Desde mi punto de vista...

ufff pues las ensaladas no las quittes ni de coña clembuterio , por que sino al ir al_cagando__cagando_las vas a pasar putas, y si quitas las mandarinas y te tomas un suplemento de vitamina c?,

la whey es de absorcion rapida con lo cual antes de dormir mejor caseina o si no come atun huevos y queso fresco 0%

la whey es de absorcion rapida si te la tomas con agua. si te la tomas con leche como lo hago yo ants de dormir pues es de absorcion lenta

hombre tampo es absorcion lenta con leche, hay gente que toma leche en el post entreno y tampoco es que llegue a ser absorcion lenta pero si se puede ralentizar un poco, hombre lo mas parecido a una caseina seria leche y nueces con la whey antes de dormir, pero me sigue pareciendo mejor la caseina

ufff pues las ensaladas no las quittes ni de coña clembuterio , por que sino al ir al_cagando__cagando_las vas a pasar putas, y si quitas las mandarinas y te tomas un suplemento de vitamina c?,

Ya me estoy tomando un multivitaminico, ya vere lo que hago, supongo que las suprimire, o segun el ejercicio que valla a hacer esa mañana. Ya veremos q hago. Nose si 10Gr arriba 10 abajo cambiara mucho la cosa...

JIMENEZES me gustaria ver k tal sube de limpio _tragar_ xD
Clembuterio es correcto. Para llevar a cabo una dieta cetogenica no tienes que sobrepasar los 30gramos de carbohidratos diarios.
Lo que podrias hacer es sustituir esos 10 gramos restantes que te sobran por grasas esenciales o proteinas. Aunque yo me decantaria mas por las grasas.

Eso será relativo, dependerá del sujeto y de la actividad del mismo. Ten en cuenta que la dieta atkins la practica mucha gente que no es culturista ni hace ningún tipo de actividad física, de ahí que atkins establezca el límite de CH en 20Gr.

Pero la mayor parte de los hidratos son del queso batido 0% del mercadona, que lleva 8.8gr de protes y 3.1 de Hcos por 100gr, y esos 3gr de hidratos no tengo ni idea de dnd proceden. Asique...ya veremos que quito, xq las ensaladas las he metido por la fibra y principalmente para no morirme de hambre JAJAJAJA

Esos 3 gr son de la lactosa de la leche.

Soma, perdona si te molesta, pero tengo una dudilla respecto a la dieta, para definicion y los HCOS(Lo digo por la cetosis)
Me he creado una dieta de definicion, y nose si para entrar en cetosis sera adecuada, o son muchos Hcos, esq nunca he echo una dieta cetogenica. Te lo pregunto xq tengo entendido que para una dieta cetogenica, no hay que sobrepasar los 30Gr/dia, y estoy en 40. Aqui de dejo unos datos:

Mis Kcal de mantenimiento son 2980
La dieta:
Energía: 2511,8 Kcal.
Carbohidratos: 40,4 g.
Grasas: 161,8 g.
Proteinas: 216,2 g.
Fibra: 10,5 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 12,8 mg.
Calcio: 1031,1 mg.
fosforo: 1492,3 mg.
AGSat: 33,9 g.
AGMonoInsat: 93 g.
AGPoliInsat: 19,6 g.

Algun consejillo? Muchas gracias de antemano crack. Cuidate

¿Con qué porcentajes de macros has trabajado?

JIMENEZES se que era ironicamente ¿quien te ha dicho que lo mio tampoco lo sea? xD.
Dani7 es mejor ignorarte, que sabras tu de dietas cuando peinsas que la unica fuente de energia son los carbohidratos.
Ala y date una vuelta x ahi xD
Clembuterio, se que es muy facil llegar a los 30 gramos de carbohidratos pero tampoco hay que ser demasiado exigente.
Si un dia te pasas tampoco no sucedera nada, ten en cuenta k los 30 gramos me imagino k seran orientativos.

JIMENEZES se que era ironicamente ¿quien te ha dicho que lo mio tampoco lo sea? xD.
Dani7 es mejor ignorarte, que sabras tu de dietas cuando peinsas que la unica fuente de energia son los carbohidratos.
Clembuterio, se que es muy facil llegar a los 30 gramos de carbohidratos pero tampoco hay que ser demasiado exigente.
Si un dia te pasas tampoco no sucedera nada, ten en cuenta k los 30 gramos me imagino k seran orientativos.

yo creo que es un cachondo que se pasa por el foro para reirse de nosotros

entoncs ahora resulta q hago mal metiendo ants de dormir mis protes whey con leche???? si me la ha dicho uno q sabe bastante de esto q las meta ants de dormir

soma ya que sabes sobre dietas cetogenicas.

Que opinas sobre la carne de cerdo en calidad proteica? sobretodo la de jamon serrano?
Ya que estamos me gustaria saber cuales son las mejores fuentes de alimentos para una cetogenica.

¿Con qué porcentajes de macros has trabajado?

Pues he intentado utilizar los valores con los que recomendaste comenzar:
Proteínas: 1-1.5g x (Kg x 2.2)
Grasas:0.5-1g x (Kg x 2.2)

La verdad esq me faltan unos cuantos gr. de protes y algunos de grasas, pero esq si los subo mas, ya estare en mis Kcal de mantenimiento o seguramente las supere.

Ten encuenta tb, q esos valores que ves ahi, sobretodo los de fosforo, calcio, tipo de grasas, etc...no estan completos, es decir, yo utilice una web para crear la dieta, pero habian determinados alimentos que solo expecificaba Hcos, protes y grasas, entonces lo de las grasas sat, insat, y poli, es relativo, ya se que deberia de ser 30% 30% y 30%, pero controlar eso...puff, es muy dificil para una persona tan inexperta de momento jeje

Si , yo tb creo que Atkins (por ejemplo) piensa en 30 grs de HC para personas sedetarias y con sobrepeso cuya insulina esta siempre elevada y con un metabolismo problematico , si tu estas bien ,tampoco es que puedas tomar mucho mas pero si podrías pasarte un poco .

PD : Soma , perdona por los post innecesarios por mi parte ,,pero es que el personaje es un sainete,,,

soma ya que sabes sobre dietas cetogenicas.

Que opinas sobre la carne de cerdo en calidad proteica? sobretodo la de jamon serrano?
Ya que estamos me gustaria saber cuales son las mejores fuentes de alimentos para una cetogenica.

En general los embutidos y jamones tienen mucha grasa trans y la regulación permite el uso de carbohidratos para su elaboración. Hay que tener cuidado y darse el gusto pero no basar la alimentación en estos productos.

Pues he intentado utilizar los valores con los que recomendaste comenzar:
Proteínas: 1-1.5g x (Kg x 2.2)
Grasas:0.5-1g x (Kg x 2.2)

La verdad esq me faltan unos cuantos gr. de protes y algunos de grasas, pero esq si los subo mas, ya estare en mis Kcal de mantenimiento o seguramente las supere.

Ten encuenta tb, q esos valores que ves ahi, sobretodo los de fosforo, calcio, tipo de grasas, etc...no estan completos, es decir, yo utilice una web para crear la dieta, pero habian determinados alimentos que solo expecificaba Hcos, protes y grasas, entonces lo de las grasas sat, insat, y poli, es relativo, ya se que deberia de ser 30% 30% y 30%, pero controlar eso...puff, es muy dificil para una persona tan inexperta de momento jeje

1. ¿Qué tipo de dieta estás haciendo actualmente?
2. Las calorías en una dieta cetogénica pasan a un segundo plano. Una caloría no es una caloría y las dietas cetogénicas parecen tener una ventaja metabólica, es decir, por diferentes mecanismos que obedecen a las leyes de la termodinámica es posible perder peso consumiendo calorías de mantenimiento o por arriba.

2. Las calorías en una dieta cetogénica pasan a un segundo plano. Una caloría no es una caloría y las dietas cetogénicas parecen tener una ventaja metabólica, es decir, por diferentes mecanismos que obedecen a las leyes de la termodinámica es posible perder peso consumiendo calorías de mantenimiento o por arriba.

Esto es una duda que me corroe desde hace tiempo, este principio que mencionas solo se produce cuando entras en cetosis?
Qué pasa si estás un poco por encima de ese límite, pasarían las calorías a un primer plano?

Lo digo porque llevo 5 días aplicando tu punto de vista a mi dieta de definición, actualmente estoy ingiriendo una media de 40-50 gr de CH (0,6-0,7 gr/kg) y estoy 500 Kcal por debajo de mis calorías de mantenimiento.
Debería bajar aún mas los CH y subir la ingesta calórica a traves de las grasas para obtener mejores resultados?

Slds

Esto es una duda que me corroe desde hace tiempo, este principio que mencionas solo se produce cuando entras en cetosis?
Qué pasa si estás un poco por encima de ese límite, pasarían las calorías a un primer plano?

Lo digo porque llevo 5 días aplicando tu punto de vista a mi dieta de definición, actualmente estoy ingiriendo una media de 40-50 gr de CH (0,6-0,7 gr/kg) y estoy 500 Kcal por debajo de mis calorías de mantenimiento.
Debería bajar aún mas los CH y subir la ingesta calórica a traves de las grasas para obtener mejores resultados?

Slds

Si estás siguiendo mis recomendaciones para definición entonces no hay fuentes de carbohidratos directos. No cuento los chos de las verduras de hoja verde. ¿Lo que quieres es entrar en cetosis?

Si estás siguiendo mis recomendaciones para definición entonces no hay fuentes de carbohidratos directos. No cuento los chos de las verduras de hoja verde. ¿Lo que quieres es entrar en cetosis?

Esa era mi pregunta, es necesario entrar en cetosis para obtener mejores resultados, o es sufuciente con bajar las calorias y los CH como estoy haciendo?

Ahora mismo estoy reduciendo progresivamente los CH, los que consumo provienen de los lácteos y de 2 tostadas de pan wasa de 10gr cada una al desayunar. Para la semana que viene eliminaré el pan y contrastaré resultados.
El primer día trampa lo haré pasadas 2 semanas, donde me desquitaré xD.

En cuanto a los entrenamientos, mi cuerpo ha respondido casi a la perfección, he sufrido más de lo normal al hacer sentadillas teniendo que bajar peso al hacerlas, pero por lo demás he mantenido la intensidad de entrenamiento.

Me peso los Sábados de cada semana, y hoy estaba en 76,1 Kg, he bajado 1,5 Kg en 6 días, que supongo serán mas bién líquidos retenidos. Seguiré aportando mis resultados e impresiones.

Slds

Atrás