Lanzer_619
New member
Mido 183.5 cm antes de empezar el entreno 87.5 kg hoy 83kg, se ven los cambios! lo importante es la dieta le he bajado a 2-2.5 g de hc x kg, x ahí m dijeron q le bajara aun mas pero asi voy a buen ritmo, se me figura q catabolizo el musculo con menos, si hubiese perdido musculo lo notaria cn el peso q levanto los días de fuerza, y sigo con el mismo = pues, y eso q descanse la creatina, ahora la resistencia zaaaz, la he mejorado bastant, al principio m andaba lloriqueando, pero ps ya m he acostumbrado logro hacer los 3 circuitos casi sin problemas. Le subi un poco los HC en el pre los días de fuerza. Ya verás los días de fuerza andarás mareadon y los días lácticos vomitando jeje..
Dicen algunos q es con descanso pero yo le doy así:
Circuito no.1 x 3 veces sin descanso
Descanso de 2 min
Circuito 2 x 3
Descanso de 2 min
Circuito 3 x 3
Descanso de 5 min
Cardio 30-35 min
sds
Gracias por contestar, confieso que tengo muchos animos de comenzar este programa, solo me queda una duda más y que no se trato a lo largo de todo el tema; Christian Thibaudeau propone el dia 1 con entrenamiento pesado pecho/espalda y ese mismo dia el anaerobico alactico, pero según entiendo el entreno de pesas y alactico de ese mismo dia deben ir separados, el dice el entreno pesado por la mañana y el alactico sobre las 6 de la tarde.
-¿No se podría terminar con el entrenamiento pesado de pecho/espalda e inmediatamente comenzar con el alactico?
-¿El aerobico de 20-30 min si se debe hacer apenas terminas los circuitos de entrenamiento lactico, verdad?
O tú como haces ambos aspectos anteriores?
Perdona tanta pregunta pero es que tu y tienes experiencia en este programa y parece que te ha ido bastante bien, claro acompañada de una dieta acorde a las necesidades.
Última edición: