descubriendo el mundo de los PH´s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
simplemente fue porque matraka comento que era un buen estimulante para tomarlo antes de entrenar junto con el cafe o el te...solo por eso
lo del ciclo era de coña.
ahora que lo pienso , quizas durante la toma del PH ,no seria ya tan buena idea el tomar cayena .por algo me estoy acostumbrando a tomar mas te que cafe durante el ayuno.

iiiiiji ji ji ji ji ji.

ke tal va la cosa?

mejor lo que dices,esperar a mañana despues de los analisis,asi no interfiere el ciclo en el resultado y puedes compararlo con otroS analisis despues del post ciclo

SALUDOS

asi es,yo la utilizo junto con te verde,te rojo y cafe.me pone a 100/hora y las venas parece que me van a explotar.

lo de que no funciona el ciclo se lo decia en broma a txoni ya que ha empezado a tomar cayena,nada mas.

ERA UNA BROMA MIA,lo siento por no aclararlo a tiempo

AUPAAAA!!

¡Ah vale, jajaja! Gracias por aclararlo.

En algún rincón de este subforo leí cómo preparabas tu mejunje estimulante-quemagrasa. Yo haré algo parecido pero en extractos en cápsulas de varias plantas.

Salen muy económicos en iHe**.com, por ejemplo. El extracto de cayena sale en ésa web por menos de 4.5 dólares, el de yohimbe por 7, el de cetonas de frambuesa por 8, etc...

Ya pondré mi fórmula en un futuro próximo, txoni. ;-)

durante la toma del PH seguire este esquema de entreno basado en un rutina torso/pierna de 4 dias.

LUNES (torso liviano) series/rep

press declinado 3x12
jalon ancho 3x12
press inclinado 2x12
remo mancuerna 2x12
press militar 3x6-8
curl "Z" + 2x10
frances 2x10

MARTES (pierna pesado)

sentadilla 3x8
PM rumano 3x8
extensiones 2x8
curl femoral tumbado 2x8
gemelo sentado 3x8
elevaciones laterales 3x12

JUEVES (torso pesado)

press plano 3x6
jalon neutro 3x6
press inclinado mancuerna 2x6
remo polea 2x6
press militar mancuerna 3x12
predicador 2x10
extensiones polea 2x10

VIERNES (pierna liviano)

sentadilla 3x15
prensa 45º 3x15
curl femoral tumbado 2x15
sentadilla frontal 2x15
gemelo de pie 3x15
elevaciones laterales 3x12

Última edición:
ultimo dia, mañana comienzo con el ciclo.
he aguantado todas las fiestas sin probar gota de alcohol asi que ahora ya no puedo fallar.
ya tengo estructurada la dieta con por lo menos 3,5 gr de proteina por kilo corporal.
empezare con 3000 calorias diarias con un bajo porcentaje en grasas ,aprox 15 %.

aunque mañana dia 9 empiece a tomar ya el havoc ,hasta el dia 10 no empezare a entrenar.
estoy deseando de empezar ya para ver como reacciono a este tipo de suplementos.espero sea una buena experiencia y obtenga unos buenos resultados y poder compartirlos con todos.

ultimo dia, mañana comienzo con el ciclo.
he aguantado todas las fiestas sin probar gota de alcohol asi que ahora ya no puedo fallar.
ya tengo estructurada la dieta con por lo menos 3,5 gr de proteina por kilo corporal.
empezare con 3000 calorias diarias con un bajo porcentaje en grasas ,aprox 15 %.

aunque mañana dia 9 empiece a tomar ya el havoc ,hasta el dia 10 no empezare a entrenar.
estoy deseando de empezar ya para ver como reacciono a este tipo de suplementos.espero sea una buena experiencia y obtenga unos buenos resultados y poder compartirlos con todos.

por aqui estare siguiendo esos progresos a ver que tal. estaria bien que pusieras una foto de ahora antes de usarlo y segun van pasando las semanas ir posteando mas.

acabo de llegar de mis vacaciones y es la hora de comer.
tengo delante mio la primera capsula de havoc junto con las perlas de omega3.
estoy a punto de comenzar....es el momento....1,2,3 ...pa dentro..jajaja ya no hay vuelta atras...acabo de traspasar la barrera,estoy en el lado oscuro.

2º dia de ciclo.
Como es la mente de paranoica…!!!!
Solo llevo 3 cap. Del havoc y ya empiezan las primeras paranoias. a cualquier dolorcillo o pinchazo que siento ,automáticamente empiezo a pensar en si serán los primeros sides.
Tengo que tomarmelo con mas calma o sino me volveré loco.
He hecho unas modificaciones en la dieta.
puesto que voy a ingerir en torno a 3,5-4 gm de proteína por kg corporal, he repartido los macros en 50% proteína ,35% hidratos,15%grasas, y en vez de empezar con 3000calorias diarias,voy a empezar con un poco menos..2700 aprox.pera los días de entreno.los días de descanso serán 500 calorias menos.
Otra cosa que voy a retocar es reducir lo mas posible el consumo de café,en su lugar usare infusiones.

jajaj no te emparanoyes txoni, disfruta del ciclo y dale caña. La primera semana seguramente te parecerá que no notas nada, en cuanto te pegue la PH ya cambia la cosa. Ya comentarás que tal! :)

jajaj no te emparanoyes txoni, disfruta del ciclo y dale caña. La primera semana seguramente te parecerá que no notas nada, en cuanto te pegue la PH ya cambia la cosa. Ya comentarás que tal! :)

la pena es que me pilla acatarrado.he tomado estos dias algo de frenadol pero ahora no quisiera seguir tomandolo.

Que tengas suerte Txoni y que te pegue bien fuerte el ciclo, como ya te han dicho esta primera y parte de la segunda semana no notarás prácticamente nada, pero a partir de ahí hasta el final del ciclo te va a dar un buen chute, ya verás!

PD: Molaría que pusieras al menos una foto de torso y otra de espala o patas ahora y otra justo al acabar el ciclo, así veríamos mucho mejor las mejoras que has tenido, no solo nosotros, sino tú mismo, porque puedes ganar 8kg en la báscula y no notarte excesiva mejoría visual, y ganar 5kg y notarte que has ganado mucho a nivel visual, por eso te lo comento, las fotos ayudan MUCHO a esto.

Que tengas suerte Txoni y que te pegue bien fuerte el ciclo, como ya te han dicho esta primera y parte de la segunda semana no notarás prácticamente nada, pero a partir de ahí hasta el final del ciclo te va a dar un buen chute, ya verás!

PD: Molaría que pusieras al menos una foto de torso y otra de espala o patas ahora y otra justo al acabar el ciclo, así veríamos mucho mejor las mejoras que has tenido, no solo nosotros, sino tú mismo, porque puedes ganar 8kg en la báscula y no notarte excesiva mejoría visual, y ganar 5kg y notarte que has ganado mucho a nivel visual, por eso te lo comento, las fotos ayudan MUCHO a esto.

habra fotos __genial____genial____genial__

habra fotos el año que viene?vaya tela!!yo nose que consiguen en engañar a la gente.
O simplemente quieren llamar la atencion,o se piensan que somos tontos.Ponen foto de espaldas,y no es el primero que lo hace,os da verguenza?el ph no era lo esperado?.incognitas aun por resolver.

Por que esa falta de transparencia?

habra fotos el año que viene?vaya tela!!yo nose que consiguen en engañar a la gente.
O simplemente quieren llamar la atencion,o se piensan que somos tontos.Ponen foto de espaldas,y no es el primero que lo hace,os da verguenza?el ph no era lo esperado?.incognitas aun por resolver.

para saberlo lo mejor es probarlo uno mismo, cosa que seguramente haga. por probarlo una vez no me va a pasar nada digo yo, asi salgode las dudas y si funciona tan bien como dicen pues mira, eso que me llevo no?

Las pondrá cuando a él le parezca digo yo no? O acaso mandas tu aquí? manda huevos...

Las pondrá cuando a él le parezca digo yo no? O acaso mandas tu aquí? manda huevos...

Parece que te duela o te moleste las cosas que diga,no?100Bench...no obstante sales de contextos,y dices cosas que no vienen a cuento.
Mira que te he dicho miles de veces que no te pongas nervioso,y aprende a hablar.

para saberlo lo mejor es probarlo uno mismo, cosa que seguramente haga. por probarlo una vez no me va a pasar nada digo yo, asi salgode las dudas y si funciona tan bien como dicen pues mira, eso que me llevo no?

Si Chey,razon tienes,haber si te llega tu pedido(si te llega...xDDD)y nos comentas.

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás