Depilación.

lo mio es casi como el de la historia...
¿alguien ha visto la peli de en que piensan las mujeres?... pues yo intenté lo del pavo...
me pille unas tiras de esas de cera fria y una botella de vino. gracias al señor que está en los cielos "solo" probe con la parte del abdomen.
la cuestión es que mi nivel de tajamiento no me dejo ver que la calidad de las tiras del mercadona (doy nombres para que nadie caiga en la tentación :D) era próxima a la basura. despues de una hora de pega y estira, tenia la tripa roja como un tomate y con clapas de pelo esparcidas.
como el plan a no funcionó, pase al b: crema depilatoria. y como estaba mosca por que no funcionaba la cera, si el bote ponía dejar reposar 5 min yo lo dejé 10 (justo al lado de lo de los 5 minutos ponía en grande NO ESCEDER DE ESE TIEMPO).
me empecé a dar cuenta del error cuando al meterme debajo de la ducha para aclararme la crema, el agua (elemento inocuo de por si...) me quemaba como el fuego.
el resultado fueron unas quemaduras impresionantes, acompañadas de un dolor de tres pares y todo el pleno veranito... __genial__

JuanJuan dijo:
Pues gracias por t responder.

Eeee, la verdad es que lo último que haré será ir mi peluquera y decirla... mira, me depilé las piernas el otro día, pero, ¿ y con los huevos que hago?. Me lo haces tú o.... _beso_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Probaré con la crema depilatoria a ver que pasa...

yo el rabo no me lo depilo....ni los huevos...pierden todo su encanto. Por favor ! xD

discrepo totalmente,con la depilacion del rabo ganas entre 3 y 6 centimetros mas de longitud visual (porque a la hora del tema hay lo que hay,con pelo o sin el) y eso como que te da vidilla,no?

y depilarse los huevos es totalmente recomendable,al tercer dia te pican los cojones que no puedes ni andar por la calle,pero es una experiencia muy gratificante,te devuelve a la infancia cuando no tenias ni un puto pelo.

y el tema de las nalgas... es un mundo aparte, porque un pelo culero tiene mas brio que un roble, ay de ti como te metas con ellos...dejalos crecer...o quemalos como mucho.

yo desde que me depilo el rabo soy mas feliz. besos a tod@s.
fuerza un roble

hodei dijo:
discrepo totalmente,con la depilacion del rabo ganas entre 3 y 6 centimetros mas de longitud visual (porque a la hora del tema hay lo que hay,con pelo o sin el) y eso como que te da vidilla,no?

y depilarse los huevos es totalmente recomendable,al tercer dia te pican los cojones que no puedes ni andar por la calle,pero es una experiencia muy gratificante,te devuelve a la infancia cuando no tenias ni un puto pelo.

y el tema de las nalgas... es un mundo aparte, porque un pelo culero tiene mas brio que un roble, ay de ti como te metas con ellos...dejalos crecer...o quemalos como mucho.

fuerza un roble

a mi no me hace falta ganar longitud visual _cintura_

Gracias por las respuestas, eh troncos.

No intervengo mucho porque de momento me dedico más a leer y tal, por saber lo que digo cuando intervenga ligicamente.
__treadmil

__meparto_ ya...a ti no te hace falta...dime de que presumes y triloli triloli...fantasmin!

Yo estoy pensando el depilarme las piernas este verano. Tengo bastante poco pelo en las piernas,y me han dicho que si me paso la cuchilla terminaré pareciendo a espinete,pero si me depilo con cera,me saldran más pelos? Slaudos y gracias

Yo me afeitaba las patorras cuando hacía ciclismo, y lo único que pasa es que cortas el pelo por la mitad del cuerpo, es decir, es como si cortas el capirote de un nazareno por la base: cuando sigue creciendo, la punta del pelo es gorda y pincha y eso.

La cera no la he probado, pero es normal que si arrancas el pelo entero, al salir vuelve a salir como un pelo normal, es decir: con su cabeza fina y su base ancha, por lo que parece más delgado porque no pincha.
Pero vamos, no van a salir más, van a salir los mismos.

Eso sí, la gente que usa cera dice que después salen algunos pelos hacia dentro.

Fidodido dijo:
Yo me afeitaba las patorras cuando hacía ciclismo, y lo único que pasa es que cortas el pelo por la mitad del cuerpo, es decir, es como si cortas el capirote de un nazareno por la base: cuando sigue creciendo, la punta del pelo es gorda y pincha y eso.

La cera no la he probado, pero es normal que si arrancas el pelo entero, al salir vuelve a salir como un pelo normal, es decir: con su cabeza fina y su base ancha, por lo que parece más delgado porque no pincha.
Pero vamos, no van a salir más, van a salir los mismos.

Eso sí, la gente que usa cera dice que después salen algunos pelos hacia dentro.

A ver.... al depilarse con cuchilla, como no se corta de raíz el pelo, sale con más fuerza, más duro... peor, caca xDD Si te depilas con cera, a la larga sale más débil y menos, por lo tanto, si tienes poco, hazlo con cera, incluso, con cera fría.

totoro dijo:
A ver.... al depilarse con cuchilla, como no se corta de raíz el pelo, sale con más fuerza, más duro... peor, caca xDD Si te depilas con cera, a la larga sale más débil y menos, por lo tanto, si tienes poco, hazlo con cera, incluso, con cera fría.

la vez q yo me lo hice con cera fria, me salieron moratones por todo el cuerpo, y en las piernas tengo pelo...pero en el pecho no mucho. Cera fria, nunca mais. Yo almenos claro...

hodei dijo:
__meparto_ ya...a ti no te hace falta...dime de que presumes y triloli triloli...fantasmin!

Si....y se cree el ladrón q todos son d su misma condición eh chikitin ! _paraguas_ picha ganchito ! __meparto_ __meparto_ __meparto_

loveGyM_ dijo:
la vez q yo me lo hice con cera fria, me salieron moratones por todo el cuerpo, y en las piernas tengo pelo...pero en el pecho no mucho. Cera fria, nunca mais. Yo almenos claro...

Claro que te salieron moratones so' burro jajaja a saber cómo lo harías. Primero, hay que tirar en dirección donde sale el pelo, si no... moratón. Y si no sabes depilarte, dile a tu hermana, madre, o a alguien, que tire él, porque seguramente tú al tirar te dolía y dabas varios tirones (si me equivoco lo retiro y me disculpo) por lo tanto... moratón.

hodei dijo:

fuerza un roble

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Eres un JODIDO TXAPELDUN¡¡¡¡¡:D :D :D __genial__ Nos vemos en las
duchas cariño....._beso_ (No penseis mal,o pensar lo que os salga del
rabo,depilado o sin depilar_jodete_ ) jjaajjajajajajajajaa._porro_

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Eres un JODIDO TXAPELDUN¡¡¡¡¡:D :D :D __genial__ Nos vemos en las
duchas cariño....._beso_ (No penseis mal,o pensar lo que os salga del
rabo,depilado o sin depilar_jodete_ ) jjaajjajajajajajajaa._porro_
joe, qeu pasa-que pasa!! que no me he leído el hilooooooooo, y esas risas de oxi............. jooooooooo, ahora me tengo que ir, pero ya lo leeré, leñe!, yo también me quiero reírrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

arturo82 dijo:
Yo estoy pensando el depilarme las piernas este verano. Tengo bastante poco pelo en las piernas,y me han dicho que si me paso la cuchilla terminaré pareciendo a espinete,pero si me depilo con cera,me saldran más pelos? Slaudos y gracias
Tienes el avatar mas chulo de todo el foroculturismo!!!

oxi, hodei... vosotros no seréis pareja.... no?? _mmmmmm_:, me he tenido qeu leer el hilo, sino no me voy a gusto.
ayss, querisamarialuisa!!! __meparto_

Hodei y Oxido son guerreros indomitos y valientes del infierno,Satan es
nuestro señor,y decapitamos al que osa cruzarse en nuestro camino..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

--FENIX-- dijo:
Kitarse los pelos con cuxilla y crema depilatoria...es lo mismo, te van a salir las cerdas igualemente. Yo me kiero kitar los del culo xD q se suda muxo ahora, y como la cera no la voy a usar pues con cremita a ver como sale.
Algun consejo??
ç
yo o q hago es ir a un centro de estetica donde depilan a tio y tias, le digo q me kiero depilar, q es de cintura pa bajo, me tunbo en la camilla, calienta la cera y cuando esta lista, me la pone con una paleta, espera a q se enfrie y a tirar, mientras yo a aguantar. precio, 20e.

Oxido dijo:
Hodei y Oxido son guerreros indomitos y valientes del infierno,Satan es
nuestro señor,y decapitamos al que osa cruzarse en nuestro camino..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Pero eso no termina de aclarar la pregunta que hacía Yoli...

jajajajaja a mi no me crecen asike bien , tos mis colegas depilandose el pecho, la tripa... ami como solo me salen en las piernas...mas comodo ::D

yoli dijo:
Tienes el avatar mas chulo de todo el foroculturismo!!!

_
Jejej,gracias,es SuperCoco,mi heroe de la infancia el que nos enseño a distinguir el cerca del lejos y la derecha de la izquierda,jaja.
Bueno mi novia me depilara seguramente en esta semana con cera caliente,a ver que tal se da.Saludos

Atrás