Depilación.

arturo82 dijo:
Jejej,gracias,es SuperCoco,mi heroe de la infancia el que nos enseño a distinguir el cerca del lejos y la derecha de la izquierda,jaja.
Bueno mi novia me depilara seguramente en esta semana con cera caliente,a ver que tal se da.Saludos

Jajaja es que SuperCoco mola... en el Carrefour venden peluches suyos "de marca" muy monos por 3 euros... Y también del monstruo de las galletas ^__^
Mejor que te depile tu novia y dé el tirón completo, no te salgan moratones como a otro chico xDD

totoro dijo:
Claro que te salieron moratones so' burro jajaja a saber cómo lo harías. Primero, hay que tirar en dirección donde sale el pelo, si no... moratón. Y si no sabes depilarte, dile a tu hermana, madre, o a alguien, que tire él, porque seguramente tú al tirar te dolía y dabas varios tirones (si me equivoco lo retiro y me disculpo) por lo tanto... moratón.

No me depilé yo ! Me depilaron ! Una tia q supongo q yo debia ser su primer cliente !!! La puta q la parió....el dia siguiente pensé en secuestrarla, maniatarla,desnudarla y depilarle el chirri con cera fria, a tirones, poco a poco, lentamente, sin prisa, con todo el tiempo del mundo._mmmmmm_: Al final no lo hice....

loveGyM_ dijo:
No me depilé yo ! Me depilaron ! Una tia q supongo q yo debia ser su primer cliente !!! La puta q la parió....el dia siguiente pensé en secuestrarla, maniatarla,desnudarla y depilarle el chirri con cera fria, a tirones, poco a poco, lentamente, sin prisa, con todo el tiempo del mundo._mmmmmm_: Al final no lo hice....

y cepillartela no? xD

MarK_CoX dijo:
No os lo vais a creer,lo se, pero os juro que acabo de depilarme el pecho entero con la braun silk-epil de mi madre. Si he aguantado ésto,puedo aguantar cualquier cosa :D

Dios... qué huevos le has echado macho... pero... en qué estabas pensando???? xDDD yo si lo hago se me atranca el rodillo de lo que tengo fijo xDD

joder verse en el espejo cn la silk-epil debe ser muy triste jajaja, dejaros los pelillos que el macho español...yo si pudiera me los dejaba

yoli dijo:
Tienes el avatar mas chulo de todo el foroculturismo!!!

oxi, hodei... vosotros no seréis pareja.... no?? _mmmmmm_:, me he tenido qeu leer el hilo, sino no me voy a gusto.
ayss, querisamarialuisa!!! __meparto_

negativo amiga! (los amigos de oxido son mis amigos, y si son amigas ...con mas razon,redios)

y yo con la bestia que grita por crom! me limito a ver,oir,y...(muy importante) callar y aprender.

pero tened cuidado feminas...aqui es oxido..vale, pero en otros lugares se le
conoce como "la anaconda" ,pensadlo bien._susto_

--FENIX-- dijo:
y cepillartela no? xD

Vés, seria una opción.....pero se trataba de hacerla sufrir, no de darle placer. Además no no, q luego quieren repetir y me rallan, luego no puedo ni ir a jugar a futbito, ni entrenar ni nada, quita quita _mmmmmm_:

Y luego esta aquello de no quieras para los demas lo que no kieras para ti, y una tia con el potorro peludo es de lo peor.Y claro, solilaridad.

CibernoX dijo:
Y luego esta aquello de no quieras para los demas lo que no kieras para ti, y una tia con el potorro peludo es de lo peor.Y claro, solilaridad.

Que fino eres,asi da gusto....._culo2_

hodei dijo:
negativo amiga! (los amigos de oxido son mis amigos, y si son amigas ...con mas razon,redios)

y yo con la bestia que grita por crom! me limito a ver,oir,y...(muy importante) callar y aprender.

pero tened cuidado feminas...aqui es oxido..vale, pero en otros lugares se le
conoce como "la anaconda" ,pensadlo bien._susto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hodei habla con conocimiento de causa......__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

SATAN TRANQILIZAMEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

CibernoX dijo:

Ya q sacas el tema de los potorros....hombre a ver, a mi no me mola que tenga una selva, y metas la mano y saques 4 setas, pero tampoco me gusta todo pelado ! No me gusta. Prefiero q lo tenga arregladito y tal. Y si me apuras, una ralla brasileñaa.....tb pasa. _beso_

loveGyM_ dijo:
Tu OXido, como llevas el potorro? Bien arregladito? __meparto_

Me lo querrias comer seguro,mariconazo¡¡¡¡ conformate con las pollitas
que te comes para desayunar....__meparto_ __meparto_

CibernoX dijo:
O peor, que metas la mano, y tengas que llamar a los bomberos para que te la saquen.

Alguna experiencia que no nos hayas contado CibernoX? :D :D Es broma_lengua_

George Clooney dijo:
Me he depilado el torso esta tarde y... ¡¡como que me veo más pequeño el pecho!! _mmmmmm_: _mmmmmm_:
__meparto_ __meparto_
Los pelos hacen bulto, eh!! __meparto_

Atrás