Depilación.

Pues que queréis que os diga: yo no me depilo pero parece que sí...

(Aysss Indu...más mono sin pelossss)

Indurain1987 dijo:
Pues que queréis que os diga: yo no me depilo pero parece que sí...

(Aysss Indu...más mono sin pelossss)

Eii, que sólo me depilo ahora en verano..._contrato_

Mañana tocan las piernas enteras y el culo.... ufff, si el torso ya me daba pereza depilármelo, pos imagina.._mmmmmm_:

arturo82 dijo:
Jejej,gracias,es SuperCoco,mi heroe de la infancia el que nos enseño a distinguir el cerca del lejos y la derecha de la izquierda,jaja.
Bueno, pues el mio no enseña arriba y abajo, pero enseña a comer sano :D

CibernoX dijo:
No metas el dedo en la llaga (valga la redundacia)
_prohibir_

__quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__

por cierto yoli... me encanta tu avatar xDDD no sé porqué pero me identifico con él _cocinero_ galletaaaaaaaaas (ais mis chips ahoy dónde estarán ya...)

MarK_CoX dijo:
Vale,ahora entiendo porque en la playa aveces veo chicas que parece que lleven pakete debajo del bikini _susto_

si...quizas sea un poco exagerado pero entre las feminas hay autenticas amantes de las selvas superpobladas,no es por meterme con nadie pero es
un hecho.

ademas es muy curioso porque es un autentico shock...taconcitos,vestidito,
tirantes,todo guay,maquillaje,la biblia en verso y de repente debajo de todo
eso hay un mato grosso selvatico. y que haces??? satanas bendito!!!

si te lo imaginas en determinadas situaciones puedes llegar a parecer barbapapa! o incluso sandokan!

hodei dijo:
eso hay un mato grosso selvatico. y que haces???

Coger la motosierra o la radial como en Scary Movie xDD __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

MarK_CoX dijo:
Vale,ahora entiendo porque en la playa aveces veo chicas que parece que lleven pakete debajo del bikini _susto_

AHHHHHH!!!! Cabrón!! Que quieres, que no duerma en un mes o que pasa?!

QUEMADME LOS OJOS!!!

hodei dijo:
si...quizas sea un poco exagerado pero entre las feminas hay autenticas amantes de las selvas superpobladas,no es por meterme con nadie pero es
un hecho.

si te lo imaginas en determinadas situaciones puedes llegar a parecer barbapapa! o incluso sandokan!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Cabronnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajjjajjjajjjaajaa.

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Cabronnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajjjajjjajjjaajaa.

y te digo mas...busco socio capitalista para poner negocio al alza: "peluqueria intima" (rasurados,mechitas,dibujos de fantasia,cortes tipo derrape de bici),todo para el y para ella.

pensadlo bien,tenemos clientela de por vida...la selva no deja de crecer!!

con la cantidad de matorral que hay... nos podemos forrar!! seria como tener la unica cerveceria de manchester! o de liverpool!! __genial__

Por Dios! Yo que no me habia leido el hilo pq el tema de la depilacion por ahora no me interesa ... y joder ... lo que casi me pierdo.

Cuando un tema degenere como le esta pasando a este ... agradeceria a alguien que me mandase un privado ... coño! (peludo).

hodei dijo:
un hecho.

Algunos chicos tb se podrían aplicar el cuento, pq os aseguro que queda estupendo, fresquito, limpio y causareis muy, pero que muy buena impresión:D

ice dijo:
Algunos chicos tb se podrían aplicar el cuento, pq os aseguro que queda estupendo, fresquito, limpio y causareis muy, pero que muy buena impresión:D

Possss.... Al igual que las tías, yo creo que la mayoría de los tíos nos depilamos las partes nobles. :D

leehaney dijo:
Possss.... Al igual que las tías, yo creo que la mayoría de los tíos nos depilamos las partes nobles. :D

Y eso como lo sabes???? Melocotoncitoooooooo__meparto_ __meparto_

ice dijo:

y de hecho la causamos,no tengas la menor duda,en lo que se refiere a la depilacion estamos a la ultima,yo sin ir mas lejos me acabo de agenciar la braun silk-epil 5000 turbo inyeccion arranque gelido,es un pasote!

solo lo estropeamos cuando nos hechamos un gran pedo despues del acto.

es nuestra naturaleza.aceptalo._paraguas_

hodei dijo:
y de hecho la causamos,no tengas la menor duda,en lo que se refiere a la depilacion estamos a la ultima,yo sin ir mas lejos me acabo de agenciar la braun silk-epil 5000 turbo inyeccion arranque gelido,es un pasote!
buah!, la turbo inyección se ha quedado atrasada en tecnología, yo tengo SupermegaBraun 257078761 DX GTI 32 válvulas Eversoft DE LUXE BODY Epil... __cafe__, arranca los pelitos mas suaves y transparentes..., para arrancar pelajos reconozco que con la turbo inyección tienes de sobra... __cafe__

Pues yo tengo una tambien y no se como se llama pero es la ostia puta !
sigo pensandome en kitarme los pelos del ojete........q dura es la decision xD

Atrás