Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Thor dijo:
MADRE MIA!!!!

Tengo todo un desafio mañana en piernas despues de ver esto

Fantastico hades!!!! un verdadero emperador del infierno ;)

Un gusto tenerte de regreso por aki dios del trueno y gracias por tu apoyo...se te extranio_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

lunchbox dijo:
cabron, como me gustan tus entrenos __genial__ _contrato_ , no niegas tu descendencia _contrato_

fantastico amigo __genial__ , no puedo decir nada mas (bueno si, regalame algo de tu agarre porque el mio aun esta muy gacho __cafe__ )

saludos __wave__

jaja gracias lunchi!!!! me gusta que vengas a mi diario!!! apoyo incondicional de tu parte KaoN!!!!!_abrazo_ _abrazo_
saludoss!!!:D

Gran matxake de piernas, no se te puede objetar nada...sencillamente PERFECTO __genial__ __genial__ __genial__

IMpresionante Ades.No se puede decir mas.Si con 17 años haces esos entrenamientos cuando tengas 24 no se que narices vas a ser capaz de hacer...Mi enhorabuena compañero

FUERZA dijo:
IMpresionante Ades.No se puede decir mas.Si con 17 años haces esos entrenamientos cuando tengas 24 no se que narices vas a ser capaz de hacer...Mi enhorabuena compañero

Gracias senior!!!!! _iloveu_ _iloveu_

Todavía estoy flipando ades, díos de la guerra!!!!!!! o era el del infierno?? a sí, Ares es al de la guerra sí.

Buén entreno, cojonudo.

Ades dijo:
Gracias barbarooo!! tu apoyo es es muy improtante!!!

Martes 5 de septiembre
_prohibir_ Pierna_prohibir_

Bueno.....ahi se los dejo...._mmmmmm_:

Sentadillas

1 x 25 20 kg * calentamiento
1 x 12 60 kg
2 x 10 100 kg
1 x 8 124 kg

Ultima serie...faltaba lo mejor...140 kg... 1...2...3...4...5..6...Va por mis padres Kitana y Daus....7....8_prohibir_ _prohibir_

Prensa

1 x 10 280 kg
2 x 8 320
1 x 6 360 kg_prohibir_

PMPR

1 x 10 84 kg
2 x 8 100 kg_prohibir_

Super serie
Extensiones / Femoral tumbado

1 x 10
2 x 8 ( todo el peso que tenian las makinas_contrato_ )_prohibir_

Pantoriila parado
4 x 25
4 x 10

YAAA!!! jajaja por CROM!!!
gran entreno....kansado...a deskansar...y komer_cocinero_
saludoos!!__wave__

muy bien compañero, vas muy bien sigue asi__genial__
X CROM

Yo a los 17 no tenia esa fuerza ni de casualidad, tienes muchisimo futuro Hades y actualmente tienes un presente GENIAL

Segui asi cabron, un gusto tenerte en el foro

Thor dijo:
Yo a los 17 no tenia esa fuerza ni de casualidad, tienes muchisimo futuro Hades y actualmente tienes un presente GENIAL

Segui asi cabron, un gusto tenerte en el foro

gracias thor...._abrazo_ _abrazo_ no sabes lo que signifika tener tu apoyo y consejo!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Eres Tremendo Ades¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __genial__ __pesas__

Mira,tienes 17 años,no fuerces a tope aunque seas una mala bestia,tus
tendones lo agradeceran,dale duro,pero sin bestialidades.

Oxido dijo:
Eres Tremendo Ades¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __genial__ __pesas__

Mira,tienes 17 años,no fuerces a tope aunque seas una mala bestia,tus
tendones lo agradeceran,dale duro,pero sin bestialidades.

Gracias por el consejo oxido!!!! pero no es por sonar presumido ni nada..pero me he cuidado mucho..puedo con mas..pero..keiro kuidarme._contrato_
saludooss!!:D_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Ades dijo:
Gracias por el consejo oxido!!!! pero no es por sonar presumido ni nada..pero me he cuidado mucho..puedo con mas..pero..keiro kuidarme._contrato_
saludooss!!:D_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
joajojoajoajo... si eso es cuidarse, o también quiero cuidarme. Ojala yo hubiese empezado con los machaques antes y no ahora q estoy tan viejo... :D _prohibir_

Gracias COlt!!!!_iloveu_

Jueves 7 de septiembre
Espalda Bicep

Espalda

Domindas

1 x 11
1 x 9
1 x 7
2 x 6
1 x 4

Me siguen costando pero ahi van

Remo con barra agarre invertido

2 x 12, 10 60 kg
2 x 8 70 kg

Jalon Al pecho V

1 x 12 60 kg
1 x 10 65
1 x 8 70 kg

Remo T

3 x 12, 10 , 8 ( no se los pesos:D )

Bicep

Curl Parado

1 x 12 30 kg
1 x 10 35 kg
2 x 8 40 kg

Banco scott( con el bice muerto)

1 x 12 26 kg
1 x 10 30 kg
2 x 8 35 kg

Abdomen

ahi estubo..estubo bien..kasnado...komo siempre...kon las miradas feas de mis ex entrenadores pero...me vale!!! me gustan mis entrenos!!! jeej
saludos los amo!!!_abrazo_

Domindas

1 x 11
1 x 9
1 x 7
2 x 6
1 x 4

ese descenso de repes estoy seguro porque descansaste menos de 3 minutos entre series ¿estoy equibocado?

Mi consejo es que la proxima hagas menos repes en la primer serie asi sacas mas repes en las otras series, de una formas mas uniforme y que descanses 3 o 4 minutos entre series si no lo estas haciendo

Mi consejo es que la proxima hagas menos repes en la primer serie asi sacas mas repes en las otras series, de una formas mas uniforme y que descanses 3 o 4 minutos entre series si no lo estas haciendo

ESTE ES UN EXCELENTE CONSEJO, yo lo hice asi y me salieron pinche mil dominadas el otro dia.. jeje

Thor dijo:
Domindas

1 x 11
1 x 9
1 x 7
2 x 6
1 x 4

ese descenso de repes estoy seguro porque descansaste menos de 3 minutos entre series ¿estoy equibocado?

jaja mas que correcto mi buen thor..deskanse menos de 3 minutos.....gracias por el consejo!!!!__genial__ _iloveu_

Buen entreno, perfecta elccion de ejercicios y series...nada que criticar..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _lengua_
Esas dominadas va a subir poko a poko...tiempo al tiempo y ya veras...

El consejo de Thor es MAGNIFICO!!!!!POR ODIN!!!!!Hasle caso Hijo mio y veras como mejoras esa dominadas __genial__

Tu machaque estuvo esplendido, una distribucion perfecta con las series exactas. Que gusto da ver entrenos tan buenos...BIEN HADES!!!!_guerra_

Recuerda que cuando los biceps estan muy agotados, puedes disminuir de 8 a 6 series efectivas __genial__

Un abrazo Hijo endemoniado!!!_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás