Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Thor dijo:
Me paro... me saco el sombrero y te aplaudo!!!! EXCELENTE!!!! no tengo mas palabras para describirtelo!!!! segui asi :)

PD: igual podrias sacar 1 de espalda y darle mas duro... pero ya asi esta mas que bien :)

Gracias thor!! no sabes lo que significa que gente como tu me apoye al maximo!! garcias!
saludos!!__wave__

kitanita dijo:
No se porque me parece familiar lo satanico del entrenamiento.. jajaja sera que alguien te a utilizado como experimento nuclear.. igual que a mi? ...guauu sigue asi y porsupuesto No abandones tienes una gran potencial.... Gran entreno..... Besos tu nutri__genial__

jajajaj por que sera kitana!!??!?!?! tenemos un buen master no????
gracias por tus animos!
saludos!_beso_

viernes 4 de agosto
Hombro

ahi les dejo el enteno de ahora, fue duro, no utilice grandes pesos por que hice ejercicios nuevos__pesas__

Hombro

Press militr parado( yo lo hacia sentado, asi k no utilice grandes pesos)

1 x 12 34kg
1x 10 38.6 kg
2 x 8 43.3 kg
1x 5 47 kg

Elevaciones laterales( ambas manos)

1 x 12 9 kg
1 x 10 11.3 kg
2 x 8 13.6 kg

Pajaros

1 x 12 6.8 kg
1x 10 9 kg
2 x 8 11.3 kg

Encogimientos con barra

2 x 15 60 kg
3 x 12 100 kg

Abominables matonas_prohibir_

ahi estubo por hoy, ya sbaesn kritikas opiniones!
saludos!

buen entreno pa finalizar la semana__genial__ , una decision muy buena cambiar al press de pie (que es la version basica realmente)

__wave1_ saluos y buen finde

Excelente entreno Ades,!

p.d. a mi me hubiera gustado 1 mas efectiva de militar y unas 3 series de Press con mancuernas.... :)

Syncmaster dijo:
Excelente entreno Ades,!

p.d. a mi me hubiera gustado 1 mas efectiva de militar y unas 3 series de Press con mancuernas.... :)

Gracias por tus consejos!!!! saludos!!!__wave__

Excelentes pesos y buena eleccion de ejercicios, cantidad JUSTA al igual que las series... muchas felicitaciones, estoy muy contento por ti.

PD: Los Encogimientos no tienen nada que ver con los hombros ya que forma parte de la espalda, mejor ponelos con eslapda.

Thor dijo:
Excelentes pesos y buena eleccion de ejercicios, cantidad JUSTA al igual que las series... muchas felicitaciones, estoy muy contento por ti.

PD: Los Encogimientos no tienen nada que ver con los hombros ya que forma parte de la espalda, mejor ponelos con eslapda.

Gracias thor, tus animos me dna fortaleza!
ok, entonces los enkogimientos los utilizare en espalda! gracias
saludos!__wave__

El entreno es muy bueno si,pero viendo tu edad,yo quitaria los pajarracos
y meteria despues del MIlitar un Press Mancuernas,tres series de 12 a 8 repes mas o menos,mas masa para el hombro.

Los pajarracos ya llegaran.....__genial__

Hola, pues el unico consejo que te puedo dar es que sigas así, como no llevo mucho tiempo entrenando no creo saber mucho del tema asi que solo puedo darte animos cabron que entrenas bien chingon.

Saludos

Oxido dijo:
El entreno es muy bueno si,pero viendo tu edad,yo quitaria los pajarracos
y meteria despues del MIlitar un Press Mancuernas,tres series de 12 a 8 repes mas o menos,mas masa para el hombro.

Los pajarracos ya llegaran.....__genial__

Gracias oxido por el consejo..es cierto..trabajare para darle masa al hombro.ya habra lugar despues para detallarlo!!
saludos!!__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás