Depresion e infertilidad inducida por el sistema en aguas, edulcorantes, etc!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
He visto los videos, entonces el agua que bebemos cada dia tiene fluor al igual que nuestra pasta de dientes? y que podemos hacer al respecto? yo creo que nada no?

Parece que en ti el fluor si ha hecho mella ya que veo que no buscas alternativas y se te ve bastante sumiso en el hecho.

Pues mueve esas neuronas

Si algunos no os tomais en serio este post y ni sabeis comunicaros con corrección haced el favor de no desvirtuar mi post con gilipolleces, mi nick o con mi persona.

Si no sabes distinguir entre cabrearse y pdir que la gente dialogue y argumente, que exponga datos o hechos de una manera seria es que aún no sabes discernir entre hacer la mona en un foro y ser un forero.

Si tú pides así a la gente que dialogue y argumente, no me imagino cómo será cuando te cabrees.
Que a tí te la sude, me parece bien.
A mí tus pataletas también me la sudan.
Yo lo único que te digo, y me reafirmo, es que no me gusta tu manera de tratar a la gente, y punto pelota.
¿Qué te la suda lo que me parezca? Bien me parece también.
Ahora bien, si tú abres un hilo, y exiges al que participa en él que elabore una compleja y extensa tésis doctoral que rebata tus argumentos, o bien que los apoye, o sino que mejor no se meta en tu preciado hilo, te vuelvo a repetir que no estás en posición de exigir nada.
Éste es un foro, de libre participación. Cada uno dice lo que le da la gana, siempre desde un respeto. Respeto que por lo que veo tú no tienes hacia los demás. Me remito a la primera respuesta que le das a Juanmagym ante una pregunta que la lea como la lea, no me parece irrespetuosa. No así la respuesta. Si te sigue pareciendo una respuesta afortunada, quien tiene un problema de educación eres tú.

Tampoco es por desvirtuar el tema del agua con fluor pero..la leche no se bebe, tampoco la puedo sustituir por leche de soja, que podria beber en su lugar entonces?
Mas que anda porque me interesa el tema y ando buscando sustitutos desde hace un tiempo...

jongas

Ya me hecho a la idea de aguantarte en mi post, la verdad no me ha costado y no, no voy a invertir tantas palabras en ti.
Si nadie rebate seriamente o tiene tesis parejas o tesis doctorales o contrapuestas a esta teoria como yo he aportado con un post largo y detallado pues "punto y pelota"
A mi particularmente ya me es indiferente el post, como que tengo otras cosas que hacer, creo que se te acabó el filón aqui.

Aqui lo único que les importa a algunos es la forma y no el fondo, si no hablas como ellos quieren con colegueo y amiguismo barato no sirve ni aunque seas regio explicando temas serios.

Bueno, es que las formas también son importantes. A la gente en general no le gusta recibir respuestas en mal tono. Creo que confundes colegueo y amiguismo con respeto.

jongas

Ya me hecho a la idea de aguantarte en mi post, la verdad no me ha costado y no, no voy a invertir tantas palabras en ti.
Si nadie rebate seriamente o tiene tesis parejas o tesis doctorales o contrapuestas a esta teoria como yo he aportado con un post largo y detallado pues "punto y pelota"
A mi particularmente ya me es indiferente el post, como que tengo otras cosas que hacer, creo que se te acabó el filón aqui.

Bueno, pues nada, clamaré en el desierto.
No me has entendido, por lo que veo.
El tema del post puede ser interesante, hasta apasionante, si me apuras. Pero creo que eres tú quien lo desvirtúas. Si confundes la discrepancia con un ataque, y respondes atacando, recibes ataques tú también, y al final no se habla del tema del post, sino que al final se convierte en un toma y daca.
Ah, por cierto, no me supones ningún filón. Veo que discutir contigo es como intentar tirar un frontón con una pelota de gomaespuma. La posesión de la verdad absoluta y el ego subido por las nubes no son buenos compañeros de debate y argumentación.

bueno.. me desidratare por no poder tomar agua y mi boca olera a mierda porque no me podre cepillar... buee..

extremista

Bueno, pues nada, clamaré en el desierto.
No me has entendido, por lo que veo.
El tema del post puede ser interesante, hasta apasionante, si me apuras. Pero creo que eres tú quien lo desvirtúas. Si confundes la discrepancia con un ataque, y respondes atacando, recibes ataques tú también, y al final no se habla del tema del post, sino que al final se convierte en un toma y daca.
Ah, por cierto, no me supones ningún filón. Veo que discutir contigo es como intentar tirar un frontón con una pelota de gomaespuma. La posesión de la verdad absoluta y el ego subido por las nubes no son buenos compañeros de debate y argumentación.
Ataques, ataques, en internet no hay ataques solo mear fuera de tiesto y perder el tiempo.

Cuando solo se demuestra una verdad esa verdad es la absoluta, aún espero más verdades, por cierto menuda barba ya.

El ego subido o bajado no es tu problema ni te incumbe, igual que a mi me importa una mierda la gente debil que aboga por la humildad, yo no soy humilde, es una falsa virtud de los que quieren equipararse a los demás y no se valoran como elemento único entre tantos. El que tiene problema con el ego de los demás es debil e inseguro, a mi que mierdas me importa o pesa tu ego o su ego, yo me preocupo de mi ego y punto.

Tu no has argumentado NADA del tema, solo has aprovechado una respuesta mia que andabas provocando para desfogarte y poder decir cositas de mi ego, demasiado descarado muchacho, esperando el momento a hablar de mi persona, anda estudia humanidades.
Que ya te conocen el foro por ser un poquito pesadito y tostonazo y no parar el tren hasta descarrilarlo. Ahora ofuscate que estas deseandolooooooooooooooooooooooooooooooo.

jongas

Ya veo, ya. Un tío de palabra, el gladiador de las mancuernas.

Ataques, ataques, en internet no hay ataques solo mear fuera de tiesto y perder el tiempo.

Cuando solo se demuestra una verdad esa verdad es la absoluta, aún espero más verdades, por cierto menuda barba ya.

El ego subido o bajado no es tu problema ni te incumbe, igual que a mi me importa una mierda la gente debil que aboga por la humildad, yo no soy humilde, es una falsa virtud de los que quieren equipararse a los demás y no se valoran como elemento único entre tantos. El que tiene problema con el ego de los demás es debil e inseguro, a mi que mierdas me importa o pesa tu ego o su ego, yo me preocupo de mi ego y punto.

Tu no has argumentado NADA del tema, solo has aprovechado una respuesta mia que andabas provocando para desfogarte y poder decir cositas de mi ego, demasiado descarado muchacho, esperando el momento a hablar de mi persona, anda estudia humanidades.
Que ya te conocen el foro por ser un poquito pesadito y tostonazo y no parar el tren hasta descarrilarlo. Ahora ofuscate que estas deseandolooooooooooooooooooooooooooooooo.

Yo tengo problemas con el ego del que intenta pisarme, porque yo tampoco ando mal de ego, pero bastante mejor que tú de respeto y educación. Por cierto, desde luego que eres un elemento único entre tantos. Cabría preguntarse si para bien o para mal. Bueno, no cabría.

Parafraseándote, cómo me conozcan en el foro (por cierto, saluda a la chiquilla de mi parte. Me meo tó) no es tu problema ni te incumbe.

Por esa regla de tres, tengo que decirte que tú eres conocido por mear colonia y partir nueces con el nabo, que diría aquél. Y porque estás encantado de haberte conocido. Pues vale. Ah, se me olvidaba. También eres conocido porque no echamos unas risas de vez en cuando a tu costa. AQUÍ tienes un ejemplo, Superman.

Por cierto, si el tren descarrila no creo que haya problemas. Tú lo encarrilas con un solo brazo fijo. Sabemos que eres conocido por mascar acero con tus superdientes libres de flúor.
Tu persona me importa un bledo. Si realmente piensas que estaba esperando una excusa para tener una discusión contigo (esto ya no es tener el ego pelín subido. Es más bien desmesurado lo tuyo, muchacho), sólo puedo decirte que para discutir contigo no hace falta excusas. Basta con dirigirse a ti (da igual el modo, siempre respondes con el mismo tono prepotente insoportable) para que tarde o más bien temprano existan motivos para mandarte al garete.

Por cierto, ¿no decías que tiene que existir algún foro serio por alguna parte? ¿qué haces perdiendo tu preciado tiempo por aquí? Busca, busca. Hala a por el._perro_

Última edición:
Claro tio, dicen que la ignorancia es la felicidad, te veo sonriente, saludos y sin problema, ya nos vemos por otros post, byes.
pd: Iker jimenez quien es , un amigo tuyo o familiar ?

¿Eres químico? ¿médico? ¿los dos?

No puedes decir que nos ponen a escondidas flúor (sí, con tilde) en la bebida, que eso produce aborregamiento, falta de decisión y disminución de la agresividad, que todo ello conlleva una manipulación de la conducta de los ciudadanos y no explicar por qué.

¿De qué forma se produce el aborregamiento? ¿y la depresión?

Hay mil factores que influyen a lo que comentas (sin ir más lejos el tabaco o la radiación de los móviles afecta a la fertilidad), ¿cómo sabes qué es el flúor el causante?

Vienes aquí con aires de Premio Nobel de química, haces un copy-paste y te dedicas a llamar ignorantes a todos los que no se tragan un artículo sensacionalista.

La estadística diría que el 100% de los que no toman flúor tienen un humor de perros. La estadística es lo que tiene.

PD:¿Qué formación académica tienes? Quitando los artículos de internet de verídica credibilidad claro...

PD 2: Iker Jiménez es un gran científico, seguro que te gustaría.

Ya veo, ya. Un tío de palabra, el gladiador de las mancuernas.
En un foro hay que ser gladiador de las mancuernas o dar la palabra?
Ah vaya, realmente vives de esto y para esto, no sabes a que agarrarte eh, que pocos recursos, si me apetece postear, posteo, si no, no, y a ti no tengo porque darte mas explicaciones, ya me avisaron de ti y efectivamente eres un pobre enfermo del foro, tan necesitado estas de atención.

Yo tengo problemas con el ego del que intenta pisarme, porque yo tampoco ando mal de ego, pero bastante mejor que tú de respeto y educación. Por cierto, desde luego que eres un elemento único entre tantos. Cabría preguntarse si para bien o para mal. Bueno, no cabría.
Hipocrita y cobarde, hipocrita por usar tanto la palabra respecto y educación, cobarde por tu entusiasmo anonimo en le foro de intentar tocar las pelotas y ser un puto ladrillo de pesado, joder tio vete a pescar atunes!

Por esa regla de tres, tengo que decirte que tú eres conocido por mear colonia y partir nueces con el nabo, que diría aquél. Y porque estás encantado de haberte conocido. Pues vale.
Pues que bien, tu no, tu eres conocido por plasta y por tu patologia pobre y necesitada de estar en internet demasiado tiempo ..obsesivamente.

Ah, se me olvidaba. También eres conocido porque no echamos unas risas de vez en cuando a tu costa. AQUÍ tienes un ejemplo, Superman.
No veo que nadie se ria de mi, eres un poco subceptible pecho pajaro eh, como te afectan tanto las cosas crees que porque alguien comente algo de la pasta de dientes va a significar algo y me sentire picado o aludido de mala manera? En tu cabeza pueril si no? Claro, pues vale niño riete con ganas de esas soplapolladas, en fin..ridiculez.
Buscando apoyos en el foro, que tierno el debil forero. Más ridiculo aún el concepto "los mios, todo el foro estan commigo y contra tuya" aiiiiiiiiiiii que peque estas hecho, pobre peque-ñito, complejos? seguro que miles. " nos echamos unas risas dice, el lider con la panda de risueños y tu el mas risueño no? Más bien en sueños, en los tuyos.

Superman? Gracias y tu Inframan, eres la tipica subraza cerebral, te sientes muy pequeño y te pones zancos en internet, eso si que es ser superman eh, tu capa es este medio, de verdad patanes como tu en foros miles, millones, en la vida real, ahí fuera sois unos pacotillas, llamese milindrillas, poco hombres, por eso aqui y solo aqui cogeis velocidad, superman de foro ni vuelas!

Por cierto, si el tren descarrila no creo que haya problemas. Tú lo encarrilas con un solo brazo fijo. Sabemos que eres conocido por mascar acero con tus superdientes libres de flúor.

Si vas a hacer un chiste que no sea esta mierda patetica por favor! Que aqui hay gente mayor de 25 años ok?
Que mal haces sarcasmos, la verdad practica con tu primo mas!

para que tarde o más bien temprano existan motivos para mandarte al garete.
Mandame al garete ya por favor, tio jimeno, ya tardas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye patxi tus proverbios suenan a la tia juana, que recuerdos esos años 40!
Mandame al garete!!!!!!!!!!!!! Por favor, que eres un p-u-t-o p-l-a-s-t-a, cebolleto, tio tulas, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Por cierto, ¿no decías que tiene que existir algún foro serio por alguna parte? ¿qué haces perdiendo tu preciado tiempo por aquí? Busca, busca. Hala a por el._perro_
Por cierto, pierdo mi preciado tiempo con otros foreros que si merece dialogar un minimo, dan defensor barato acomplejado y necesitado te digo algo tambien habra que ponerte en tu sitio ya que parece nadie lo hizo o lo hizo muy bien pues bastante jodido se te ve.

_jodete_

Última edición:
Como esta visto que cerraran este post por tu culpa, por loPESADO/INAGUANTABLE/PATOLÓGICOque eres pues nada ya vendras como los buitres a buscar restos en futuros post, eres un hambriento de limosnas ajenas, pero tranquilo que ya te dejare migas, ya sabes mazorcas para los perros ¿Te pondras una medalla de maiz por cada post cerrado valiente? Va-li-en-te.
Con que poco te conformas friki de inet.

Patológico: Que constituye una enfermedad o es síntoma de ella, lease Jongasteizt.

Última edición:
¿Eres químico? ¿médico? ¿los dos?

No puedes decir que nos ponen a escondidas flúor (sí, con tilde) en la bebida, que eso produce aborregamiento, falta de decisión y disminución de la agresividad, que todo ello conlleva una manipulación de la conducta de los ciudadanos y no explicar por qué.

¿De qué forma se produce el aborregamiento? ¿y la depresión?

Hay mil factores que influyen a lo que comentas (sin ir más lejos el tabaco o la radiación de los móviles afecta a la fertilidad), ¿cómo sabes qué es el flúor el causante?

Vienes aquí con aires de Premio Nobel de química, haces un copy-paste y te dedicas a llamar ignorantes a todos los que no se tragan un artículo sensacionalista.

La estadística diría que el 100% de los que no toman flúor tienen un humor de perros. La estadística es lo que tiene.

PD:¿Qué formación académica tienes? Quitando los artículos de internet de verídica credibilidad claro...

PD 2: Iker Jiménez es un gran científico, seguro que te gustaría.

Lo que soy o no, no te incumbe.
Mi formación academica tampoco.
Tu a mis ojos no llegas mas que a garabatos con formas que respondo en 3, minutos 34 segundos.
Si según tu me ves aires de premio Nobel eso es que te ves un completo montuno ignorante, ese no es mi problema, lo que tu veas o te sientas, a mi no me comas la oreja con tus complejos, ahora por opinar y exponer te llaman premio Nobel ironicamente, pero que jodidos estan algunos en este foro, mucho trabajo, problemas intimos, la crisis? No es mi problema, yo hablo de la fluorización de las aguas no me importan sus putos traumas y desfogos.

Yo no te voy a explicar ahora detalladamente unas preguntas que ya pudiste haber averiguado tu solito si realmente te hubiera interesado el tema pero como solo entras aqui para exigir respuestas y joder la marrana, te digo, a mi no me interesa dialogar ni explicar ni compartir NADA con gente como tu o el jostegeiz ese
¿Creeis en serio que merecéis algo mas que lo que os doy?

Si nos fijamos en este tipo de sujetos nunca muestran la cara en fotos o avatares, podrian reflectar demasiado su pedanteria, mejor poner la foto de Flex, claro todo un nadas de internet.

Sobre la tilde, profesor Espronceda, por favor corrija usted a cada forero, la verdad que ridiculezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, no hay cosa mas pedante que un " corrector ortográfico de foro "
en fin..
Puta gente necesitada de darse estima con Payasadas.

PD: A ver si el IKER es tu padre o el del de Vitoria!

Última edición:
En un foro hay que ser gladiador de las mancuernas o dar la palabra?
Ah vaya, realmente vives de esto y para esto, no sabes a que agarrarte eh, que pocos recursos, si me apetece postear, posteo, si no, no, y a ti no tengo porque darte mas explicaciones, ya me avisaron de ti y efectivamente eres un pobre enfermo del foro, tan necesitado estas de atención.

¿Enfermo del foro? ¿Y me lo dice un tío que está a las cuatro de la mañana insultando por aquí? Pobre hombre...
Por cierto, mi media de posteo en el foro es de 2,49 post por día. Tu media es de 3,74. Me parece que si alguien tiene que comprarse una vida, ése debes ser tú.

Hipocrita y cobarde, hipocrita por usar tanto la palabra respecto y educación, cobarde por tu entusiasmo anonimo en le foro de intentar tocar las pelotas y ser un puto ladrillo de pesado, joder tio vete a pescar atunes!

Pues que bien, tu no, tu eres conocido por plasta y por tu patologia pobre y necesitada de estar en internet demasiado tiempo ..obsesivamente.

Lo mismo de arriba. A lo mejor me voy a pescar atunes con tu madre, a ver si entre todos encontramos por fín a tu padre.

No veo que nadie se ria de mi, eres un poco subceptible pecho pajaro eh, como te afectan tanto las cosas crees que porque alguien comente algo de la pasta de dientes va a significar algo y me sentire picado o aludido de mala manera? En tu cabeza pueril si no? Claro, pues vale niño riete con ganas de esas soplapolladas, en fin..ridiculez.
Buscando apoyos en el foro, que tierno el debil forero. Más ridiculo aún el concepto "los mios, todo el foro estan commigo y contra tuya" aiiiiiiiiiiii que peque estas hecho, pobre peque-ñito, complejos? seguro que miles. " nos echamos unas risas dice, el lider con la panda de risueños y tu el mas risueño no? Más bien en sueños, en los tuyos.

Que tú acuses a alguien de susceptible es como si el monstruo de Amstetten criticara a los pederastas, cabeza cuadrada.
Yo, por cierto, no necesito apoyos. Tengo otras cosas que hacer. Tú sí necesitas apoyo, pero de un psiquiatra que te medique la esquizofrenia, pinpín.

Superman? Gracias y tu Inframan, eres la tipica subraza cerebral, te sientes muy pequeño y te pones zancos en internet, eso si que es ser superman eh, tu capa es este medio, de verdad patanes como tu en foros miles, millones, en la vida real, ahí fuera sois unos pacotillas, llamese milindrillas, poco hombres, por eso aqui y solo aqui cogeis velocidad, superman de foro ni vuelas!

Mira, patanes como yo miles en internet. Ahora bien, chulito piscinas místico, soberbio y chorra como tú, no hay. En eso te doy la razón. Eres único.

Si vas a hacer un chiste que no sea esta mierda patetica por favor! Que aqui hay gente mayor de 25 años ok?
Que mal haces sarcasmos, la verdad practica con tu primo mas!

Pues para hacer mal los sarcasmos te pones como una moto... Relájate, Conan de medio pelo.

Mandame al garete ya por favor, tio jimeno, ya tardas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye patxi tus proverbios suenan a la tia juana, que recuerdos esos años 40!
Mandame al garete!!!!!!!!!!!!! Por favor, que eres un p-u-t-o p-l-a-s-t-a, cebolleto, tio tulas, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Por cierto, pierdo mi preciado tiempo con otros foreros que si merece dialogar un minimo, dan defensor barato acomplejado y necesitado te digo algo tambien habra que ponerte en tu sitio ya que parece nadie lo hizo o lo hizo muy bien pues bastante jodido se te ve._jodete_

Pero si te repito que estás aquí a las cuatro de la mañana soltando tus memeces. Estás gastando mucha energía conmigo como para decir que no pierdes tu "preciado" tiempo.

¿Dialogar? Tú no sabes lo que es eso. Tú sólo ladras. Eres el típico macarrilla de medio pelo, rey del copia pega como te han dicho por ahí, con rigidez y escasez neuronal. Me da que tú eres de los de ofrecer pelea en vez de discutir y argumentar. El típico mamporrero descerebrado con sus neuras y complejos fluoriles. Un payasete, vamos.

_mamada_mela

Última edición:
Como esta visto que cerraran este post por tu culpa, por loPESADO/INAGUANTABLE/PATOLÓGICOque eres pues nada ya vendras como los buitres a buscar restos en futuros post, eres un hambriento de limosnas ajenas, pero tranquilo que ya te dejare migas, ya sabes mazorcas para los perros ¿Te pondras una medalla de maiz por cada post cerrado valiente? Va-li-en-te.
Con que poco te conformas friki de inet.

Patológico: Que constituye una enfermedad o es síntoma de ella, lease Jongasteizt.

_mamada_mela otra vez, pinpín.

Me he molestado en leer el post incicial y ver los videos

1.- Lo primero es una entrevista con un científico que señala que, en la isla de Tenerife, hay un exceso de flúor, de forma natural, en algunos acuíferos.
Y que eso puede ser perjudicial para la salud

2.- El tercero es un video de un dentista en el que afirma que la fluorización del agua no consigue una mejora en la salud dental. Y que son mayores los perjuicios que los beneficios de divha práctica. Remite a una web en la que se habla de los riesgos del flúor. Desde un punto de vista sanitario, médico y científico.

3.- El segundo video es un caso aparte. En él aparece la teoría de la conspiración. Intencionadamente se usa el flúor para aumentar la docilidad de los ciudadanos, etc. Al parecer, con la complicidad ¿consciente o no? del gremio de los dentistas.

Mi pregunta es: ¿tú crees que hay una conspiración mundial por parte del sistema (ya me dirás en qué consiste eso) para producir esterilidad y depresión, para lo cual utilizan la fluorización del agua?
¿Con qué finalidad exactamente? ¿Qué interés puede tener alguien en producir infertilidad y depresión?
¿Cómo has llegado a esa conclusión?
No será por lo que aportas, porque los dos primeros ítems no sostienen nada de eso. El tercero sí, pero sin ningún tipo de rigor, ni pruebas, ni argumentación.
Es un video propagandísitico en apoyo de esa tesis.
En interent puedes encontrar todo tipo de videos así. Sosteniendo las tesis más dispares. Que Jesucristo vive, que nos fabricaron extraterrestres, que Walt Disney no está muerto y gobierna el mundo, etc.

¿Y , por último, qué sucede con la gente que no sufre esos efectos?

En interent puedes encontrar todo tipo de videos así. Sosteniendo las tesis más dispares. Que Jesucristo vive,

Ahora sí que la has liado. ¿Qué pruebas tienes de que Jesucristo no existe, maldito ignorante?
Espero que aportes pruebas documentales y una tésis doctoral de como mínimo tres mil palabras. Si no, estarás desvirtuando el post, Pureta. Haz el favor de menear las neuronas, y tal.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás