Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
Mirad que golpe en seco le da el hombre al payaso de la chaketa azul, con cosas asi vale la pena aprender artes marciales _prohibir_
This URL has been removed! y este defendiendo a la novia jojo
Creo recordar que ya los puse, pero esta bien volverlos a ver
Al lado del quote, tienes unas comillas. Las tildas que se pongan anranjas, y le das a todos los post que quieras quotear.
Luego, das a responder, y te saldran todos los quotes
Como siempre gracias Juancar, espero conocerte en la Fibo, por cierto creo que
este año se organiza en la Casa de Campo, puede ser por la fecha, que como
siempre es el fin de semana del Domingo de Ramos.
Si esos 102 kg y esos 45 cm son de musculo, quizas si, pero si son de grasa..... no creo que impongan mucho, vamos.
SALUDOS
TREMENDO!!!!!!
This URL has been removed! Pues mira este, lo mejor está al final, pero se nota que el tio tiene técnica, lo deja ko
Jaja este lo habia visto y que descojone, imaginaros en el lugar del negrito, debe de estar pensando, "QUE COJONES, QUE MOSCA LE HA PICADO A ESTE" jajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajaj
Quiza parezca que hace mucho el payaso el de la camiseta roja, pero los movimientos que hace, como se esquiva los puños del negro y la galleta que le mete al final...se nota que iba en serio
jode lo que me he reido con este post, que si patadas,punyos, cabezazos,etc...vais a hacer del chaval una maquina de matar!!
Por cierto he leido por ahi lo de que dos no pelean si uno no quiere y la verdad es que no lo creo, siempre hay gente que no se contenta con que tu les ignores, ademas no se puede uno andar toda la vida huyendo...
(P.D. muerdele la yugular y escupe la sangre directamente a sus ojos, es muy efectivo__meparto___meparto_)
Como siempre gracias Juancar, espero conocerte en la Fibo, por cierto creo que
este año se organiza en la Casa de Campo, puede ser por la fecha, que como
siempre es el fin de semana del Domingo de Ramos.
Hova, aqui en España , las armas de fuego estan prohibidas , te lo pregunto porque me da la sensacion que de donde eres , es lo normal . Un saludo , por si acaso jajajaj.
Buenoo pues de momento no me lo e encontrado jajaja....
esk el personaje ese solo me lo encuentro cuando voy de fiesta...3 findes seguidos me lo e llegado a encontrar....hasta en una discoteca k esta a 55km de mi pueblo....¡¡ya es casualidad!!... pero bueno....espero k no vuelva a molestarme...k se le haya pasao el cabreo y asi un problema menossss....enga gente graciassss x contestasr
De esto sabes poco, cuando te examinas de Cinturón Negro 1 Dan, ya compites
con otros aspirantes que están igual de preparados que tú. que necesitan los
puntos igual que tú, y a los que tienes que vencer. Capichi.
Yo soy diestro y también la pongo igual, pero en una pelea callejera,pongo mi pierna más fuerte delante, y tú con tu pierna derecha atrás, antes de que te muevas te reviento las bolas, la pierna atrasada es más fuerte pero menos rápida.
Por cierto como contesto a dos Quotes a la vez .
Gracias