Ades1
:S
lunchbox dijo:buen entreno man __genial__ , ninguna objecion por hoy![]()
salu2__wave__
Gracias lunch!!!
saludos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lunchbox dijo:buen entreno man __genial__ , ninguna objecion por hoy![]()
salu2__wave__
Coloso dijo:Muy bien colega, unos grands pesos y un gran entreno, buenos ejercicios__genial__
Barbaro dijo:17 años y moviendo esos pesos??? Excelente!!!
kitanita dijo:Definitavamente vas por buen camino que puedo decir tienes al mejor trainer y de pasaita a la nutri loka.... ojo estare vigilando..... jajajajja estas impecable... sigue siempre mejorando y aprendiendo de los mejores.__genial__ __genial__ __genial__
pasionbohemia dijo:Me gusta tu diario, mueves buenos pesos sobre todo en pierna. Ya te alcanzaré un día de estos en esa pierna jajajaja
Saludos
Ades dijo:ya saben , kritikas y opiniones!
gracias!!! slaudos!!__wave__
H.Simpson dijo:Pocas criticas se pueden hacer...entreno perfecto diria yo...Todas al fallo -1!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Debió resultar brutal...
Por cierto...vaya pesos que mueves...__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ __genial__
kitanita dijo:Definitavamente vas por buen camino que puedo decir tienes al mejor trainer y de pasaita a la nutri loka.... ojo estare vigilando..... jajajajja estas impecable... sigue siempre mejorando y aprendiendo de los mejores.__genial__ __genial__ __genial__
ROGER dijo:bien bien ese deskansito,veo k no puedes estar sin ir al gym eso es todo,saludos.
lunchbox dijo:veo que te has adaptado perfectamente a darle a las pesas 4 veces a la semana, vas muy bien guerrero
un saludo