Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yoli dijo:buah!, la turbo inyección se ha quedado atrasada en tecnología, yo tengo SupermegaBraun 257078761 DX GTI 32 válvulas Eversoft DE LUXE BODY Epil... __cafe__, arranca los pelitos mas suaves y transparentes..., para arrancar pelajos reconozco que con la turbo inyección tienes de sobra... __cafe__
--FENIX-- dijo:Pues yo tengo una tambien y no se como se llama pero es la ostia puta !
sigo pensandome en kitarme los pelos del ojete........q dura es la decision xD
--FENIX-- dijo:Pues yo tengo una tambien y no se como se llama pero es la ostia puta !
sigo pensandome en kitarme los pelos del ojete........q dura es la decision xD
Ice, entiende q a cualkier tio todo lo k sea acercar algo caliente o cortante, a la zona esta... da un miedo....ice dijo:No contemplas la opción del láser o la fotodepilación para esos lugares inóspitos???? Yo me he hecho el láser en la línea del bikini, me lo hice en mayo y aún no me ha salido ni un pelo. Vale que era la tercera sesión y ya estában refritos, pero la primera vez me tardaron unos dos meses en salir.
tiolegal dijo:Ice, entiende q a cualkier tio todo lo k sea acercar algo caliente o cortante, a la zona esta... da un miedo....
No obstante, me consta láser funciona, es caro y huele a pelo kemado unos días... pero.. funciona.
scualo dijo:coño hablando de kemao, nunca os habeis klemao un pelo de los huevos? eso olor a azufre chumaskao inconmunfible. ni cera ni pollas, un mecherito y salen los pelos rapido, ahora fenix, cnd te empeices a kemar los del ojete, ten cuidao de no peerte, q puedes porvocar una buena llamarada.