Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau

hoy empece con la rutina de fuerza y no se xq sude como nunca sin hacer cardio
mañana va la de acido lactico les comenare como me fue

les dejo mis pesos
Press de pecho inclinado 60 kilos
cristos mancuernas de 40

dominadas de espalda
jalon con mancuerna de 70 lbs

saludos

lo d elos siplemnetos s elos pregunto xq talvez zqui este alguien que este siguiendo la rutina qu eme pueda recomendar que usar

hoy empece con la rutina de fuerza y no se xq sude como nunca sin hacer cardio
mañana va la de acido lactico les comenare como me fue

les dejo mis pesos
Press de pecho inclinado 60 kilos
cristos mancuernas de 40

dominadas de espalda
jalon con mancuerna de 70 lbs

saludos

lo d elos siplemnetos s elos pregunto xq talvez zqui este alguien que este siguiendo la rutina qu eme pueda recomendar que usar

Jeje broder, xq no te creas un diario y ahi pones tus entrenamientos... ya que si posteas en algo que no va , es muy posible que te lo borren.
Abre un hilo nuevo y pon todo lo que desees.
Saludos

Excelente articulo tengo poco en este deporte pero soy una persona de mucho volumen que tiende a engordar facilmente, considero que esta programa de rutinas es excelente para mi,adicional alguien me podria apoyar con una dieta adecuada para este tipo de entrenamiento considerando mi estructura.

Saludos.

empece lunes con fuerza
martes lactico
miercoles descanso?

es posible que haga

jueves fuerza
y viernes lactico

por lo general los fines de semana estoy muy ocupado

o si es mucho mejor dejarlo acomodado con los dias de descanso recomendado

gracias

empece lunes con fuerza
martes lactico
miercoles descanso?

es posible que haga

jueves fuerza
y viernes lactico

por lo general los fines de semana estoy muy ocupado

o si es mucho mejor dejarlo acomodado con los dias de descanso recomendado

gracias

Correcto, miercoles descanso.

Puedes probar jueves: fuerza y viernes: láctico a ver que tal te va.

Correcto, miercoles descanso.

Puedes probar jueves: fuerza y viernes: láctico a ver que tal te va.

es que lamentablemente mi gym no trabaja el sabado me esta gustando muchisimo la rutina te agradezco por tu ayuda

servira correr an ayuno par maximizar la perdida de grasa? o ya seria demasido?

Última edición:
joder.. buen aporte, el unico fallo que le veo, es que esta enfocado para la gente que sabe del tema, yo por ejemplo que no se mucho de esto.. es como si estuviera leyendo chino jeje pero algo se me a quedado, gracias por el aporte

Hola una consulta Christian

Primero agradecerte por este articulo que me parece fenomenal, el día de ayer comence a hacerlo y espero que vaya bien, pero tengo al gunas dudas a ver si me puedes ayudar:

1.- En la sesion lactica cuanto se debe de descansar terminada la serie.

2.- Si podrias ayudarme en decirme que ejercicios son los de empuje horizontal, horizontal, y jalon vertical y horizontal. Lo que pasa es qu mi gym es se mi completo para adecuarme.

3.- Con que dieta iria bien este entrenamiento.

4.- El dia de hoy que hice la rurina lactica me dio mareos, nauseas osea me senti re mal en la 3era serie, he bajado los carbohidratos dado a que quiero definirme, que puedo hacer.

Agradesco tu respuesta._oveja__tragar_

Primero agradecerte por este articulo que me parece fenomenal, el día de ayer comence a hacerlo y espero que vaya bien, pero tengo al gunas dudas a ver si me puedes ayudar:

1.- En la sesion lactica cuanto se debe de descansar terminada la serie.
se descansa cuando se acaban las 5 series (una de cada ejercicio, tal y como corresponda)

2.- Si podrias ayudarme en decirme que ejercicios son los de empuje horizontal, horizontal, y jalon vertical y horizontal. Lo que pasa es qu mi gym es se mi completo para adecuarme.empuje horizontal=press plano o con mancuernas; empuje vertical=press militar, press manc hombro; jalón horizontal=remo con barra o remo en maquina; jalon vertical= dominadas, jalón espalda polea alta

3.- Con que dieta iria bien este entrenamiento.con una dieta en la que controles muy bien llas calorias que metes al cuerpo, al fin y al cabo es más importante DEFINIR, que mover mucho peso, por tanto controlando los carbohidratos

4.- El dia de hoy que hice la rurina lactica me dio mareos, nauseas osea me senti re mal en la 3era serie, he bajado los carbohidratos dado a que quiero definirme, que puedo hacer.el mareo puede deberse a muchas causas, investiga un poco, no bajes tanto los CH preentreno

Agradesco tu respuesta._oveja__tragar_

Espero haberte ayudado

4.- El dia de hoy que hice la rurina lactica me dio mareos, nauseas osea me senti re mal en la 3era serie, he bajado los carbohidratos dado a que quiero definirme, que puedo hacer.

Digamos que es normal, yo no la tolero muy bien la rutina lactica, cuando se me empieza a dormir la nariz, al ratito empiezo a marearme, si sigo las piernas me tiemblan y ya despues me imagino que viene el desmayo, nunca en mi vida me desmaye, me imagino que es asi.

El resto de las preguntas, estan contestadas a la perfeccion por Flesh to stone.

Llevo siguiendo esta rutina durante casi un par de meses y por el momento me ha ido bien, he perdido sobre los 6kg.

Me consuela leer en alguna de vuestras respuestas que tambien os entran nauseas y mareos los dias del entreno lactico, ya que me pasaba y no sabia si era del todo normal o me estaba pasando un pelin con el entreno.

Bueno, yo tengo una duda sobre esta rutina: Se trabaja 4 veces por semana el press banca(al igual que otros ejercicios primarios), por lo que no se hasta que punto es correcto someter a tanta intensidad al pectoral.

Y otra pregunta que tengo en el aire es sobre cuanto tiempo mantener esta rutina.

Llevo siguiendo esta rutina durante casi un par de meses y por el momento me ha ido bien, he perdido sobre los 6kg.

Me consuela leer en alguna de vuestras respuestas que tambien os entran nauseas y mareos los dias del entreno lactico, ya que me pasaba y no sabia si era del todo normal o me estaba pasando un pelin con el entreno.

Bueno, yo tengo una duda sobre esta rutina: Se trabaja 4 veces por semana el press banca(al igual que otros ejercicios primarios), por lo que no se hasta que punto es correcto someter a tanta intensidad al pectoral.

Y otra pregunta que tengo en el aire es sobre cuanto tiempo mantener esta rutina.

Sobre cuanto tiempo realizar la rutina, hasta que quedes definido si quieres...
El pectoral yo no he tenido problemas, los dias lacticos apenitas me dan agujetas.

Atrás