Fenriz
Cagao de la cabeza
Muy bien! El primer artículo que leo que refleja mi teoría!
Me cago en el franchute que me ha robado el negocio...
Es canadiense creo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bien! El primer artículo que leo que refleja mi teoría!
Me cago en el franchute que me ha robado el negocio...
Hola compañeros hoy he hecho mi primer entranamiento alactico y de verdad es que no ha hido muy bien.Me ha costado mucho a completar todo el entranamiento 2 veces me he cansado muchisimo y sobre todo entre las series cuando iba cambiar los ejercicios entre maquina y pesas libres no podia concentrarme y sentir como trabajan los musculos.De verdad es que me he cansado mas en dar tantas vueltas por el gimnasio que con las pesas.Que os parece si se cambia asi el entranamiento alactico por ejemplo con el circuito A repetir el circuito 3 veces seguidas descansar 2 min y empezar con el B 3 veces y asi hasta final.Yo creo que asi no voy a dar tantas vueltas por el gimnasio y asi me concentrare mas en los movimientos.Cual es la vuestra opinion
Bueno, primero decirte que el entrenamiento con circuitos es láctico, no aláctico.
Luego, el entrenamiento es de hecho como tu lo planteas. Primero haces 3 veces el primer circuito, luego 3 veces el segundo y 3 veces el tercero.
Saludos.
Naa Jax, enserio?? yo lo estaba haciendo asi A, B, C, A, B, C, A, B, C, A, B, C, A, B, C.
Si hiciera cada circuito 3 veces seria mas facil, porque como dice deadlift ando correteando por todo el gimnasio jaj.
Un saludo.
No hay descanso entre los ejercicios del mismo circuito y puedes descansar 1 o 2 minutos una vez que hayas hecho las tres series de un circuito. (Es decir descansas 1 o 2 minutos cuando hayas hecho tres veces un circuito).
CIRCUITO A (12-15 repeticiones por serie)
A1. Ejercicio de empuje horizontal
A2. Ejercicio cuadriceps-dominante
A3. Ejercicio de jalón horizontal
A4. Ejercicio femorales-dominante
A5. Ejercicio abdominal
Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito (o tan poco como sea posible). Haces el circuito tres veces.
CIRCUITO B (15-20 repeticiones por serie)
B1. Ejercicio de empuje vertical
B2. Ejercicio cuadriceps-dominante
B3. Ejercicio de jalón vertical
B4. Ejercicio femorales-dominante
B5. Ejercicio abdominal
Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito (o tan poco como sea posible). Haces el circuito tres veces.
CIRCUITO C — OPCIONAL (15-20 repeticiones por serie)
C1. Ejercicio para bíceps
C2. Ejercicio para pantorrillas
C3. Ejercicio para tríceps
C4. Ejercicio abdominal
C5. Ejercicio de aislamiento para hombro
Jajaja Jax, los aparatos los dejo goteando, tengo que admitir que soy un poco desagradable.
Mañana pruebo de la forma original, gracias por aclarar Jax.
Otro tema, suponiendo que mañana tenga agujetas en pecho y triceps, me recomiendas hacer el entrenamiento lactico igual?...
Un saludo maquinola.
Q: De una vez por todas, debería una persona entrenar con agujetas o esperar hasta que no las sienta para entrenar el músculo de nuevo?
A: Para poder responder de forma precisa esta pregunta debo primero cuantificar las “agujetas”. Así es como yo lo hago.
Agujetas de Nivel I — Este tipo de agujetas son las que se siente solo cuando lo contraemos. En otras palabras, no sientes las agujetas a menos que flexiones duro. Con el nivel I de agujetas siempre debemos entrenar. En este estado de “agujetas”, la supercompensación ocurrirá.
Agujetas de Nivel II — Este tipo de agujetas son las que sienten todo el tiempo. En otras palabras, si cualquier flexión induce a sentir agujetas, estás experimentando agujetas del nivel II. Con este tipo de agujetas podemos entrenar, pero solo por uno o dos entrenamientos. Si no se disminuye con tu división de entrenamiento, entonces descansa un día extra entre entrenamientos.
Agujetas de Nivel III— Si gritas y maldices mientras te cepillas los dientes, abriendo la puerta de tu carro, o simplemente durante tu quehacer diario, tienes agujetas de nivel III. Este tipo de agujetas causan sensaciones de dolor aun cuando tu ropa se frota contra el músculo!
Con este tipo de agujetas no deberíamos entrenar nunca a menos que sea un entrenamiento muy ligero, de repeticiones altas, de recuperación activa. Solo recuerda que hiciste para causarte este tipo de agujetas y no lo hagas de nuevo!
Entonces para resumir, los entrenamientos de fuerza posteriores deberían ser hechos dependiendo del nivel de agujetas de un grupo muscular.
Nivel I — Siempre
Nivel II — A veces
Nivel III — Nunca
Bastante simple?
J
Un saludo Jax y gracias por 32987423192537 vez.
jajajajajaja
Todos estamos en la misma parada, no damos más de agradecimientos a jax con sus excelentes traducciones.
Estoy que lo agarro y lo pongo de cabeza a traducir unos cuantos artículos referentes a fuerza, aunque son más aceptados los de culturismo y pérdida de grasa jejeje.
me parecio buenisio el articulo
solo tengo una duda el programa solo marca 1 dia de trabajo alactico es correcto ?