En un foro hay que ser gladiador de las mancuernas o dar la palabra?
Ah vaya, realmente vives de esto y para esto, no sabes a que agarrarte eh, que pocos recursos, si me apetece postear, posteo, si no, no, y a ti no tengo porque darte mas explicaciones, ya me avisaron de ti y efectivamente eres un pobre enfermo del foro, tan necesitado estas de atención.
¿Enfermo del foro? ¿Y me lo dice un tío que está a las cuatro de la mañana insultando por aquí? Pobre hombre...
Por cierto, mi media de posteo en el foro es de 2,49 post por día. Tu media es de 3,74. Me parece que si alguien tiene que comprarse una vida, ése debes ser tú.
Hipocrita y cobarde, hipocrita por usar tanto la palabra respecto y educación, cobarde por tu entusiasmo anonimo en le foro de intentar tocar las pelotas y ser un puto ladrillo de pesado, joder tio vete a pescar atunes!
Pues que bien, tu no, tu eres conocido por plasta y por tu patologia pobre y necesitada de estar en internet demasiado tiempo ..obsesivamente.
Lo mismo de arriba. A lo mejor me voy a pescar atunes con tu madre, a ver si entre todos encontramos por fín a tu padre.
No veo que nadie se ria de mi, eres un poco subceptible pecho pajaro eh, como te afectan tanto las cosas crees que porque alguien comente algo de la pasta de dientes va a significar algo y me sentire picado o aludido de mala manera? En tu cabeza pueril si no? Claro, pues vale niño riete con ganas de esas soplapolladas, en fin..ridiculez.
Buscando apoyos en el foro, que tierno el debil forero. Más ridiculo aún el concepto "los mios, todo el foro estan commigo y contra tuya" aiiiiiiiiiiii que peque estas hecho, pobre peque-ñito, complejos? seguro que miles. " nos echamos unas risas dice, el lider con la panda de risueños y tu el mas risueño no? Más bien en sueños, en los tuyos.
Que tú acuses a alguien de susceptible es como si el monstruo de Amstetten criticara a los pederastas, cabeza cuadrada.
Yo, por cierto, no necesito apoyos. Tengo otras cosas que hacer. Tú sí necesitas apoyo, pero de un psiquiatra que te medique la esquizofrenia, pinpín.
Superman? Gracias y tu Inframan, eres la tipica subraza cerebral, te sientes muy pequeño y te pones zancos en internet, eso si que es ser superman eh, tu capa es este medio, de verdad patanes como tu en foros miles, millones, en la vida real, ahí fuera sois unos pacotillas, llamese milindrillas, poco hombres, por eso aqui y solo aqui cogeis velocidad, superman de foro ni vuelas!
Mira, patanes como yo miles en internet. Ahora bien, chulito piscinas místico, soberbio y chorra como tú, no hay. En eso te doy la razón. Eres único.
Si vas a hacer un chiste que no sea esta mierda patetica por favor! Que aqui hay gente mayor de 25 años ok?
Que mal haces sarcasmos, la verdad practica con tu primo mas!
Pues para hacer mal los sarcasmos te pones como una moto... Relájate, Conan de medio pelo.
Mandame al garete ya por favor, tio jimeno, ya tardas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye patxi tus proverbios suenan a la tia juana, que recuerdos esos años 40!
Mandame al garete!!!!!!!!!!!!! Por favor, que eres un p-u-t-o p-l-a-s-t-a, cebolleto, tio tulas, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Por cierto, pierdo mi preciado tiempo con otros foreros que si merece dialogar un minimo, dan defensor barato acomplejado y necesitado te digo algo tambien habra que ponerte en tu sitio ya que parece nadie lo hizo o lo hizo muy bien pues bastante jodido se te ve._jodete_
Pero si te repito que estás aquí a las cuatro de la mañana soltando tus memeces. Estás gastando mucha energía conmigo como para decir que no pierdes tu "preciado" tiempo.
¿Dialogar? Tú no sabes lo que es eso. Tú sólo ladras. Eres el típico macarrilla de medio pelo, rey del copia pega como te han dicho por ahí, con rigidez y escasez neuronal. Me da que tú eres de los de ofrecer pelea en vez de discutir y argumentar. El típico mamporrero descerebrado con sus neuras y complejos fluoriles. Un payasete, vamos.