George Clooney
Banned
yoli dijo:__meparto_ __meparto_
Los pelos hacen bulto, eh!! __meparto_
No obstante, los abdominales ahora se me marcan bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yoli dijo:__meparto_ __meparto_
Los pelos hacen bulto, eh!! __meparto_
claro claro... __cafe__George Clooney dijo:No obstante, los abdominales ahora se me marcan bien.![]()
![]()
![]()
Indurain1987 dijo:Pues que queréis que os diga: yo no me depilo pero parece que sí...
(Aysss Indu...más mono sin pelossss)
Bueno, pues el mio no enseña arriba y abajo, pero enseña a comer sanoarturo82 dijo:Jejej,gracias,es SuperCoco,mi heroe de la infancia el que nos enseño a distinguir el cerca del lejos y la derecha de la izquierda,jaja.
__vomiton_MarK_CoX dijo:Vale,ahora entiendo porque en la playa aveces veo chicas que parece que lleven pakete debajo del bikini _susto_
CibernoX dijo:No metas el dedo en la llaga (valga la redundacia)
_prohibir_
MarK_CoX dijo:Vale,ahora entiendo porque en la playa aveces veo chicas que parece que lleven pakete debajo del bikini _susto_
hodei dijo:ademas es muy curioso porque es un autentico shock...taconcitos,vestidito,
tirantes,todo guay,maquillaje,la biblia en verso y de repente debajo de todo
eso hay un mato grosso selvatico. y que haces???
MarK_CoX dijo:Vale,ahora entiendo porque en la playa aveces veo chicas que parece que lleven pakete debajo del bikini _susto_
hodei dijo:si...quizas sea un poco exagerado pero entre las feminas hay autenticas amantes de las selvas superpobladas,no es por meterme con nadie pero es
un hecho.
ademas es muy curioso porque es un autentico shock...taconcitos,vestidito,
eso hay un mato grosso selvatico. y que haces??? satanas bendito!!!
si te lo imaginas en determinadas situaciones puedes llegar a parecer barbapapa! o incluso sandokan!
Oxido dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Cabronnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajjjajjjajjjaajaa.
hodei dijo:si...quizas sea un poco exagerado pero entre las feminas hay autenticas amantes de las selvas superpobladas,no es por meterme con nadie pero es
un hecho.
ademas es muy curioso porque es un autentico shock...taconcitos,vestidito,
eso hay un mato grosso selvatico. y que haces??? satanas bendito!!!
ice dijo:Algunos chicos tb se podrían aplicar el cuento, pq os aseguro que queda estupendo, fresquito, limpio y causareis muy, pero que muy buena impresión![]()
leehaney dijo:Possss.... Al igual que las tías, yo creo que la mayoría de los tíos nos depilamos las partes nobles.![]()
ice dijo:Algunos chicos tb se podrían aplicar el cuento, pq os aseguro que queda estupendo, fresquito, limpio y causareis muy, pero que muy buena impresión![]()
buah!, la turbo inyección se ha quedado atrasada en tecnología, yo tengo SupermegaBraun 257078761 DX GTI 32 válvulas Eversoft DE LUXE BODY Epil... __cafe__, arranca los pelitos mas suaves y transparentes..., para arrancar pelajos reconozco que con la turbo inyección tienes de sobra... __cafe__hodei dijo:y de hecho la causamos,no tengas la menor duda,en lo que se refiere a la depilacion estamos a la ultima,yo sin ir mas lejos me acabo de agenciar la braun silk-epil 5000 turbo inyeccion arranque gelido,es un pasote!