Depresion e infertilidad inducida por el sistema en aguas, edulcorantes, etc!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y según esto....

¿Cuantas veces me tengo que lavar los dientes para que se me vean los cuadritos?
Una lavada de dientes tragandote la pasta de dientes equivale a un vaso de agua >0,4 - 0,2 fluor
Esta claro que no nos tragamos la pasta de dientes pero el vaso de agua ...¿?

¡Joder qué interesante!

Cuéntame, Sangre de Odín, ¿qué opción escogiste después de las tres semanas?
Es que nos dejas en ascuas, y creo que si tú ya has escogido un camino, vale la pena que nos lo muestres a los demás para que sepamos decidir por donde debemos ir y por donde no.
Creo que estamos obligados moralmente a aprovechar tu experiencia para no tener que pasar por lo mismo que tú.
Mi opción fue elegir lo que yo consideraba las dos o tres cosas que sin llegar a la obsesión no em amargaria hacer y que influyen muchisimo en la salud
que son :
Lavarme los dientes con pastas naturales sin ingredientes comerciales ( compradas en herbolarios)
No tomar refrescos ni gominolas ni aspartamo.
no tomar grasas hidrogenadas
No tomar productos light
No tomar leche ( fanta de leche como yo la llamo)
NO tomar azucar procesado

Esto no cuesta tanto hacer y la verdad te sacas mucha mierda, pero claro la gente es un poquito inutil y muy cómoda, alla ellos ami plin picolín, aqui informo, a mi no me paga nadie, es un foro de culturismo y salud y ya hago bastante con aguantar el pánico disimulado de los que no quieren ver para no cagarse encima.

Pues a dejar de beber agua....

Y tampoco comáis pescado que es rico en F....

Para un programa de Iker Jiménez no está mal.

Claro tio, dicen que la ignorancia es la felicidad, te veo sonriente, saludos y sin problema, ya nos vemos por otros post, byes.
pd: Iker jimenez quien es , un amigo tuyo o familiar ?

De la leche lei que prodria producir cancer, es mas, en otras sociedades como en China donde no se toma leche apenas se da casos de cancer.
Yo bebo mucha leche ¿como podria sustituirla? Es decir, tomo leche con avena, bebo leche antes de acostarme, desayuno leche,etc...realmente desacerme de ella me serie muy dificil ¿tu que tomas en su lugar?

De la leche lei que prodria producir cancer, es mas, en otras sociedades como en China donde no se toma leche apenas se da casos de cancer.
Yo bebo mucha leche ¿como podria sustituirla? Es decir, tomo leche con avena, bebo leche antes de acostarme, desayuno leche,etc...realmente desacerme de ella me serie muy dificil ¿tu que tomas en su lugar?

Coño, leche de soja, por ejemplo.

Que bueno, la que estoy liando dice, o sea que informar y exponer a la gente es "liarla", menuda forma de pensar, la verdad yo digo lo que me apetece exponer.

Según tu como hay varias desgracias pues lo mejor es adaptarse a ellas no? Asumir la mierda
Tragartela enterita,
Oye que alivio, tus palabras me alivian eh, es inutil luchar contra todas estas cosas no? Claro.
Lo mejor no complicarse que ya esta bastante jodido ganarse la vida y levantarse por las mañanas, dejemos que nuestra vida sea un placebo de sus vidas, mejor no pensar, mojarse si llueve y pisar mierda si andamos entre vacas, yo te entiendo poniendome en tu piel, supongo que te entiendo, si, bebete una coca light y se feliz hombre, yo te entiendo.

Pues NO, si tu no quieres mover un dedo y preferir la des-información perfecto pero a mi no me digas que la estoy liando porque cuento lo que esta pasando con el agua que bebemos todos, de verdad que yo no se si eres el Papa o la moral de Cristo para decir que la que estoy liando cuando seriedad con los datos que expongo, cotejalos si tienes webos, debate, contradebate pero loque no puedes es entrar en un post que se cuenta algo para decir " la que esta liando este menda" Tiene bemoles la cosa, asi esta la sociedad como esta.
Es comprensible que solo hubiera unos pocos "Willlian Wallace" en todas las épocas de la humanidad, pocos y acabaron mal, todos los verdaderos revolucionarios y hombres siempre han acabado mal por la estupidez general, por la cobardia general, por la ignorancia general, el miedo, la comodidad y la poca valia interior, todo los demás avanzes han sido por una cosa llamada dineroy en eso se basa este mundo, tu te mueres porque su porqueria da dinero, asi de claro, y mientras te medicas les llenas la bolsa con sus "remedios".

Menuos humos, sangre de cojín...

nada mas que decir "verdadero hombre y/o revolucionario"... juas

Última edición:
El soja es estrogenico pero peor que eso la mayoria del soja es transgenico y aun peor que eso la soja es el alimento mas precario y barato sobrevalorado por intereses comerciales en este planeta.

Me parece que ese comentario sobraba Sangre de Cojín...

nada mas que decir "verdadero hombre y/o revolucionario"... juas
Por mucho que cambies mi nick solo denotas una actitud pueril
Espero que nada mas que decir 49387346446.
Si no sabeis debatir no vengais a joder, reinas del drama.

Si algunos no os tomais en serio este post y ni sabeis comunicaros con corrección haced el favor de no desvirtuar mi post con gilipolleces, mi nick o con mi persona.

Eso va en general, si fuera por ti especificamente ya habria puesto un quote, pero si, tu comentario tampoco ha sido fino aunque no para darle todo el protagonismo.

Ah vale.
Pues fíjate que yo estaba calladito a pesar de tu impertinencias, pero ya que me has dirigido una de ellas a mí, aunque sea englobándome con el resto de la plebe (modo irónico on, por si hay dudas), pues mira, te voy a contestar.

Mi comentario no pretendía ser hiriente ni irónico. Era una manera de decirte que, si no podemos beber agua, ni leche, ni leche de soja, pues ya no sé muy bien qué podemos beber. Te lo podía haber dicho así, o como te lo he dicho, que simplemente buscaba un tono jocoso, sin pretender ofender.

Como veo que el sentido del humor no es lo tuyo, yo, a mi vez, también me permito informarte de que tampoco tolero bien los exabruptos y las faltas de educación.

Así que,

Punto primero, TÚ no decides quién entra en tus hilos y cómo postea. Para eso existen los moderadores. Si no te gusta cómo te responden, siempre que no te falten al respeto, pues ya sabes: ajo y agua.

Punto segundo. El hecho de que tus ínfulas de “entreno con mis cojones y sudo sangre, y me puedo comer a tu perro” y ese rollo que te llevas te haga suponer que puedes hablar a todo el mundo como te sale de los cojones no significa que yo, por lo menos, te lo permita. Si quieres hablarle así a alguien, puedes hacerlo con tu prima, tu novia o tu gato. Si lo haces conmigo, obtendrás respuestas en tonos parecidos. O peores.

Y punto tercero. Si alguien cree que tu hilo responde a una teoría conspirativa, está en su derecho de expresarlo sin que por ello te cabrees como una mona. Pero vamos, que si te cabreas, pues es tu problema.

Un consejito: tómate una tila. Con agua Evian, claro.

Joer, en un par de mensajes te has comparado con William Wallace, Copernico y Einstein.

No se si el fluor es malo, pero desde luego dejarlo es buenisimo para el ego.

Lo de crear un hilo tratando de ignorante a todo el mundo es lo que tu entiendes por debatir con datos y argumentos?
Eso si, luego protestas y acusas a los demas de no expresarse con correccion.

A lo mejor un poco de fluor te vendria bien.

Sin duda cada dia me dan mas verguenza algunos usuarios de este foro, nosé a que vienen algunos comentarios de este hilo, si no es de vuestro agrado la informacion de este hilo se debate de buenas maneras o no se escribe y punto, pero eso de escribir con tonos ironicos con la intencion de ridiculizar dicha informacion o al autor mismo, me parece muy ruin, pero allá vosotros. Y no hablo solo de este hilo,...

En cuanto al hilo, hace poco leí un estudio sobre el agua "potable" que llega a nuestras casas, casi la mitad suele llegar infectada por muchisimos productos de ese tipo. Es la primera vez que oigo lo del fluor, pero no me extraña en absoluto... Que sea conspiracion o no es otro tema, pero que casi el 90% de lo que nos llevamos a la boca es pura mierda, no hay quien lo discuta...

Ah vale.
Pues fíjate que yo estaba calladito a pesar de tu impertinencias, pero ya que me has dirigido una de ellas a mí, aunque sea englobándome con el resto de la plebe (modo irónico on, por si hay dudas), pues mira, te voy a contestar.

Mi comentario no pretendía ser hiriente ni irónico. Era una manera de decirte que, si no podemos beber agua, ni leche, ni leche de soja, pues ya no sé muy bien qué podemos beber. Te lo podía haber dicho así, o como te lo he dicho, que simplemente buscaba un tono jocoso, sin pretender ofender.

Como veo que el sentido del humor no es lo tuyo, yo, a mi vez, también me permito informarte de que tampoco tolero bien los exabruptos y las faltas de educación.

Así que,

Punto primero, TÚ no decides quién entra en tus hilos y cómo postea. Para eso existen los moderadores. Si no te gusta cómo te responden, siempre que no te falten al respeto, pues ya sabes: ajo y agua.

Punto segundo. El hecho de que tus ínfulas de “entreno con mis cojones y sudo sangre, y me puedo comer a tu perro” y ese rollo que te llevas te haga suponer que puedes hablar a todo el mundo como te sale de los cojones no significa que yo, por lo menos, te lo permita. Si quieres hablarle así a alguien, puedes hacerlo con tu prima, tu novia o tu gato. Si lo haces conmigo, obtendrás respuestas en tonos parecidos. O peores.

Y punto tercero. Si alguien cree que tu hilo responde a una teoría conspirativa, está en su derecho de expresarlo sin que por ello te cabrees como una mona. Pero vamos, que si te cabreas, pues es tu problema.

+1 Es lo mejor que eh visto que le han dicho en este Tema!!! A ver si Frena la inquisofrenía!!! Y deja de tratar a todo el mundo como ignorante, por un simple friki que descubrio por internet o por ahi!!!!

Ah vale.

Así que,

Tus comentarios ni son hirientes ni ironicos, eso esta claro, nada o nada aportan a este tema.

Yo contigo no he tenido ningún exabrupto pero vamos facilmente puede pasar ya que te veo inspirado en desvirtuar el hilo para cojer protagonismo y tener una noche animada en tu vida.

El sentido del humor lo tengo con gente con quien comparta sentidos y trato, tu no, claro y bien que he hecho.

Ajo y agua no, para ajos ya se yo darlos, no tengo problema en que los moderadores moderen o no moderen la seriedad de un post porque cada uno ya dicta su actitud con sus palabras, hay mucha soledad en el mundo eh ¿ Qué interes puede tener un tipo en intentar tocar los cojones en un foro cuando alguien postea respecto a un tema serio? No te lo preguntes, explicanoslo, tu que parece ser tienes las respuestas y tiempo para invertir en mamadas en vez de aportar.
Gastar tiempo y calorias en hacer las cosas personales por la frustración interior en vez de centrase en el bendito tema, madura.

“Entreno con mis cojones y sudo sangre, y me puedo comer a tu perro”
Tu no? Me importa una mierda señor, chaval o legionario de cristo, me importa poco ¿ Te afectan tanto mis post y lo que digo? Ve a un psiquiatra pero anda majete deja de hacerme per-der el tiempo, tus lloros no-me-interesan ¿No podrias buscar protagonismo en otro post tuyo? ¿Tienes mucha noche por delante y la vida te es aburrida y algo vacia?
Te aseguro que yo no entro a tus post ni me importan.

Si no sabes distinguir entre cabrearse y pdir que la gente dialogue y argumente, que exponga datos o hechos de una manera seria es que aún no sabes discernir entre hacer la mona en un foro y ser un forero.
No me hagas ya responderte, metete en tus asuntos hombre, si no te gusta este tema o este nick ponle un ignore y haznos un favor a todos los que estamos en este post.

Si tu estrategia es provocar para que cierren el post pues adelante, yo no me tomo tan en serio el internet chico..realizate, venga, no pasa nada.

Dos consejitos:

Toma Ginseng, oxigena las neuronas.
Invierte mejor tu tiempo.

Última edición:
Sin duda cada dia me dan mas verguenza algunos usuarios de este foro, nosé a que vienen algunos comentarios de este hilo, si no es de vuestro agrado la informacion de este hilo se debate de buenas maneras o no se escribe y punto, pero eso de escribir con tonos ironicos con la intencion de ridiculizar dicha informacion o al autor mismo, me parece muy ruin, pero allá vosotros. Y no hablo solo de este hilo,...

+1
Sangre_de_Odín y jongasteiz no empeceis una discusion que ya sabeis que no llegara a ninguna parte, como mucho un ban por los moderadores

Lavarme los dientes con pastas naturales sin ingredientes comerciales ( compradas en herbolarios)
No tomar refrescos ni gominolas ni aspartamo.
no tomar grasas hidrogenadas
No tomar productos light
No tomar leche ( fanta de leche como yo la llamo)
NO tomar azucar procesado

Cumplo todas menos la primera, pero creo que no hay que ser tan radicales en este tipo de temas, porque la mayoria de cosas que comemos estan alteradas quimicamente o son pura mierda.
Seria demasiado trabajo y me pareceria una estupidez por mi parte andar escogiendo meticulosamente lo que comemos, bebemos, etc
Un saludo y haya paz

Si, efectivamente.
Yo se como va a terminar esto en un tiempo y no importa hombre, hay muchos foros, alguno sera serio no?
Al parecer debo sentirme culpable de este post

¿Qué tipo de censura indirecta soez es esta boiconteando un post y degradandolo por informar como mínimo de una posibilidad?

Aqui lo único que les importa a algunos es la forma y no el fondo, si no hablas como ellos quieren con colegueo y amiguismo barato no sirve ni aunque seas regio explicando temas serios.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás