Depresion e infertilidad inducida por el sistema en aguas, edulcorantes, etc!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El fluor es el elemento más tóxico que puede haber, informaros, el flour es añadido para controlar a la población en fecundidad ( mas infecundidad) y aborregarlos, el prozac es esencialmente flour.

La pasta de dientes no se traga y si lo haces debes llamar al departamento de toxicologia, si bebes agua con flour no? Por dios! La cantidad de fluor en el agua esta mal regulada y en sitios ha habido grandes problemas de salud

This URL has been removed!

El flour es acumulable, eso significa que se va almacenando en los tejidos con lo que da al paso de años, decadas, tumores y al departamento de oncologia.
El fluor disminuye la decisión y la agresividad, por eso Estados Unidos invierte en el, Hitler lo uso en los guettos, en el agua y los sovieticos tambien, coincidencia? Crea gente pasiva, sedada, pero aparentemente cuerda.
En realidad muchos fabricantes de agua mineral y bebidas refrescos agregan flúor a sus fórmulas y no lo mencionan en sus etiquetas.

iNFORMENSE EN INTENET, EL FLUOR COMO EL ESPARTAMO SON INGREDIENTES PARA MANIPULAR LA POBLACIÓN DE PLANETA Y SON VENENOS, SI NO ESTUDIEN LAS INCIDENCIAS DE LAS ENFERMEDADES MODERNAS = DEPRESION E INFERTILIDAD

Persolnalmente nunca mas he vuelto a lavarme los dientes con una pasta con fluor, ahora me los lavo con Sabia y hierbas basados en arcillas.

Aqui teneis un resumen en utube

y la opinión de un doctor:

Busquemos soluciones, abrid los ojos, estamos manipulados, morimos a su manera, tambien fijaros cúantas parejas hacen ahora embarazos invitro.

Si os cuidais, quereis mejor salud, haceis ejerciciso, buenas dietas ¿ Cómo podeis ser tan ignorantes y no esforzaros un poco por cuidaros de verdad?De qué sirve todo lo de ser culturista y deportista y tener una buena alimentación si nos estan envenenando igual?

Todo esto de la fluorización de aguas para qué? Por según ellos prevenir nuestras caries! JAJAJAJAJA Dios! Es algo realmente pandemico o qué? Prevenirnos las caries cuando hay miles de patologias mas graves que esa.

¿Es lícito emplear el agua de la red pública como vehículo para la distribución de un medicamento?

Alguno sabe a ciencia cierta qué agua mineral , de que marca esta libre de fluor?

Última edición:
He visto los videos, entonces el agua que bebemos cada dia tiene fluor al igual que nuestra pasta de dientes? y que podemos hacer al respecto? yo creo que nada no?

Parece que en ti el fluor si ha hecho mella ya que veo que no buscas alternativas y se te ve bastante sumiso en el hecho.

Pues mueve esas neuronas y esa capacidad de decisión para buscar alternativas, aguas minerales que no tengan fluor o pasta de dientes que sean sin fluor, una odisea para el ciudadano médio, claro.

Distanciarse de lo común nunca es facil pero ahí esta la capacidad de ser o no ser o mas bien simplemente ser uno mas, manejado y manipulado, te dicen que tienes que oir de música, que tienes que vestir y como no, que comer y que productos meter en tu cuerpo.
¿Te importa tu salud, la de tus futuros hijos si los tuvieses?
¿ Te importa saber, ser dueño de tu vida?

Pues tu mismo, yo solo informo cosas que no suelen informarse y lo hago no por vosotros sino por joder a quien cree que todos somos borregos, hacer una mellita en la cadena de estupidez.

¿¿esto de verdad es real??? me lo puedo llegar a creer tal y como esta el mundo de aborregado

hahaha ha hecho mellas ps que yo sepa siempre se han usado pastas con fluor y nunca ha habido mas humanos tal vez no sea tanto por las pastas de dientes ya que su cantidad debe ser pequeaña

¿¿esto de verdad es real??? me lo puedo llegar a creer tal y como esta el mundo de aborregado

Pues porque no tengo tiempo si no te pegas un tiro, si teneis la suficiente valentia leeros Natural Cures "They" Don't Want You To Know About de Kevin Trudeau, es el libro favorito de Lee Priest, recién lo acabas de leer te da un trauma que dura sobre tres semanas y despues o reaccionas y haces algo por tu vida o sigues gilipollas.

hahaha ha hecho mellas ps que yo sepa siempre se han usado pastas con fluor y nunca ha habido mas humanos tal vez no sea tanto por las pastas de dientes ya que su cantidad debe ser pequeaña

Siempre? Informate
El fluor se empezo a usar para aprovechar los desechos de la industria del aluminio.
En el tercer mundo la causa de intoxicaciones mayor es la de la de los niños con la pasta de dientes que la tragan.
Una cantidad pequeña tomada 20 años es una cantidad importante y nociva, pero además quíen te dice que es pequeña? En un vaso de agua hay el mismo fluor que una dosis de lavado de dientes.
Eso no te lo esperabas eh? Ya no es una cantidad pequeña, imaginate si tomas 3 litros de agua al dia..

No os sintais agredidos, que quede claro que yo no quiero convencer a nadie, por mi tomad fluor en la sopa, yo ni en pintura, supongo que esforzarse en informarse es algo que la mass media nunca hace por eso la sociedad sigue como sigue y ni yo ni nadie lo cambiara.

Esto debería ir en general.

Aparte. Teorías de la conspiración hay muchas. De todos tipos.
Y cada una que se crea las que quiera, todas o ninguna.

Tiene gracia lo del flúor.
Lo primero que me viene a la cabeza es la genial película de Kubrik, Dr. Strangelove. En Español la llamaron Teléfono Rojo, Volamos hacia Moscú.
Si no sabéis el argumento, se trata de que un general yanki enloquece y lanza un ataque nuclear contra los rusos, convencidos de que están envenenando a los americanos.
¿Cómo?
Por medio de la fluorización del agua.

Jajaja es interesante, pero no entiendo mucho tu preocupacion...tu en tu casa tienes una huerta y crias animales para autoconsumo?? Lo digo pork no es mucho mejor la composicion y lo k lleva cualkier carne, pescado, fruta o verdura de la actualidad k eso del fluor k dices tu. La tele y ordenadores producen cancer de ojos, el movil te deja nenuco y tmb produce cancer, y el sol ya parece k produce cancer de piel y asi hay millones de ejemplos...el hecho de k tomes fluor con el agua no te va a salvar de estas otras enfermedades, puedes kedarte en tu casa preocupado de esto o como hago yo, prefiero disfrutar de la vida pasando de todas estas mierdas, pork el mundo ya esta hecho un asko y no keda mas k disfrutar de lo k se tiene pork ya no hay vuelta atras, y al menos el deporte de hace un poco mas fuerte contra todas estas mierdas. Yo pienso k nuestros abuelos son los k mas van a vivir, digamos k llegaron a la situacion de maximo progreso saludable y las enfermedades y virus k podian coger han sido los k han convivido con nosotros toda la vida...pero veremos nuestra generacion si pasamos de los 50 años o de k maneras llegamos a ellos, eso es imposible saberlo, ya k a largo plazo nadie sabe como afectara todo lo k estamos consumiendo y construyendo...

Lo de k la poblacion esta aborregada no lo se. Yo tomo agua, m cepillo los dientes con fluor y no estoy aborregado...

Salu2

a mi esto me recuerda al bromuro que se supone nos echaban en la comida en la mili para mantener a raya nuestro apetito sexual, nu se, conmigo no funcionaba

gracias odin por la informacion, pero me parece pelin alarmista

Joder, lo peor de todo es que con tanta mierda que nos metemos en el cuerpo y cundo palmemos le van a echar la culpa a los esteroides...Que injusticia

Pues a dejar de beber agua....

Y tampoco comáis pescado que es rico en F....

Para un programa de Iker Jiménez no está mal.

Lo mejor de las teorias conspirativas es que son irrefutables.

Si no te las crees es sencillamente porque estas influenciado por los medios, adormecido por las drogas que ponen en el agua (quienes? preguntaria yo) o simplemente eres un ignorante o un tonto.

En eso se parecen bastante a las religiones.

Pues mueve esas neuronas y esa capacidad de decisión para buscar alternativas, aguas minerales que no tengan fluor o pasta de dientes que sean sin fluor, una odisea para el ciudadano médio, claro.

A ver, ¿no has dicho en tu primer post que muchos fabricantes de agua mineral "agregan flúor a sus fórmulas y no lo mencionan en sus etiquetas"? ¿Entonces cómo leches lo hacemos? Tío, antes de soltar una teoría conspirativa de estas, asegúrate de no contradecirte en tu segundo post, que si no, parece que el que tiene que mover las neuronas un poco eres tú.

Saludos

Pues porque no tengo tiempo si no te pegas un tiro, si teneis la suficiente valentia leeros Natural Cures "They" Don't Want You To Know About de Kevin Trudeau, es el libro favorito de Lee Priest, recién lo acabas de leer te da un trauma que dura sobre tres semanas y despues o reaccionas y haces algo por tu vida o sigues gilipollas.

¡Joder qué interesante!

Cuéntame, Sangre de Odín, ¿qué opción escogiste después de las tres semanas?
Es que nos dejas en ascuas, y creo que si tú ya has escogido un camino, vale la pena que nos lo muestres a los demás para que sepamos decidir por donde debemos ir y por donde no.
Creo que estamos obligados moralmente a aprovechar tu experiencia para no tener que pasar por lo mismo que tú.

Joder Sangre, la que estás liando...

El agua lleva flúor y también estrógenos, el atún lleva mercurio, la ternera provoca cáncer, la coca-cola te "funde" los intestinos.... el pollo lleva hormonas.. y así podemos estar hasta mañana...

Joder Sangre, la que estás liando...

El agua lleva flúor y también estrógenos, el atún lleva mercurio, la ternera provoca cáncer, la coca-cola te "funde" los intestinos.... el pollo lleva hormonas.. y así podemos estar hasta mañana...
Que bueno, la que estoy liando dice, o sea que informar y exponer a la gente es "liarla", menuda forma de pensar, la verdad yo digo lo que me apetece exponer.

Según tu como hay varias desgracias pues lo mejor es adaptarse a ellas no? Asumir la mierda
Tragartela enterita,
Oye que alivio, tus palabras me alivian eh, es inutil luchar contra todas estas cosas no? Claro.
Lo mejor no complicarse que ya esta bastante jodido ganarse la vida y levantarse por las mañanas, dejemos que nuestra vida sea un placebo de sus vidas, mejor no pensar, mojarse si llueve y pisar mierda si andamos entre vacas, yo te entiendo poniendome en tu piel, supongo que te entiendo, si, bebete una coca light y se feliz hombre, yo te entiendo.

Pues NO, si tu no quieres mover un dedo y preferir la des-información perfecto pero a mi no me digas que la estoy liando porque cuento lo que esta pasando con el agua que bebemos todos, de verdad que yo no se si eres el Papa o la moral de Cristo para decir que la que estoy liando cuando seriedad con los datos que expongo, cotejalos si tienes webos, debate, contradebate pero loque no puedes es entrar en un post que se cuenta algo para decir " la que esta liando este menda" Tiene bemoles la cosa, asi esta la sociedad como esta.
Es comprensible que solo hubiera unos pocos "Willlian Wallace" en todas las épocas de la humanidad, pocos y acabaron mal, todos los verdaderos revolucionarios y hombres siempre han acabado mal por la estupidez general, por la cobardia general, por la ignorancia general, el miedo, la comodidad y la poca valia interior, todo los demás avanzes han sido por una cosa llamada dineroy en eso se basa este mundo, tu te mueres porque su porqueria da dinero, asi de claro, y mientras te medicas les llenas la bolsa con sus "remedios".
A mi me la suda lo que haga la gente o que haga caso de esto o no, me la suda a dos manos, lo que me fastidia son las respuestas agresivas ante UNA información, una versión plausible, alternativa,todo por el miedo, por dios no vaya a ser verdad lo que dice este tio!!!!!! POR DIOS NO,QUE HACEMOS!
Si alguien demostrara que despues de la muerte te podrias convertir en el gusano de la patata a ese alguien lo quemarian por pánico, eso es un hecho, acordaros de los cientificos, Copernico, Einstein en alemania, tanto y tantos que por el miedo de la masa fueron jodidos.
Pero eso..no quito la verdad.
La tierra es redonda
La velocidad de la luz en el vacío tiene el mismo valor
y nos añaden fluor en el agua por sus cojones con una intención menos inocente que cuidar de nuestros dientes.

Última edición:
A ver, ¿no has dicho en tu primer post que muchos fabricantes de agua mineral "agregan flúor a sus fórmulas y no lo mencionan en sus etiquetas"? ¿Entonces cómo leches lo hacemos? Tío, antes de soltar una teoría conspirativa de estas, asegúrate de no contradecirte en tu segundo post, que si no, parece que el que tiene que mover las neuronas un poco eres tú.

Saludos

Asegurate tu de no ponerte histerico asegurando que no debo lanzar "teorias conspirativas" porque o no entiendes mi mensaje o no te has infirmado muchacho, si te las cosas masticaditas es porque yo me he esforzado y aún me pides más?

Ciertos famosos solo beben y se duchan con Evian ( informate, usa internet, es facil) Preguntate por que una de las aguas mas caras esta libre de fluor, piensa un poco despues lanza culebras contra no mi teoria, sino la teoria del fluor en las aguas ( google..es muy facil)

¿ Cómno leches lo hacemos?
Supongo que no todas las marcas llevan a rajatabla la ley del fluor, en Galicia habra alguna marca que no tenga fluor ya sea porque es una marca pequeña o mas bien psudo-artesana, capishi o te lo explico mejor?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás