para q es bueno la caseina? yo me tomo ants de dormir un batido de las protes whey.
la whey es de absorcion rapida con lo cual antes de dormir mejor caseina o si no come atun huevos y queso fresco 0%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para q es bueno la caseina? yo me tomo ants de dormir un batido de las protes whey.
la whey es de absorcion rapida con lo cual antes de dormir mejor caseina o si no come atun huevos y queso fresco 0%
ufff pues las ensaladas no las quittes ni de coña clembuterio , por que sino al ir al_cagando__cagando_las vas a pasar putas, y si quitas las mandarinas y te tomas un suplemento de vitamina c?,
JIMENEZES me gustaria ver k tal sube de limpio _tragar_ xD
Clembuterio es correcto. Para llevar a cabo una dieta cetogenica no tienes que sobrepasar los 30gramos de carbohidratos diarios.
Lo que podrias hacer es sustituir esos 10 gramos restantes que te sobran por grasas esenciales o proteinas. Aunque yo me decantaria mas por las grasas.
Pero la mayor parte de los hidratos son del queso batido 0% del mercadona, que lleva 8.8gr de protes y 3.1 de Hcos por 100gr, y esos 3gr de hidratos no tengo ni idea de dnd proceden. Asique...ya veremos que quito, xq las ensaladas las he metido por la fibra y principalmente para no morirme de hambre JAJAJAJA
Soma, perdona si te molesta, pero tengo una dudilla respecto a la dieta, para definicion y los HCOS(Lo digo por la cetosis)
Me he creado una dieta de definicion, y nose si para entrar en cetosis sera adecuada, o son muchos Hcos, esq nunca he echo una dieta cetogenica. Te lo pregunto xq tengo entendido que para una dieta cetogenica, no hay que sobrepasar los 30Gr/dia, y estoy en 40. Aqui de dejo unos datos:
Mis Kcal de mantenimiento son 2980
La dieta:
Energía: 2511,8 Kcal.
Carbohidratos: 40,4 g.
Grasas: 161,8 g.
Proteinas: 216,2 g.
Fibra: 10,5 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 12,8 mg.
Calcio: 1031,1 mg.
fosforo: 1492,3 mg.
AGSat: 33,9 g.
AGMonoInsat: 93 g.
AGPoliInsat: 19,6 g.
Algun consejillo? Muchas gracias de antemano crack. Cuidate
JIMENEZES se que era ironicamente ¿quien te ha dicho que lo mio tampoco lo sea? xD.
Dani7 es mejor ignorarte, que sabras tu de dietas cuando peinsas que la unica fuente de energia son los carbohidratos.
Ala y date una vuelta x ahi xD
Clembuterio, se que es muy facil llegar a los 30 gramos de carbohidratos pero tampoco hay que ser demasiado exigente.
Si un dia te pasas tampoco no sucedera nada, ten en cuenta k los 30 gramos me imagino k seran orientativos.
¿Con qué porcentajes de macros has trabajado?
JIMENEZES se que era ironicamente ¿quien te ha dicho que lo mio tampoco lo sea? xD.
Dani7 es mejor ignorarte, que sabras tu de dietas cuando peinsas que la unica fuente de energia son los carbohidratos.
Ala y date una vuelta x ahi xD
Clembuterio, se que es muy facil llegar a los 30 gramos de carbohidratos pero tampoco hay que ser demasiado exigente.
Si un dia te pasas tampoco no sucedera nada, ten en cuenta k los 30 gramos me imagino k seran orientativos.
soma ya que sabes sobre dietas cetogenicas.
Que opinas sobre la carne de cerdo en calidad proteica? sobretodo la de jamon serrano?
Ya que estamos me gustaria saber cuales son las mejores fuentes de alimentos para una cetogenica.
Pues he intentado utilizar los valores con los que recomendaste comenzar:
Proteínas: 1-1.5g x (Kg x 2.2)
Grasas:0.5-1g x (Kg x 2.2)
La verdad esq me faltan unos cuantos gr. de protes y algunos de grasas, pero esq si los subo mas, ya estare en mis Kcal de mantenimiento o seguramente las supere.
Ten encuenta tb, q esos valores que ves ahi, sobretodo los de fosforo, calcio, tipo de grasas, etc...no estan completos, es decir, yo utilice una web para crear la dieta, pero habian determinados alimentos que solo expecificaba Hcos, protes y grasas, entonces lo de las grasas sat, insat, y poli, es relativo, ya se que deberia de ser 30% 30% y 30%, pero controlar eso...puff, es muy dificil para una persona tan inexperta de momento jeje
2. Las calorías en una dieta cetogénica pasan a un segundo plano. Una caloría no es una caloría y las dietas cetogénicas parecen tener una ventaja metabólica, es decir, por diferentes mecanismos que obedecen a las leyes de la termodinámica es posible perder peso consumiendo calorías de mantenimiento o por arriba.
Esto es una duda que me corroe desde hace tiempo, este principio que mencionas solo se produce cuando entras en cetosis?
Qué pasa si estás un poco por encima de ese límite, pasarían las calorías a un primer plano?
Lo digo porque llevo 5 días aplicando tu punto de vista a mi dieta de definición, actualmente estoy ingiriendo una media de 40-50 gr de CH (0,6-0,7 gr/kg) y estoy 500 Kcal por debajo de mis calorías de mantenimiento.
Debería bajar aún mas los CH y subir la ingesta calórica a traves de las grasas para obtener mejores resultados?
Slds
Si estás siguiendo mis recomendaciones para definición entonces no hay fuentes de carbohidratos directos. No cuento los chos de las verduras de hoja verde. ¿Lo que quieres es entrar en cetosis?