descubriendo el mundo de los PH´s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Interesante post, veremos si vale la pena o no un ciclo como el tuyo y la experiencia dada será reconfortable y constructiva.

Un saludo y espero que salga todo bien.

para este primer ciclo he elegido lo siguiente:

legalon 150
liv52
tamox
omifin

y como PH :
havoc

ha dia de hoy ya solo me falta de recibir el PH ,que espero llegue hoy.

en cuanto tenga todo ya en mi mano , pondre la distribucion de cada uno.
basicamente sera un ciclo de 4 semanas mas 1 ó 2 de preparacion y mas 4 semanas de post.
total max 10 semanas que debieran de acabar alla por la segunda semana de junio.

como objetivo ...pues la verdad es que no tengo un objetivo concreto en cuanto a peso se refiere.
lo que si me gustaria es verme mas definido y duro...

hola antes de nada te de seo suerte si es tu 1 ph me imagino que estaras deseando empezarlo seguire tu diario ademas es mas o menos la fecha que tengo enpezado a hacer el mio
si puedes pon unas fotos antes
para el peso que tienes y altura creo o que tienes mucho musculo o mucha grasa
es muy inportante enpezar un ciclo con la grasa mas baja posible el legalon antes de empezar el ciclo lo veo inutil pues si te has echo una analitica y tienes bien las tran para que tomarlo y el clomid lo veo excesivo para un ciclo de m-drol veo que tienes 39 años si tomases algo para prevenir la prostata tampoco te vendria mal en pct yo meti tamo y vitrix saludos

hola antes de nada te de seo suerte si es tu 1 ph me imagino que estaras deseando empezarlo ya te digo si estoy desenado,se me van a hacer largas las vacaciones seguire tu diario ademas es mas o menos la fecha que tengo enpezado a hacer el mio
si puedes pon unas fotos antes las fotos estoy en ello
para el peso que tienes y altura creo o que tienes mucho musculo o mucha grasa sera una mezcla de los dos
es muy inportante enpezar un ciclo con la grasa mas baja posible el legalon antes de empezar el ciclo lo veo inutil pues si te has echo una analitica y tienes bien las tran para que tomarlo no me he echo analitica pero puedo hacermela y el legalon antes fue porque otro forero me aconsejoy el clomid lo veo excesivo para un ciclo de m-drol havoc_comorr_veo que tienes 39 años si tomases algo para prevenir la prostata tampoco te vendria mal en pct yo meti tamo y vitrix saludos

saludos

yo añadiria
Trofalgon -complejo vitaminico ademas me imagino que meteras-proteina y aminoacidos

podria valer supradin o parecido?
y proteina si que meto ,pero bcaas no tenia pensado..ademas el presupuesto no se si dara para mucho mas.

gracias por los comentarios y por tu seguimiento

joder para una foto que tengo de espaldas no se que coño pasa que siempre me dice error o que es grande...

Y no sabes bajar el movil hasta llegar al punto que no se te vea la cara?puedes jugar con el movil para que no salgas entero...sin necesidad de paint,ni nada.

bueno si ponerte fotos con tatuajes a la vista es como ponerla de cara xd

bueno fuera bromas, me interesa mucho esre hilo, estoy pensando en un PH para dentro de un mes o asi y estoy barajando opciones, segun como te valla a ti pues tomare un a decision.

PD: Suerte con el ciclo.

bueno si ponerte fotos con tatuajes a la vista es como ponerla de cara xd

bueno fuera bromas, me interesa mucho esre hilo, estoy pensando en un PH para dentro de un mes o asi y estoy barajando opciones, segun como te valla a ti pues tomare un a decision.

PD: Suerte con el ciclo.

si no es poque me rconozcan...sino porque os enamorariais de mi..._beso_

saludos y gracias

hola¡ me suscribo con tu permiso estaré atento a los progresos .
un saludo¡

yo tambien me suscribo, quiero ver que tal van esos progresos y si de verdad funciona. como te han dicho, pon una foto de frente porque de espaldas poco vamos a notar jaja

un saludo!

faltan 3 semanas.

no se cual es el motivo pero llevo ya un par de semanas que me noto muy hinchado.
sobre todo la parte del abdomen..es como si de repende hubiese cogido un monton de grasa.
la verdad es que estas ultimas semnas de volumen,he descuidado un poco la dieta.
me he excedido comiendo guarrerias,sobre todo por la noche y eso creo que ahora me esta pasando factura.

"malditas pipas" .
no se si me dara tiempo a reducir un poco el % de grasa corporal antes de empezar el ciclo,pero intentare controlar la dieta .
de momento ayer ya me pase tres pueblos,pues sali fuera a comer con la familia y me puse las botas comiendo.
menos mal que entre semana me es mas sencillo aguantar la tentacion.
ademas espero que el IF me ayude .
de momento he empezado con las infusiones de cola de caballo y diente de leon.

por cierto...que mal he dormido hoy.los domingos me cuesta horrores dormir.habre dormido 4-5 horas escasas.

Saludos
tambien he rebajado un poco mas las calorias diarias

2700 dias de entreno
2000 dias de descanso

los macros siguen igual.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás