Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau

Me parece bien gianmrster.

Lo de cambiar los ejercicios, no veo problema. Mientras te guies por lo que dice el artículo.

Ah bueno... mmm Jax, otra duda por ahi... el hecho de tener q elegir el rango de repeticiones implica que deben ser al fallo en la mas alta? , osea me explico, si yo escojo hace 6 reps de press plano entonces no debo poder completar una 7ma ? Y tengo la misma duda en el rango de la lactica _comorr_

Ahora una pregunta aparte jeje, entrenas en el Mall San Pedro no? Que tal es? Hay gente que sabe? Es que a los pocos gimnasios que he ido no son muy conocedores del asunto. Un saludo ginmrster.

jeje pues a ver... sinceramente es un gym al cual le agarre carino ya que ahi aprendi a entrenar duro xD, no es muy grande pero es bastante comodo y no es caro *15 mil mens, ademas de buenos horarios. Pues respecto a los instructores ... te dire que hay de todo, cada uno con su enfoque pero en general si hay gente q conoce del tema ademas todos son wenas personas...

Bueno, ya dejo de hacer publicidad jeje , un saludo Jax

En el entrenamiento pesado es mejor que evites el fallo, dejate una repetición dos en el saco, pero tampoco vayas livianito eh, que te cueste jeje.

En el láctico es importante que completes todas las repeticiones asi que ponte un peso que te permite hacer la cantidad que dice (15 a 20 rep).

Lo de si es bueno llegar al fallo o no es una cuestión que se discute mucho. Pero lo que yo creo es que deberías evitarlo totalmente en los días pesados y en los lácticos tratar de hacer la cantidad de repes establecidas sin preocuparse si llegas al fallo.

Aparte, el del Paseo de las Flores está carísimo, creo que son 25 o 30 mil jeje.
Edito: sonó como si yo suera a ese, no, voy a otro donde pago 10 mil jejej, saludos mae :p

Última edición:
En el entrenamiento pesado es mejor que evites el fallo, dejate una repetición dos en el saco, pero tampoco vayas livianito eh, que te cueste jeje.

En el láctico es importante que completes todas las repeticiones asi que ponte un peso que te permite hacer la cantidad que dice (15 a 20 rep).

Lo de si es bueno llegar al fallo o no es una cuestión que se discute mucho. Pero lo que yo creo es que deberías evitarlo totalmente en los días pesados y en los lácticos tratar de hacer la cantidad de repes establecidas sin preocuparse si llegas al fallo.

Aparte, el del Paseo de las Flores está carísimo, creo que son 25 o 30 mil jeje.
Edito: sonó como si yo suera a ese, no, voy a otro donde pago 10 mil jejej, saludos mae :p

Me mataste con eso de no llegar al fallo, yo llego en todas las series al fallo.
Porque es eso que decis?

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss.

Los dias de entrenamiento pesado.
es solo un ejercicio principal de pecho/espalda y uno secundario o los que queramos ?

Pues hoy le di el primer entrenamiento pesado... simplemente fue espectacular ... me gusto mucho ese tipo de entreno. Gracias Jax por el post y x las aclaraciones.

Jaja ah ya ... yo ya estaba pensando q te sobraba la plata para ir a uno de esos gym tan caros q hay 132424 clases de baile etc etc, y casi nada de espacio para pesos libres y buen machaque.
jeje pues 10 mil es razonable... saludos broder!

Me mataste con eso de no llegar al fallo, yo llego en todas las series al fallo.
Porque es eso que decis?

Caramba... si llegas al fallo en todas debes quedar destruido en la lactica y arrastrarte a la hora de hacer cardio... ojala no sea asi _lengua_

Caramba... si llegas al fallo en todas debes quedar destruido en la lactica y arrastrarte a la hora de hacer cardio... ojala no sea asi _lengua_

Claro, por eso quedo en el desmayo practicamente, y el dia pesado despues de la segunda superserie es un cambio abrupto en la fuerza.

Porque es eso que decis?

Jeje pues big lo que he leido y he experimentado es que al entrenar para fuerza no se debería llegar al fallo, para no fatigar el SNC, sobretodo en ejercicios compuestos (peso muerto, sentadilla, press de banca). Sin embargo, si tu lo haces asi (y yo sabiendo los pesos que levantas) no te voy a decir que está mal jejeje.

El articulo dice 1 secundario, a ver que dice el creador del hilo.

Pues eso dice el artículo, pero vamos no está escrito en piedra, modifíquenlo pero manteniendo la idea general. Eso si, sin cagarse en toda la rutina y hacer algo totalmente diferente jeje.

Pues hoy le di el primer entrenamiento pesado... simplemente fue espectacular ... me gusto mucho ese tipo de entreno. Gracias Jax por el post y x las aclaraciones.

Genial hermano!

Jaja ah ya ... yo ya estaba pensando q te sobraba la plata para ir a uno de esos gym tan caros q hay 132424 clases de baile etc etc, y casi nada de espacio para pesos libres y buen machaque.
jeje pues 10 mil es razonable... saludos broder!

Jaja si si le falta espacio la verdad, cuando lo vi no sabia donde iba a hacer el peso muerto jejej, saludos.

Ayer estuve con LEVANTAMIENTO PESADO.

Pres con mancuernas 6 series con 6 repeticiones con mancuernas de de 20 o 22 kg y por último 26 kg (quizás no sea mucho, lo sé, pero esta semana vuelvo a subir de pesos)

Aperturas en máquina con 60kg 6 series con 6 repeticiones

Remo con pecho apoyado serían unos 50-60 kg 6 repeticiones a 6 series

remo trasnuca con 60-65 kg 6-6

Solo me noto un poco de "agujetas", quizás nivel 1 en la zona dorsal.

Creo que tengo que subir de pesos para poder hacer las cosas mejor. ¿Qué opinaás? _paraguas_

Lo mejor será que vaya anotando los pesos...
--------------------------------
ESTA ES LA RUTINA QUE VOY A SEGUIR.

Me falta el entrenamiento aláctico, que lo combinaré con partidos de fútbol; lunes-miércoles-jueves.

Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda 5-6 VECES
• A1. Pres. con mancuernas, pres. inclinado con mancuernas, pres. de banca agarre ancho 4-6 repeticiones
Sin descanso
• A2. Ejercicio secundario para pecho (Aperturas con mancuernas, cruce de polea, etc.)
6-8 repeticiones
2 MINUTOS DESCANSO
• B1. Ejercicio principal para la espalda (dominadas con lastre, remo con pecho apoyado, remo a un brazo, etc.)4-6 repeticiones
Sin descanso
• B2. Ejercicio secundario de espalda (cualquier ejercicio de espalda descrito en
mi artículo Solución de Torso)6-8 repeticiones
2 MINUTOS DESCANSO

Día 2: Entrenamiento láctico 1 (15-20 repeticiones) + 20-30 minutos de trabajo
A1. Pres. banca
A2. Ejercicio cuadriceps
A3. Remo o Remo apoyando pecho
A4. Ejercicio femorales-dominante
A5. Ejercicio abdominal

B1. Pres. militar
B2. Ejercicio cuadriceps-dominante
B3. Espalda barra por pecho
B4. Ejercicio femorales
B5. Ejercicio abdominal

C1. Ejercicio para bíceps
C2. Gemelos
C3. Ejercicio para tríceps
C4. Ejercicio abdominal
C5. Elevaciones laterales-frontales

Día 3: Descanso

Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales 5-6 VECES
• A1. Ejercicio principal Cuadriceps (4-6 repeticiones):
Sin descanso
• B2. Ejercicio secundario de Cuadriceps (6-8 repeticiones):
Tomar dos minutos de descanso luego volver a B1. Hacer cada superserie 5-6 veces.

Día 5: Entrenamiento láctico 1 (15-20 repeticiones) + 20-30 minutos de trabajo
A1. Pres. banca
A2. Ejercicio cuadriceps
A3. Remo o Remo apoyando pecho
A4. Ejercicio femorales-dominante
A5. Ejercicio abdominal

B1. Pres. militar
B2. Ejercicio cuadriceps-dominante
B3. Espalda barra por pecho
B4. Ejercicio femorales
B5. Ejercicio abdominal

C1. Ejercicio para bíceps
C2. Gemelos
C3. Ejercicio para tríceps
C4. Ejercicio abdominal
C5. Elevaciones laterales-frontales

Última edición:
olaa jax... la verdad se ve que sabes y muchoo
aver si me podes dar una mano ^^ :
tengo 18 años ,mido aprox 1.80 y peso 79kg...
cuando era chico era gordo...
a la mañána voy al colegio y al gim a las 2:30 o a las 6 si tengo sueño jajaj
la verdad que me esta costando bastante el ir al gim y rendir
ya que necesito quemar grasa en los abdominales ,los flotadores y los pectorales...
pero a la ves quiero mantener mi masa muscular o aumentarlo ...
pasa q ando re desorganisado sobre todo por q la dieta me cuesta seguirla en los horarios de comidaa.. ni desayuno jajja, ademas me agarra el hambre y me como alguna que otra chatarra
si me podrias dar una buena rutina para perder grasa y marcar + una buena dieta que lo complemente ...
estaria re agradecido :p

andres90_1608@hotmail.com

nos vemos chee

Tambien lustrale los zapatos y hazle los deberes de historia...

Andalufa, aqui tienes una excelente rutina de definicion, y lo unico que tienes que hacer es buscarte una dieta de definicion, usa el buscador que para algo esta.

Salu2.

Ante todo Hola a todos, he leido durante un tiempo cosas por aquí, y me he decidido a registrarme y unirme a vuestra comunidad.

Bueno para empezar tengo 20 años, mido 1,85 y 78 de peso.

Mi objetivo es kemar toda la grasa que tengo en la tripa, gluteos y muslos, vamos, lo q viene siendo toda, y nose si esta rutina es la que mejor me puede ayudar a ello.

Además voy a tomarme el Astenolit, y el hidropolivit C, tengo tb creatina en casa, pero nse si debo de tomarmela tambien o no.

Bueno espero respuestas, y que en base a ello, pues que me recomendarais una rutina, la que mejor me podría servir, y luego ya me hare el diario, para poder corregir cosas dia a dia.

Llevo 2 años en el gimnasio o 3, pero intermitente, y sin entrenar enserio, osea con las rutinas que he podido leer aquí, mas bien con las que te pone el profresor pero que no sirven para mucho.

Gracias a todos!

Lo quiero es quitarme la grasa de la tripa, y del cuuulo y d los muslos, q en verdad no es q ste gordo, solo que quiero eliminar la puta grasa y endurecer el culo por ejemplo y esas cosas jajaja.

Bajar peso me gustaria unos 3 o 4 kilos, pero claro no de masa muscular, sino eliminar toda esa grasa sobrante.

graciias

Atrás