descubriendo el mundo de los PH´s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a falta de sabado y domingo hoy podriamos decir que termina la cuarta semana.
el entreno se hoy ha sido muy light.solo me he dedicado a hacer una especie de fullbody pero sin seguir ningun patron de entreno.basicamente solo era congestionar , y porque?
pues porque si algo he aprendido durante todos estos años de gimnasio,es a escuchar ami cuerpo.
y aunque muchas veces no le hago caso , en este caso si.y mi cuerpo me daba señales de agotamiento.
dolores articulares,cansancio de ojos,adormilarme en cuanto me siento,espalda super tensa y rigida ..etc etc.
son 4 semanas muy intensas de entreno y todo tiene un limite.
claro que hoy pudiera haber entrenado a tope un dia mas ,pero quizas el lunes que viene estariamos hablando del fin del ciclo.
asi que he decidido hacer una sesion ligerita.

por otro lado algo que me tiene mosca es que me noto la parte central o sea el abdomen muy flaccido e hinchado.
hace unos dias lei que si la ph no funciona como es debido y se estan ingiriendo cantidades de proteina excesivas(4gm) ,estas se transformaran en grasa.
pero la cosa es que la bascula no ha variado...

txoni querido,no es por desanimarte,pero me da a mi que la PH no es PH,y seguramente sea Fake como una catedral.Los Roids recuperas rapido y bien,y veo que esto es como si tomaras un suplemento mas.

Lo malo de todo esto,es que se puede acabar muy mal de los riñones,con tanto exceso de proteina,a la vez de coger grasuca de la buena.Cuando una PH hace su funcion,lo primero que se deberia de notar,es el aumento de libido,y luego lo demas.

hoy sabado me acabo de pesar y la bascula me dice que estoy en 93,7 y si no recuerdo mal el sabado pasado estaba en 92,1.
tengo agujetas por todos sitios y los brazos los tengo bastante tocados ,sobre todo los antebrazos.
le he dicho a mi mujer que haber si me veia mas gordo y me ha dicho que me ve como siempre.
hoy comida familiar o lo que es lo mismo recargon e hidratos fijo.
que duro y cruel e este puto deporte.

Última edición:
Hola txoni,por lo de las agujetas,hace una semana comence a tomar osteo anagensis de amix,antes estaba con el jointz de xcore,el caso es que unos ligeros pinchazos en el codo izquierdo y los habituales de un hombro me han desaparecido,si no estas ya tomando algun complejo articular te recomiendo el nombrado de amix,lo compre en tienda fisica asi que por privado no te podre dar ningun enlace,creo que ya por los dias que llevas con la ph es necesario que ya tomes un producto de este tipo,si es que no lo estas tomando ya,en cuanto a mi,mañana me hare mas fotos,esta semana ya me puse en un 18% de grasa,sigue siendo mucho,hoy ha sido dia trampa de dieta a lo grande,en fin,seguiremos...ahh y por lo que me preguntaste,que se me olvido responderte,no,nunca me han dicho que me parezco a ese piloto,cuando era mas joven y tenia mas pelo al que si mucha gente me decia que me parecia era al torero espartaco....
P.D:tu mujer te ha dicho que te ve bien,te estas esforzando,es casi seguro que mejor las cosas no las podrias estar haciendo asi que no prestes atencion a los reiterados comentarios maliciosos y que no te aportan nada positivo,tomandolos en cuenta lo unico que te puede ocurrir es descentrarte de la linea que estas llevando.Una cosa mas,llegado al punto de entrenamiento en el que estas y dados los sintomas extrema el cuidado en los movimientos en el gym,te puedes "romper" a la minima.Saludos.
Composicion del producto de amix:
Información nutricional por cada 2 cápsulas
Sulfato de Glucosamina 2KCL 600 mg
Sulfato de Condroitina 300 mg
MSM (Metilsulfonilmetano) 300 mg
Extracto de Boswellia Serrata (Boswellin®) 200 mg
Extracto de Rama de Sauce Blanco 100 mg

Modo de empleo:
Tomar 1 a 2 capsulas al día, preferiblemente entre las comidas.

Envase de 120 cápsulas

Última edición:
Lo que comenta acidez del complejo articular si que es recomendable, a mi la verdad es que con Halo-Plex algún que otro día si que me dolían las articulaciones en algunos puntos

Para preservar la salud articular es muy bueno el MSM (metilsulfonilmetano). Es un compuesto orgánico sulforado, efectivo y muy económico.

No, lo venden en webs de suplementos y similares. Es barato, un bote de 60 tabletas de 1 gramo te puede salir por menos de 8 €. Se toman 2 gr. al día.

hoy comienzo mi 5ª semana y ultima.
en vista de que no he tenido ningun efecto no deseado y de los mas que pobres resultados despues de 4 semanas,en esta 5ª he decidido subir a 60mg y asi finalizar.
acabare la semana descendiendo la dosis por si las moscas , aunque visto lo visto creo que tampoco seria problema cortar del tiron,pero por si acaso....

sigo con la sensacion de tener el abdomen hinchado he incluso cuando estoy sentado me siento muy incomodo.

aunque suene mal tengo que decir que tengo ganas de terminar ,hacer el pct ,y a otra cosa mariposa.

Methylepitiost**** es una versión metilada del esteroide Epitiosta***. Es fácilmente activo y no requiere la conversión. Bajo la influencia del calor el methylepitiosta*** se descompone fácilmente a 17a-metil-androstan-2-en-17b-ol (DMT), un esteroide anabólico ahora ilegal.

No aromatiza, sin embargo, es posible que el methylepitiosta*** pueda compensar el estrógeno y la testosterona de la SHBG por lo tanto aumentar el riesgo de la ginecomastia para ciertos individuos con altos niveles de SHBG. Los síntomas de gyno de este compuesto también puede ser el resultado de esta incapacidad del compuesto para formar un potente andrógeno tales como DHT (para antagonizar los efectos de los estrógenos). Sin embargo, en otros casos methylepitiostanol puede utilizarse para prevenir o reducir la ginecomastia de un esteroide estrogénico al actuar como un inhibidor de la aromatasa para evitar que el estrógeno abajo.

Se trata de un derivado de DHT con un valor bastante moderado androgénico por lo que las posibilidades de pérdida de cabello pueden aumentar en algunos usuarios sensibles. La inflamación de la próstata también puede ser un problema. Este compuesto influye negativamente en el perfil de colesterol mediante la reducción de colesterol HDL y el aumento de colesterol LDL. También se ha reportado que causa rigidez en las articulaciones, posiblemente relacionadas con su efecto supresor sobre los niveles de estrógeno.

Existen informes anecdóticos sobre la supresión del apetito y fatiga general que nos llevaría a pensar que el estrés del hígado a partir de este compuesto 17aa es bastante grave. Por esta razón, se recomienda el uso de un suplemento hígado protección antes y durante el uso de este esteroide.

Methylepitiost*** tiene una fuerte acción anabolizante que dará lugar a rápidas ganancias en la masa muscular magra y la fuerza con un poco de hinchazón. Las ganancias aparecerán con el aumento de un mínimo de grasa y aumento de la vascularización

Debido a que el methylepitiosta*** puede afectar negativamente a las articulaciones, se recomienda que se apilan con un compuesto aromatizante o progestacional. Sin embargo, no se recomienda para apilar este esteroide con otro 17aa orales.

podria deberse a esto la rigidez que tengo en el cuello desde hace unos dias?
seria tambien la causa de los dolores y sobre carga de los antebrazos?

por otro lado me dicen que es una locura 60mg y que es lo peor que podria hacer en la ultima semana.
estoy tan agobiado ya que estoy pensando seriamente cortar ya.reducir mg hasta el viernes y meterme en pct.

por otro lado me dicen que es una locura 60mg y que es lo peor que podria hacer en la ultima semana.
estoy tan agobiado ya que estoy pensando seriamente cortar ya.reducir mg hasta el viernes y meterme en pct.

Éso te lo han dicho Trukis y Tonny. Ésa gente no hace ni PCT ni nada... De todas formas, a mí 60 mg también me parece excesivo. Si te ha hecho poco la ph no lo vas a arreglar en la última semana con 60 mg. Mete 50 mg esta semana si éso, y haz el PCT.

lo que hare sera ir reduciendo 10 mg diarios hasta acabar la semana y el proximo lunes meterme ya de lleno con el pct.

quizas me equivoco pero creo que los que comentan si que hacen pct.
lo que tengo claro es que para la proxima vez que haga otro ciclo no hare review en dos foros a la vez.

txoni baja las cantidades hasta terminar,y si no tienes sides,ni nada,no metas pct.

O haz algun experimento y metes una cantidad alta por ejemplo a ver si notas algo...por curiosidad.

mejorana arriba le dices que eso ni es un PH ni nada que es un fake y ahora le dices que aumentes la dosis para experimentar?. _ehhh!_

Txoni deja ya los experimentos el ciclo te ha salido como te ha salido no le des mas vueltas mete el PCT, en otro tendras mas suerte.
Parece que tomando PH tiene que salir todo como soñamos y eso en ocasiones no pasa ni con los roids.

buff menos mal que tuve la "suerte" de que no me mandaban el pedido.. ese dinero que me ahorre y sobretodo el meterme en el cuerpo a saber el qué. si es ph ya es malo de por si y si es fake a saber que me estaria metiendo..

mi compañero me ha dicho que ya que lo ha tomado terminara esta semana con ello a 40mg, lo cortará y carretera. de momento ha sido una gran desilusion y decepcion. nose si es porque el havoc es asi de mierda o porque es un fake.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás