descubriendo el mundo de los PH´s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya os lo dijeron hace meses, un poco más de pasta y un ciclo básico de inyectables, o si no os mola pincharos uno oral.

Pagas algo más, más del doble y posiblemente el triple o incluso más ? Si, pero tienes muchísimas más ganancias, mejores y de más calidad, y sobretodo luego después del PTC mantienes más el cuerpo con el que te quedaste, mantienes las ganancias de fuerza normalmente y encima tocan bastante menos el Hígado y los Riñones (solo los inyectables, los orales siguen siendo igual de "venenosos").

mejorana arriba le dices que eso ni es un PH ni nada que es un fake y ahora le dices que aumentes la dosis para experimentar?. _ehhh!_

Txoni deja ya los experimentos el ciclo te ha salido como te ha salido no le des mas vueltas mete el PCT, en otro tendras mas suerte.
Parece que tomando PH tiene que salir todo como soñamos y eso en ocasiones no pasa ni con los roids.

Y?que sea Fake o no,eso no quita de que experimente,y aumente las dosis,no tiene nada que perder,vete tu a saber si a lo mejor viene infradosificado,etc.

Y otra cosa,para que meter un PCT,si no tiene ningun sides,ni nada?Si acaso meter un Live52,Legalon,cistone,acido tioctico.y punto pelota.
Aqui la gente se mete el Tamox y el clomid como si no hubiera efectos secundarios...Depresion,ceguera..etc etc.

Última edición:
Esta claro que los orales son una patraña,un TIMO,la gente cada vez que los prueba,muy poquitos vuelven...En fin,es la historia de siempre.Lo mejor seria hacerse una analitica para ver el estado de los riñones/higado y todos los demas parametros,que dudo que los tengais altos.

Ya os lo dijeron hace meses, un poco más de pasta y un ciclo básico de inyectables, o si no os mola pincharos uno oral.

Pagas algo más, más del doble y posiblemente el triple o incluso más ? Si, pero tienes muchísimas más ganancias, mejores y de más calidad, y sobretodo luego después del PTC mantienes más el cuerpo con el que te quedaste, mantienes las ganancias de fuerza normalmente y encima tocan bastante menos el Hígado y los Riñones (solo los inyectables, los orales siguen siendo igual de "venenosos").

volvemos a lo mismo de siempre...no es tan facil encontrar un dealer de confianza..

mejorana arriba le dices que eso ni es un PH ni nada que es un fake y ahora le dices que aumentes la dosis para experimentar?. _ehhh!_

Txoni deja ya los experimentos el ciclo te ha salido como te ha salido no le des mas vueltas mete el PCT, en otro tendras mas suerte.
Parece que tomando PH tiene que salir todo como soñamos y eso en ocasiones no pasa ni con los roids.

estoy contigo ...ya paso de experimentos..si alguien incluido tu mejorada,quiere experimentar yo le doy el medio bote que me sobra y que se lo coma de una sentada si kiere y vemos todos los resultados.

De primeras no me gasto yo el dinero en orales chinorris,infradosificados,o vete tu a saber...No me los pillo inyectables por lo mismo,por que no veo nada seguro,menos de unos botes Made China.

Ánimo txoni, ya que tienes el bote acaba el ciclo, mejor que tirarlo. Como te han dicho no te ha ido muy bien, pero bueno, son cosas que pasan, mejor acabarlo tranquilamente, PCT y a descansar hasta el próximo si lo haces, que seguramente tengas más suerte si usas H-Drol o Superdrol :)

Ánimo txoni, ya que tienes el bote acaba el ciclo, mejor que tirarlo. Como te han dicho no te ha ido muy bien, pero bueno, son cosas que pasan, mejor acabarlo tranquilamente, PCT y a descansar hasta el próximo si lo haces, que seguramente tengas más suerte si usas H-Drol o Superdrol :)

gracias bench.
acabare esta semana reduciendo mg/dia y fin del asunto. hare un pct completo y a otra cosa.
tengo la duda del tamox.
si me llega el HOS a tiempo quizas los haga sin tamox. ó quizas por precaucion lo tome unos dias ....nose

por cierto,hoy a sido un buen entreno,mucha congestion y bien de peso.
solo me ha fallado que tenia los hombros hiper-congestionados hasta el punto de dolerme.
solo tener los brazos colgados ya me era icomodo y doloroso,he llegado a pensar que me habia lesionado.
quizas baje a tres sesiones de entreno hasta ver como voy con el pct.

dudas,dudas,y mas dudas....

gracias bench.
acabare esta semana reduciendo mg/dia y fin del asunto. hare un pct completo y a otra cosa.
tengo la duda del tamox.
si me llega el HOS a tiempo quizas los haga sin tamox. ó quizas por precaucion lo tome unos dias ....nose

Yo lo tomaría por si acaso, ya que por 10€ que te vale la caja te haces 4 semanas de Tamox y te ahorras posibles problemas

pero si no tienes sides.. para qué tomarlo? igual la ph no te ha hecho nada porque no era ni ph y estas tomando tamox asi porque si.. nose, lo veo un poco tonteria no? en todo caso toma liv.52 para "limpiar" bien y carretera. si ves que a los dias notas mal la libido o algo asi pues entonces tomate algo para ello pero sino.. para que?

PD: el tamox tambien tiene efectos secundarios.. ya que la ph no te los ha dado y estas bien, para que arriesgarse ahora con el tamox que seguramente ni lo necesites?

pero si no tienes sides.. para qué tomarlo? igual la ph no te ha hecho nada porque no era ni ph y estas tomando tamox asi porque si.. nose, lo veo un poco tonteria no? en todo caso toma liv.52 para "limpiar" bien y carretera. si ves que a los dias notas mal la libido o algo asi pues entonces tomate algo para ello pero sino.. para que?

PD: el tamox tambien tiene efectos secundarios.. ya que la ph no te los ha dado y estas bien, para que arriesgarse ahora con el tamox que seguramente ni lo necesites?

Bueno, también es una opción, en cualquier caso tener Tamox y Clomid en casa si que sería recomendable por si pasa algo

hoy ya segun la recuccion que estoy haciendo ,solo me tocan 30mg (1-1-1).
tiene cojones que me han empezado a salir granazos pajilleros en la cara...menos mal que no salen todos juntos.cuando empieza a desaparecer uno ,ya esta saliendo otro.
a perro flaco....
para colmo tengo una contractura el la zona del trapecio que me limita hasta levantar el brazo.
al final la grandisima congestion que notaba en los hombros el lunes ,resulto ser una contractura.
ayer comentando con un veterano del gym que pensaba entrenar segun si me notara descansado o no , me dijo que era buena idea ya que del modo que yo entreno y con el esfuezo que hago en cada sesion , dudaba muchisimo que me pudiese recuperar de entreno en entreno.

de momento hoy es dia de fiesta ,haber si me recupero un poco de la contractura.

txoni, he estado viendo la composición del Estrodim Ts que lleva el HOS y creo que te será suficiente para controlar los estrogenos. En tu caso, yo no tomaría el tamox.

A ver si al menos notas esos 25 días del HOS, tiene una composición bastante buena.

Yo tampoco tomaria el tamox,y desde que lei que tiene efectos secundarios,y sobre todo que te toca la vista,apaga y vamonos.Y eso que tengo aqui 3 tabletas para regalar...

txoni, he estado viendo la composición del Estrodim Ts que lleva el HOS y creo que te será suficiente para controlar los estrogenos. En tu caso, yo no tomaría el tamox.

A ver si al menos notas esos 25 días del HOS, tiene una composición bastante buena.

si,es un poco caro pero creo que por es bastante completo por ese precio.

Pues a mi el Tamox no me produjo ningún efecto no deseado durante las 5 semanas que lo tomé, pero bueno, si se lo puede ahorrar mejor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás