Grant1
Grant miembro
Lo que soy o no, no te incumbe.
Mi formación academica tampoco.
Tu a mis ojos no llegas mas que a garabatos con formas que respondo en 3, minutos 34 segundos.
Si según tu me ves aires de premio Nobel eso es que te ves un completo montuno ignorante, ese no es mi problema, lo que tu veas o te sientas, a mi no me comas la oreja con tus complejos, ahora por opinar y exponer te llaman premio Nobel ironicamente, pero que jodidos estan algunos en este foro, mucho trabajo, problemas intimos, la crisis? No es mi problema, yo hablo de la fluorización de las aguas no me importan sus putos traumas y desfogos.
Yo no te voy a explicar ahora detalladamente unas preguntas que ya pudiste haber averiguado tu solito si realmente te hubiera interesado el tema pero como solo entras aqui para exigir respuestas y joder la marrana, te digo, a mi no me interesa dialogar ni explicar ni compartir NADA con gente como tu o el jostegeiz ese
¿Creeis en serio que merecéis algo mas que lo que os doy?
Si nos fijamos en este tipo de sujetos nunca muestran la cara en fotos o avatares, podrian reflectar demasiado su pedanteria, mejor poner la foto de Flex, claro todo un nadas de internet.
Sobre la tilde, profesor Espronceda, por favor corrija usted a cada forero, la verdad que ridiculezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, no hay cosa mas pedante que un " corrector ortográfico de foro "
en fin..
Puta gente necesitada de darse estima con Payasadas.
PD: A ver si el IKER es tu padre o el del de Vitoria!
Vamos por partes:
Lo primero no te exaltes tanto hombre, que esto es un foro y no te va la vida en ello.
Tú formación sí me parece importante. ¿Qué conocimientos tienes de bioquímica y de medicina? Porque para copiar lo que has leído por la red no hace falta ninguno, y de ahí que no hayas argumentado nada, simplemente escribes cosas como verdades irrefutables.
¿3 minutos 34 segundos? ¿hay que aplaudirte o algo?
¿Sabes lo que es la ironía? Te pareces a un premio Nobel lo mismo que una mancuerna a un plátano.
Lees algo y te lo crees. Vienes aquí y lo expones sin explicación ninguna. Nos faltas al respeto a los que no nos creemos lo que escribes, porque muchos no nos creemos las cosas porque sí sin ninguna explicación fundada y convincente.
¿Traumas y desfogos? ¿Iker es mi padre?
No te esfuerces que no voy a entrar al trapo, si no tienes mayor argumento a favor tuyo que faltar es tu problema. Dice mucho de cómo eres.
Yo no estoy aquí para corregir la ortografía de nadie. Pero si vas de "sabelotodo" al menos podrías aprender a escribir.