Depresion e infertilidad inducida por el sistema en aguas, edulcorantes, etc!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que soy o no, no te incumbe.
Mi formación academica tampoco.
Tu a mis ojos no llegas mas que a garabatos con formas que respondo en 3, minutos 34 segundos.
Si según tu me ves aires de premio Nobel eso es que te ves un completo montuno ignorante, ese no es mi problema, lo que tu veas o te sientas, a mi no me comas la oreja con tus complejos, ahora por opinar y exponer te llaman premio Nobel ironicamente, pero que jodidos estan algunos en este foro, mucho trabajo, problemas intimos, la crisis? No es mi problema, yo hablo de la fluorización de las aguas no me importan sus putos traumas y desfogos.

Yo no te voy a explicar ahora detalladamente unas preguntas que ya pudiste haber averiguado tu solito si realmente te hubiera interesado el tema pero como solo entras aqui para exigir respuestas y joder la marrana, te digo, a mi no me interesa dialogar ni explicar ni compartir NADA con gente como tu o el jostegeiz ese
¿Creeis en serio que merecéis algo mas que lo que os doy?

Si nos fijamos en este tipo de sujetos nunca muestran la cara en fotos o avatares, podrian reflectar demasiado su pedanteria, mejor poner la foto de Flex, claro todo un nadas de internet.

Sobre la tilde, profesor Espronceda, por favor corrija usted a cada forero, la verdad que ridiculezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, no hay cosa mas pedante que un " corrector ortográfico de foro "
en fin..
Puta gente necesitada de darse estima con Payasadas.

PD: A ver si el IKER es tu padre o el del de Vitoria!

Vamos por partes:

Lo primero no te exaltes tanto hombre, que esto es un foro y no te va la vida en ello.

Tú formación sí me parece importante. ¿Qué conocimientos tienes de bioquímica y de medicina? Porque para copiar lo que has leído por la red no hace falta ninguno, y de ahí que no hayas argumentado nada, simplemente escribes cosas como verdades irrefutables.

¿3 minutos 34 segundos? ¿hay que aplaudirte o algo?

¿Sabes lo que es la ironía? Te pareces a un premio Nobel lo mismo que una mancuerna a un plátano.

Lees algo y te lo crees. Vienes aquí y lo expones sin explicación ninguna. Nos faltas al respeto a los que no nos creemos lo que escribes, porque muchos no nos creemos las cosas porque sí sin ninguna explicación fundada y convincente.

¿Traumas y desfogos? ¿Iker es mi padre?
No te esfuerces que no voy a entrar al trapo, si no tienes mayor argumento a favor tuyo que faltar es tu problema. Dice mucho de cómo eres.

Yo no estoy aquí para corregir la ortografía de nadie. Pero si vas de "sabelotodo" al menos podrías aprender a escribir.

Mira, Sangre de Pinpín, un copia pega de los que tanto te gustan. La fuente: HealthLibrary, conspiradores judeomasónicos contra la salud de la población mundial donde los haya.

"Aunque la odontología convencional tiende a considerar el uso de flúor para prevenir las caries como un triunfo considerable de medicina preventiva, partidarios de la medicina alternativa han tomado el punto de vista contrario durante mucho tiempo. Para ellos, la fluoración del agua, en particular, es una forma de contaminación ambiental médicamente sancionada. Estos puntos de vista fuertemente emocionales y diametralmente opuestos han creado un mundo oscuro de ataques y contraataques. En este artículo, nos limitamos a la evidencia científica actual con respecto al flúor y las caries y a evitar el explorar los numerosos mitos, rumores, exageraciones, y teorías de conspiración asociadas con el tema.

¿Para Qué Se Usa el Flúor Hoy en Día?

El flúor es un elemento en la familia del cloro, bromo, y yodo. Un "flúor" es algún tipo de compuesto químico que contiene fluoruro. Las formas más comunes de flúor usadas para prevenir caries son el fluoruro de sodio (análogo del cloruro de sodio, o sal común), monofosfato de sodio, y hexafluorosilicato de sodio. El flúor estanoso, un compuesto que contiene estaño, alguna vez fue popular, pero ahor se usa rara vez.

El uso de flúor para prevenir caries se derivó originalmente, al menos en parte, de la observación de que las personas que crecían bebiendo agua que era alta en fluoruros, pero no demasiado alta, tenían una incidencia mucho menor de caries. Esta observación conllevó a los investigadores dentales a concluir que si el flúor está presente durante las etapas iniciales de la formación dental, esos dientes surgirán con un esmalte más fuerte. También se creía que la aplicación directa de flúor sobre los dientes proporcionaba beneficio, pero sólo en un grado mucho menor. Por lo tanto, se volvió una práctica común el recomendar que los bebés y niños pequeños recibieran complementación de flúor, ya sea a través del abastecimiento de agua, o mediante suplementos de flúor.

Sin embargo, evidencia posterior ha mostrado que estos primeros investigadores han retrocedido. Ahora parece que el flúor actúa solamente en dientes que ya han brotado.1 Cuando el flúor entra en contacto directo con el esmalte dental, reemplaza algo del calcio en el esmalte. formando una superficie que es más resistente a las caries. Por lo tanto, el único valor dental del agua fluorada ocurre durante el proceso de beberla, cuando el flúor en el agua baña la superficie del diente.

Sin embargo, hay maneras más directas de poner flúor en contacto con el esmalte de los dientes. La más común es el uso de pastas dentales con flúor. Evidencia muy fuerte muestra que tales pastas dentales ayudan a prevenir las caries.2 En realidad, estas pastas dentales se usan tan ampliamente, que tal vez la fluoración del agua tiene de poco a nulo valor excepto en países más pobres, menos desarrollados, donde no es tan universal el uso de pastas dentales con flúor.1

Los enjuagues bucales con flúor, disponibles de venta libre, pueden ofrecer beneficio adicional a las pastas dentales con flúor.3 Sin embargo hay de poco a nulo apoyo científico para el uso de los barnices de flúor mucho más costosos aplicados profesionalmente.4

Justamente como el flúor reemplaza algo del calcio en el esmalte dental, el flúor también puede reemplazar el calcio en los huesos. Esto ha conllevado a la hipótesis de que el agua fluorada puede prevenir la osteoporosis. Por otra parte, cuando se ha reemplazado demasiado calcio con flúor, disminuye la fuerza ósea. Por esta razón, se ha sugerido que la fluoración del agua podría incrementar el riesgo de osteoporosis. Sin embargo, una examinación juiciosa de la evidencia sugiere que ninguno de estos resultados ocurre en la vida real: parece que la fluoración del agua tiene poco o nulo efecto sobre los índices de osteoporosis, de una u otra manera.5

La conclusión: Aunque la fluoración del agua en las ciudades de los Estados Unidos es una fuente continua de controversia apasionada tanto por oponentes como por partidarios, esta energía emocional probablemente se ocuparía mejor en cualquier otra parte, ya que la práctica es tan segura como innecesaria."

Te lo resumo y te lo doy mascadito, como tú dices.
Viene a asegurar que se ha demostrado que la aportación extra de flúor no supone beneficio para la placa dental, pero también asegura que no supone ningún perjuicio en ése u otros ámbitos.

Como ves, el copia pega no demuestra nada. Argumentos para apoyar o refutar la misma teoría, en Internet, a patadas.
Así que la pregunta de Grant sobre si eres químico o médico sí viene al caso.
Ha quedado claro que no eres ninguna de las dos cosas.
Tú lo único que eres es un tonto, pero con iniciativa, lo que te convierte en un tonto peligroso.

Yo voy a dar mi opinión al respecto:

A mí realmente me parece una teoría de la conspiración más, pues la motivación que proponen me parece, como poco, absurda. Está claro que existe una sobrepoblación mundial, pero el problema no es que haya muchos nacimientos sino que la población, poco a poco, cada vez es más vieja (en media me refiero) ya que cada vez la esperanza de vida del ser humano es más larga.

Si fuera un marionetista conspirador en lugar de evitar la tasa de nacimiento, evitaría la sobrepoblación impidiendo que la esperanza vida humana cada vez sea más larga en lugar de tratar de impedir que hubiese más humanos. Oh, pero vaya! eso ya está inventado y ahí tenemos la comida basura y el tabaco y otras drogas. Ni si quiera hace falta ser tan sutil como colar un poco de flúor en el agua.

Y por cierto, Sangre de Odín, lo que veo en esos vídeos y páginas no se merece que las llames "verdades absolutas" ni "tesis doctorales" como has dicho en algún post (si he entendido bien). Quizás ése ha sido el problema por el que se han generado esas reacciones en las respuestas, porque en lugar de exponerlo como una información curiosa lo has predicado como algo que es absolutamente cierto sin lugar a dudas. Eso suele crear un inmediato escepticismo en la gente.

Otro consejo que suelo dar a todos mis amigos que incluyen en sus discursos frases como "hay estudios que demuestran...", "los científicos han dicho..." para crear credibilidad: Los científicos son también seres humanos: se equivocan, tienen intereses propios, no son imparciales y tienen sentimientos. Con esto quiero decir que un científico no es una fuente de información irrefutable como si de una entidad divina se tratara. Y te lo dice un ingeniero. Lo mejor que puede pasar es que haya numerosos estudios que dicen "sí sí" a un tema y numerosos estudios que digan "no no" al mismo tema. Es lo que permite contrastar la información, cosa que en pocas ocasiones se hace...

Como ejemplo, te voy a dar uno en el que he trabajado y está bien ahondado el estudio sobre el tema: Los efectos de campos electromagnéticos sobre la salud. Si te interesa: Contaminación electromagnética - Wikipedia, la enciclopedia libre y Telefonía móvil - Wikipedia, la enciclopedia libre. Y mira en todos los links de las notas al pie tanto en los argumentos a favor como en los argumentos en contra.

¿Qué te hace creer más a los que salen hablando en YouTube que a la OMS y otras entidades?

Ni qué decir tiene la de veces que habré leído que se acaba el mundo y que MSN messenger se cierra (no debería juntar estas dos historias, pero son las primeras que me han venido a la mente jaja).

Love & peace brothers

Ok, se acabo el tema del Fluor, no merece ni de coña poner mas post aqui de esto ni dar explicaciones ni na-da que no sea decirle dos cositas a Jongasteizt y Sebas:
Cualquier insulto infantil os lo meteis por el puto culo de maricones que teneis, sois muy valientes en un foro, para insultar hay que ser hombre, dar la puta cara y vosotros ni en un puto avatar de mierda, que se puede esperar de dos inadaptados que se desahogan en un foro.

Para insultar hay que tener la cabeza alta y preferible estar a 3 centimetros de la cara de quien insultas, de todas maneras hasta vuestros insultos son mariconadas, si vais id con todo mequetrefes y si, yo si estoy dispuesto a deciroslo en la cara de payasos de internet que debeis tener.

Payasos.
No voy a permitir que entreis en mi post y tema a insultar y que encima tan panchos, os jodeis mamones de tres al cuarto, menudos pacotillas verborreicos sin huevos. Como veis yo tambien se decir lindezas, lo vuestro si es vergonzoso ¿ Cómo llevais en este foro tanto tiempo con esa boca tan llena de mierda y como no os han echado aún chicos fit-NOss? Dine fitNO porque parece que eres mas pancetón que una vaca quemada al sol, menudo fisico tabernero come pancetas que te montas jonsteizt, ahora solo falta la cara pan de cea que tienes que tener salao! DA LA CARA chaval!
Id a joded otro post por ahi frikis de mierda, aunque a mi ya me la suda este post y la madre que os malpario a los dos.

Última edición:
Hulk01Hulk.jpg

¡¡¡Grrrrrr!!!
¡¡¡Hulk enfadado!!! ¡¡¡Hulk destruir!!!

Vaya, pinpín. Veo que hasta aquí ha llegado tu capacidad dialéctica. Además, observo que eres violento. Lo tienes todo, querubín...

Ya que van a cerrar este post te voy a poner en tu sitio machiño

Retocada2.jpg
This URL has been removed!
¿Que intentas hacer con esos brazos juntando las manos? No me extraña que ocultes el cabezón patxi, seguro tienes la cabeza mas grande que los grazos, como no, en los culturistas como que suele ser al reves ¿Dije culturistas? Ah pero si pareces como mucho al butanero!
Menudo chandal te montas, lavalo hombre, ademas esta roto, no me seas mendigo, cutre salchichero!

Esas cosas peludas con tus pectorales? Parecen pechitos de cria de 9 años.
Joder depilate cerdete, que debes oler a gloria de estercolero.

Donde tienes el biceps y el triceps? Veo una barra de pan con poca harina y mucha agua
De los abs ni hablamos no? Ah ya sabemos que hacias con los brazos!!!!! Por eso los tapas con las manos JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que penoso, encima has retocado la foto, joder como seras en realidad!!!! Horror show!

¿Como es posible que en esa pose que es de trapecio casi ni se te vean? Cómooooooooooooooooooooooo??? Si es lo mas facil del mundo sacar trapecio, pobre..No hay genética, claro por eso te dedicas a boicotear post y andar haciendo el gilipuertas en el foro
sabeis me he bajado su foto, la que expongo aqui y pone:

Retocada2. jpg

Dios mio....que pillada!!!! Panfilón! Guardad la foto y os sale eso, la leche, que pudo retocar en ese aspecto tan desagradable? Nausea...

deja de comer ya tanto bacalao al pil pil con morcilla !!!!!!! Se fitness coño!
JAJAJAJAJAJAAJA

Menudo cuerpo botijo, si anda desahogate que es lo único que te queda "machiño" porque de pesista ...eso no es lo tuyo eh.

Última edición:
Ah se ha convertido?
Antes no era asi?
Vaya, parece ser que esto del fluor ha convertido a dos foreros en mal educados y patanes?
Que fuerte no?
Por qué tanta rabia por una teoria?
Por qué estan tan afectados?
Su padre trabajaba en la fabrica de Colgate en Vitoria?
Que cosas
Que enfermos.

Mira qué curioso. Yo tengo para comentar una foto de tu encefalograma:

dibujo2bh7.png

No hay mucho que comentar. Lo raro es que no salga cuesta abajo...

¿Te ha costado mucho sudar como un cerdo con esos tochos por pelo que tienes el tener que buscar eso en el google a las 5 de la tarde con toa la caló, descargartelo y subirlo aca haciendo esa pedazo digestión dinosaurica de buey que te montas?

Por cierto, me ha aconsejado un forero al que respeto mucho (lo he leído tarde, lo siento), que ni me moleste en contestarte más. Y mira por dónde, le voy a hacer caso.
__wave____wave__

Por cierto, me ha aconsejado un forero al que respeto mucho (lo he leído tarde, lo siento), que ni me moleste en contestarte más. Y mira por dónde, le voy a hacer caso.
__wave____wave__
No me lo puedo creer

:eek:

NO
ME
LO
PUEDO
CREER

jODER FELICIDADES!!!!DE VERDAD que has evolucionado????!!!! _abrazo_

Es un farol no? qUE SIIIII ES UN FAROLLLL,

No me lo creo.
NO.

Por cierto, a mi tambien me aconsejaron dos foreros que pasara de enfermo tostón que posteaba hasta manco con los muñones si hiciera falta llamado jongasteiz. Me advirtieron de ti muy amablemente, que majos, tenian razón! Seguro ya te tuvieron que sopotar antes no?

Bueno, hasta nunca si???

_fiesta_

jajajajjajajajajajajajjajaja este post jaja... me he reido mucho.. bueno interensate el aporte pero es muy debatible.. asi que cada uno puede creer lo que quiera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás