Ah vale.
Pues fíjate que yo estaba calladito a pesar de tu impertinencias, pero ya que me has dirigido una de ellas a mí, aunque sea englobándome con el resto de la plebe (modo irónico on, por si hay dudas), pues mira, te voy a contestar.
Mi comentario no pretendía ser hiriente ni irónico. Era una manera de decirte que, si no podemos beber agua, ni leche, ni leche de soja, pues ya no sé muy bien qué podemos beber. Te lo podía haber dicho así, o como te lo he dicho, que simplemente buscaba un tono jocoso, sin pretender ofender.
Como veo que el sentido del humor no es lo tuyo, yo, a mi vez, también me permito informarte de que tampoco tolero bien los exabruptos y las faltas de educación.
Así que,
Punto primero, TÚ no decides quién entra en tus hilos y cómo postea. Para eso existen los moderadores. Si no te gusta cómo te responden, siempre que no te falten al respeto, pues ya sabes: ajo y agua.
Punto segundo. El hecho de que tus ínfulas de “entreno con mis cojones y sudo sangre, y me puedo comer a tu perro” y ese rollo que te llevas te haga suponer que puedes hablar a todo el mundo como te sale de los cojones no significa que yo, por lo menos, te lo permita. Si quieres hablarle así a alguien, puedes hacerlo con tu prima, tu novia o tu gato. Si lo haces conmigo, obtendrás respuestas en tonos parecidos. O peores.
Y punto tercero. Si alguien cree que tu hilo responde a una teoría conspirativa, está en su derecho de expresarlo sin que por ello te cabrees como una mona. Pero vamos, que si te cabreas, pues es tu problema.
Un consejito: tómate una tila. Con agua Evian, claro.
Tus comentarios ni son hirientes ni ironicos, eso esta claro, nada o nada aportan a este tema.
Yo contigo no he tenido ningún exabrupto pero vamos facilmente puede pasar ya que te veo inspirado en desvirtuar el hilo para cojer protagonismo y tener una noche animada en tu vida.
El sentido del humor lo tengo con gente con quien comparta sentidos y trato, tu no, claro y bien que he hecho.
Ajo y agua no, para ajos ya se yo darlos, no tengo problema en que los moderadores moderen o no moderen la seriedad de un post porque cada uno ya dicta su actitud con sus palabras, hay mucha soledad en el mundo eh ¿ Qué interes puede tener un tipo en intentar tocar los cojones en un foro cuando alguien postea respecto a un tema serio? No te lo preguntes, explicanoslo, tu que parece ser tienes las respuestas y tiempo para invertir en mamadas en vez de aportar.
Gastar tiempo y calorias en hacer las cosas personales por la frustración interior en vez de centrase en el bendito tema, madura.
“Entreno con mis cojones y sudo sangre, y me puedo comer a tu perro”
Tu no? Me importa una mierda señor, chaval o legionario de cristo, me importa poco ¿ Te afectan tanto mis post y lo que digo? Ve a un psiquiatra pero anda majete deja de hacerme per-der el tiempo, tus lloros no-me-interesan ¿No podrias buscar protagonismo en otro post tuyo? ¿Tienes mucha noche por delante y la vida te es aburrida y algo vacia?
Te aseguro que yo no entro a tus post ni me importan.
Si no sabes distinguir entre cabrearse y pdir que la gente dialogue y argumente, que exponga datos o hechos de una manera seria es que aún no sabes discernir entre hacer la mona en un foro y ser un forero.
No me hagas ya responderte, metete en tus asuntos hombre, si no te gusta este tema o este nick ponle un ignore y haznos un favor a todos los que estamos en este post.
Si tu estrategia es provocar para que cierren el post pues adelante, yo no me tomo tan en serio el internet chico..realizate, venga, no pasa nada.
Dos consejitos:
Toma Ginseng, oxigena las neuronas.
Invierte mejor tu tiempo.