descubriendo el mundo de los PH´s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DIA 22

Comienza la 4ª semana y he de decir que me siento un poco desmotivado.
Me miro al espejo y no veo ningún cambio para bien.lo único que me noto es el abdomen mas hinchado.no se si serán liquidos o que pero no me gusta en absoluto el aspecto que tengo ahora mismo.
Después de las buenas sensaciones que tuve la semana pasada con los últimos entrenos , pensé que empezaría tambien a notar cambios físicos.
El caso es que de peso no he subido nada de nada,sigo en 92 kilos.
Además he cortado el ayuno y podría decir que me sienta hasta peor.
En general ahora mismo me siento desmotivadisimo ,será porque son las 6 de la mañana y no he dormido bien.
Espero hacer un buen entreno hoy y reactivarme psicológicamente.
Esta semana será un poco distinta en cuanto a división de entreno ya que mañana es fiesta y no ire al gym.
Veremos que tal me sienta entrenar luego tres días seguidos para recuperar el de mañana.

No te desanimes, piensa que tu te ves cada día en el espejo y es difícil apreciar los cambios por ti mismo a menos que sean muy bruscos. Seguramente cuando compares fotos al acabar podrás ver los cambios que haya. De todas formas, pensando en que vas por la 4º semana y el tema de definición creo que ya más bien poco va a haber, podrías aumentar la comida y almenos subes un poco de peso, siendo Havoc no creo que acumules apenas grasa o líquido

ya ves bench uno dias arriba y otros abajo...asi es este puto deporte.
ya te comente lo que tenia pensado hacer de cara a definir...esta tarde me lo traen en la farmacia.
para mediados de junio me gustaria poder empezar a probarlo.

un saludo

joer txoni que putada, esperemos que al menos entrenes fuertemente..

ya lo puse en el hilo del boladrol, mi compañero ha subido 1,200kg. no se le ve mas tapado.. yo lo veo igual, quizas algo mas de pecho y brazo pero hasta que no se mida no se puede saber a ciencia cierta.

y en cuanto a lo demas ningun efecto secundario de momento ni positivo. a ver hoy que empieza a 40mg como entrena..

Subir mas kcal es una tonteria como un piano,vas a retener mucho mas,y encima no vas a definir nada...que luego te va a costar el doble quitarte...

Txoni,a la desesperada te vas a llevar todo por delante,el ECA,es muy fuerte,y yo que tu lo dejaria cuando ya tienes un % bajo de grasa,que encima te valdra para aumentar la fuerza y resistencia en tus entrenos.

Siempre he dicho que ciertos PH,se deberian de utilizar cuando uno ya tiene un % de grasa bajo,que es cuando mas lo vas a notar.Los PH`s segun el Biotipo que se tenga se debe o no subir considerablemente las Kcal,por que si no te vas a poner como una pelota,o el muñeco michelin.

Txoni,a la desesperada te vas a llevar todo por delante,el ECA,es muy fuerte,y yo que tu lo dejaria cuando ya tienes un % bajo de grasa,que encima te valdra para aumentar la fuerza y resistencia en tus entrenos.

porque dices que me lo voy a llevar todo por delante?
dependera de como siga comiendo y entrenando no?

Siempre he dicho que ciertos PH,se deberian de utilizar cuando uno ya tiene un % de grasa bajo,que es cuando mas lo vas a notar.Los PH`s segun el Biotipo que se tenga se debe o no subir considerablemente las Kcal,por que si no te vas a poner como una pelota,o el muñeco michelin.
pero havoc se supone que no retiene no?

el entreno no ha estado nada mal.como ya he comentado anteriormente cuando entreno a 12 repeticiones me agoto bastante.
decir que son 12 rep buscando el fallo ,no son 12 repeticiones que pudiera sacar 15.
si hago 12 y me quedo corto,la siguiente subo peso.prefiero quedarme corto y hacer 10 en la tercera serie , que ir sobrado desde la primera pudiendo hacer mas.
de esta forma el objetivo minimo para la siguiente sesion sera completar todas las series con las mismas repeticiones.
de todos modos hoy he seguido subiendo pesos en la mayoria de los ejercicos.en algunos he sido demasiado aventurado y no he contado con el cansancio acumulado.
aun asi lo he intentado ...
hoy al terminar el entreno y tras salir de la ducha ,me he sentido mas cansado que en dias anteriores.
como esta tarde no trabajaba me he acostado un rato y he tardado en dormirme lo mismo que en cerrar los ojos.
abre dormido como una hora y me he levantado como si hubiese corrido una maraton.
era incapaz de moverme.tenia una sensacion de agotamiento increible..a medida que me he ido espabilando el cansancio a ido desapareciendo y ahora me encuentro bien.

por lo general los lunes no me sienta bien entrenar.

la verdad que pòr mi experiencia , apoyo la idea de hacer estos ciclos con porcentaje graso mas bajo , y enfocados con una dieta de definicion o de mantenimiento por el tema de la retencion que ha dicho mejorada

De todas formas...no sientes una apreciacion de libido elevada al menos?Te lo digo por que mi amigo hace poco que se pillo 2 botes de H-Drol,y me dijo que a la 2 o 3 semana estaba como perro en celo...nose algo es algo,aunque ya te digo que el no noto nada significativo en masa...

Última edición:
Que va!soy soltero de oro xDDD con 33 años que tengo ya.No obstante deberias de notarlo al tomar la PH,por la testosterona,pero claro esperando que no sea FAKE.

yo es que siempre estoy en celo y para no pasarlo mal prefiero estar en letargo como los osos.

DIA 24

todo sigue muy correcto ,nada de dolores,ni granos,ni nada raro.
la tension era hoy de 122/62 y pulso de 61.
hoy tocaba pierna-pesado ó lo que es lo mismo ,sentadilla a muerte.
habia planeado minimo hacer con el peso que hice la semana pasada la ultima serie.
pero no ha sido asi con ese peso solo he echo la primera serie ya que con las tres restantes he subido 5 y 10 kilos mas, completando las 8 repeticiones .
la verdad que me he quedado sorprendido de como me ha salido la sentadilla hoy.
por si acaso he pedido a un compañero de gym que me vigilase y no le ha echo falta ayudarme hasta la ultima repeticion de la ultima serie.
el unico problema es que como bloqueo muchisimo la zona lumbar pues se me ha quedado dura como una piedra tras la sentadilla y ello a condicionado en gran parte el resto del entreno.
al tener tan comprimida la zona lumbar , el peso muerto rumano me era casi imposible hacerlo y ante el riesgo de una lesion he preferido no hacerlo.comentar que hce una serie con 5 kilos mas que la ultima vez.
el resto de ejercicios he seguido subiendo excepto en el curl femoral ,en el cual la espalda seguia demasiado rigida y no me dejaba trabajar bien.

solo puedo decir que me siento muy agusto entrenando y no es que note un subidon tipo NOX ,pero la cosa es que te pones a mover peso y ves que puede avanzar mas.
y cargas un poco mas la barra pensando que fallaras pronto ...y vas y sacas la serie completa.
lastima que esto se acabe ya pronto.ojala durante el pct aun podamos seguir entrenando al mismo nivel.

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás