hacer la
primera serie de remo barra con 60 kilos,pero nada mal.

Seguro que tú tíenes 17 años??? no te habras confundído....... tíenes la fuerza de alguíen más mayor por lo menos, tíenes un futuro muscular muy prometedor wey.

__pesas__

Lo primero es lo primero.Tu estudia y entrena.Ya habra tiempo de ponerte al dia con los diarios.Aunque ahora que lo pienso no se si decirte que te dediques en exclusica a los hierros porque comos sigas asi vas a dejar pequeños a muchos culturistas...
El entreno buenisimo. Estoy con Daus.Sybe los pesos en las primeras series y a m__pesas__ __genial__ uerte desde el principio"chiquitin"

Gracias fuerza!!!! jaja gracias por el konsejo...gusto verte por aki!!_abrazo_

Hombros

press militar sentado
1 x 12 43 kg
1 x 10 52 kg
1 x 8 60 kg
1 x 6 62 kg

prss con mancuernas

1 x 10 25 kg
1 x 8 27 kg
1 x 6 27 kg

Laterales

1 x 12 9 kg
1x 10 12 kg
1 x 8 14 kg

Super serie
pajaros/ encogimientos

1 x 12 9 kg / 60 kg
1 x 10 9 kg / 100 kg
1 x 10 9 kg / 100 kg
1 x 8 11 kg / 100kg
1 x 6 124 kg

Pantorrilla
3 pocisiones 4 x 15

abdmen

es tdo..tengo un poko de prisa pero posteo mi entreno
saludos!

repito la pregunta si no te has equivocado en la fecha de nacimiento o se equivocaron en tu inscripción, en un tiempo no muy lejano sucederá que el alumno supera al maestro!!!! cuidado DAUS!!!!! Gracias por tus comentarios en mi diario Ades, de un toro poseído como tú me llegará más ánimo para mejorar, grandes entrenamietos que haces!!!! Padre y madre deben estar orgullosos...

Sin dudas tu eres de otro planeta!!! Y sigue dándole muy duro a esos hombros! Por curiosidad, cuánto pesas y mides?

Saludos!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás