1200BenchPress
New member
Ni idea txoni, yo con el Halo-Plex también hice torso-pierna y me fué bien. Por cierto, imagino que ya lo estarás haciendo, pero incrementa un poquillo la intesidad añadiendo algún ejercicio más o alguna serie más 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno dicen que el havoc y esto hasta a partir del 10º dia no se nota nada no? mi compañero ya empezo a tomar el havoc, nose si sera efecto placebo u otras cosas pero ayer en el gym estaba como una moto entrenando y solo llevaba 1 toma jajaja. supongo que seria efecto placebo
Bueno otro mas que va a seguir tus pasos. Tengo curiosidad por esto de las PH. Por cierto para los kiskillosos que he visto en el post creo que mejor ni caso.
Una observacion, veo demasiados cambios sobre la marcha, creo que deberias de plantearte con urgencia el rumbo para aprovechar al maximo el ciclo. Lo planteado de entrenar 2 a 3 veces el grupo por semana lo veo excelente. Adelante con ello que veo que le hechas voluntad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
como esta siendo tu rutina exactamente txoni? fullbody era?
Con lo de torso pierna supongo que os referis a entrenar el tren superior un dia y el siguiente tren inferior verdad? Los ejercicios en los dias livianos son los mismos que los dias pesados con la salvedad del peso o son otro tipo de ejercicios? Siempre he estado con preparador y me lo han dado todo mascado.
¿Qué tal txoni?
¿No estás apuntando el peso y el índice de grasa a diario como sí haces con la tensión arterial? Sería interesante...
Ya llevas 9 días, ¿no notas aún mejores congestiones y mejoras de fuerzas?
Sí, mejor pesarse de semana en semana, es lo que yo hacía. Yo creo que cuando termines esta segunda semana ya vas a notar la ph bien.
Yo ya estoy comiendo regularmente y hoy entrenaré a ver qué tal. Espero no perder todo lo ganado, jajaja...
cuanto habias ganado? joer sois tantos que no me aclaro con cada uno jaja
txoni por que descansas? te sientes cansado? con la ph no se supone que podrias entrenar todos los dias? y descansas el fin de semana
podria entrenar todos los dias con y sin PH... pero mi cuerpo de casi 40 me dice que mejor no..
ph :S?