descubriendo el mundo de los PH´s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto,esto no deberia estar en la seccion de DIARIO?.Esto que pones tampoco creas que interese mucho...queremos leer desde que empiezas con la PH.

lo estube pensando ayer en la cama y al final voy a adelantar el comienzo del ciclo . en vez del 16 lo voy a empezar el 9.
la unica pega es que durante las vacaciones de semana santa tendre que controlarme para no beber nada de alcohol y para no desfasarme demasiado con la dieta.
empezare desde este lunes que viene (2 abril) a tomar ya el legalon y el multivitaminico.
el omega 3 deberia de empezar ya ? ó espero a comenzar con el havoc?

un saludo

Podrías decir por cuánto te va a salir el ciclo completo (con pre y postciclo)??

Has comparado con la posibilidad de un ciclo en condiciones, inyectable, el cual va a tener unos peligros parecidos y el cual daría mucho mejores resultado?

En caso afirmativo, qué te ha hecho decantarte por los PH's?

Es curiosidad.

Podrías decir por cuánto te va a salir el ciclo completo (con pre y postciclo)??

Has comparado con la posibilidad de un ciclo en condiciones, inyectable, el cual va a tener unos peligros parecidos y el cual daría mucho mejores resultado?

En caso afirmativo, qué te ha hecho decantarte por los PH's?

Es curiosidad.

pues la verdad que no se por cuanto me va a salir ya que me sobra el dinero....es broma !!!

me decidi por probar con un PH porque me parecen mas accesibles y sencillos a la hora de hacer el ciclo.ademas el tema de pincharme yo solo no me da muy buen rollo.
otra cosa es que no sabria donde comprarlo si que sea fake.
el echo de que quiera probar " el lado oscuro" es porque creo que con 39 años ya he llegado a mi tope y siempre he querido tener un fisico mas "rocoso" ,cosa que de forma natural no he conseguido.
si cojo volumen me hincho demasiado y si defino pierdo casi todo.
asi que creo que llego el momento de dar un paso mas...

saludos

pues la verdad que no se por cuanto me va a salir ya que me sobra el dinero....es broma !!!

me decidi por probar con un PH porque me parecen mas accesibles y sencillos a la hora de hacer el ciclo.ademas el tema de pincharme yo solo no me da muy buen rollo.
otra cosa es que no sabria donde comprarlo si que sea fake.
el echo de que quiera probar " el lado oscuro" es porque creo que con 39 años ya he llegado a mi tope y siempre he querido tener un fisico mas "rocoso" ,cosa que de forma natural no he conseguido.
si cojo volumen me hincho demasiado y si defino pierdo casi todo.
asi que creo que llego el momento de dar un paso mas...

saludos

Está claro que con tu edad te va a venir genial algo así, pero soy de la opinión de que es una tontería tomar algo cuando puedes tomar otras cosas mucho mejores, por no mucho más dinero, cosa que no es problema para ti porque te sobra :p

Está claro que hacer un ciclo de PH es más sencillo y accesible, pero suponía que con el tiempo que debes llevar en el gym ya conocerías a gente DE CONFIANZA que controlara el tema, pero bueno.

Suerte y a ver cómo evolucionas!

te seguire de cerca txono.

¿cuanto dinero te costara esto?

acuerdate de tomar cayena,es muy importante y si no la tomas no funciona el ciclo,je je

te seguire de cerca txono.

¿cuanto dinero te costara esto?

acuerdate de tomar cayena,es muy importante y si no la tomas no funciona el ciclo,je je

ya le conteste al forero anteriorque no he calculado cuanto me va a salir...

llevo dos dias echando cayena a las infusiones y parezco un bombardero.

hoy caeran las ultimas cervezas con alcohol hasta dentro de un tiempo.
mañana empiezo con la vitaminas ,el omega 3 y el legalon.
estare toda esta semana que viene de descanso...no es porque yo kiera.
mi intencion era entrenar mas suave a modo de descarga,pero por motivos familiares me veo obligado a coger fiesta .
quizas ejercite un poco en casa con las tipicas gomas elasticas,lo justo para conjestionar un poco.

txoni: dime tú el motivo de tomar cayena en polvo...

Me podríais explicar alguno lo que es la cayena? es la primera vez que lo escucho

De todos modos dudo que sea obligatoria o influya en el ciclo, vamos, almenos yo no lo tomé y la PH fue efectiva :)

Última edición:
De la cayena o pimienta roja se saca la capsaicina, la cual tiene efectos analgésicos y termogénicos. Yo creo que la toma para perder grasa, pero no creo que tenga nada que ver con la eficacia de la ph.

Yo estoy diseñando mentalmente un termogénico para este verano; y uno de los ingredientes es el extracto de cayena. :)

De la cayena o pimienta roja se saca la capsaicina, la cual tiene efectos analgésicos y termogénicos. Yo creo que la toma para perder grasa, pero no creo que tenga nada que ver con la eficacia de la ph.

Yo estoy diseñando mentalmente un termogénico para este verano; y uno de los ingredientes es el extracto de cayena. :)

ya compartiras esa bomba quema-grasas _cintura_

iba a comenzar a tomar hoy el legalon pero prefiero dejarlo hasta despues de hacerme mañana los analisis.

txoni: dime tú el motivo de tomar cayena en polvo...

simplemente fue porque matraka comento que era un buen estimulante para tomarlo antes de entrenar junto con el cafe o el te...solo por eso
lo del ciclo era de coña.
ahora que lo pienso , quizas durante la toma del PH ,no seria ya tan buena idea el tomar cayena .por algo me estoy acostumbrando a tomar mas te que cafe durante el ayuno.

asi es,yo la utilizo junto con te verde,te rojo y cafe.me pone a 100/hora y las venas parece que me van a explotar.

lo de que no funciona el ciclo se lo decia en broma a txoni ya que ha empezado a tomar cayena,nada mas.

ERA UNA BROMA MIA,lo siento por no aclararlo a tiempo

AUPAAAA!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás