mejoradadelcampo
New member
Por cierto,esto no deberia estar en la seccion de DIARIO?.Esto que pones tampoco creas que interese mucho...queremos leer desde que empiezas con la PH.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Podrías decir por cuánto te va a salir el ciclo completo (con pre y postciclo)??
Has comparado con la posibilidad de un ciclo en condiciones, inyectable, el cual va a tener unos peligros parecidos y el cual daría mucho mejores resultado?
En caso afirmativo, qué te ha hecho decantarte por los PH's?
Es curiosidad.
pues la verdad que no se por cuanto me va a salir ya que me sobra el dinero....es broma !!!
me decidi por probar con un PH porque me parecen mas accesibles y sencillos a la hora de hacer el ciclo.ademas el tema de pincharme yo solo no me da muy buen rollo.
otra cosa es que no sabria donde comprarlo si que sea fake.
el echo de que quiera probar " el lado oscuro" es porque creo que con 39 años ya he llegado a mi tope y siempre he querido tener un fisico mas "rocoso" ,cosa que de forma natural no he conseguido.
si cojo volumen me hincho demasiado y si defino pierdo casi todo.
asi que creo que llego el momento de dar un paso mas...
saludos
te seguire de cerca txono.
¿cuanto dinero te costara esto?
acuerdate de tomar cayena,es muy importante y si no la tomas no funciona el ciclo,je je
llevo dos dias echando cayena a las infusiones y parezco un bombardero.
acuerdate de tomar cayena,es muy importante y si no la tomas no funciona el ciclo,je je
txoni: dime tú el motivo de tomar cayena en polvo...
De la cayena o pimienta roja se saca la capsaicina, la cual tiene efectos analgésicos y termogénicos. Yo creo que la toma para perder grasa, pero no creo que tenga nada que ver con la eficacia de la ph.
Yo estoy diseñando mentalmente un termogénico para este verano; y uno de los ingredientes es el extracto de cayena.![]()
txoni: dime tú el motivo de tomar cayena en polvo...
De la cayena o pimienta roja se saca la capsaicina, la cual tiene efectos analgésicos y termogénicos. Yo creo que la toma para perder grasa, pero no creo que tenga nada que ver con la eficacia de la ph.
Yo estoy diseñando mentalmente un termogénico para este verano; y uno de los ingredientes es el extracto de cayena.![]()