Depilación.

yoli dijo:
buah!, la turbo inyección se ha quedado atrasada en tecnología, yo tengo SupermegaBraun 257078761 DX GTI 32 válvulas Eversoft DE LUXE BODY Epil... __cafe__, arranca los pelitos mas suaves y transparentes..., para arrancar pelajos reconozco que con la turbo inyección tienes de sobra... __cafe__

pelajos! tu lo has dicho! duros,negros,brillantes,con un bulbo raquideo descomunal y que dejan un crater al arrancarlos!

naturaleza cruel la del macho iberico...a mas edad, calvos de cabeza y peludos como monos...hay derecho???

--FENIX-- dijo:
Pues yo tengo una tambien y no se como se llama pero es la ostia puta !
sigo pensandome en kitarme los pelos del ojete........q dura es la decision xD

jajaja todavía sigues pensándotelo? Cuando te decidas vas a tener lianas en vez de pelos__cafe__

--FENIX-- dijo:
Pues yo tengo una tambien y no se como se llama pero es la ostia puta !
sigo pensandome en kitarme los pelos del ojete........q dura es la decision xD

No contemplas la opción del láser o la fotodepilación para esos lugares inóspitos???? Yo me he hecho el láser en la línea del bikini, me lo hice en mayo y aún no me ha salido ni un pelo. Vale que era la tercera sesión y ya estában refritos, pero la primera vez me tardaron unos dos meses en salir.

ice dijo:
No contemplas la opción del láser o la fotodepilación para esos lugares inóspitos???? Yo me he hecho el láser en la línea del bikini, me lo hice en mayo y aún no me ha salido ni un pelo. Vale que era la tercera sesión y ya estában refritos, pero la primera vez me tardaron unos dos meses en salir.
Ice, entiende q a cualkier tio todo lo k sea acercar algo caliente o cortante, a la zona esta... da un miedo....
No obstante, me consta láser funciona, es caro y huele a pelo kemado unos días... pero.. funciona.

tiolegal dijo:
Ice, entiende q a cualkier tio todo lo k sea acercar algo caliente o cortante, a la zona esta... da un miedo....
No obstante, me consta láser funciona, es caro y huele a pelo kemado unos días... pero.. funciona.

_contrato_

coño hablando de kemao, nunca os habeis klemao un pelo de los huevos? eso olor a azufre chumaskao inconmunfible. ni cera ni pollas, un mecherito y salen los pelos rapido, ahora fenix, cnd te empeices a kemar los del ojete, ten cuidao de no peerte, q puedes porvocar una buena llamarada.

scualo dijo:
coño hablando de kemao, nunca os habeis klemao un pelo de los huevos? eso olor a azufre chumaskao inconmunfible. ni cera ni pollas, un mecherito y salen los pelos rapido, ahora fenix, cnd te empeices a kemar los del ojete, ten cuidao de no peerte, q puedes porvocar una buena llamarada.

El olor ese del q hablas, no es exclusivo de los pelos de los huevos, de cualquier pelo !_contrato_ Preba de qemarte alguno de las piernas o del sobaco...y me cuentas :D

yo estoy probando lod e la fotodepilacion aora con los sobacos, voy por la primera sesion, ya os contare, lo gracioso es que cuadno me acercaban la makinita me empeze a descojonar por las coskillas

quien dice que no duele el culo! ahi la depilacion es casi insoportable, lo he intentado dos veces. 1º jaja kede mitad d gluteos depilaos pork no podia mas(nueva moda vanmos). 2 ves tb en verano, lo he logradooo!! faltaba la sona entre escroto y culo pero esque ya estaba que tiraba el espejo a la pared.las piernas si k las soporto y lñas ingles tb
A mi tambien me interesa, el pubis retoco y los huevos con cuchilla guillet(si alguein kere saber k serie le digo) aguantan 3dias sin pelo y una semana y poco sin molestar.mmm uf tb me interesa los brazos, porque bueno de codo para arriba estan algo decoloraos naturalmente pero d codo pa antebraso se ve mucho(en el antebrazo tb probe, komo no, y bueno yo iba a toda makina pork esk daba cosa tener la depiladora temblando sobre dos huesos) VAYA EXPERIENCIASxD

Atrás