descubriendo el mundo de los PH´s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de terminar mi primer entreno del ciclo.
Como es lógico no esperaba nada diferente de lo que venia siendo hasta ahora.
En todo caso ha sido un entreno mas bien mediocre.en parte porque hacia 10 dias que no tocaba el gym por causas familiares.
También a destacar que hoy y durante toda esta semana me dedicare a afinar la nueva rutina que voy a comenzar.por lo tanto no será un entreno al 100% .
Cosas a destacar del dia de hoy:
He comenzado el dia con un leve pinchacito en la cabeza pero a medida que avanza el dia se ha ido convirtiendo en un leve dolor.
No quiero tomar nada y quiero pensar que son síntomas del catarro.
En general ahora me encuentro bastante cansado y noto los ojos muy pesados.una vez mas un claro síntoma del proceso catarral y de la falta de actividad durante estos 10 dias.

Puede que sea dolor de cabeza txoni, síntomas como ese son normales con PH's, así como los "back pumps" o el acné que son los más habituales

Puede que sea dolor de cabeza txoni, síntomas como ese son normales con PH's, así como los "back pumps" o el acné que son los más habituales

Sí, yo tuve dolor de cabeza al ppio. El cansancio es por la inactividad y el catarro. No te obsesiones mucho con los efectos abversos de la ph.

pero solo con 1 dia y medio ya se empezarian a notar los dolores de cabeza?

Es posible, a mi me pasó como a Cyborb, nada más empezar los primeros días tuve algunos dolores de cabeza, aunque no eran demasiado molestos. Supongo que será parecido con el Havoc

DIA 3
Ayer pase todo el dia con ligero dolor de cabeza,pero por la noche el dolor fue a mas.
Me acoste sin tomar nada pero a eso de las 3 de la mañana he tenido que tomarme un espidifen .el dolor era ya mas intenso y no me dejaba dormir, y teniendo en cuenta que me levanto a las 5 para ir a trabajar…no me quedaba mas remedio.
El dolor se me ha ido rápido y he conseguido dormirme.si me vuelve a pasar probare con solo medio sobre.
Me he tomado la tensión a primera hora habiendo tomado solo un café negro,ya que hago ayuno hasta el post-entreno(14,30h.)
122/69 y un pulso de 73.
Vamos a ver que tal va la mañana.

buff, lo que mas me preocupa de la ph a parte del no poder beber alcohol el sabado es el tema del dolor de cabeza, yo de por si ya tengo dolor de cabeza casi siempre.. ando tomando neobrufen cada dia (segun temporadas claro, pero normalmente 1 semana estoy bien y otra semana estoy entera con dolor de cabeza y muy agudo). a ver si con la ph no me pasa eso, sino voy a pasarlas canutas.

PD: al final creo que me viene la ph mañana o pasado, a ver que tal

buff, lo que mas me preocupa de la ph a parte del no poder beber alcohol el sabado es el tema del dolor de cabeza, yo de por si ya tengo dolor de cabeza casi siempre.. ando tomando neobrufen cada dia (segun temporadas claro, pero normalmente 1 semana estoy bien y otra semana estoy entera con dolor de cabeza y muy agudo). a ver si con la ph no me pasa eso, sino voy a pasarlas canutas.

PD: al final creo que me viene la ph mañana o pasado, a ver que tal

A mi los dolores me pasaban, aunque eran muy suaves y no cada día. Seguramente alguno que otro tendrás, buscad a ver si hay algún medicamento o algo que sirva sin estresar el hígado :)

A mi los dolores me pasaban, aunque eran muy suaves y no cada día. Seguramente alguno que otro tendrás, buscad a ver si hay algún medicamento o algo que sirva sin estresar el hígado :)

hoy a media mañana empece a notar el mismo pinchazo en la zona de los ojos...he ido a entrenar y ahora la verdad no me duele.

hombre,3 dias consumiendo droga (Ahora las pro-hormonas están en la misma lista que los esteroides anabólicos y su consumo es ilegal) pues normal que empieces a notar cosas raras,esperemos que no empeore dados sus efectos secundarios:

Acné
Perdida de cabello
Aumenta del tejido en el pecho
Crecimiento rápido de tumores
Ceguera
Hinchazón de la próstata
Problemas de corazón
Daño al hígado
Aumenta los riesgos de tener cáncer de pecho y pulmón.
Reduce la función del hígado.
Estimula el crecimiento de todos los órganos internos.
Aumenta el riesgo de tener un ataque al corazón.
Incrementa el riesgo de diabetes.
Y mucho más ...

hombre,3 dias consumiendo droga (Ahora las pro-hormonas están en la misma lista que los esteroides anabólicos y su consumo es ilegal) pues normal que empieces a notar cosas raras,esperemos que no empeore dados sus efectos secundarios:

Acné
Perdida de cabello
Aumenta del tejido en el pecho
Crecimiento rápido de tumores
Ceguera
Hinchazón de la próstata
Problemas de corazón
Daño al hígado
Aumenta los riesgos de tener cáncer de pecho y pulmón.
Reduce la función del hígado.
Estimula el crecimiento de todos los órganos internos.
Aumenta el riesgo de tener un ataque al corazón.
Incrementa el riesgo de diabetes.
Y mucho más ...

tu si que sabes como motivar _abrazo_

yo lo que te he deseado es que no vaya a peor,todo eso que e puesto es a modo informativo por si no te acuerdas de lo que estas tomando,por lo que un dolor de cabeza o algun pinchazo pues sera lo normal dentro de lo que cabe.

yo lo que te he deseado es que no vaya a peor,todo eso que e puesto es a modo informativo por si no te acuerdas de lo que estas tomando,por lo que un dolor de cabeza o algun pinchazo pues sera lo normal dentro de lo que cabe.

ok se agradece la info.

ok se agradece la info.

A mi las listas estas que ponen me parecen un poco como para querer asustar al personal (no lo digo por ti kityasuni, que se agradece la info), eso son efectos secundarios que son posibles y parece que los esteroides sean puro veneno cuando te miras el prospecto de cualquier medicamento y también te sale una pedazo de lista con posibles efectos que puede tener, lo cual no quiere decir que pase, algunos son más probables que otros, además para muchos de ellos existen fármacos o otras cosas para solucionarlos. Por ejemplo en el caso del acné y el dolor de espalda tomando Taurina se elimina bastante bien, en el caso de la caída de cabello en los propensos tomando Proscar u otro fármaco similar también se arregla bastante la cosa, lo mismo con algunos más :)

tambien es verdad,yo tomo una medicacion que entre uno de los posibles efectos adversos pone- poco frecuente:suicidio consumado...lol osea que si te pones a mirar tienes razon.

y como se cuales no estresan al higado? jaja. suelo tomar neobrufen o paracetamol de 1gr, sino de 650mg, dolalgial y nada mas ya que la aspirina no puedo tomarla debido al asma que padezco.

y como se cuales no estresan al higado? jaja. suelo tomar neobrufen o paracetamol de 1gr, sino de 650mg, dolalgial y nada mas ya que la aspirina no puedo tomarla debido al asma que padezco.

Ni idea xDD eso el médico seguro que lo sabrá, pregúntale si ves que los dolores son demasiado intensos, si son leves mejor dejarlos pasar, cuanto menos medicamentos tomes mejor

quizas algo de omeopatia...

anda que no tome yo mierdas de omeopatia para el asma y la alergia jaja. y bueno me funcionaban, quizas sea una buena opcion, preguntare a ver a alguien mas experto.

por cierto, es necesario que haga un analisis de sangre antes de tomar la ph si al final la tomo? o no? lo digo porque me da bastante la vara ir al medico, cada vez que voy me tiene esperando 2 horas la cabrona

anda que no tome yo mierdas de omeopatia para el asma y la alergia jaja. y bueno me funcionaban, quizas sea una buena opcion, preguntare a ver a alguien mas experto.

por cierto, es necesario que haga un analisis de sangre antes de tomar la ph si al final la tomo? o no? lo digo porque me da bastante la vara ir al medico, cada vez que voy me tiene esperando 2 horas la cabrona

aconsejan analisis antes y despues para ver que todo esta y sigue correcto,yo el viernes recojo los resultados

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás