descubriendo el mundo de los PH´s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
aconsejan analisis antes y despues para ver que todo esta y sigue correcto,yo el viernes recojo los resultados

vale pues de todas formas me hare unos analisis, llamare mañana al ambulatorio pa ello, a ver si no tardan mucho en llamarme pa ir a hacermelos...

DIA 4

los leves dolores de cabeza siguen ahi.ayer aguante sin tomar nada para ello.
para colmo cada vez estoy mas resfriado.he empezado a echar mocos verdes por la mañana.no se si aguantare mucho sin tomarme algo para este puto catarro,.
ayer despues de la sesion de pesas ,me meti unos 10 min., en el baño turco para ver si me ayudaba a pasar este costipado.quizas por eso sea hoy lo de los mocazos estos.

por lo demas todo normal.

presion arterial a las 6 de la mañana:

122/66 y un pulso de 65

vamos a trabajar y a ver como pasamos la mañana.

bff txoni te acompaño el sentimiento por los dolores de cabeza.. pero nah eso es del catarro fijo. yo estoy bien y llevo toda la semana levantandome con dolor de cabeza.. lo de hoy fue mortal, tuve que tomarme un paracetamol y como nuevo. menos mal que no estoy tomando la ph que sino.. bff

hoy el entreno ha sido peor que meidocre.ademas tocaba torso y tenia aun bastantes agujetas.
ademas hoy era un dia de esos que dices..."hoy estoy de que no".
al terminar me he dado otra sesion de 5+5 min en el baño turco para ver si voy solucionando lo del catarro.
al igual que ayer el dolor de cabeza se me ha pasado a media mañana y ahora,1 hora despues de entrenar,no tengo ninguna molestia.

perdonad mi ignorancia pero alguien me puede explicar que son las PH? xD

PH = Prohormona, son básicamente esteroides orales. Al ingerir la PH tu cuerpo la convierte en el esteroide al que convierta la formula, por ejemplo en el caso de Havoc convierte en Mephitiost*** (Thioder***), o incluso otras como Superdrol/M-Drol son esteroides por si mismas, no necesitan conversión, en concreto esa es el esteoride Master*** :)

PH = Prohormona, son básicamente esteroides orales. Al ingerir la PH tu cuerpo la convierte en el esteroide al que convierta la formula, por ejemplo en el caso de Havoc convierte en Mephitiost*** (Thioder***), o incluso otras como Superdrol/M-Drol son esteroides por si mismas, no necesitan conversión, en concreto esa es el esteoride Master*** :)

nadie te lo explicara mejor

DIA 5

Hoy de momento no hay dolor de cabeza pero tengo una congestion cojonuda.desde ayer a media mañana ya no me ha vuelto a dar guerra el dolor de cabeza.
Tengo unas agujetas terribles en las piernas y hoy me toca entrenar pierna otra vez.
En breve tengo que ir al medico a recoger los resultados de la analítica.

Hoy he tenido que venir andando a trabajar y quizás por eso la presión era un poco mayor.
130/67 y72 pulso

malas noticias,los analisis me han dado el colesterol por las nubes.
siempre he sido de riesgo a tener alto el colesterol por herencia de mi madre y alguna vez ya me dio bastante alto.
lo que no esperaba es que volviese a darme alto con lo que cuido la dieta.
posiblemente el motivo sea la subida de peso en esta epoca de volumen.el caso es que ya te deja un poco tocado de moral,y mas ahora que recien empiezo con la PH.
lo primero que me ha aconsejado el medico a parte de dieta,es reducir el peso...cosa que ya tenia en mente.
posiblemente sea la ultima epoca de volumen que haga,ya que el sobrepeso no es bueno para mi.
mas que el peso imagino que sera el nivel graso .

por lo menos no me duele la cabeza _cintura_

Vaya putada tío, también puede ser porque la PH eleva los niveles de colesterol, que luego vuelven a la normalidad, aunque mientras tengas la tensión bien supongo que no será tanto problema no?

Vaya putada tío, también puede ser porque la PH eleva los niveles de colesterol, que luego vuelven a la normalidad, aunque mientras tengas la tensión bien supongo que no será tanto problema no?

pues no se si sera problema o no , pero el analisis fue antes de empezar a tomar la PH

joder,vaya rollo te a pilado bajo de defensas y te esta pegando por varios sitios y lo del colesterol es normal,a ver si puedes aprovecharlo en unos dias.
saludos.

pues no se si sera problema o no , pero el analisis fue antes de empezar a tomar la PH

Es verdad no me acordaba, pues intenta hacerte alguna analítica más durante el ciclo por si acaso para saber como va la cosa

Por cierto sería bueno también si te puedes pillar un multivitaminico durante el ciclo ya que los esteroides suelen bajar un poco las defensas. Almenos a mi me pasaba que me sentía mejor con un multivitamínico mientras tomaba el Haloplex

Es verdad no me acordaba, pues intenta hacerte alguna analítica más durante el ciclo por si acaso para saber como va la cosa

Por cierto sería bueno también si te puedes pillar un multivitaminico durante el ciclo ya que los esteroides suelen bajar un poco las defensas. Almenos a mi me pasaba que me sentía mejor con un multivitamínico mientras tomaba el Haloplex

estoy tomando supradim todas las mañanas

bueno ,segunda sesion semanal de pierna y buenas sensaciones.
decir que para mi hacer pierna a series de 15 repeticiones se me hace durisimo.
no he entrenado al 100% pero no ha estado mal.y para haber entrenado 4 dias seguidos ...
la semana que viene empezaremos ya en serio y a machacar.

Perdonad pero que función tiene tomar cápsulas de omega 3 y 6 durante un ciclo de ph´s?¿

por la biodisponivilidad de la PH.

Biodisponibilidad oral: Se refiere al % de prohormona que, una vez ingerida y después de pasar por el hígado, consigue llegar al torrente sanguíneo.

aki dejo unas fotos.todas las de torso son de esta misma mañana nada mas levantarme.
asi que son a "0" congestion.
las fotos de pierna son de un dia cualquiera tambien sin congestion,posiblemente antes de acostarme.
comentar que esta mañana he dado un peso de 91,5 y segun la bascula tenia un 15,8% de grasa...pero no me fio mucho de la medicion de la grasa.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás