Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Definitavamente vas por buen camino que puedo decir tienes al mejor trainer y de pasaita a la nutri loka.... ojo estare vigilando..... jajajajja estas impecable... sigue siempre mejorando y aprendiendo de los mejores.__genial__ __genial__ __genial__

kitanita dijo:
Definitavamente vas por buen camino que puedo decir tienes al mejor trainer y de pasaita a la nutri loka.... ojo estare vigilando..... jajajajja estas impecable... sigue siempre mejorando y aprendiendo de los mejores.__genial__ __genial__ __genial__

_iloveu_ jajajaj gracias..pues que decirte..siempre kreiste en mi...y sgues kreyendo...y me haz ayudado muchisimo!!! gracias!!
saludos!!_beso_

Me gusta tu diario, mueves buenos pesos sobre todo en pierna. Ya te alcanzaré un día de estos en esa pierna jajajaja

Saludos

pasionbohemia dijo:
Me gusta tu diario, mueves buenos pesos sobre todo en pierna. Ya te alcanzaré un día de estos en esa pierna jajajaja

Saludos

Gracias bohemio y bienvenidoa mi diario, espero verte por aki seguido!!
saludos!__wave__

Ades dijo:
ya saben , kritikas y opiniones!
gracias!!! slaudos!!__wave__

Pocas criticas se pueden hacer...entreno perfecto diria yo...Todas al fallo -1!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Debió resultar brutal...
Por cierto...vaya pesos que mueves...__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ __genial__

H.Simpson dijo:
Pocas criticas se pueden hacer...entreno perfecto diria yo...Todas al fallo -1!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Debió resultar brutal...
Por cierto...vaya pesos que mueves...__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ __genial__

jajaaj gracia shomer...si..muuuy pesado..aunque en sentadillas me dio miedo meterle los 140 kg_prohibir_ por que empezaa a senitr algo en la epslada baja..y mejor kise kudiarme_violento_ _violento_ !!! maniana me toka purao kardio...asi k..a deskansar y komer bien!!!_cocinero_
saludos!!!__wave__

ahhh no mames wey no me habia fijado si cargas ya con 100 kilos en el press banca cabron, ahora si que eres mi pinche ejemplo a seguir

Bueno..ahor afu eun da de cardio...40 min al maximo!!!_prohibir_
Muy cansado..pero me hice bien descansar de los fierros__pesas__
Ahora acomer bien y descansar..que maniana toca un machaque exsaustivo de esplada
saludos!_porro_

kitanita dijo:

Tienes a Kitanita en tu diario y encima te hace las dietas... yo no tengo ese honor :'(

veo que te has adaptado perfectamente a darle a las pesas 4 veces a la semana, vas muy bien guerrero

un saludo

lunchbox dijo:
veo que te has adaptado perfectamente a darle a las pesas 4 veces a la semana, vas muy bien guerrero

un saludo

Si jajaja, es un poco dificl a lo que estoy acostubrado..pero me va muy bien!!__genial__
gracias y saludos!!_prohibir_

lo se amigo, es cambiar de una manera de pensar que predomina mucho en este pais, a mi tambien me costo algo de trabajo :D , pero me gusta mas asi __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás