Ades1
:S
Dante dijo:Muerto en vida?Mas muerta me he quedado yo al ver tu entrenamiento joer,fuego de esa prensa satanica!!
jajaja gracias Dante y bienvenida a mi diario!!!__wave__ _iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dante dijo:Muerto en vida?Mas muerta me he quedado yo al ver tu entrenamiento joer,fuego de esa prensa satanica!!
DAUS dijo:Inteligente entreno hijo de satan __genial__ Esas dominadas me gustan muchom, por cierto, como las sentiste con la pieza en V????
Un poderoso trabajo, vas progresando cabron, que gusto me da!!!!!!_iloveu_
eso si, por que decidiste meter un trabajo de antebrazo????_comorr_
Ades dijo:_ehhh!_ _ehhh!_ ...se supone k no debia trabajarlos???_comorr_
DAUS dijo:No no ,es que de habermelo dicho te habria dado un trabajo mas digno, mas duro _contrato_
kitanita dijo:Mi hijo... me parezco a esas madres que van a ver a sus niños a la escuela en obras teatrales... pff... ya quiero te vengas a chile.. pa que se agarren a hachazos con tu padre.. ajajajja.. Orgullosa como siempre.. ya ni se como llegaste aquí.. Pero me alegra que lo hayas hecho.
un besito tu linda y querida madre_beso_ _beso_ _beso_
lunchbox dijo:genial entreno amigo, simplemente muy bueno __genial__
en antebrazo, no hubiera caido nada mal unos paseos de granjero _contrato_ ya sabes para mejorar el agarre.
saludos ades __wave__ __genial__
Ades dijo:Jueves 31 de agosto
espalda- bicep
Espalda
Dominadas
1 x 10
1 x 9
1 x 7
2 x 6
Remo barra
1 x 12 60 kg
1 x 10 60 kg
1 x 8 70 kg
1 x 6 70 kg
Dominadas en V
1 x 10
1 x 8 lastre 7 kg
2 x 6 lastre 7 kg
Polea sentado agarre ancho
1 x 10
2 x 8 ( no vi lso pesos.._violento_ )
Bicep
Curl( contando la barra)
2 x 10 40 kg
2 x 8 44 kg
Scott( contando la barra)
2 x 10 30 kg
2 x 8 35 kg
Antebrazo
palmas hacia arriba
4 x 15
palmas hacia abajo
4 x 15
Abdomen_prohibir_
Estubo agusto..me kanse...y ahora a komer
saludos!!!__wave__ _iloveu_
sfv dijo:muy buenas dominadas compañero!
i muy buen entrene!__genial__ __genial__ __genial__ __genial__
Coloso dijo:Muy bien Ades, muy bien, esos gemelos deben estar que se mueren del dolor, si no tienes agujetas con eso pues.....
Hay gente subnormal en todas partes, me paso algo parecido tambien, en el mismo ejercicio pero con 26k estuve a punto de tirarle la mancuerna,_violento_ _violento_
Menos mal que no se te fue hacia atras, sino el hombro estaria...._contrato_
__genial__