Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien Me Puede Explicar Mas Directo Lo Que Se Tiene Que Hacer Para Definir?
& Tmbn Explicarme Que Es Un Ejercicio Lactico?
hola,soy nuevo en este foro,resulta que tengo un 28% aproximadamente de grasa,soy endomorfo,mido 1,84 y peso unos 92 kg,y tengo el azúcar en sangre (glucosa) un poco bajo (69.0),¿creéis que sería recomendable para mí hacer esta rutina?estoy haciendo una dieta siguiendo los consejos que el amigo Terencehill dice en su tema "lo más fácil para perder grasa" y haciendo una dieta de unas 2400 calorías,intentando comer solo 120-150 g de CH al día,¿me podría dar un chungazo (mareo serio,desmayo,ansiedad,etc) haciendo esto mientras sigo una dieta tan baja en carbos?lo digo por el tema del azúcar más que nada...
En caso de poder hacerla,empezaría en un par de semanas seguramente,¿qué os parece esta distribución?:
• Lunes: Levantamiento pesado pecho/espalda + trabajo aláctico (hiit 20 segundos de sprint-40 normal durante 10-15 min.)
• Martes: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
• Miércoles: Descanso
• Jueves: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
• Viernes: Entrenamiento láctico 2 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
• Sábado: 40' cardio intensidad moderada
• Domingo: Descanso
28% de grasa corporal es un porcentaje muy alto. ¿Cuanto hace que empezaste a entrenar con pesas?
aquí un resumen,saludos y gracias por la rapidez en responder._chino_
http: //es.fitness.com/forum/presentaciones/hola-114760.html
(junta el espacio que hay después del http:, ya que al no tener los 15 mensajes no me deja poner url)
tienes algún problema para leer tu solo? Porque está perfectamente explicado
La rutina puede andar. De todas formas para un porcentaje tan alto de grasa yo empezaría con una rutina más tradicional y después cuando te estanques (en la perdida de grasa) pasas a esta.
hombre,si dicen que es tan efectiva y que se pierde grasa más rápidamente,me gustaría intentarla,por cierto,aprovecho para preguntar lo que también pregunto en mi tema de presentación,¿crees que siguiendo esta rutina y una buena dieta conseguiré bajar en un par de meses un 10% de grasa,para quedarme en un 18 aproximadamente?saludos
Y son 12 kg......mmm, va a ser muy complicado a lo mejor te lleva un poco más.