descubriendo el mundo de los PH´s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

txoni

New member
pues tal y como indica el titulo en breve me voy a adrentrar en el mundillo de l@s PH´s.

hasta ahora nunca habia pasado del batido de proteinas,creatina,bcaas...etc. pero creo que ha llegado el momento de dar un paso mas y probar nuevas cosas.
asi que he decido ir contando mi experiencia antes,durante y despues.
espero pueda servir para todos aquellos que estan indecisos y en general para todo aquel que tenga curiosidad por saber si realmente funcionan o no.

para todo aquel que no conozca nada de mi :

edad 39
peso 92-93 kg
grasa 14-16 %
altura 1,78 cm

soy del tipo de gente que cogen peso relativamente facil pero que a su vez sino me controlo subo tambien facil de grasa.
actualmente estoy haciendo una etapa de volumen y mi dieta esta en torno a las 3200 kcal los dias de entreno,y 2000kcal para los dias de descanso .los fines de semana no controlo la dieta.
ademas estoy siguiendo desde hace ya un buen tiempo,el protocolo de ayuno del IF. con el cual he obtenido buenos resultados ya que he subido bastante peso y a pesar de haberme tapado como es logico,no he sacado los michelines que sacaba antes de hacer ayuno.

mi intencion es la de comenzar con el ciclo el 16 de abril . he elegido esa fecha porque es justo una semana despues de semana santa.
en semana santa se que me voy a pasar comiendo asi que despues de volver de las vacaciones ,esperare una semana mas antes de comenzar para asi ir poniendome al dia y en forma ...
durante esa semana comenzare con los preparativos ...refiriendome a empezar con los protectores.

para este primer ciclo he elegido lo siguiente:

legalon 150
liv52
tamox
omifin

y como PH :
havoc

ha dia de hoy ya solo me falta de recibir el PH ,que espero llegue hoy.

en cuanto tenga todo ya en mi mano , pondre la distribucion de cada uno.
basicamente sera un ciclo de 4 semanas mas 1 ó 2 de preparacion y mas 4 semanas de post.
total max 10 semanas que debieran de acabar alla por la segunda semana de junio.

como objetivo ...pues la verdad es que no tengo un objetivo concreto en cuanto a peso se refiere.
lo que si me gustaria es verme mas definido y duro...

Estaremos atentos a tu 'review'. Según se puede leer por ahí tiene cierta reputación esta PH.

Bench,¿como te va con el tamox?Y una duda,¿tu te haces análisis de sangre para verte las transaminasas y demás?Un saludo

primeros cambios pre-ciclo:

voy a rebajar las calorias en los dias de entreno hasta las 3000 en busca de perder un poco de grasa o por lo menos no coger mas.
de este modo sigo con los mismos macros:
50 % hidratos
35 % proteinas
15 % grasas

los dias de descanso seguire con 2000 kcal de momento
50 %grasas
35 % proteina
15 % hidratos.

Bench,¿como te va con el tamox?Y una duda,¿tu te haces análisis de sangre para verte las transaminasas y demás?Un saludo

Pues ya lo he acabado, estuve 5 semanas tomándolo pero no me ha variado nada en el tema que tu sabes xDD

Supongo que debería tomarse más tiempo, pero me guardo lo que me queda para el ciclo de Methastadrol de este verano :)

Y los análisis se deben hacer siempre, yo ahora en unos días tengo que pedirlo para ver como estoy después del Halo-Plex

te refieres aque el pajarito se durmio y aun no desperto?

No no jajaj con eso no tuve problema, es que tengo algo de ginecomastia (o agua acumulada, no lo sé exactamente ya que no me duele) que me salió en la pubertad y todavía no se me ha ido, no es muy exagerada ni me causa problema de verguenza ni nada, pero es un poquillo la forma del pezón y después de leer sobre el Tamox pues aprovechando que lo tomaba para el post ciclo lo alargué una semana más a ver si hacia algo, pero nada xDD

Supongo que al venir de tomar el Halo-plex y todo no debe ser lo mismo que tomándolo en estado normal

No no jajaj con eso no tuve problema, es que tengo algo de ginecomastia (o agua acumulada, no lo sé exactamente ya que no me duele) que me salió en la pubertad y todavía no se me ha ido, no es muy exagerada ni me causa problema de verguenza ni nada, pero es un poquillo la forma del pezón y después de leer sobre el Tamox pues aprovechando que lo tomaba para el post ciclo lo alargué una semana más a ver si hacia algo, pero nada xDD

Supongo que al venir de tomar el Halo-plex y todo no debe ser lo mismo que tomándolo en estado normal

ahhhh ..jajaaj que susto ..estaba a punto de echarme para atras con mi ciclo..jaaaj
como para decirle a la parienta que no funciono.....

_cintura_

acabo de recibir el havoc... el ultimo componente que me faltaba para el ciclo.
a falta de ver si incluyo algun suple mas, en breve expondre la estructura del ciclo.

un saludo

Recomposición después de hacer algunas consultas.
Me aconsejan no disminuir la dosis hasta acabar asi que quedaría de la siguiente forma.
Havoc 4 semanas 20/30/40/40

Quedan 26 dias para comenzar

No vas a poner una fotito para verte como estas ahora?.Ya que te propones que todos tus lectores te lean y vayan siguiendo tus evoluciones,una foto del estado actual seria lo conveniente,seria lo suyo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás