Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
FUERZA dijo:
Ades el press Satan es impresionante!!!Los 100 kg son casi tuyos campeon!!!
Soy partidario de hacer antes el press cerrado que el press frances,pero si te funciona asi:adelante con ello!!

Gracias!! yo kreo k seguire tu konasejo de hacer primero el press cerrado fuerza!!!
gracias!!!!__genial__ _iloveu_

Estás fuerte para 17 años ades, y buenos entrenos, me has dejado sorprendído, sígue así!!!!__genial__

rahulk dijo:
Estás fuerte para 17 años ades, y buenos entrenos, me has dejado sorprendído, sígue así!!!!__genial__

Gracias RahuLk y bienvenido a mi diario!! espero verte por aki seguido!!:D :D

derek dijo:
Buen entreno de pecho, estamos mas o menos en los mismos kilajes. Pasaré mas por aqui.

gracias derek..sera un honor tenerte por aki!!!
saludoos!!_prohibir_

Gracias barbarooo!! tu apoyo es es muy improtante!!!

Martes 5 de septiembre
_prohibir_ Pierna_prohibir_

Bueno.....ahi se los dejo...._mmmmmm_:

Sentadillas

1 x 25 20 kg * calentamiento
1 x 12 60 kg
2 x 10 100 kg
1 x 8 124 kg

Ultima serie...faltaba lo mejor...140 kg... 1...2...3...4...5..6...Va por mis padres Kitana y Daus....7....8_prohibir_ _prohibir_

Prensa

1 x 10 280 kg
2 x 8 320
1 x 6 360 kg_prohibir_

PMPR

1 x 10 84 kg
2 x 8 100 kg_prohibir_

Super serie
Extensiones / Femoral tumbado

1 x 10
2 x 8 ( todo el peso que tenian las makinas_contrato_ )_prohibir_

Pantoriila parado
4 x 25
4 x 10

YAAA!!! jajaja por CROM!!!
gran entreno....kansado...a deskansar...y komer_cocinero_
saludoos!!__wave__

Y tienes 17 años recien...Por la madre de Crom!!!!!Que diablos estaras haciendo cuando tengas mi edad?????eres un demonio!!!!!!!!!!!!Estoy megaorgulloso de ti cabronazo _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Gracias por esa serie... tu madre y yo lo valoramos mas que nadie!!!!!!Eres un insensible, no ves que tu padre se emociona con facilidad???Joer...joer...__triste5_

Un machaque epico, Durisimo, muy bien trabajado!!!!Como subes esos kilajes!!!!!MUY BIEN HADES!!!!!!!!!__genial__ __genial__

Ultima serie...faltaba lo mejor...140 kg... 1...2...3...4...5..6...Va por mis padres Kitana y Daus....7....8_prohibir_ _prohibir_

Hijo que magnificoooooooooo ... Estas cada dia Mas Increiblemente Fuerte... Pff tendre q entrenar mas Fuerte PORQ entre Tu Padre y tu... si despues me porto mal la violencia intrafamiliar sera la 3era guerra mundial.... POR CROM ¡¡¡¡¡¡ Estas creciendo con sangre del mejor guerrero... y de una Madre que te adora... Ya comienzas a estar preparado para Volumen... con estos entrenos me dan ganas de esmerarme mas en esa planificacion.

estoy orgullosa... joder que me emocione ¡¡¡¡ MI CABROOOOO TA CRECIENDOOOOO _beso_

DAUS dijo:
Y tienes 17 años recien...Por la madre de Crom!!!!!Que diablos estaras haciendo cuando tengas mi edad?????eres un demonio!!!!!!!!!!!!Estoy megaorgulloso de ti cabronazo _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Gracias por esa serie... tu madre y yo lo valoramos mas que nadie!!!!!!Eres un insensible, no ves que tu padre se emociona con facilidad???Joer...joer...__triste5_

Un machaque epico, Durisimo, muy bien trabajado!!!!Como subes esos kilajes!!!!!MUY BIEN HADES!!!!!!!!!__genial__ __genial__

__triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_

kitanita dijo:

Hijo que magnificoooooooooo ... Estas cada dia Mas Increiblemente Fuerte... Pff tendre q entrenar mas Fuerte PORQ entre Tu Padre y tu... si despues me porto mal la violencia intrafamiliar sera la 3era guerra mundial.... POR CROM ¡¡¡¡¡¡ Estas creciendo con sangre del mejor guerrero... y de una Madre que te adora... Ya comienzas a estar preparado para Volumen... con estos entrenos me dan ganas de esmerarme mas en esa planificacion.

estoy orgullosa... joder que me emocione ¡¡¡¡ MI CABROOOOO TA CRECIENDOOOOO _beso_

__triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ ..no tengo palabras...emocion..emocion....

hola ades, primero que todo gracias por las visitas a mi diario, cada consejo me ayuda a mejorar!!!!!! Viendo ahora tu diario me impresionas!!!! 17 años y levantas esos pesos!!!! Debes ser una bestia!!!!! En todo caso, al ser hijo de daus y kitanita uffffffff no sé que esperar......

Un poco pasado en noticias..pero akabo de enterarme de la muerte de Steve irwin..kede en SHOK......deskanse en paz..kazador de cocodrilos..

R.I.P

kitzbühel dijo:
hola ades, primero que todo gracias por las visitas a mi diario, cada consejo me ayuda a mejorar!!!!!! Viendo ahora tu diario me impresionas!!!! 17 años y levantas esos pesos!!!! Debes ser una bestia!!!!! En todo caso, al ser hijo de daus y kitanita uffffffff no sé que esperar......

Gracias Kitzu!!!_abrazo_ y kreo bienvenido a mi diario!! espero verte por aki seguido!!!
tus animos me ayudan en mis entrenos!!! gracias!
saludos!__wave__

JOder ades magnifico, cada dia mejor, espero que el proximo entreno sea mas fuerte_prohibir_ jjajjajj venga muy bien colega__genial__

Coloso dijo:
JOder ades magnifico, cada dia mejor, espero que el proximo entreno sea mas fuerte_prohibir_ jjajjajj venga muy bien colega__genial__

Gracias coloso!!!! ya hacia rato no t veia por aka!!!
saludoss!__wave__

cabron, como me gustan tus entrenos __genial__ _contrato_ , no niegas tu descendencia _contrato_

fantastico amigo __genial__ , no puedo decir nada mas (bueno si, regalame algo de tu agarre porque el mio aun esta muy gacho __cafe__ )

saludos __wave__

MADRE MIA!!!!

Tengo todo un desafio mañana en piernas despues de ver esto

Fantastico hades!!!! un verdadero emperador del infierno ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás