descubriendo el mundo de los PH´s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni idea txoni, yo con el Halo-Plex también hice torso-pierna y me fué bien. Por cierto, imagino que ya lo estarás haciendo, pero incrementa un poquillo la intesidad añadiendo algún ejercicio más o alguna serie más :)

DIA 9

Todo sigue normal salvo el catarro…
La tensión de hoy ha sido 125/75 y 73 de pulso ,aunque la medición de hoy no ha sido a la misma hora de siempre.
Hoy toca entrenar pierna/pesado y veremos que tal se nos da.
Por lo demás físicamente estoy prácticamente igual salvo quizás un poco mas bajo de grasa.
Digo quizás porque podrían ser imaginaciones mias… incluso crei empezar a ver algunas venas por ahí sueltas .

bueno dicen que el havoc y esto hasta a partir del 10º dia no se nota nada no? mi compañero ya empezo a tomar el havoc, nose si sera efecto placebo u otras cosas pero ayer en el gym estaba como una moto entrenando y solo llevaba 1 toma jajaja. supongo que seria efecto placebo

bueno dicen que el havoc y esto hasta a partir del 10º dia no se nota nada no? mi compañero ya empezo a tomar el havoc, nose si sera efecto placebo u otras cosas pero ayer en el gym estaba como una moto entrenando y solo llevaba 1 toma jajaja. supongo que seria efecto placebo

seguro.

(Post-entreno)

Muy buenas sensaciones hoy en el entreno de pierna.tenia pensado aumentar los pesos con respecto a la semana anterior (de adaptación) pero no solo he logrado ese objetivo si no que en varios ejercicios he subido mas.
En general muy contento hoy.no se si serán los primero efectos de la PH o simplemente un buen dia.
El caso es que llegue al gym y tenia la sensación de que no iba a ser un buen dia ,pero al final resulto todo lo contrario.
Mañana veremos como andamos de agujetas y veremos también si la recuperación es mas rápida o sigue como siempre.

Bueno otro mas que va a seguir tus pasos. Tengo curiosidad por esto de las PH. Por cierto para los kiskillosos que he visto en el post creo que mejor ni caso.
Una observacion, veo demasiados cambios sobre la marcha, creo que deberias de plantearte con urgencia el rumbo para aprovechar al maximo el ciclo. Lo planteado de entrenar 2 a 3 veces el grupo por semana lo veo excelente. Adelante con ello que veo que le hechas voluntad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Bueno otro mas que va a seguir tus pasos. Tengo curiosidad por esto de las PH. Por cierto para los kiskillosos que he visto en el post creo que mejor ni caso.
Una observacion, veo demasiados cambios sobre la marcha, creo que deberias de plantearte con urgencia el rumbo para aprovechar al maximo el ciclo. Lo planteado de entrenar 2 a 3 veces el grupo por semana lo veo excelente. Adelante con ello que veo que le hechas voluntad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gracias por el interes.

los cambios basicamente son pequeños retoques en la dieta para ir ajustandome al objetivo.
los cambios en la rutina son para ir dandole mas intensidad al entreno a medida que va pegando la PH

Con lo de torso pierna supongo que os referis a entrenar el tren superior un dia y el siguiente tren inferior verdad? Los ejercicios en los dias livianos son los mismos que los dias pesados con la salvedad del peso o son otro tipo de ejercicios? Siempre he estado con preparador y me lo han dado todo mascado.

Con lo de torso pierna supongo que os referis a entrenar el tren superior un dia y el siguiente tren inferior verdad? Los ejercicios en los dias livianos son los mismos que los dias pesados con la salvedad del peso o son otro tipo de ejercicios? Siempre he estado con preparador y me lo han dado todo mascado.

yo utilizo en lo posible diferentes ejercicios, por ejemplo si un dia hago press plano pues al siguiente dia hago declinado ó vario en barra y mancuerna.
en pierna es mas complicado ya que la sentadilla la meto tanto en liviano como en pesado he incluso hago sentadilla frontal.

DIA 9

hoy es dia de descanso y como tal ,hoy toca reducir las calorias .
reduzco los hidratos y subo las grasas pero mantengo las proteinas,quizas un poco por debajo de los 3,5 gr pero sigo con gran cantidad.
de nuevo vuelvo a tener leves dolores de cabeza.quizas sea por haber subido la dosis de la PH y me ocurra como al principio,que necesito un par de dias para adaptarme a la dosis.
por lo demas todo igual salvo las agujetas que tengo en el femoral.
si la PH de verdad que ayuda a la recuperacion ,mañana deveria notarlo ya que yo tengo el punto mas alto de las agujetas a los dos dias despues del entreno.

¿Qué tal txoni?

¿No estás apuntando el peso y el índice de grasa a diario como sí haces con la tensión arterial? Sería interesante...

Ya llevas 9 días, ¿no notas aún mejores congestiones y mejoras de fuerzas?

¿Qué tal txoni?

¿No estás apuntando el peso y el índice de grasa a diario como sí haces con la tensión arterial? Sería interesante...

Ya llevas 9 días, ¿no notas aún mejores congestiones y mejoras de fuerzas?

es que no me gusta pesarme a diario,prefiero dejarlo de sabado a sabado...si no me obsesiono demasiado.
la grasa idem,pero no me fio de la bascula porque me varia muchisimo.
la tension ya es diferente aunque tambien depende ...si me la tomo antes de hacer nada bien,pero como ya haya comenzado la mañana y me la mida despues ,ya empieza a variar tambien.

en cuanto a congestion y fuerza no sabria decirte aun.
congestiones durante el entreno siempre he tenido buenas,en parte dicen que es por entrenar en ayunas.
en cuanto a fuerza quizas sea pronto aun ,aunque como ya comente en mi hilo ,el ultimo entreno que hice(pierna) note un rendimiento bastante satisfactorio pero no como para culpar a la PH de ello.
donde mas lo notare si realmente cojo mas fuerza ,posiblemente sea en el press banca.
es el ejercicio que mas al limite llevo y donde mejor se lo que puedo mover y lo que no.
en ejercicios como sentadilla es mas dificil saber tu limite ya que no suelo ir nunca al fallo total ,cosa que en los presses si .

tu como vas con lo tuyo cyborg?

Sí, mejor pesarse de semana en semana, es lo que yo hacía. Yo creo que cuando termines esta segunda semana ya vas a notar la ph bien.

Yo ya estoy comiendo regularmente y hoy entrenaré a ver qué tal. Espero no perder todo lo ganado, jajaja...

Sí, mejor pesarse de semana en semana, es lo que yo hacía. Yo creo que cuando termines esta segunda semana ya vas a notar la ph bien.

Yo ya estoy comiendo regularmente y hoy entrenaré a ver qué tal. Espero no perder todo lo ganado, jajaja...

cuanto habias ganado? joer sois tantos que no me aclaro con cada uno jaja

txoni por que descansas? te sientes cansado? con la ph no se supone que podrias entrenar todos los dias? y descansas el fin de semana

cuanto habias ganado? joer sois tantos que no me aclaro con cada uno jaja

txoni por que descansas? te sientes cansado? con la ph no se supone que podrias entrenar todos los dias? y descansas el fin de semana

podria entrenar todos los dias con y sin PH... pero mi cuerpo de casi 40 me dice que mejor no..

podria entrenar todos los dias con y sin PH... pero mi cuerpo de casi 40 me dice que mejor no..

ah bueno jaja. nah si a mi que tengo 24 años tambien me dice dias que descanse.. hoy por ejemplo estoy bien, quizas entrene. eso si, no estoy tomando ph ni nada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás