Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau

Una fullbody de tres veces por semana:

Lunes, miércoles y viernes: Fullbody + 20-30 minutos de cardio
martes, jueves y sabado: 15 minuntos de HIIT + 20-30 de cardio a baja intensidad

o sino

Lunes: piernas + 20-30 minutos de cardio
Miercoles: torso + 20-30 minutos de cardio
Viernes: fullbody + 20-30 minutos de cardio
martes, jueves y sabado: 15 minuntos de HIIT + 20-30 de cardio a baja intensidad

Seba!
Para no perder tanto músculo es mejor realizar los ejercicios fullbody con unas 6 o 8 repes por serie? Y sería contraproducente mantener ejercicios al fallo?

ahhhh... Y no conoces alguna rutina de HIIT con cuerda? NO he encontrado en la Internerd.

Saludos.

Seba!
Para no perder tanto músculo es mejor realizar los ejercicios fullbody con unas 6 o 8 repes por serie? Y sería contraproducente mantener ejercicios al fallo?

ahhhh... Y no conoces alguna rutina de HIIT con cuerda? NO he encontrado en la Internerd.

Saludos.

Si lo mejor es hacer los ejercicios con unas 6-8 rep. sin ir al fallo.

Rutina HIIT con cuerda había visto algunas de Waterbury pero las tendría que buscar, sinceramente no me acuerdo donde están.

Si lo mejor es hacer los ejercicios con unas 6-8 rep. sin ir al fallo.

Rutina HIIT con cuerda había visto algunas de Waterbury pero las tendría que buscar, sinceramente no me acuerdo donde están.

OK.
Seguiré buscando algún HIIT con cuerda.

Gracias!

Gracias andre por contestar, efectivamente es un infierno este entrenamiento, lo estoy haciendo y espero poder bajar y definirme, creo que mi problema es la dieta del mismo, como sano por supuesto lo que de debe comer, pero no se cuantos calorias debo bajar (he leido entre 500) pero no se en que tiempo. Ademas creo que solo una dieta de low carb serviria para el mismo ya que la anabolica te destruiria. Si alguno pueda ayudarme con el tema de la dieta o mas o menos que come o alguna recomendacion se lo agradeceria. MI plan no es tan estricto como el colocan aca pero he tomado en consideracion este plan, los entrenamientos con pesas lo realizo con el metodo max-ot es decir de 4 a 6 repeticiones de 3 a 9 series solamente por musculo (lunes-miercoles-viernes-2 musculos por dia, alta resistencia y sobrecarga), un entrenamiento fullbody "spartcaus" y luego 40 minutos de aerobico (martes-jueves-sabado). Nada mas, sinceramente te mata..espero poder llegar a mi objetivo.Si alguien me puede dar un consejo o respuesta con respecto a la dieta con este tipod e entrenamiento se lo agradeceria.un abrazo

Bueno, yo he seguido este entrenamiento 6 semanas, y la dieta que mas me ayudo fue: los dias de entrenamiento pesado mete una cantidad de carbos alta, los dias de entrenamiento mete una cantidad de carbos moderada, y los dias de descanso una cantidad de carbos muy baja-

Yo empecé esta rutina en junio y fui bajando los carbos poco a poco hasta llegar a incorporar las ensaladitas a la dieta. Entre el bajón de calorías, las machacadas sin descansos y el calor que metía en mi gimnasio, en julio me dio un amago de blancazo que me tuve que ir al vestuario diciendo "nunca mais"... No sé si el año que viene volveré a hacerla, pero tengo claro dos cosas: o hacerla un mes antes cuando no aprete tanto el calor de verano, o hacerla solo si voy a un gimnasio con aire acondicionado!

Para los esfuerzos que hice tampoco vi grandes resultados, pero como veis tampoco tuve gran continuidad, así que no puedo criticar esta rutina ni mucho menos. Pero este consejo sí que os lo puedo dar: tened cuidado!

Ivan

Thyr gracias por contestarme, he visto un post igual a loq ue surgeris y sino me equivoco es u low carb, estaba haciendo eso, te pregunto esas 6 semanas como te fue? cuanto bajaste? se que cada cuerpo es un mundo pero para tener una nocion, ademas si te suplementabas, con que tipo de suplementos? muchas gracias

Buen articulo.

Acabo de terminar la primera semana esta, y he de decir que por mucho que leyese que este entrenamiento era duro no me imagine que lo seria tanto!!! acabas hecho yesca, es una sensacion extrañisima cuando acabas el dia de entrenamiento lactico.

Saludos

yo esta semana comence haciendo el entrenamiento lactico y despues unos 5min de entrenamiento a intervalos en una eliptica
corro hasta donde se puede con la eliptica unos 30" y luego 1' voy lento asi hasta los 5min, no hago mas por falta de tiempo aunque no se si podria seguir mas de 5min porque me cansa un monton eso.

saludos.

Quiero hacer una consulta, que pasa si despues del entrenamiento lactico no logro hacer cardio.
Es decir yo termino mi entrenamiento lactico a eso de las 10:00 pm aprox y casi no me queda tiempo para hacer cardio ya que el gym cierra a las 10:00 pm.
Lo que estuve haciendo esta semana fue solo unos 5min de eliptica despues del entreno.
Ahora ¿si no hiciera cardio la acumulacion del acido lactico serviria para algo?

DUDA AYUDA.

POR EJEMPLO:Sobre los circuitos.

AGO EL CIRCUITO "A" 3 VECES SEGIDAS SIN DESCANSO ALGUNO?

SOLO AGO UN DESCANSO DE 1-2 MINUTOS CUANDO CAMBIO AL "B"?

CORRECTO?

DUDA AYUDA.

POR EJEMPLO:Sobre los circuitos.

AGO EL CIRCUITO "A" 3 VECES SEGIDAS SIN DESCANSO ALGUNO?

SOLO AGO UN DESCANSO DE 1-2 MINUTOS CUANDO CAMBIO AL "B"?

CORRECTO?

Yo descansaría de 3-5 minutos entre un circuito y el otro.

Una pregunta con respecto al entrenamiento lactico: en el dia de entrenamiento lactico se deben hacer los circuitos A Y B mencionados o solo uno x cada entrenamiento ? osea circuito A para el dia martes y circuito B para el dia viernes? Otra pregunta que tengo seria el peso debe ser un peso liviano o un peso intermedio tirando mas a pesado?.

Saludos

Una cosa...los circuitos...A i b...i C opcional...hay que hacerlos los 2 o 3 el mismo dia no?O el a seria para el trbajao lactico 1 i el b para el dia 2 de trbajo lactico

Jofu...

Llamadme cortita, novata, o simplemente lela...
Pero os podeis creer que no entiendo nada?
Me empiezo a perder en la parte de como combinar las rutinas...Voy a tener que hacerme un MASTER en este artículo!!! y lo peor...es que necesito entenderlo porque necesito perder la grasa acumulada en lo q vienen siendo las cartucheras (que despues de un año en el gym no hay quien la mueva de ahí)...
Alguien puede explicarlo con un poco menos de tecnicismos por favor???

Una pregunta con respecto al entrenamiento lactico: en el dia de entrenamiento lactico se deben hacer los circuitos A Y B mencionados o solo uno x cada entrenamiento ? osea circuito A para el dia martes y circuito B para el dia viernes? Otra pregunta que tengo seria el peso debe ser un peso liviano o un peso intermedio tirando mas a pesado?.

Saludos

Una cosa...los circuitos...A i b...i C opcional...hay que hacerlos los 2 o 3 el mismo dia no?O el a seria para el trbajao lactico 1 i el b para el dia 2 de trbajo lactico

Eso es de lo poco que entiendo del articulo jajajaja
Hay que hacer 3 veces el circuito A, descansas unos minutos, 3 veces el circuito B, descansas unos minutos, y ya si quieres...pues 3 veces el C tambien.

Excelente post!! llego un poco tarde pero merece la pena leerlo. Decir que hoy ha sido mi primer día con esta rutina (entrenamiento pesado) ¡¡¡y se me han cruzado los ojos!!!

Voy a hacerme mis sprint!!

Saludos

Atrás