mejoradadelcampo
New member
Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para este primer ciclo he elegido lo siguiente:
legalon 150
liv52
tamox
omifin
y como PH :
havoc
ha dia de hoy ya solo me falta de recibir el PH ,que espero llegue hoy.
en cuanto tenga todo ya en mi mano , pondre la distribucion de cada uno.
basicamente sera un ciclo de 4 semanas mas 1 ó 2 de preparacion y mas 4 semanas de post.
total max 10 semanas que debieran de acabar alla por la segunda semana de junio.
como objetivo ...pues la verdad es que no tengo un objetivo concreto en cuanto a peso se refiere.
lo que si me gustaria es verme mas definido y duro...
yo añadiriaañado al ciclo unas jugosas perlas de omega 3 por aquello de la biodisponibilidad.
hola antes de nada te de seo suerte si es tu 1 ph me imagino que estaras deseando empezarlo ya te digo si estoy desenado,se me van a hacer largas las vacaciones seguire tu diario ademas es mas o menos la fecha que tengo enpezado a hacer el mio
si puedes pon unas fotos antes las fotos estoy en ello
para el peso que tienes y altura creo o que tienes mucho musculo o mucha grasa sera una mezcla de los dos
es muy inportante enpezar un ciclo con la grasa mas baja posible el legalon antes de empezar el ciclo lo veo inutil pues si te has echo una analitica y tienes bien las tran para que tomarlo no me he echo analitica pero puedo hacermela y el legalon antes fue porque otro forero me aconsejoy el clomid lo veo excesivo para un ciclo de m-drol havoc_comorr_veo que tienes 39 años si tomases algo para prevenir la prostata tampoco te vendria mal en pct yo meti tamo y vitrix saludos
yo añadiria
Trofalgon -complejo vitaminico ademas me imagino que meteras-proteina y aminoacidos
bueno si ponerte fotos con tatuajes a la vista es como ponerla de cara xd
bueno fuera bromas, me interesa mucho esre hilo, estoy pensando en un PH para dentro de un mes o asi y estoy barajando opciones, segun como te valla a ti pues tomare un a decision.
PD: Suerte con el ciclo.